Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

luz del cielo
luz del cielo
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 716
Localización : venezuela
Edad : 58

Femenino

Fecha de inscripción : 03/10/2012

Baños con cuerno de ciervo o cuerno e´ cievo Empty baño de cuerno de ciervo

el Vie Abr 24, 2015 6:41 pm
Reputación del mensaje :100% (2 votos)
buenas tardes tertuliano ¿ de donde saca que el cuerno de ciervo tranca? eso no es asi, el cuerno de siervo limpia purifica , y despoja, arroja lejos cualquier espiritu recostado, sombra que le siga etc. le doy mi receta sin egoismo, me gusta ayudar, es gratis y publico. agarre ruda , tabaco, y el cuerno de ciervo lo conjura con los juanes lo vela con una vela morada al derecho, y lugo se despoja con eso , luego comience sus baños dulces ,en numeros par o sea 02 , 04 , 06 y asi tal vez se corrio el rumor de que alguien se baño con cuerno de siervo, y no recibio mas un espiritu, cuando eso pasa es que la persona esta ful de malos espiritus , el cuerno de siervo los corrio, y la persona quedo sin recibir por muy poco tiempo y es potestad de sus protecciones velar porque sea asi. una persona no deve estar transportando espiritus de baja luz , porque eso atrasa y todo sale mal, y la persona se siente cansada. hermano es mi opinion. a lo mejor a otros hermanos les parece o no. experiencias hay muchas , el cuerno de ciervo es como la sal ,depende del uso y abuso sunny sunny sunny flower
Consagración India
Consagración India
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2773
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Baños con cuerno de ciervo o cuerno e´ cievo Empty Re: Baños con cuerno de ciervo o cuerno e´ cievo

el Vie Abr 24, 2015 7:15 pm
Todo absolutamente todo en exceso daña y perjudica...pero no regaña ni salpica....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
luigar33
luigar33
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 14
Localización : mariara, carabobo
Edad : 43

Masculino

Fecha de inscripción : 02/04/2014

Baños con cuerno de ciervo o cuerno e´ cievo Empty Re: Baños con cuerno de ciervo o cuerno e´ cievo

el Vie Abr 24, 2015 10:00 pm
buenas y santas noches
uno de mis protectores al cual sirvo de materia utiliza baño de amoniaco para limpiarme sin ningún contratiempo ni yo ni el banco es asfixiado y les digo es excelente entidad que cuida a sus materias, cosa que me asfixia al estar en tierra cuando acompaño mis baños amargos, tengo que ponerle poco. pero siempre lo utilizo acompañado de hierbas santas, y otros ingredientes como lo recomiendan los hermanos de altas luces
roberto salas
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2811
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Baños con cuerno de ciervo o cuerno e´ cievo Empty Re: Baños con cuerno de ciervo o cuerno e´ cievo

el Sáb Abr 25, 2015 1:19 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
"tertuliano" escribio:
sí, ya sé que el corneciervo tranca.


*Usted esta equivocado, errado y confundido manito el corneciervo no tranca mi estimado...



"tertuliano" escribio:
pero ante tantos ataques psíquicos, esta era una herramienta muy práctica para limpiarme, después me echaba los baños dulces,


*Eso si es verdad hermano y da por comprobado la contradiccion del argumento anterior, el corneciervo, limpia y destranca, por lo tanto no puede trancar...



"tertuliano" escribio:
les cuento que cuando me lo echaba en la cabeza es como si me estuviese echando champú, salía abundante espuma.


*La espuma indica el alto grado de suciedad y negatividad espiritual que tenia entre otras cosas....


"tertuliano" escribio:
El punto aquí es, por un baño de corniciervo cuantos de abrecaminos, destrancadera o algo por el estilo debería echarme para resolver el asunto de la tranca producida por el corneciervo?


