Espiritismo Venezolano y sus Cortes www.espiritismovenezuela.com
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Numerología
Tu nombre no es un accidente, descubre la asombrosa verdad de tu numerología...

Haz Click Aquí!
Antigua Brujería
Escandalosas Noticias Toman Por Sorpresa al Mundo De La Brujería...

Haz Click Aquí!
Manual de los Maestros Hechiceros
¿Que sucedería si te dijese que puedes cumplir tus sueños de una vez por todas?

Haz Click Aquí!
Secretos de la Suerte
Aquí se revelan los Secretos Ancestrales de los Talismanes, Amuletos Mágicos y Hechizos para la Buena Suerte

Haz Click Aquí!
Hechizos de AMOR!!!
Los SECRETOS que nadie ha querido revelar estarán al alcance de tu mano...

Haz Click Aquí!
Ultimos Temas Espiritismo

Mas !
News - Hierbas y Plantas

Mas !

SUEÑOS, Interpretación. Parte 2

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SUEÑOS, Interpretación. Parte 2

Mensaje por indiadelamor el Vie Jul 11, 2014 1:32 pm

Desde que salí embarazada me aleje del espiritismo debido a tu un embarazo de alto riesgo ya hace 6 meses casi di a luz y tengo varias meses soñando que estoy en montaña y siempre se me aparece la Reina y en ese momento esta cayendo como una tormenta, repetidas veces he tenido ese mismo sueño pero en circunstancias diferentes, y esa tormenta casi siempre estoy en el rió y este se desborda. una ves soñé que estaba como una una cabaña o una cueva y yo me quería salir porque estaba sola y alguien me dijo que me regresara cuando me regrese había un altar donde estaba la reina Jesús y Maria en la parte mas alta y mas abajo se veían las 3 potencias, mas abajo la corte chamarrera, la corte india, y así todas las cortes, identifique que eran esas cortes  por que en la chamarrera identifique a Lino Valles y en la india vi a india tibisay. hoy soñé algo parecido donde el rió me hacia un caminos de piedras el cual solo yo podría cruzar, cuando lo cruze y llegue hasta donde me querían llevar había frente a mi una imagen de piedra de la madre Reina. que creen ustedes que significan estos sueños?

indiadelamor
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 235
Edad: 23

Femenino

Fecha de inscripción: 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: SUEÑOS, Interpretación. Parte 2

Mensaje por jjgarciac el Vie Jul 11, 2014 1:50 pm

Saludos hermana indiadelamor. Por lo que manifiestas, puede referirse a un mensaje al hecho de que por diversas razones has estado alejada del mundo espiritual. Imagino que se te hace difícil ahora atenderlos y estar al pendiente de tus cosas por la responsabilidad que indica un embarazo. Dependerá de las situaciones difíciles que estés viviendo actualmente y no has mencionado, si es el caso. Pues, cada sueño tiene una interpretación diferente, porque cada protector tiene maneras diferentes de hacer llegar un aviso, aunque siempre podemos sacar algo similar de cada uno. Por lo que dices, (la falta de atención al mundo espiritual por las condiciones de tu embarazo) muy probablemente con la ayuda de Dios, la Reina madre y los santos podrás superarlos. Despordamiento de río indica que se avecinan problemas, como si se acumularan hasta que se manifiestan. Por lo menos conmigo sucede así. Incluso la forma o tipo de problemas muchas veces tiene mucho que ver con el tipo de agua; bien sea, cristalina o sucia. También infiero que la Reina te va a indicar el camino para que salgas victoriosa de tus problemas o situaciones difíciles, o incluso, llegues hasta donde ella quiere que llegues. Tal vez descuidar la parte espiritual, en tu caso por problemas de embarazo, hace que se acumulen los problemas en todo tu entorno y que llegues a momentos difíciles; por eso el desbordamiento del río. Ella, (la reina) y los santos, te irán indicando lo que debes hacer y cómo hacerlo, para salir victoriosa. Te sugiero hagas tus peticiones y no las abandones hasta que veas el camino despejado. Me parecen mensajes muy claros. Dependerá de las situaciones o circunstancias que estés viviendo actualmente. Mucha suerte y que recibas mucha protección y bendiciones para que todo salga bien.

