Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
nestor herrera
nestor herrera
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 395
Localización : Maracaibo
Masculino

Fecha de inscripción : 12/05/2011
http://nestorherrera_3012@yahoo.es

Las Plantas, Las Esencias y sus usos Empty Las Plantas, Las Esencias y sus usos

el Miér Ago 17, 2011 6:45 pm
Buenas noche hermanos, Que Dios todo poderoso, La Reina Madre Maria Lionza y el Gran Cacique Guaicaipuro nos bendigan y nos guien. Hermanos se que en el transcurrir de este foro se han tocado infinidades de temas, inquietudes y demas que tenemos todos los integrante, no se si ya un hermano ya a publicado este tema o alguno similar por que en realidad por falta del factor tiempo no me he dado la tarea de revisar las publicaciones viejas. Si es asi me perdonan pero me parecio interesante e importante publicar lo que he leido sobre las plantas, las esencias y sus usos. aqui tienen algunas:

Agua divina: Se usa para la comunicación de la suerte.

Agua Florida: Se utiliza para refrescar los despojos.

Agua Kananga: Sirve para reforzar esencias.

Pompeya: Vehículo de atracción de dinero y amor.

Acacia: Es un árbol de buena y acogedora sombra que proporciona poderes para intuir y despierta la inteligencia, talento e imaginación, En algunas respetables hermandades u organizaciones filosóficas, la francmasonería es considerado como un árbol sagrado.

Albaricoque: Se le concede poderes afrodisiacos, se señala en algunos textos que el albaricoque atrae la sexualidad.

Ámbar: Despierta y reactiva sentimientos positivos proclives a la formación de un ambiente de cordialidad y simpatía en personas que nos rodean.

Anís: en todas sus formas es altamente beneficioso. Tiene un mágico poder y da buena suerte en el azar.

Azafrán: interviene en la disolución de tasas vibratorias de polaridades negativas, impidiendo efectos perniciosos, se utiliza para proteger del peligro y la desgracias.
nestor herrera
nestor herrera
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 395
Localización : Maracaibo
Masculino

Fecha de inscripción : 12/05/2011
http://nestorherrera_3012@yahoo.es

Las Plantas, Las Esencias y sus usos Empty Continuacion

el Miér Ago 17, 2011 6:48 pm

Canela: Tiene alto poder curativo en diversas enfermedades. Es extraordinaria en riegos de casas para despojar y en baño tare consigo buena suerte, se usa también para atracción.

Cerezo: Tiene un considerable poder mágico. Es efectivo para atraer amigos y adeptos.

Cidra: Se usa para regar el piso, luego de preparada con agua, es muy usada esta práctica en los negocios y se ha asegurado por centurias que atrae a los clientes y si se usa en casa, atrae amigos y buenas relaciones sociales.

Clavo: Se encuentra el clavo entre los potentes afrodisiacos si se usa en baños o como perfume directamente detrás de la oreja y en medio de los senos. Es un estimulante para despertar inquietudes.

Cleopatra: Incita a las personas y excita sus sentimientos hacia el amor, hacia los goces plenos de la vida entendida como algo global que llena todas las dimensiones del ser humano. Para lograr la atención en un primer plano de una persona en particular y para conquistar nuevas amistades.

Colonia: Se usa para destruir o anular las vibraciones negativas. Los viajeros rocían sus maletas con la colonia para este fin.

Cundeamor: Lleva consigo la tranquilidad, el sosiego, la armonía y el amor de quien la usa con entusiasmo y seguridad.

Chipre: El producto de esta planta es usado por los hombres de negocios, por financistas, potentados y grandes jugadores.
nestor herrera
nestor herrera
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 395
Localización : Maracaibo
Masculino

Fecha de inscripción : 12/05/2011
http://nestorherrera_3012@yahoo.es

Las Plantas, Las Esencias y sus usos Empty continuacion

el Miér Ago 17, 2011 6:51 pm
Benjuí: Se usa como el gran borrador de sentimientos negativos.

Eucalipto: El eucaliptus alivia la tensión y estimula actitudes mediantes las cuales l persona puede alcanzar éxitos, prosperidad y bienestar.

Oro: Es un alto índice cuando hablamos de prosperidad, triunfo y dominio total en las actividades mercantiles.

Plata: Es el estimulante por antonomasia de la abundancia, del éxito en los negocios, así como de la pureza, rectitud y afirmación personal.

Gardenia: Usada tanto para riego como en baños, es protectora que impide el acceso de vibraciones negativas.

