Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
TAROTISTA 2016
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 31
Edad : 31

Masculino

Fecha de inscripción : 15/04/2016

falsa iniciación

el Miér 18 Mayo 2016 - 13:42
hola amigos, estado bastante aburrido, por que hace algun tiempo pague por una iniciacion con la santa muerte a distancia , pues soy colombiano, y aca no hay culto a la santa muerte como tal, pasado un tiempo de la iniciación me di cuanta que el supuesto maestro que me habia iniciado ami y otras personas era un estafador, y no hubo tla iniciación solo me robo el dinero, ahora me siento desubicado, pues no se a donde acudir para que me inicien de verdad con ella, o como saber quien es un estafador y quien no, agradecería si algún hermano que este iniciado con ella me puede orientar , y finalmente que me rsuelvan una duda, que tna cierto es que la santa no gusta de la santeria ? y que si se esta en santeria no se puede consgrar a ella ?
adal.cobos
adal.cobos
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2454
Localización : Bogotá, Colombia
Edad : 44

Masculino

Fecha de inscripción : 21/09/2012

Re: falsa iniciación

el Miér 18 Mayo 2016 - 21:36
Saludos Azul

No existe nada como Iniciaciones a Distancia, cualquiera que ofrezca algo así es un estafador.

Usted no puede confiar en nadie en estos temas espirituales, cuando contacte a alguien de forma virtual, lo ideal es que pueda hacerle muchas preguntas y usted tomarse tiempo para analizar las respuestas y cuestionar ante de participar en cualquier rito, ceremonia y muuuuucho después pensar en iniciarse.

Yo también soy de Colombia y llevo años estudiando diferentes religiones, cualquier pregunta puede hacerla a través de mensaje privado.

La paciencia es fundamental en la vida religiosa.

Muchas felicidades

Adal Cobos

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.
NeoFaustus
NeoFaustus
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 91
Edad : 40

Masculino

Fecha de inscripción : 07/06/2014

Re: falsa iniciación

el Vie 10 Jun 2016 - 15:41
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Tal vez no sea tu caso,pero si existen las iniciaciones a distancia y también las autoiniciaciones.
oso pequeño
oso pequeño
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 246
Localización : colombia
Edad : 35

Masculino

Fecha de inscripción : 12/11/2015

Re: falsa iniciación

el Miér 13 Jul 2016 - 12:38
buen dia hermanos.

al portal donde asisto además de bajar entidades de la corte india también hemos tenido la presencia de la santa muerte.

pero desde hace algún tiempo tengo mucha dudas de esa entidad. y me hago las siguientes preguntas

la santa muerte encajona materia?
la santa muerte es el mismo arcángel azrael?
la santa muerte te impone asistir a su culto?

si algún hermano desea aportar respuesta les agradezco.
avatar
CristianR
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 9
Edad : 26

Masculino

Fecha de inscripción : 17/07/2015

Re: falsa iniciación

el Miér 27 Jul 2016 - 13:38
Realmente, la Santísima Muerte es verdad que puede hacer presencia, pero, desde mi humilde punto de vista no existe una iniciación con ella como tal, al menos no aquí en mexico, ciudad de mexico, pero si existen consagraciones, mismas que usted puede realizarse, la fe mueve montañas, se dice y se cree que ella es quien nos elige, no nosotros a ella.

Saludos
oso pequeño
oso pequeño
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 246
Localización : colombia
Edad : 35

Masculino

Fecha de inscripción : 12/11/2015

Re: falsa iniciación

el Miér 27 Jul 2016 - 17:30
@CristianR escribió:Realmente, la Santísima Muerte es verdad que puede hacer presencia, pero, desde mi humilde punto de vista no existe una iniciación con ella como tal, al menos no aquí en mexico, ciudad de mexico, pero si existen consagraciones, mismas que usted puede realizarse, la fe mueve montañas, se dice y se cree que ella es quien nos elige, no nosotros a ella.

Saludos

gracias hermano CristianR no tengo duda del poder y la presencia de la santa muerte, yo creo en ella y falso o no yo la empecé a venerar por medio de una persona que dice incorporarla o encajonarla y hasta con ella he hablado por eso pregunto si en su país hay algo parecido o estoy el en lugar equivocado...

bendiciones.
avatar
CristianR
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 9
Edad : 26

Masculino

Fecha de inscripción : 17/07/2015

Re: falsa iniciación

el Jue 28 Jul 2016 - 14:28
Hola hermano, de donde es usted?

Con incorporarla se refiere a de alguna manera ' poner su espíritu ' dentro suyo?
Mire acá en mexico, son muchos los estafadores, aqui realmente no se sabe en quien si confiar y en quien no, alguna vez, aunque no quiero entrar en discusión ni polémica, solo lo hago como un comentario, conocí a un santero, el cual me dijo que si, que si existe un 'rayamiento o ceremonia' con la santísima muerte pero, que solo te cubre de la cintura hacia arriba,por ello, recomendaba mejor el rayamiento en la religión por que te cubría de pies a cabeza.

La verdad, con todo respeto, no me suena lógico, pero, no indague mas en el tema, por ello es que, no sabría decirle como tal pero, me suena muy muy interesante lo que usted comenta hermano.


@oso pequeño escribió:
@CristianR escribió:Realmente, la Santísima Muerte es verdad que puede hacer presencia, pero, desde mi humilde punto de vista no existe una iniciación con ella como tal, al menos no aquí en mexico, ciudad de mexico, pero si existen consagraciones, mismas que usted puede realizarse, la fe mueve montañas, se dice y se cree que ella es quien nos elige, no nosotros a ella.

Saludos

gracias hermano CristianR no tengo duda del poder y la presencia de la santa muerte, yo creo en ella y falso o no yo la empecé a venerar por medio de una persona que dice incorporarla o encajonarla y hasta con ella he hablado por eso pregunto si en su país hay algo parecido o estoy el en lugar equivocado...

bendiciones.
oso pequeño
oso pequeño
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 246
Localización : colombia
Edad : 35

Masculino

Fecha de inscripción : 12/11/2015

Re: falsa iniciación

el Vie 29 Jul 2016 - 14:08
Hola hermano
como le comentaba en otro post.
algo así a lo que usted imagina es incorporar, yo soy de Colombia y si usted comenta que en la cuna de la santísima (mexico)hay estafadores entonces imagínese que habrá por estas tierras cuando de buenas a primeras llega una materia (persona con facultad) a decir que en su cuerpo recibe a la santísima muerte y nos empieza a incultar su culto. inicialmente nuestras reuniones o cultos eran dirigidos por la corte india venezolana en cabeza el indio Guicaipuro, pero luego de que esta materia ingresa al culto ya el control y manejo lo toma la santa muerte.

saludos
avatar
arameos
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 1
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 15/07/2018

es imposible hacer cajon a la niña blanca

el Dom 15 Jul 2018 - 23:05
buenas noches es imposible que un médium sea experto o iniciado canalice ala santísima muerte ya que la energía vibratoria de ella es demasiado alta y mataría a cualquiera es como el que dice que canaliza a jesus o a san miguel arcángel es demasiado falso se puede canalizar un ser que aya sido terrenal como el hermano gregorio o negro felipe etc
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.