jjgarciac
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 136
Edad: 34

Masculino

Fecha de inscripción: 01/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: SUEÑOS, Interpretación. Parte 2

Mensaje por indiadelamor el Vie Jul 11, 2014 3:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Saludos hermana indiadelamor. Por lo que manifiestas, puede referirse a un mensaje al hecho de que por diversas razones has estado alejada del mundo espiritual. Imagino que se te hace difícil ahora atenderlos y estar al pendiente de tus cosas por la responsabilidad que indica un embarazo. Dependerá de las situaciones difíciles que estés viviendo actualmente y no has mencionado, si es el caso. Pues, cada sueño tiene una interpretación diferente, porque cada protector tiene maneras diferentes de hacer llegar un aviso, aunque siempre podemos sacar algo similar de cada uno. Por lo que dices, (la falta de atención al mundo espiritual por las condiciones de tu embarazo) muy probablemente con la ayuda de Dios, la Reina madre y los santos podrás superarlos. Despordamiento de río indica que se avecinan problemas, como si se acumularan hasta que se manifiestan. Por lo menos conmigo sucede así. Incluso la forma o tipo de problemas muchas veces tiene mucho que ver con el tipo de agua; bien sea, cristalina o sucia. También infiero que la Reina te va a indicar el camino para que salgas victoriosa de tus problemas o situaciones difíciles, o incluso, llegues hasta donde ella quiere que llegues. Tal vez descuidar la parte espiritual, en tu caso por problemas de embarazo, hace que se acumulen los problemas en todo tu entorno y que llegues a momentos difíciles; por eso el desbordamiento del río. Ella, (la reina) y los santos, te irán indicando lo que debes hacer y cómo hacerlo, para salir victoriosa. Te sugiero hagas tus peticiones y no las abandones hasta que veas el camino despejado. Me parecen mensajes muy claros. Dependerá de las situaciones o circunstancias que estés viviendo actualmente. Mucha suerte y que recibas mucha protección y bendiciones para que todo salga bien.

gracias por tu aporte hermano, pero le comento que ya tuve a mi bebe sana y salva ya tiene 6 meses, y le agrego que estos sueños mientras los ríos se desbordan yo trato de nadar hasta la orilla para poder salvarme y animales como cocodrilos, serpientes y tiburones me quieren hacer daño y a pesar de tener el peligro tan cerca como cosa rara nunca llegan a hacerme daño.

indiadelamor
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 235
Edad: 23

Femenino

Fecha de inscripción: 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: SUEÑOS, Interpretación. Parte 2

Mensaje por morena22 el Jue Jul 17, 2014 1:06 pm

Sueño repetidas veces que estoy en algo alto, y quiero escapar de ese lugar. Pero no puedo porque estoy sola alla arriba y no hay medios para bajar. Me asusta y tengo miedo de saltar. Eso me despierta mal. Que puede ser?. Saludos.

morena22
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 5
Edad: 35

Femenino

Fecha de inscripción: 17/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: SUEÑOS, Interpretación. Parte 2

Mensaje por Pizarro354 el Jue Jul 17, 2014 2:59 pm

Realmente es difícil establecer con exactitud que tipo de problemas enfrentas para poder dar una clara interpretación a lo que soñaste..

A mi criterio personal, básicamente soñar con agua de cualquier tonalidad, son enfermedades y ver animales como cocodrilo, tiburones, etc. son enemigos ocultos. Si le huyes es por que debes enfrentarlos.....


Sobre el alejamiento por embrazo, eso es completamente normal ya que es evidente que pasaste por un embrazo de alto riesgo y que gracias a dios y a los hermanos lo superaste...

Las tormentas, ríos, etc, como te manifesté, son situaciones de enfermedad...(que no necesariamente seas tu), si no un familiar cercano, un amigo, etc..

El ver los hermanos espirituales es síntoma de que evidentemente jamas has estado sola y que ellos te dan el respaldo ante tanta tormenta...