Geranio: Es el elemento más eficaz para proporcionar paz, armonía y y medio para atraer la buena fortuna. Vence la timidez y despierta el ánimo.

Almizcle: En las actividades de preparativos esotéricos es un poderoso medio para la atracción sexual.

Heliotropo: Es utilizado para avivar la comunicación y atracción con otras personas.

Jala-jala: Es otro de los elementos que actúa en la atracción sexual y es usado positivamente para controlar importantes compromisos entre almas afines.

Loto: Su uso aleja influencias negativas y predispone tendencias amorosas de singular importancia en un espacio romántico de gran belleza.
nestor herrera
nestor herrera
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 395
Localización : Maracaibo
Masculino

Fecha de inscripción : 12/05/2011
http://nestorherrera_3012@yahoo.es

Las Plantas, Las Esencias y sus usos Empty continuacion

el Miér Ago 17, 2011 6:54 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Jacinto: Es un fuerte atractivo en asuntos del amor y en la suerte. Se usa en baños y para riego de casas. Proporciona siempre un poco de paz en la mente.

Jengibre: Es utilizado por los esoteristas para alejar las malas intenciones de los demás, para evitar efectos negativos y por el contrario para que se estimule la buena suerte y para alivianar y hacer propicio un clima donde abunden las amistades.

Lavanda (son 7): Atrae la buena suerte al proporcionar un clima de distensión del ambiente proclive al éxito, al dominio de las situaciones dudosas, así mismo aleja las malas influencias.
Amarilla: Buena Suerte
Morada: Toca las áreas de la salud.
Blanca: El afecto y el magnetismo
Azul: Purificante
Roja: Atrayente
Verde: Progreso en negocios
Negra: Despojo que equilibra la suerte y abre perspectiva para dominar.

Lila: Es poderosamente atractiva y sugestiva para la conquista. Decir LILA es buscar un espacio de tranquilidad, paz espiritual.

Lirio: Es el lirio un agente distensivo de gran proporción, genera paz espiritual y es un discreto atractivo para el amor puro, elevado. Sin temores.

Sándalo: Su uso está siempre presente cuando se quiere vencer las dificultades. Estimula las emociones y actitudes positivas de las cuales se benefician las actividades financieras, así como aquellas personales que tienen intima relación con las amistades, la suerte y el amor.

Magnolia: Se usa la magnolia para mejorar el rumbo de las personas en sus diferentes asuntos. Es un estimulante poderoso para la salud psíquica, la actividad mental y el desarrollo espiritual del individuo.

Manzana: De gran origen místico y contenido simbólico, la manzana tiene diferentes usos. Deseamos destacar, sin embargo, que con ella se pueden lograr los principales eslabones para alcanzar una serie de sucesivos momentos que sumándolos, podríamos llamarlos felicidad.

Mastuerzo: Se utiliza para dominar los maleficios, alejar los elementos negativos y atraer deliciosos momentos de paz en el hogar, en el trabajo y en la suerte.
nestor herrera
nestor herrera
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 395
Localización : Maracaibo
Masculino

Fecha de inscripción : 12/05/2011
http://nestorherrera_3012@yahoo.es

Las Plantas, Las Esencias y sus usos Empty Sigo y todavia hai mas

el Miér Ago 17, 2011 7:05 pm
Mejorana: Su nombre es significativo y simbólico de bienestar. Aleja a la persona de todas aquellas influencias perniciosas y atrae suerte y amor.

Menta: En el ambiente mercantil, la menta atrae el dinero, clientes y proporciona utilidades. Es sinónimo de bienestar.

Miel de Inglaterra: Este elemento es usado como una eficaz preparación para buscar un impulso en las actividades mercantiles y en lo personal un mejor aspecto social generativo de amistades y buenas relaciones.

Mirra: La mirra contiene una sugestiva magia que hace alejar los malos espíritus y sus perniciosas influencias.

Mirto: A través de los tiempos se ha constituido en un poderoso factor de atracción personal.

Azahar: El azahar es al parecer solo un atisbo, pero determinante en la paz espiritual conduce a la atracción de seres amados.

Naranja: Como el azahar, es un poderoso agente espiritual que atrae a seres queridos y proporciona ambiente de paz.

Narciso: Se utiliza en el ambiente de búsqueda esotérica para eliminar el cansancio anímico, para estimular la emoción hacia realizaciones cumbres. En muchos hogares donde se practica el esoterismo se lava con el narciso la ropa de cama. Se asegura que proporciona sueños pacíficos y regeneradores.