*El corneciervo efectivamente no tranca mi hermano, quien le dijo eso esta equivocado manito...

paz y bendiciones a todos amen...
oso pequeño
oso pequeño
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 249
Localización : colombia
Edad : 35

Masculino

Fecha de inscripción : 12/11/2015

Baños con cuerno de ciervo o cuerno e´ cievo Empty Re: Baños con cuerno de ciervo o cuerno e´ cievo

el Mar Oct 04, 2016 11:32 am
Buenos días.

hermanos, este tema es interesante y quiero hacerle a ustedes hermanos una consulta:

el baño de cuerno de ciervo es el mismo baño de amoniaco?
es decir cuerno de ciervo y amoniaco es lo mismo?

saludos.
Espiritista
Espiritista
Admin
Admin
Cantidad de envíos : 1779
Edad : 43

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008
http://www.espiritismovenezuela.com

Baños con cuerno de ciervo o cuerno e´ cievo Empty Re: Baños con cuerno de ciervo o cuerno e´ cievo

el Mar Oct 04, 2016 11:52 am
@oso pequeño escribió:Buenos días.

hermanos, este tema es interesante y quiero hacerle a ustedes hermanos una consulta:

el baño de cuerno de ciervo es el mismo baño de amoniaco?
es decir cuerno de ciervo y amoniaco es lo mismo?

saludos.

Saludos cordiales, si son lo mismo.

_________________
Queridos amigos, no les crean a todos los que afirman hablar de parte del Espíritu. Pónganlos a prueba para averiguar si el espíritu que tienen realmente proviene de Dios, porque hay muchos falsos profetas en el mundo. Esta es la manera en que sabremos si tienen o no el Espíritu de Dios: si una persona que afirma ser profeta reconoce que Jesucristo vino en un cuerpo humano, esa persona tiene el Espíritu de Dios; pero si alguien afirma ser profeta y no reconoce la verdad acerca de Jesús, aquella persona no es de Dios. Tal persona tiene el espíritu del Anticristo, del cual ustedes oyeron que viene al mundo, y de hecho, ya está aquí. 1 Juan 4:1-3
oso pequeño
oso pequeño
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 249
Localización : colombia
Edad : 35

Masculino

Fecha de inscripción : 12/11/2015

Baños con cuerno de ciervo o cuerno e´ cievo Empty Re: Baños con cuerno de ciervo o cuerno e´ cievo

el Mar Oct 04, 2016 1:09 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
gracias por la aclaración hermano Espiritista.

bendiciones para usted.
Alianza Naiguatá
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 3953
Localización : Zulia
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012
https://www.facebook.com/AlianzaNaiguata

Baños con cuerno de ciervo o cuerno e´ cievo Empty Re: Baños con cuerno de ciervo o cuerno e´ cievo

el Mar Oct 04, 2016 1:11 pm
El uso indiscriminado de sustancias tóxicas perjudica. En las cátedras de La Universidad del Zulia se habla con ironía sobre cómo personas, en su ligereza a la hora de manejar ciertas sustancias debido a que no producen síntomas inmediatos, terminan con los riñones degenerados por no tener la debida precaución. No sólo los riñones padecen, otros órganos reaccionan en pro de la homeostasis = salud.

Los Espíritus saben lo que hacen y si lo utilizan, tendrán noción de cómo protegerlos pero el uso individual por un favoritismo hacia el amoniaco podría estar perjudicando la salud silenciosamente y lo digo basado en el hecho de que como venezolano "de a pié" cuando he observado gente usando amoniaco lo hacen calculando al ojo por ciento. Al estilo del campo: «échale un chorrito» y tiene una concentración para usar mililitros.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
oso pequeño
oso pequeño
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 249
Localización : colombia
Edad : 35

Masculino

Fecha de inscripción : 12/11/2015

Baños con cuerno de ciervo o cuerno e´ cievo Empty Re: Baños con cuerno de ciervo o cuerno e´ cievo

el Miér Oct 05, 2016 2:20 pm
Alianza Naiguatá tiene usted razón en decir que las personas lo usan calculando al ojo por ciento... pues asi lo he visto.

es mas un dia pregunte: cuales son las proporciones para preparar el baño? y me dijo el espiritista: "una taza de agua asi...y un chorrito de amoniaco así..." nunca supe a cuanto equivalían esos chorritos.

y eso si puede ser perjudicial ya que el vapor que emana al aplicarlo es bastante fuerte.

saludos.
Alianza Naiguatá
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 3953
Localización : Zulia
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012
https://www.facebook.com/AlianzaNaiguata