Saludos

Pizarro354
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 229
Edad: 43

Masculino

Fecha de inscripción: 08/08/2013

Volver arriba Ir abajo

interpretacion de sueño

Mensaje por ukumi el Lun Jul 21, 2014 4:26 am

Muy buenos dias hermanos que la gran corte india nos protea bendiga y llene de luz a todos, espero que me podais ayudar ya que he pasado mala noche y aun me encuentro con esa tristeza a raiz de un sueño que he tenido, os comento a ver si me podeis decir que significa pues lo he estado buscando por partes de los acontecimientos y no me aclaran mucho, espero que alguno de los hermanos de este foro pueda decirmelo ya que me preocupa.
en mi sueño cosa que no recuerdo muy bien como llege al sueño como empezaba pero cuando desperte apunte lo que me acordaba para asi poder escribirlo aqui, estaba con mi mama tumbadas pareciamos desnudas, dandonos amor de madre a hija ( nada fuer a de lo normal) me tocaba el pelo charlabamos estabamos felices y bien, al rato me voy al hospital por un dolor de rodilla y tobillo (sufro de la rodilla izquierda y el tobillo deerecho a raiz de una caida en abril), salgo y voy por mi coche azul y blanco (que no tengo la verdad ni el carnet, pero en el sueño si) el caso es que no estaba donde lo deje, yo me veo en el hospital cuando derepente veo lo que esta pasando con mi madre que resulta que paseando se encuentra mi coche el cual estalla en una explosion y la mata, despues de eso me veo en su funeral llorando agarrando el ataud y diciendo que por que te as ido y me as dejado que no quiero que te vayas q la necesito y esas cosas, despues me veo a mi haciendo algo como de magia y brujeria o algo que me hace viajar al pasado o volver o algo y verme en el mismo momento del principio del sueño donde le dijo a mi madre que por que me ha dejado que no queria que se muriera que la estraño y la hecho de menos que no puedo vivir sin ella y esas cosas y llorando desconsoladamente mientras mi madre me consuela, me despertado llorando desconsoladamente como en el sueño y estaba fatal y aun tengo el sentiemiento de llorar, me gustaria que me dijeran que puede significar aparte de que no quiero que muera mi madre, por que he buscado el significado de soñar con madre, muerte, coche, explosion, en fin todas esas cosas que podia buscar pero claro es todo un conjunto y no por separado, alguien podria ayudarme, muchisimas gracias por vuestro tiempo por leerme y por las contestaciones de antemano, gracias que el gran ojo de aguila y pie descalzo nos guien...
esto me paso la noche del jueves al viernes. ultimamente sueño mucho pero para sueños menos complejos como este los busco por partes.


Este mensaje sera movido, trasladado o fusionado al Tema Principal o General....

Se recuerda a todos nuestros distinguidos y estimados hermanos de la espiritualidad...que existen temas generales ya publicados....asi como Normas de Publicacion, de estricto cumplimiento.....evitemos temas repetitivos para no sobre cargar el Foro...Gracias por su atencion.....

Por: Consagracion India
Moderadora




ukumi
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 40
Localización: españa
Edad: 29

Femenino

Fecha de inscripción: 29/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: SUEÑOS, Interpretación. Parte 2

Mensaje por Consagración India el Lun Jul 21, 2014 12:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Sueño repetidas veces que estoy en algo alto, y quiero escapar de ese lugar. Pero no puedo porque estoy sola alla arriba y no hay medios para bajar. Me asusta y tengo miedo de saltar. Eso me despierta mal. Que puede ser?. Saludos.
Buenos dias...
Soñar repetidamente con volar, saltar, escapar, estar sobre nubes o casa...es indicio de que algo anda mal....posiblemente se advierte de trabajos de brujeria....Cuando se sueña con una caída, se supone que es porque el individuo se siente preocupado, sin apoyo..... la persona debe buscar alguna solución como intentar aterrizar sin ningún problema ó evitar caer.....algunos autores indican como simbolismo de placer sexual.....flotar es el orgasmo,escape del ego....algun compromiso social o trabajo que nos molesta.....alguna verdad o error nuestro que no queremos admitir ....evasion,cansancio de la rutina y las responsabilidad..... busqueda de viajes y cambios....por lo tanto si soñamos que caemos al abismo puede simbolizar una caida en el aspecto sexual...posibles problemas de salud a nivel sexual o rompimientos en el amor...planes que se destruyen en todo aspecto...preocupaciones....espero haberle ayudado....