Pachouly: Es un gran estimulante para la atracción. Separa a todo lo negativo y proporciona paz, armonía y una poderosa atracción personal.

Para Mi: Otro importante medio que conduce a la atracción personal cuando sus uso tiene relación con el pensamiento positivo.

Uva: Se usa para lograr la dulzura, el amor, la realización espiritual y la felicidad.

Rosa: Su solo nombre es símbolo de atracción, búsqueda de belleza y logro de paz espiritual. Su nombre esta involucrado en la atracción amorosa, la paz recóndita del espíritu y la fortaleza mental. Es la fórmula que nos conduce hacia una ruta de paz, tranquilidad espiritual.

Espero les sea de utilidads y muy pronto publicare las que faltan que son muchas, espero la opinion y sugerencias de los hermanos: espiritista, kirre, chamarrera, hijo de libertadores, hijo de obatala, oorc13, roberto salas, el gran negro felipes (saludos y respeto para todos) grandes bastiones de este foro e inmenso caudal de sabiduria para los demas y si algun otro hermano o hermana tiene algo que aportar al respecto se los agradecere sinceramente, Mil bendiciones para todos de mi parte
cachamoto
cachamoto
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 10
Localización : Ciudad Bolívar, Edo Bolívar
Masculino

Fecha de inscripción : 18/06/2011

Las Plantas, Las Esencias y sus usos Empty Algunas Esencias

el Miér Ago 17, 2011 8:17 pm
Hermano muy buen aporte, voy a tomar el atrevimiento para postear algunas esencias y para que se utilizan:
~ Otras Esencias Usadas en Magia ~

7 Espíritus. Se alcanza los siete peldaños donde los espíritus benéficos nos protegen de la adversidad.

7 Yerbas. Siete logros contra los maleficios, despoja y protege a la persona, la familia y la casa.

Abundancia. Ayuda a dominar en los negocios y obtener éxito financiero.

Aceite Sabio Salomón. Sirve para conjurar y santificar los negocios, proporciona suerte y poder integral para dominar las circunstancias.

Adán y Eva. Ideal para ser usada en la atracción de la persona amada.

Afrodita. Es un estimulante de gran magnitud y poder para atraer al sexo opuesto.

Agua Divina. Se usa para la suerte.

Agua Florida. Se utiliza para refrescar los despojos.

Agua Kananga. Sirve para reforzar esencias.

Altar Mayor. Se usa para conjurar y bendecir.

Amarra Hombre. Es poderoso medio para dominar en forma decisiva.

Amor. Sirve para atraer al sexo opuesto. Contiene toda una magia para despertar ilusiones y deseos vehementes.

Aroma Rosa. Es muy poderoso para destruir los maleficios, protege contra los malos espíritus y con este elemento también puede bendecirse una casa.

Arte Negro (Black Art). Se usa para alejar maleficios, pero también para realizarlos. Es muy común en las prácticas de la brujería.

Astral. Se usa el astral para preparar velas y ser dirigidas con un propósito definido.

Atrayente. Atrae la buena fortuna y proporciona el éxito en actividades mercantiles, así como en conquistas amorosas.

Atrayente. Posee un mágico encanto que nos permite atraer el amor en todas sus escalas, es bueno para la suerte, la felicidad en el hogar y la paz familiar.

Bálsamo Perú. Es penetrante y efectivo para romper maleficios y dominar completamente la acción de un enemigo.

Bálsamo Tranquilo. Es un poderoso agente que nos resulta un gran aliado a la hora de que deseemos dominar espiritualmente a una persona.

Buena Suerte. Se usa esta formula a base de velas con el objeto de asegurar el éxito en buenos negocios.

Cirio (Aceite de Oliva Perfumado). Se usa para hechizos de protección y atracción.

Cleopatra. Es considerado exquisito para incitar al amor. Eleva, atrae y fascina.

Cleopatra. Incita a las personas hacia el amor y los goces plenos de la vida, para lograr la atención de una persona en particular y para conquistar nuevas amistades.

Colonia. Se usa para destruir o anular las vibraciones negativas, los viajeros rocían sus maletas con la colonia para este fin.

Combatiente. Es utilizado para despojo, suerte en el empleo, progreso en el trabajo, tranquilidad en el hogar, en el amor y en la suerte.

Confusión. Este elemento es el que muchas personas utilizan para generar un pleito entre dos y desunir lazos por muy fuertes que ellos sean.

