Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
INDIO MARA 1
 
Alianza Naiguatá
 

Galería


Soñar con Altar, Imagen,Busto,Casas,Vehículos,Transporte

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soñar con portales y volar

Mensaje por kooolll el Mar Ene 20, 2015 8:35 pm

Saludos hermanos, yo desde que tengo uso de razón he tenido este tipo de sueños, a lo que nunca les había prestado atención, pero nose hace unos días, me detuve a pensar en esos sueños donde suelo atravesar por portales que me transportan a otros lugares y tambien otros donde suelo bien sea volar o simplemente flotar o levitar.

Quisiera saber si esto tiene algun significado?

Gracias de atemano!

kooolll
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 252
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 28/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con Altar, Imagen,Busto,Casas,Vehículos,Transporte

Mensaje por Consagración India el Jue Ene 22, 2015 8:17 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Saludos hermanos, yo desde que tengo uso de razón he tenido este tipo de sueños, a lo que nunca les había prestado atención, pero nose hace unos días, me detuve a pensar en esos sueños donde suelo atravesar por portales que me transportan a otros lugares y tambien otros donde suelo bien sea volar o simplemente flotar o levitar.

Quisiera saber si esto tiene algun significado?

Gracias de atemano!
Muy hermoso día estimado hermano kooolll....mi cordial saludo y respeto...

Generalmente los sueños donde existe la imagen de portal o altar...hace referencia a nuestro cuerpo espiritual...unido al físico...es nuestro yo interior...nuestra propia fe...nuestro camino a la espiritualidad...verse volando...flotando...o ...levitando...le indica que usted se encuentra en un estado de confrontación con su fe...sus pies no están en tierra...posibles dudas....recuerdos del pasado que atormentan el presente....podría hacer referencia a dudas del pasado, miedos, rencores...o posiblemente bloqueos a nivel espiritual...generados en el pasado....que afrontan su presente...por tanto le sugieren un chequeo espiritual con experto....para determinar de manera asertiva que esta generando la incomodidad...puede tener diferentes connotaciones según el contexto del sueño .....y cómo nos encontramos en ese momento de la vida....

Segun algunos interpretes de sueños el volar, levitar o flotar es símbolo de libertad...ofrece buenos presagios....es comun en muchas personas,......simboliza nuestra inspiración y el deseo de trascender de los común.... produce sensación gratificante y positiva al despertarnos ....sensación de plenitud.....  ideas de libertad.....liberarse de ataduras internas.... destacar sobre los demás,...... inspiración ......afán de superación.....

web escribió:-Soñarse volando, especialmente hacia grandes alturas, sugiere, para la gente casada, problemas en el hogar, mismos que tratan de evadir.
-Soñarse volando muy bajo y con dificultades por obstáculos que impiden el vuelo, significa enfermedades, inestabilidad en los propios asuntos, de lo cual se recobrará el soñante.
-Soñarse volando sobre agua lodosa es un aviso para permanecer alerta respecto de los propios asuntos, es decir, para no confiar mucho en los demás, pues sus enemigos están a la espera de su oportunidad para perjudicarlo.
-Soñarse volando sobre un terreno rocoso, escarpado y difícil sugiere que está atravesando por malos momentos.
-Soñarse volando sobre un bosque verde sugiere que pronto realizará sus deseos.
-Soñarse volando hacia el sol como meta sugiere que no le satisfacen los logros que tiene en su vida, y desea mucho más.
-Soñarse volando en el cosmos hacia otros planetas puede significar que está huyendo de graves problemas que no es capaz de resolver.
-Soñarse volando con grandes alas negras significa complicaciones en los propios asuntos.
-Si en el sueño siente que cae al suelo, significa próximos fracasos que pudieran ser peligrosos.
-Si en la caída despierta, puede significar que todos sus problemas tendrán una solución satisfactoria, aunque no inmediata.
-Soñarse frecuentemente volando pero con alas blancas, y mejor si sucede sobre un bosque verde, significa éxito en sus objetivos, ganancias en los negocios y satisfacción en amores.
-Cuando una mujer se sueña volando a sitios distantes sugiere que recibirá proposiciones falsas, tal vez de negocios o de amor.
-Este sueño advierte a la soñante que debe ser precavida a fin de evitar problemas en sus relaciones familiares y sociales y respecto de su salud.
-Cuando una mujer se sueña herida de bala o de otro modo mientras vuela puede significar que los adversarios están atentos y listos para perjudicarla en cuanto se les presente la oportunidad; por lo tanto, debe tener mucho cuidado en su conducta diaria.
-Se considera un sueño onírico de buenos augurio que anuncia buenas noticias, mejoras económicas, mejora laboral, felicidad en el amor, buena salud, ascenso a nivel social, elevación espiritual, poder para alcanzar todo lo que se desee en la vida. Cuando el sueño de volar se manifiesta en momentos de crisis económica, familiar, laboral, emocional, indica que el soñador desea o necesita escapar de esa realidad que le causa preocupación, o angustia y elevarse sobre los demás....
Esperando la información haya servido para ofrecer claridad a sus dudas, me despido....que tenga un feliz y hermoso día....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2459
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con Altar, Imagen,Busto,Casas,Vehículos,Transporte