_________________
"Si no hallas dentro de ti mismo, aquello que buscas....tampoco podrás hallarlo fuera...... En ti se halla el tesoro Oculto más valioso de todos los tesoros"
Templo de Delfos.
La paz de Dios sea contigo y con tu espiritu,....Seamos valientes y seamos reales, tal cuál como somos, pero con el propósito de buscar una superación para fusionarnos con la Divinidad Espiritual...

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 2086
Localización: Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción: 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: SUEÑOS, Interpretación. Parte 2

Mensaje por Consagración India el Lun Jul 21, 2014 12:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:.........................en mi sueño cosa que no recuerdo muy bien como llege al sueño como empezaba pero cuando desperte apunte lo que me acordaba para asi poder escribirlo aqui, estaba con mi mama tumbadas pareciamos desnudas, dandonos amor de madre a hija ( nada fuer a de lo normal) me tocaba el pelo charlabamos estabamos felices y bien, al rato me voy al hospital por un dolor de rodilla y tobillo (sufro de la rodilla izquierda y el tobillo deerecho a raiz de una caida en abril), salgo y voy por mi coche azul y blanco (que no tengo la verdad ni el carnet, pero en el sueño si) el caso es que no estaba donde lo deje, yo me veo en el hospital cuando derepente veo lo que esta pasando con mi madre que resulta que paseando se encuentra mi coche el cual estalla en una explosion y la mata, despues de eso me veo en su funeral llorando agarrando el ataud y diciendo que por que te as ido y me as dejado que no quiero que te vayas q la necesito y esas cosas, despues me veo a mi haciendo algo como de magia y brujeria o algo que me hace viajar al pasado o volver o algo y verme en el mismo momento del principio del sueño donde le dijo a mi madre que por que me ha dejado que no queria que se muriera que la estraño y la hecho de menos que no puedo vivir sin ella y esas cosas y llorando desconsoladamente mientras mi madre me consuela, me despertado llorando desconsoladamente como en el sueño y estaba fatal y aun tengo el sentiemiento de llorar, me gustaria que me dijeran que puede significar aparte de que no quiero que muera mi madre, por que he buscado el significado de soñar con madre, muerte, coche, explosion, en fin todas esas cosas que podia buscar pero claro es todo un conjunto y no por separado, alguien podria ayudarme, muchisimas gracias por vuestro tiempo por leerme y por las contestaciones de antemano, gracias que el gran ojo de aguila y pie descalzo nos guien...
esto me paso la noche del jueves al viernes. ultimamente sueño mucho pero para sueños menos complejos como este los busco por partes.


Este mensaje sera movido, trasladado o fusionado al Tema Principal o General....

Se recuerda a todos nuestros distinguidos y estimados hermanos de la espiritualidad...que existen temas generales ya publicados....asi como Normas de Publicacion, de estricto cumplimiento.....evitemos temas repetitivos para no sobre cargar el Foro...Gracias por su atencion.....

Por: Consagracion India
Moderadora



Hola buenos dias...
El sentimiento del dolor...podria ser simbolismo de alegria...pero no en todos los casos..pudiera ser lo contrario a lo vivido en el sueño...muchas personas son intuitivas y perceptivas...y podrian tener sueños premonitorios...con esto no deseo causarle angustia....por tanto el sueño con lagrimas...simboliza dias de lluvias....la relacion madre e hija que muestra el sueño puede llevarnos a una reflexion interna...como esta nuestra relacion real con nuestros parientes....podria tratarse de un alejamiento existente en su vida diaria...que debe superar, perdonar y buscar la union y el acercamiento entre usted y su madre...estar felices podria indicar algun distanciamiento, trancamiento, peleas, discusiones, problemas entre ambas...molestias, rupturas que debe superar....la muerte podria indicarnos cambio favorable, muerte de algún ego....el cambio de pensamiento, actitud o comportamiento...larga vida ....Existen muchas manera de interpretar un sueño...pero todo ello dependera de las inquietudes del soñador...un ejemplo de ello es la Ley de Analogías (de lo parecido)...por lo tanto las Gotas de lluvia son iguales a las lágrimas, ver llover significa posibles problemas....y verse llorando simboliza alegrias, lluvias....si analizamos la numerologia del dos obtenemos....en el plano espiritual: Manantial de vida....en el plano mental: Juego de Opuestos....en el plano fisico: Intercambio, duplicidad....en el aspecto general: La verdad se impone; la intuición no engaña; prudencia en la generosidad indiscriminada.....Claridad conceptual, lucidez, criterio analítico, capacidad de observación. Ingenio para concertar negocios complicados....espero que nuestra interpretacion le ayude....