Conquistador. Este ingrediente de buena procedencia sirve para romper obstáculos y conquistar metas, ideales y amores.

Conquistador. Sirve para renovar constantemente el atractivo personal y generar un buen cuadro de suerte y buena fortuna. Excelente para juegos de azar.

Cundeamor. Lleva consigo la tranquilidad, el sosiego, la armonía y el amor de quien la usa con entusiasmo y seguridad.

Descruzado. Es un elemento positivo para neutralizar los maleficios, los malos pensamientos y las malas acciones.

Deseo. Es usado para acabar con la resistencia a las proposiciones amorosas.

Diablo. Lo usan para lanzar maleficios en alianza con una magia agresiva y penetrante, muy peligrosa.

Dinero. Genera buen aspecto a los negocios productivos y protege el dinero producido.

Dinero. Es considerada ayuda eficaz para obtener ganancias financieras en operaciones bursátiles y actividades mercantiles en general.

Dominio. Ejerce influencia sobre los demás.

Envío del Cielo. Depara paz en el hogar y felicidad a la persona que lo usa.

Éxito. Siempre esta llamando positivamente a la riqueza, la abundancia y la satisfacción plena en operaciones comerciales.

Ganancia. Ésta formula ayuda a controlar las situaciones, rutas y caminos hacia el triunfo.

Gato Negro. Es un elemento de gran poder para romper maleficios.

Gusano Madera. Se usa para dirigir maleficios y truncar el avance de enemigos tradicionales o neo-agentes de la maldad.

Imán. Se utiliza para iniciar una búsqueda exitosa de objetos perdidos de valor, así como par atraer buena fortuna y para cambiar la adversidad por bienestar y suerte.

Intranquilo. Actúa como una onda perturbadora, y va directamente hacia el área espiritual de quien se le dirige. Se usa fundamentalmente para atraer la atención hacia nosotros o para interrumpir una acción que pueda perjudicarnos directa o indirectamente.

Jala Jala. Actúa en la atracción sexual y es usado positivamente para controlar importantes compromisos entre almas afines.

Juan Conquistador. Se utiliza para lograr el control sobre los demás y atraer a la persona amada.

Llamadera. Se usa para la atracción personal.

Llamadera. Es una llamada a la persona amada para atraer su sentimiento de apasionado amor.

Maderas de Oriente. Se considera muy buena para atraer la buena fortuna y triunfar en juegos de azar.

Magnet. Se usa para generar condiciones óptimas y situaciones comerciales exitosas.

Mano Afortunada. Es excelente para ayudar en los juegos de azar y es una buena formula para aportar ganancias financieras, asegura éxito en los juegos y en actividades comerciales.

Manteca de Tigre. Es utilizada para alejar a los enemigos y para detenerlos en su maleficio devolviéndolos hacia ellos.

Muselina. Alivia el ambiente de las casas e influye muy favorablemente sobre las personas. Se usa en el despojo de casas.

Nido Macua. Es también un elemento de atracción positiva y determinante en diferentes áreas como por ejemplo, el amor, las relaciones sociales y logros de trascendencia.

No te Alejes. Ejerce un poder de atracción tal, que induce al ser amado a regresar, depara con la conciliación una felicidad plena.

Odio. Se utiliza como medio para generar querellas entre personas y las consiguientes separaciones.

Oro. Otorga prosperidad, triunfo y dominio total en las actividades mercantiles.

Pacto. Su uso es para conjurar velas de muñecos en una acción para dominio a voluntad.

Pájaro Macua. Ayuda en el logro evidente de una fuerte atracción personal.

Palos. Con el se preparan velas que apoyan las peticiones de tales curaciones.

Para Mí. Conduce a la atracción personal cuando su uso tiene relación con el pensamiento positivo.

Paz. Ayuda a lograr la serenidad mental y la tranquilidad espiritual, es un medio ideal para una relajación completa.

Pegadera. Ideal para fomentar la amistad y la atracción de amistades.

Pezgua. Vence todas las intenciones malignas y detiene el avance sin obstáculos de personas negativas.

Plata. Es estimulante de la abundancia, del éxito en los negocios, así como de la pureza, rectitud y afirmación personal.

Poder. Se utiliza para ubicarse en la delantera y lograr el éxito sobre otros en materia de negocios.

Pompeya. Vehiculo de atracción de dinero y amor.

Prosperidad. Permite la prosperidad del individuo en las actividades comerciales.

Protección. Es capaz de romper con todas las ataduras negativas, así como con todas aquellas tramas preparadas en nuestra vida para la maldad.