Baños con cuerno de ciervo o cuerno e´ cievo Empty Re: Baños con cuerno de ciervo o cuerno e´ cievo

el Miér Oct 05, 2016 3:41 pm
@oso pequeño, si el chorrito es como cuando yo preparo algo y me dicen que le eche una cuchara de "eso" (lo que le da el sabor sabroso) y le echo entre 1 kilo o 2 kilos... Ve que cuando yo preparo algo dulce eso es diabetes asegurada; ese día perdéis el páncreas. Pero sí, habría que pensar que entre inhalarlo, beberlo (algunos probamos tanto que puede decirse que nos bebemos el baño; yo me bebo medio tobo de baño por limpieza) y la absorción dérmica uno asume un riesgo.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
oso pequeño
oso pequeño
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 249
Localización : colombia
Edad : 35

Masculino

Fecha de inscripción : 12/11/2015

Baños con cuerno de ciervo o cuerno e´ cievo Empty Re: Baños con cuerno de ciervo o cuerno e´ cievo

el Dom Oct 09, 2016 9:59 pm
Buenas noches.

Hermanos alguien puede aportar las cantidades para este baño claro si estan autorizados.

Bendiciones.
Alianza Naiguatá
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 3953
Localización : Zulia
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012
https://www.facebook.com/AlianzaNaiguata

Baños con cuerno de ciervo o cuerno e´ cievo Empty Re: Baños con cuerno de ciervo o cuerno e´ cievo

el Dom Oct 09, 2016 11:29 pm
@oso pequeño, no he visto nunca una tabla referencia que estime la cantidad en mililitros. Quienes lo racionan alegan que eso lo indican los Espíritus por consulta. Por mi parte yo no lo uso, yo soy es yerbatero; hace 2 días pasé junto a una casa y me dio un olor a monte fuerte, un olor característico de una hierba no he identificado aún pero que me gusta más que cualquier fragancia y me provocó fue lanzarme de cabeza a oler las hojas en plena vía pública.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
Meredyth
Meredyth
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 387
Localización : Caracas, Dtto. Capital, Venezuela.
Edad : 44

Femenino

Fecha de inscripción : 06/05/2016

Baños con cuerno de ciervo o cuerno e´ cievo Empty Re: Baños con cuerno de ciervo o cuerno e´ cievo

el Lun Oct 10, 2016 6:26 am
Buen dia para todas/os, comparto lo siguiente: el baño de ruda y cuerno ciervo "espanta muertos" yo lo preparo asi siguiendo las indicaciones de los hermanos espirituales: No se cocina la ruda sino se machaca bien para que suelte toda su sustancia y se agrega a un tobo de agua al cual "ciertamente" se le agrega un chorito de cuerno ciervo y un azulillo, se revuelve y mezcla todo bien. Se vela esta preparación con oración e invocación al Arcángel San Miguel y el Salmo 91 y se le pone un velón azul oscuro o azul del consiga. Cuando se termine de velar saco una buena cantidad de esta preparación para el baño y el resto del tobo se completa con agua y hielo y poco mas de cuerno ciervo para que quede mas concentrado. Con el agua del tobo se debe lavar la casa de adentro hacia afuera, porque se está sacando y cuando se haya escurrido todo rociar igual por toda la casa agua bendita, esencia de girasol, armonía y lluvia de oro. Se debe enjabonar la persona de arriba hacia abajo con un trozo de jabón neutro ( es decir jabón azul o algún otro que no sea jabón comercial de tocador), y enjuagar con el agua reservada igual de arriba hacia abajo, se puede diluir en un tobo con agua para que rinda mas.. Luego se termina con un baño dulce de abajo hacia arriba (de los pies hacia la cabeza) este baño puede ser las mismas esencias dulces de arriba, diluidas en otro tobo de agua limpia y si tiene le puede agregar una cucharada de miel, solo un poco para que no se haga pegostoso ya que la persona no se debe secar con toalla sino dejar secar al aire lo mas posible. A mi no me mandaron a conjurarle ni fumarle tabaco esta vez.

Comparto esto, porque me llegó como repuesta por vía espiritual a la inquietud que tenía que no podía descansar bien y tenía otras molestias como pesadillas y despertar a las 3:00 am... Lo estoy realizando para mejorar esas condiciones... Siento a pesar de que percibo algunas cosas, que aún no estoy preparada para recibir velaciones de fuerza..... Pero no tengo prisa, el tiempo de Dios es perfecto, mientras tanto como dice en la Biblia "Pide y se te dará.. toca puertas y se te abrirá".