_________________
"Si no hallas dentro de ti mismo, aquello que buscas....tampoco podrás hallarlo fuera...... En ti se halla el tesoro Oculto más valioso de todos los tesoros"
Templo de Delfos.
La paz de Dios sea contigo y con tu espiritu,....Seamos valientes y seamos reales, tal cuál como somos, pero con el propósito de buscar una superación para fusionarnos con la Divinidad Espiritual...

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 2086
Localización: Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción: 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Sueño interpretacion

Mensaje por Angeles2118 el Miér Jul 23, 2014 5:27 pm

Buenas tardes que dios y mi madrecita le bendiga y les llene de sabiduria quisiera saber q significado tiene en los sueños los besos ya que tube un sueño muy real es como si hubiese estado en el lugar con esa persona senti sus labios muy real y es alguien q he tenido poco trato..


TRASLADO DE TEMA
Este mensaje sera movido, al Tema Principal o General....Se recuerda a todos nuestros distinguidos y estimados hermanos de la espiritualidad...que existen Temas Generales publicados....asi como Normas de Publicacion, de estricto cumplimiento.....evitemos temas repetitivos para no sobre cargar el Foro...Gracias por su atencion.....


LENGUAJE MSN o SMS
La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por: Consagracion India
Moderadora

Angeles2118
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 57
Edad: 25

Femenino

Fecha de inscripción: 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: SUEÑOS, Interpretación. Parte 2

Mensaje por Nahuel aprendiz el Jue Jul 24, 2014 9:37 pm

Buenas noches a todos.

Bueno esto soñe ante noche;

estaba ya oscureciendo, estaba como en una vereda o en la esquina no recuerdo al lado de una puerta, adentro abia como un altar, (lo que se es que era algo espiritual lo que hacia) yo salia de hay con dos cigarrillos, y me sentaba al lado de la puerta, no me acuerdo si era para ofrendar, limpiar o trabajar, y de hay venia alguien y me quedaba mirando y me pregunta que hacia;
Le digo - no estoy fumando, esto es para ellos.
Tenia dos cigarrillos en la mano.


No se como especificar mas por que es medio confuso y no se como interpretarlo bien.


Luz y bendiciones.

Nahuel aprendiz
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos: 314
Localización: argentina, buenos aires
Edad: 16

Masculino

Fecha de inscripción: 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: SUEÑOS, Interpretación. Parte 2

Mensaje por Consagración India el Vie Jul 25, 2014 11:38 am

Nahuel Señor la Muerte escribió:Buenas noches a todos.

Bueno esto soñe ante noche;

estaba ya oscureciendo, estaba como en una vereda o en la esquina no recuerdo al lado de una puerta, adentro abia como un altar,  (lo que se es que era algo espiritual lo que hacia) yo salia de hay con dos cigarrillos, y me sentaba al lado de la puerta, no me acuerdo si era para ofrendar, limpiar o trabajar, y de hay venia alguien y me quedaba mirando y me pregunta que hacia;
Le digo - no estoy fumando, esto es para ellos.
Tenia dos cigarrillos en la mano.


No se como especificar mas por que es medio confuso y no se como interpretarlo bien.