Mensaje por kooolll el Jue Ene 22, 2015 9:28 am

Saludos hermana consagración india, gracias por la respuesta, cuando hablo de portales, no me refiero a los que mayormente conocemos (los bustos, las imagenes) si no a portal en el sentido de puerta, que atravieso y me transportan a lugares diferentes!

kooolll
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 252
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 28/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Soñar con Altar, Imagen,Busto,Casas,Vehículos,Transporte

Mensaje por kooolll el Mar Ene 27, 2015 5:05 pm

gracias por la respuesta!

kooolll
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 252
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 28/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con Altar, Imagen,Busto,Casas,Vehículos,Transporte

Mensaje por 100berto el Dom Feb 08, 2015 8:05 pm

Buen día.

En esta ocasión me dirijo al foro y en especial a los participantes de esta sección para comentarles un sueño que tuve recientemente, por lo general no suelo comentar los sueños que tengo pero este en especial me ha sembrado incertidumbre y aún no logro interpretarlo.

Me encontraba yo subiendo una escalera, a mitad de trayecto tropecé y comencé a tener dificultades para levantarme, de hecho casi no me hubiese podido levatar sino por la ayuda que me dieron algunas personas (desconozco si eran o no conocidas por mí) que intentaban ponerme de pie y llevarme hasta el final de la escalera, en el poco transcurso que quedaba creí escuchar a una de las personas mencionando a Don Nicanor y casi al mismo tiempo escuché la voz del propio espíritu pero no recuerdo qué decía. Ya arriba, todos desaparecieron y recordé lo sucedido, en especial lo de la voz de Don Nicanor y me vino a la mente una imagen muy bonita de madera de él que tiene mi guía terrenal. De un momento a otro bajé las escaleras, no sé porqué razón, quizá buscaba la imagen antes mencionada; cuando terminé de bajar me encontré un altar justo al pie de la escalera, un cuarto como de unos 3mtsx3mts no estoy seguro, dicho altar tanía todas las cortes debidamente organizadas y alumbradas, pensé que era muy bonito; comencé a escuchar voces pero no sabía qué decían, comencé a ver los velones y se fueron apagando cada uno y yo me esforazaba por volverlos a prender pero no podía, la llama se extinguía, así fue con todas las cortes; tuve miedo por un momento porque el cuarto quedó oscuro y volteé y vi que la mecha de la corte india estaba encendida todavía y que tenía una llama intensa, es más, una llama demasiado alta, nunca he visto nada igual. Sentí fuerza en ese momento, quizá alegría porque supe que aún había luz y que a lo mejor con esa flama podría prender todas las demás luces, pero la fuerza fue mucha y salí del cuarto a buscar a uno de mis guías terrenales, mientras más me alejaba del cuarto más era la fuerza que sentía y hubo un momento en el que podría jurar que una entidad india quería incorporar en mi cajón. Cuando logré ver a mi guía escuché un grito, CORTE INDIA. Desperté, estaba tranquilo, sin exaltaciones.


Yo estoy en desarrollo espiritual, por si esta información pudiese influir, varias veces ha tratado de incorporar en mi cajón una entidad Vikinga.


Sabré apreciar cualquier interpretación o comentario porque sé que son acciones de corazón que nacen en las personas que hacen vida en este espacio.


Saludos y bendiciones.

100berto
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 71
Edad : 21

Masculino

Fecha de inscripción : 19/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con Altar, Imagen,Busto,Casas,Vehículos,Transporte

Mensaje por Consagración India el Lun Feb 09, 2015 9:26 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: Buen día.

En esta ocasión me dirijo al foro y en especial a los participantes de esta sección para comentarles un sueño que tuve recientemente, por lo general no suelo comentar los sueños que tengo pero este en especial me ha sembrado incertidumbre y aún no logro interpretarlo.