Protector. Es un agente importante para protegernos de maleficios, extrañas y malévolas influencias.

Riqueza. Es un eslabón fundamental para ganar dinero y poder económico que es uno de los más grandes poderes materiales.

Rompezarahuey. Tiene la propiedad de alejar todas aquellas vibraciones negativas que entorpecen los asuntos de las personas.

Sagrado. Se usa para santificar velas. Las conjura, al igual que a los muletos con propósitos de bien.

Sal Rochela. Es una buena formula para buscar la atracción personal y progresar en el trabajo, los negocios y actividades creativas.

San Cipriano. Anula los efectos negativos que puedan quedar como secuela de un pleito judicial, extrajudicial o de cualquier tipo y predispone los ánimos para la conciliación.

San Miguel. Es el gran adalid contra los enemigos, el mejor blasón para evadir la intriga, los chismes y las maldiciones, genera a nuestro alrededor una barrera de confianza y seguridad.

Sangre de Dragón. Sirve para romper acciones maléficas y es un gran soporte para dominar a fondo a los enemigos y para atraer a las personas que nos son afines.

Separación. Es una formula que se usa con figura de hombre y de mujer con el deliberado propósito de una segura separación.

Serpiente (Arrastrada). Sirve de vehiculo para dominar mediante formulas maléficas.

Siete Potencias. Siete dimensiones para la suerte y la felicidad.

Sígueme Joven. Sirve para atraer a quien se desea con intensidad.

Sígueme los Pasos. Tiene propiedades muy singulares para atraer a la persona amada o a quien cuya presencia sea indispensable en una determinada situación.

Suerte Rápida. Se trata de una receta que conduce con rapidez a la conquista de aquello que deseamos. Asegura éxito en los juegos y actividades comerciales.

Temple. Sirve para la purificación de nuestra aura magnética al atraer hacia nosotros tasas vibratorias de amplio espectro positivo.

Tranquilo. Se usa para dominar a los espíritus más rebeldes. Tranquiliza, sosiega, y amolda a la persona a nuestros deseos y designios.

Tres Reyes. Trío donde se entremezclan la prosperidad, el éxito y la buena ventura.

Triunfo. Se utiliza para triunfar en cualquier empresa del tipo que sea, comercial, deportista, cultural, siempre y cuando, exista la disposición plena y el optimismo que el mismo triunfo proporciona.

Van Van. Es un medio para la atracción del amor puro.

Venus. Es la esencia indicada para alcanzar el amor en todas sus fases. Despierta deseos sexuales.

Yo Puedo, Tu No. Es un elemento por medio del cual podemos alcanzar una meta con mayor prontitud que nuestro oponente o rival.
avatar
Musta Ivan
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 456
Localización : Tenerife
Masculino

Fecha de inscripción : 27/07/2011

Las Plantas, Las Esencias y sus usos Empty Re: Las Plantas, Las Esencias y sus usos

el Miér Ago 17, 2011 8:22 pm
Buenas noches hermanos,ya que estan porque no comentan de los usos de la Trementina,Azafetida,Creolina,Cucuy sus usos y la funcion de cada uno de ellos?Muy bueno el aporte de ustedes hasta ahora.Que la Reina Maria Lionza los bendiga.
nestor herrera
nestor herrera
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 395
Localización : Maracaibo
Masculino

Fecha de inscripción : 12/05/2011
http://nestorherrera_3012@yahoo.es

Las Plantas, Las Esencias y sus usos Empty Agradecido

el Miér Ago 17, 2011 10:34 pm
Que Dios todo poderoso, la Reina Madre Maria Lionza y el Gran Cacique Guaicaipuro nos bendigan y nos guien, hermanos gracias por sus aportes me gusta que tambien compartan sus conocimientos para ver si a lo que terminemos este tema podamos copiar una extensa guia de las plantas, esencias y demas materiales que utilizamos en la religion y para que se usa cada uno de ellos, hermano cachamoto sin animo de ofender todo lo contrario nombro nuevamente algunos elementos que yo habia mencionado pero por otro se me adelanto en muchos mas y al hermano musta ivan, por que no comparte con todos nosotros sus conocimientos sobre los elementos utilizados en la religion para ir nutriendo el tema, saludos a todos espero que los demas hermanos se nos unan y sigan aportando experiencias, por cierto hermano musta ivan, no se si estoy en lo cierto pero para mi la creolina es un canal que puedo usar para conectarme con el lado oscuro, no lo he usado en la religion pero es lo que percibo en este momento. por favor corrijame sino es asi y enseñeme por favor, saludos y mil bendiones para todos de mi parte.
avatar
Musta Ivan
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 456
Localización : Tenerife
Masculino