Feliz semana, Meredith flower
Alianza Naiguatá
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 3953
Localización : Zulia
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012
https://www.facebook.com/AlianzaNaiguata

Baños con cuerno de ciervo o cuerno e´ cievo Empty Re: Baños con cuerno de ciervo o cuerno e´ cievo

el Lun Oct 10, 2016 12:19 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
@Meredith la Scandinava, algunos dicen que en esa hora disminuye la actividad angelical pero no estoy seguro que así sea. Lo que sí me consta es que hay una sensibilización y actividad espiritual intensa siendo la hora predilecta de las manifestaciones tanto buenas como malas respectivamente.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
Meredyth
Meredyth
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 387
Localización : Caracas, Dtto. Capital, Venezuela.
Edad : 44

Femenino

Fecha de inscripción : 06/05/2016

Baños con cuerno de ciervo o cuerno e´ cievo Empty Re: Baños con cuerno de ciervo o cuerno e´ cievo

el Lun Oct 10, 2016 3:33 pm
Concuerdo con usted @Alianza Naiguatá, en que a esa hora haya una mayor sensibilización para la percepción y actividad espiritual en general y recuerde como la actividad mediúmnica mía todavía no esta regulada o no la controlo, quizás ciertas entidades aprovechen esa hora precisamente para "afincarse", por decirlo de alguna forma, presentando los síntomas de lo que ustedes llaman obsesiones..

He decubierto además, jejeje un milagroso y milenario remedio que nunca, pero nunca falla, pero tristemente muchas veces por parecer obvio no lo practicamos constantemente, al menos algunos creyentes, por no decir todos... Este remedio es la oración... Independientemente del culto que se profese, pienso que la oración es una herramienta que nos ayuda a fortalecer la Fe y aumentar nuestra fortaleza espiritual y ahora veo que no solo se debe utilizar cuando la persona realiza peticiones (necesito esto, o aquello.. Ay Diosito Ayúdame !!) sino también para comunicarse y agradecer en todo momento a Dios o a la divinidad en la cual la persona crea.. No se necesita montar un altar sino que en realidad nuestro corazón, nuestros pensamientos y sentimientos y por su puesto la forma de actuar es nuestro mejor templo, el cual podemos llevar a todas partes en todo momento....

Gracias por estar allí siempre que he necesitado la orientación. Feliz dia, Meredith flower
avatar
maria guacaipuro
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 5
Localización : plc.vzla
Edad : 49

Femenino

Fecha de inscripción : 09/10/2016
http://marlion70@hotmail.com

Baños con cuerno de ciervo o cuerno e´ cievo Empty Re: Baños con cuerno de ciervo o cuerno e´ cievo

el Lun Oct 10, 2016 4:47 pm
buenas tardes, solo para agregar un poco mas a la información ya compartida, no soy espiritista, pero algunos hermanos espirituales me han mandado incluso a bañarme solo con cuerno ciervo bastante en medio tobo de agua limpia, para limpieza y despojo, y aguantar lo que pueda el olor del cuerno ciervo sin llegara asfixiarme, de ser el caso de no aguantar, le echa mas agua al tobo, luego enjabonarse con jabon azul.
roberto salas
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2811
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Baños con cuerno de ciervo o cuerno e´ cievo Empty Re: Baños con cuerno de ciervo o cuerno e´ cievo

el Lun Oct 10, 2016 5:40 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
"oso pequeño" escribio:
Buenos días.

*Saludos manito!!!

"oso pequeño" escribio:
hermanos, este tema es interesante

* Si vendad?? es muy interesante manito!!!

"oso pequeño" escribio:
y quiero hacerle a ustedes hermanos una consulta:


*Jeche pa juera puesn!!!


"oso pequeño" escribio:
el baño de cuerno de ciervo es el mismo baño de amoniaco?

*El cornceciervo es amoniaco rebajado con agua; De 1 porcion de amoniaco, se le agregan 4 de agua y queda rebajado a corneciervo.
El amoniaco es muy irritante de las mucosas y un potente alergeno.