Me encontraba yo subiendo una escalera, a mitad de trayecto tropecé y comencé a tener dificultades para levantarme, de hecho casi no me hubiese podido levatar sino por la ayuda que me dieron algunas personas (desconozco si eran o no conocidas por mí) que intentaban ponerme de pie y llevarme hasta el final de la escalera, en el poco transcurso que quedaba creí escuchar a una de las personas mencionando a Don Nicanor y casi al mismo tiempo escuché la voz del propio espíritu pero no recuerdo qué decía. Ya arriba, todos desaparecieron y recordé lo sucedido, en especial lo de la voz de Don Nicanor y me vino a la mente una imagen muy bonita de madera de él que tiene mi guía terrenal. De un momento a otro bajé las escaleras, no sé porqué razón, quizá buscaba la imagen antes mencionada; cuando terminé de bajar me encontré un altar justo al pie de la escalera, un cuarto como de unos 3mtsx3mts no estoy seguro, dicho altar tanía todas las cortes debidamente organizadas y alumbradas, pensé que era muy bonito; comencé a escuchar voces pero no sabía qué decían, comencé a ver los velones y se fueron apagando cada uno y yo me esforazaba por volverlos a prender pero no podía, la llama se extinguía, así fue con todas las cortes; tuve miedo por un momento porque el cuarto quedó oscuro y volteé y vi que la mecha de la corte india estaba encendida todavía y que tenía una llama intensa, es más, una llama demasiado alta, nunca he visto nada igual. Sentí fuerza en ese momento, quizá alegría porque supe que aún había luz y que a lo mejor con esa flama podría prender todas las demás luces, pero la fuerza fue mucha y salí del cuarto a buscar a uno de mis guías terrenales, mientras más me alejaba del cuarto más era la fuerza que sentía y hubo un momento en el que podría jurar que una entidad india quería incorporar en mi cajón. Cuando logré ver a mi guía escuché un grito, CORTE INDIA. Desperté, estaba tranquilo, sin exaltaciones.

Yo estoy en desarrollo espiritual, por si esta información pudiese influir, varias veces ha tratado de incorporar en mi cajón una entidad Vikinga.

Sabré apreciar cualquier interpretación o comentario porque sé que son acciones de corazón que nacen en las personas que hacen vida en este espacio.

Saludos y bendiciones.
Muy hermoso dia mi estimado hermano....

Se sugiere un chequeo a nivel espiritual....las interpretaciones escritas son una forma subjetiva de ofrecer una respuesta...al mensaje recibido...queda en usted buscar la verdadera interpretacion...pues solo usted sabe la realidad de su cotidianidad....

El soñar subiendo escalera tiene diversas connotaciones....si está subiendo por una escalera...simboliza una premonición de un cambio total en su forma de vida...lleno de éxito y suerte....pero si al mismo tiempo si se ve bajar por ella.....anuncia pérdidas de dinero....mala suerte y posibles problemas emocionales..... se predice una etapa nefasta....donde desaparecerá todo indicio de felicidad.....verse caer por las escaleras..... significa que sufrirá consecuencias de envidia y traición.....las escaleras simbolizan nuestras aspiraciones, expectativas, deseos, inquietudes y temores a la hora de afrontar nuevos proyectos, planes o metas.....posiblemente usted enfrente un momento de estancamiento a nivel laboral, economico, espiritual y emocional.....las escaleras simbolizan los procesos de nuestra vida, sea a nivel profesional, social o sentimental...... una escalera fija indica que los éxitos o fracasos que se presentan en nuestros proyectos lograrán marcar nuestra vida.....verse subir las escaleras indica que triunfara en los en los que este trabajando..... todo dependera de su propio empeño para alcanzar el éxito ....  subirlas presagia un futuro prometedor.....pero bajarlas es una advertencia para no perder el empeño con el que ha trabajado (inidica lo contrario a lo positivo)..... Soñar con una escalera significa cambio y transformación.....el subir indica que pretende superar una gran lucha, o que la ha superado ......significa que sus objetivos son alcanzables......bajar significa que debe tener en cuenta su propio subconsciente..... tal vez se siente deprimido o agotado......el hecho de ver ayuda que le tiende la mano para continuar su camino hasta el final...le marca...que debera apoyarse en su fe...de sus guardas custodios....pedir, rogar e implorar...en todo momento para que los proyectos planteados tengan un final feliz....Soñar con escaleras dependerá del momento en que se encuentre emocionalmente....... para ser capaz de enfrentarse a cualquier cambio o superar el miedo. ....Soñar que baja muy rápido significa que pronto será traicionado...comenzara a desconfiar de los que te rodean...debera analizar cada acción que estén haciendo en su contra.....el que le traicionara está más cerca de usted de lo que piensa.....bajar escaleras significa retroceso, cambio y pérdidas....escaleras largas y altas significa un reto para su ser...... debe tener cuidado como das los pasos......si sigue con su empeño constante obtendrá muy buenos resultados......si llega al final, significa que vienen días buenos..... necesitara tener paciencia pero valdrá la pena al final....aunque existan momento de flaqueza donde la duda e incertidumbre ondara su ser....debera manifiestarse internamente...limpiae sus pensamientos...visualizar sus metas y alcanzar sus objetivos...