Luz y bendiciones.
Hola feliz dia...no se si estoy errada...creo que has tenido sueños constantes con altares...me da la impresion...eso te invita a realizar una evaluacion y limpieza en el altar que posees...tu altar propio...pero unicamente no es el altar fisico...sino el interno...espero comprendas...el altar que todos llevamos por dentro...Su FE, su amor, sus sentimientos, sus pensamientos...alli esta la respuesta...
En el plano espiritual existe el Manantial de vida......en el plano mental posibles Juego de Opuestos.....en el plano fisico Intercambio, duplicidad.....en el aspecto general "La verdad se impone".... la intuición no engaña....prudencia en la generosidad indiscriminada....deberas pedir Claridad conceptual, lucidez, criterio analítico, capacidad de observación. .....el numero dos le sigue indicando dualidad...dos caminos uno bueno y uno malo...la decision es suya...los demas quedan ajenos a ello...es su libre albedrio...no es la unica vez que sueña...con la representacion de este numero...analice....
Usualmente los sueños en donde vemos tabaco en cualquiera de sus formas, entre estas a manera de cigarrillo, indican que contaremos con buena suerte en el futuro a nivel profesional y en los negocios, no obstante, en las relaciones afectivas se generarán discusiones y pleitos que pueden terminar en rupturas.
Soñar que vendemos cigarrillos es señal de insatisfacción a nivel social y con nosotros mismos. Este sueño insinúa que algunas diferencias de criterio con las personas que nos rodean se están haciendo más frecuentes y ello nos empieza a incomodar.
Segun Web... escribió:En caso de soñar con un cigarrillo y esta encendido, es señal de amistad sincera, pero si está apagado es decepciones y dificultades. Fumarlo es reflejo del deseo de distracción que necesitamos en nuestra vida. Ver las colillas de los cigarrillos en sueños insinúa pequeños problemas que no tendrán mayor trascendencia.
Los sueños en donde nos vemos fumando cigarrillos se deben interpretar a partir de las emociones generadas, en caso de ser agradables insinúa que nos sentimos satisfechos con nuestras funciones y responsabilidades en el medio en el que nos envolvemos, mientras que si las emociones son negativas quiere decir que existen dependencias en nuestra vida que nos hacen sentir frustrados y vulnerables.....Soñar con tabaco en términos generales, ya sea mediante un cigarrillo, verlo en hojas o soñar con cajas de tabaco quiere decir que usted tendrá muy buena suerte en los negocios y en el trabajo durante mucho tiempo pero que en cambio, será una persona con tendrá mucha suerte en el amor así que tenemos dos significados contradictorios pero relacionados con el tabaco.Si soñamos que estamos fumando tabaco tampoco es buen presagio, ya que significa que vamos a ser traicionados por una persona que queremos y que consideramos de confianza......Soñar que está fumando o ofreciendo un cigarillo a alguien, significa su necesidad de hacer un descanso. También nos indica que es Vd. una persona dependiente.
Si Vd. está contra el tabaco y sueña que está fumando, significa que necesita analizar aspectos de su vida y lo que está haciendo, que pueda ser contraproducente para su salud.

_________________
"Si no hallas dentro de ti mismo, aquello que buscas....tampoco podrás hallarlo fuera...... En ti se halla el tesoro Oculto más valioso de todos los tesoros"
Templo de Delfos.
La paz de Dios sea contigo y con tu espiritu,....Seamos valientes y seamos reales, tal cuál como somos, pero con el propósito de buscar una superación para fusionarnos con la Divinidad Espiritual...

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 2086
Localización: Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción: 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: SUEÑOS, Interpretación. Parte 2

Mensaje por Consagración India el Vie Jul 25, 2014 8:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas tardes que dios y mi madrecita le bendiga y les llene de sabiduria quisiera saber q significado tiene en los sueños los besos ya que tube un sueño muy real es como si hubiese estado en el lugar con esa persona senti sus labios muy real y es alguien q he tenido poco trato..



TRASLADO DE TEMA
Este mensaje sera movido, al Tema Principal o General....Se recuerda a todos nuestros distinguidos y estimados hermanos de la espiritualidad...que existen Temas Generales publicados....asi como Normas de Publicacion, de estricto cumplimiento.....evitemos temas repetitivos para no sobre cargar el Foro...Gracias por su atencion.....


LENGUAJE MSN o SMS
La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por: Consagracion India
Moderadora
Muy hermosa noche...
su sueño si es analizado por la Ley de los Analogos..que es lo contrario...estaria indicando simbolicamente un beso en sueño no es amor, cariño, afecto....sino traicion, dolor, sufrimiento, engaño...saludos...

_________________
"Si no hallas dentro de ti mismo, aquello que buscas....tampoco podrás hallarlo fuera...... En ti se halla el tesoro Oculto más valioso de todos los tesoros"
Templo de Delfos.
La paz de Dios sea contigo y con tu espiritu,....Seamos valientes y seamos reales, tal cuál como somos, pero con el propósito de buscar una superación para fusionarnos con la Divinidad Espiritual...

