Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana

Galería


Los Sueños

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Sueños

Mensaje por Congo Nfinda el Mar Jul 01, 2014 5:48 pm

Feliz tarde hermanos mayores y menores,

Esta semana que termino soñé 2 noches seguidas con mi padre que como saben falleció hace poco menos de 20 días aproximadamente una noche fue un sueño un poco feo y nada agradable y la 2da noche si soñe que mi padre sentado en su silla de ruedas y al lado de mi madre yo lo abrazaba y el me decía que estaba bien, luego otra noche soñé que yo conducía un vehículo por una autopista y chocaba contra un árbol el carro quedo dañado pero a mi no me paso nada.

MI cuñado dice haber visto a mi padre al rededor de la 1am hace 2 noches parado al lado de su cama, ademas yo luego de esos 3 sueños me estoy despertando cada noche a la 1:15am aproximadamente.

Le consulte a mi nfumbe mayor sobre mi padre apareciendole a mi cuñado y dice que si, ahora no se el motivo lo que si puedo decir es que mi cuñado esta enfermo y lo están dializando varias veces a la semana y requiere un trasplante de riñón, no esta fácil la cosa para el.

Los sueños nada fácil de interpretar!!!.....

Saludos..
avatar
Congo Nfinda
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1597
Edad : 49

Masculino

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Sueños

Mensaje por adal.cobos el Mar Jul 01, 2014 6:04 pm

Saludos Tatakimbisero

En muchas religiones se cree que hay un periodo de transición de un alma del mundo físico al mundo sagrado, sería apropiado si es necesario hacer obras para ayudar a su padre en su proceso y también para que pronto encuentren un donante.

Qué todo sea mejor para usted y los suyos.

Adal Cobos

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.
avatar
adal.cobos
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2446
Localización : Bogotá, Colombia
Edad : 43

Masculino

Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Sueños

Mensaje por Congo Nfinda el Mar Jul 01, 2014 6:36 pm

@adal.cobos escribió:Saludos Tatakimbisero

En muchas religiones se cree que hay un periodo de transición de un alma del mundo físico al mundo sagrado, sería apropiado si es necesario hacer obras para ayudar a su padre en su proceso y también para que pronto encuentren un donante.

Qué todo sea mejor para usted y los suyos.

Adal Cobos

Feliz tarde Adal,

Gracias por su comentario, bueno ya mi padre le realice una obra hace poco que me indico el herma no tata ngando batalla.

Saludos..
avatar
Congo Nfinda
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1597
Edad : 49

Masculino

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Sueños

Mensaje por nena el Miér Jul 02, 2014 10:09 pm

hermano tata kimbisero realmente a soñado con su padre porque a el le preocupara la salud de su cuñado quizás le tenia mucho aprecio y debido a la preocupación en que ustedes viven el se presenta, su padre no esta en esta vida terrenal pero espiritualmente esta en otro mundo donde puede ver que ocurre en este y se hace sentir para que sepan que esta con ustedes, mandele hacer misa, y no se preocupe primero tienen que ocuparse de la salud de su cuñado y pídale al doctor jose gregorio hernandez por su salud.
avatar
nena
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 972
Edad : 42

Femenino

Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Sueños

Mensaje por Congo Nfinda el Jue Jul 03, 2014 10:19 am

@nena escribió:hermano tata kimbisero realmente a soñado con su padre porque a el le preocupara la salud de su cuñado quizás le tenia mucho aprecio y debido a la preocupación en que ustedes viven el se presenta, su padre no esta en esta vida terrenal pero espiritualmente esta en otro mundo donde puede ver que ocurre en este y se hace sentir para que sepan que esta con ustedes, mandele hacer misa, y no se preocupe primero tienen que ocuparse de la salud de su cuñado y pídale al doctor jose gregorio hernandez por su salud.

Hola buenos días,

Muchas gracias por tu comentario ya tome algunas acciones concretas con respecto a eso...

Saludos,
avatar
Congo Nfinda
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1597
Edad : 49

Masculino

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.