En venezuela; Son contadas las perfumerias que venden amoniaco puro ya que para efectos de sus ganancias les es mas rentable vender corneciervo que esta diluido o rebajado con agua;

*Para praxis y obras espirituales en el culto a la reyna salvo 3 excepciones se utiliza el corneciervo y no el amoniaco.

*Una de las cosas que se le enseñan a los bancos en su preparacion y desarrollo es la manera de comprobar SIN OLER, ¿cuando el corneciervo esta puro? o sea ¿cuando es amoniaco y es menester rebajarlo con agua?? hay que ser muy precavido ya que el amoniaco ha causado muchas lesiones en misioneros y pacientes, se debe tener mucho cuidado...

*Paz y bendiciones a todos amen...
Alianza Naiguatá
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 3953
Localización : Zulia
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012
https://www.facebook.com/AlianzaNaiguata

Baños con cuerno de ciervo o cuerno e´ cievo Empty Re: Baños con cuerno de ciervo o cuerno e´ cievo

el Lun Oct 10, 2016 5:57 pm
@Meredith la Scandinava, el señor Ed Warren (esposo de la médium Lorraine Warren que se muestra en el vídeo hablando) usó palabras objetivas «los espíritus van hacia donde están los médiums como las polillas van hacia una luz incandescente» así es que es normal que lo molesten a uno especialmente. Pero no sólo lo malo, a esa hora también se producen fenómenos buenos y también se producen fenómenos propios del Espíritu; a esa hora mi Espíritu me hacía despertar en crisis de llanto cuando iba al jardín de niños gritando que no quería ver morir a nadie y hablando cosas que sólo vine a entender tras hacerme adulto porque las empecé a vivir y ya entiendo que aquella crisis era que en esa hora exactamente, mi Espíritu obraba con una libertad mayor que en otros momentos del día y la angustia que experimentaba se dejaba notar. Lo cierto es que llevo tantos años sepultando aquellos a los que he amado que parcialmente me he adaptado a esa realidad, no obstante, no deja de doler el duelo por la perdida.

Retomando el tema... El amoniaco tiene su lista de fanáticos, sin embargo, hasta ahora un buen macerado de hierbas rezado con una firme creencia han logrado resultados mayores. Habrán quienes reporten un testimonio en donde el amoniaco les haya sido más útil que las hierbas por diversas razones.

@maria guacaipuro, interesante lo que le sugieren. Aunque no lo aconsejaría de ese modo; no todo lo que habla tiene virtudes para ser buenos y sin el uso del sentido común pueden conducir a una persona de buena fe al suicidio. A mí el "chorrito" de amoniaco me produjo enfermedades, muy a pesar de que no había gases tóxicos que irritasen la mucosa, su permanencia sobre la piel mermaron mi salud. Eso es como el uso de desinfectantes en general, la gente cree que está creando seguridad en su ambiente personal cuando generalmente se crea condiciones de toxicidad que si no hubiese un competente sistema de compensación orgánico habría problemas de salud notables de manera inmediata; gracias a Dios y la capacidad regenerativa, el cuerpo puede recuperarse de ese daño tan pronto se retira el tóxico del ambiente.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
avatar
maria guacaipuro
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 5
Localización : plc.vzla
Edad : 49

Femenino

Fecha de inscripción : 09/10/2016
http://marlion70@hotmail.com

Baños con cuerno de ciervo o cuerno e´ cievo Empty Re: Baños con cuerno de ciervo o cuerno e´ cievo

el Lun Oct 10, 2016 7:25 pm
gracias hermano alianza naiguata por la aclaratoria.
oso pequeño
oso pequeño
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 249
Localización : colombia
Edad : 35

Masculino

Fecha de inscripción : 12/11/2015

Baños con cuerno de ciervo o cuerno e´ cievo Empty Re: Baños con cuerno de ciervo o cuerno e´ cievo

el Lun Oct 10, 2016 9:24 pm
Herman roberto

bendiciones para usted gracias por dejarme mas claro el tema de amaniaco y cuerno de ciervo.

En un libro encontre una oracion con ese titulo "cuerno de ciervo para despojo" Tal vez la conozca usted.

Saludos y bendiciones
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.