Ahora en su tema expuso que esta en desarrollo...podria su sueño estar relacionado con el avance alcanzado.... obtendra una ayuda a nivel espiritual...pero su torpe pensamiento, aciones o comportamiento...le hara retroceder y caer a la linea de inicio...el altar es su propio ser.... Soñar con un altar significa que está realizando un esfuerzo personal muy grande.....que se está replanteando su espiritualidad......cualquier altar en sueño generalmente simboliza arrepentimiento, contrición, necesidad de sacrificio..... se supone que en esto es el espíritu el que actúa....soñarse frente a un altar indica cierto auto reproche que servirá para revisar la propia conducta para tranquilizar su conciencia.....es un aviso en el sentido de que la conducta del soñante no es tan buena como debería, o sea que está cometiendo graves errores.....Soñar con velas .... representan grandes esperanzas y concreción de proyectos.....su propia fe....en estos momentos está pasando muchas cosas en su vida...... necesitaría frenar un poco sus actividades y respirar un poco, descansar. ...Soñar con entidades de luz....significa que le están mandando un importante mensaje de índole espiritual.....podría indicar su voluntad de ayudar a los demás....o quizás.... ayudarse a si mismo.....Tal vez el sueño se refiera a alguna persona que admire.... que incluso la eleve indebidamente a los altares.... ¿Idolatra a alguien que te ha engatusado con zalamerías, trucos o engaños?....quizás el motivo de devoción seas usted mismo.....lleva una época con un comportamiento inadecuado a nivel espiritual.... demasiado elevado y el sueño advierte o revela que debe adoptar una actitud más humilde..... la luz de la vela podria simbolizar superación espiritual....el esfuerzo por lograr los objetivos o metas propuestos....si tiene dificultades para prender las velas, entonces significa que le falta preparación para lograr esa superación espiritual.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2459
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con Altar, Imagen,Busto,Casas,Vehículos,Transporte

Mensaje por 100berto el Lun Feb 09, 2015 9:03 pm

Buen día.

Gracias por su interpretación hermana Consagración, de corazón. Cometí el abuso de escribirle a su mensajería privada, por favor disculpe si le ocasiono alguna molestia. Gracias nuevamente por su tiempo.


Saludos y bendiciones.

100berto
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 71
Edad : 21

Masculino

Fecha de inscripción : 19/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Sueño con altar

Mensaje por javamnu el Vie Feb 20, 2015 8:32 pm

Hola mis hermanos a continuación tuve el siguiente sueño y me gustaría saber su interpretación:

Me encontraba en una iglesia y yo estaba frente al altar dando la misa, en la misma estaban otras personas, pero lo que más me llamó la atención es que en la primera fila, como a dos pasos de el altar estaban mi padre y un hermano que están fallecidos, me desperté y quedé impresionado por el mismo.

javamnu
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 21
Localización : Caracas
Edad : 46

Masculino

Fecha de inscripción : 15/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con Altar, Imagen,Busto,Casas,Vehículos,Transporte

Mensaje por Consagración India el Vie Feb 20, 2015 10:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola mis hermanos a continuación tuve el siguiente sueño y me gustaría saber su interpretación:

Me encontraba en una iglesia y yo estaba frente al altar dando la misa, en la misma estaban otras personas, pero lo que más me llamó la atención es que en la primera fila, como a dos pasos de el altar estaban mi padre y un hermano que están fallecidos, me desperté y quedé impresionado por el mismo.
Hola buenas noches bienvenido al espacio de Mancias y sus Interpretacion intentare ofrecer alguna interpretacion al mensaje recibido...queda en usted analizar, reflexionar y sacar sus propias conclusiones...

Generalmente el soñar con altar de cualquier tipo simboliza arrepentimiento, contrición, necesidad de sacrificio..... se supone que es el espíritu el que actúa...por lo tanto estar frente a un altar representa cierto auto reproche que servirá para revisar la propia conducta en busca de tranquilizar la conciencia..... es un aviso de que la conducta del soñante no es tan buena como debería, o sea que está cometiendo graves errores......si durante su sueño aprecia la presencia de familiares fallecidos, podria anticipar disgustos promovidos por los parientes.....posibles pleitos, malentendidos y contrariedades entre parientes cercanos.....los problemas son graves y debe actuar con máxima precaución.....la figura paterna en sueños representa los límites, los mandamientos y las prohibiciones de nuestra vida..... puede ser anuncio de discusiones y conflictos de intereses con nuestros superiores.....se sugiere hacer misas de responso por el descanso de sus almas...la luz y paz espiritual...recordemos que entramos al tiempo de Cuaresma...muchos de nuestros ancestros , familiares, amigos o conocidos...buscaran refugio en nuestras oraciones y plegarias...es momento propicio para las misas de responso...

Espero haber ayudado...lluvia de luz radiante para su ser....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2459
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.