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 2086
Localización: Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción: 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

SUEÑO

Mensaje por KARELIS el Sáb Jul 26, 2014 1:41 pm

BUENAS TARDES QUERIA COMENTARLES UN SUEÑO QUE TENGO HACE DIAS QUE EH SOÑADO CON UNA NIÑA PERO DE LAS RODILLAS HACIA ABAJO TIENE MEDIAS PANTI Y ZAPATOS BLANCOS DE BAUTIZO.. SE LE VE COMO UN VESTIDO PERO SE LE VE UNA PARTE DE LA RODILLA HACIA ABAJO.. EH SOÑADO CON ESO COMO 2 O TRES VECES. NO SE QUE SIGNIFICA


- MAYUSCULA SOSTENIDA
       
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

Por: Consagracion India
Moderadora


KARELIS
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 8
Edad: 29

Femenino

Fecha de inscripción: 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: SUEÑOS, Interpretación. Parte 2

Mensaje por Consagración India el Sáb Jul 26, 2014 4:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:BUENAS TARDES QUERIA COMENTARLES UN SUEÑO QUE TENGO HACE DIAS QUE EH SOÑADO CON UNA NIÑA PERO DE LAS RODILLAS HACIA ABAJO TIENE MEDIAS PANTI Y ZAPATOS BLANCOS DE BAUTIZO.. SE LE VE COMO UN VESTIDO PERO SE LE VE UNA PARTE DE LA RODILLA HACIA ABAJO.. EH SOÑADO CON ESO COMO 2 O TRES VECES. NO SE QUE SIGNIFICA


- MAYUSCULA SOSTENIDA
       
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

Por: Consagracion India
Moderadora

Muy hermosa tarde...
No dare certeza alguna de mi interpretacion...podria tratarse de alguna entidad la cual no muestra su rostro...recuerda alguna niña de la familia o conocida que alla fallecido ...que no halla recibido el bautismo como Dios Padre manda????.....otra interpretacion podria tratarse de un embarazo frustado...no procreado con exitos....no llegado a feliz termino...perdida...la verdad no esta muy claro el mensaje...o al menos el mensaje no es para ser interpretado por terceras personas....

_________________
"Si no hallas dentro de ti mismo, aquello que buscas....tampoco podrás hallarlo fuera...... En ti se halla el tesoro Oculto más valioso de todos los tesoros"
Templo de Delfos.
La paz de Dios sea contigo y con tu espiritu,....Seamos valientes y seamos reales, tal cuál como somos, pero con el propósito de buscar una superación para fusionarnos con la Divinidad Espiritual...

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 2086
Localización: Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción: 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: SUEÑOS, Interpretación. Parte 2

Mensaje por Venecia2014 el Jue Jul 31, 2014 4:46 am

Buenas noches a todos los herman@s del foro.

Tuve un sueño recién que me dejo pensativa y queria saber si podrían ayudarme a interpretar.

Soñé que estaba en una reunion de muchas personas, que vino una de mis jefas ella es una mujer alta rubia y de ojos verdes y la organizó como en un baile. Muchas de las personas que estaban allí eran para mi desconocidas. En eso entra un grupo de muchachos y un señor mayor moreno y toma el refrigerio y le digo eso es para luego y me insulto diciendome que el se dio bastante para que esa reunion se diera asi que se iba a comer su comida. Y yo dije porque se puso así si solo fue un comentario. En eso mi pareja actual con quien decidimos esta semana que nos estabamos haciendo mucho daño con las peleas y que pensaramos en si lo mejor era darnos un tiempo o dejar todo hasta aquí... aparece en el sueño y estuvo observando todo de lejos. Se molesto muchisimo y me agarro con una fuerza impresionante pero no para hacerme daño solo lloraba y me decía por qué erea así? En referencia al increpar al Sr. Que tomo el refrigerio y repetía porque erea asi y lloraba y decia si eres tan linda pero casi me agarraba muy fuerte. Deperte de pronto bastante asustada. Dandole vueltas a mi cabeza sobre lo que podía significar. Quien puede ayudarme a interpretar esto.

Un milones de gracias

Venecia2014
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 1
Edad: 55

Femenino

Fecha de inscripción: 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.