Fecha de inscripción : 27/07/2011

Las Plantas, Las Esencias y sus usos Empty Re: Las Plantas, Las Esencias y sus usos

el Jue Ago 18, 2011 8:21 am
@nestor herrera escribió:Que Dios todo poderoso, la Reina Madre Maria Lionza y el Gran Cacique Guaicaipuro nos bendigan y nos guien, hermanos gracias por sus aportes me gusta que tambien compartan sus conocimientos para ver si a lo que terminemos este tema podamos copiar una extensa guia de las plantas, esencias y demas materiales que utilizamos en la religion y para que se usa cada uno de ellos, hermano cachamoto sin animo de ofender todo lo contrario nombro nuevamente algunos elementos que yo habia mencionado pero por otro se me adelanto en muchos mas y al hermano musta ivan, por que no comparte con todos nosotros sus conocimientos sobre los elementos utilizados en la religion para ir nutriendo el tema, saludos a todos espero que los demas hermanos se nos unan y sigan aportando experiencias, por cierto hermano musta ivan, no se si estoy en lo cierto pero para mi la creolina es un canal que puedo usar para conectarme con el lado oscuro, no lo he usado en la religion pero es lo que percibo en este momento. por favor corrijame sino es asi y enseñeme por favor, saludos y mil bendiones para todos de mi parte.
Buenas tardes hermano nestor herrera,no tenia conocimiento yo hasta ahora que la creolina era para conectar con el lado oscuro como usted dice.Alo mejor no entiendo lo que me espuso perdone por mi ingnorancia si es asi.De la creolina que yo hablo es un producto que se suele agregar a determinadas limpiezas para hogar,negocio,etc.No se si me esplico si hay algun hermano que lo corrabore?.Un cordial saludo y que DIOS me lo bendiga hoy,mañana y siempre.Referente al aporte de materiales intentare ala medida de lo posible aportar algo hermano.Haber que lo gramos.
hijo de obbatala
hijo de obbatala
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 719
Localización : upata_Edo. Bolivar
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 22/02/2010

Las Plantas, Las Esencias y sus usos Empty algo mas al tema

el Sáb Feb 23, 2019 11:26 am
* Abeto: Libera del egoísmo y rencores e induce a la espontaneidad y el perdón.
* Acacia: Aumenta la agresividad, despierta la intuición y la iniciativa, fortalece el magnetismo personal, da vitalidad, motiva el entusiasmo y fomenta el deseo de independencia. Si se quema esta madera con sándalo aumenta el poder sobrenatural, se usa en hechizos de dinero y amor. Aumenta la inteligencia. Se aconseja llevarla con uno mismo y tenerla en casa.
* Acelga: Baja los humos a las personas petulantes y presumidas.
* Ajenjo: Para invocaciones, amor y s _ _ _.
* Ajo: Aleja las malas influencias y da la prosperidad.
* Ajo Macho: Constituye un amuleto para obtener dinero, fama y fortuna; al ajo macho se le atribuyen infinidad de poderes, entre otros, vitalidad para el trabajo, inteligencia, buena suerte en general, alivio para todo tipo de dolores, remedio a padecimientos y buena suerte en el amor.
* Albahaca morada y blanca: Se usa en baños para alejar la mala suerte y las malas influencias de espíritus. Mejora el ambiente en el que uno se desenvuelve, da buena suerte.
* Albaricoque: Tiene poderes afrodisíacos y atrae la sexualidad.
* Almizcle: Se utiliza generalmente mezclado con otros ingredientes mágicos, como elemento favorecedor del atractivo sexual.
* Ámbar: Despierta y refuerza los sentimientos positivos generando una atmósfera de cordialidad y simpatía en las personas que nos rodean, ya sea en el hogar, en el trabajo o en cualquier otro medio. Sirve también para atraer dinero y fortuna.
* Anís: Mejora la vitalidad y le eficiencia, la salud mental y obviamente induce a la sabiduría. Buena suerte en juegos de azar.
* Artemisa o Hierba de San Juan: Se usa toda la planta, raíces, hojas y flores. Es estimulante y tónica, fomenta el bienestar, protege, defiende, aparta obstáculos, dificultades, tropiezos y atrae dichas, amores y suerte. Tiene otros usos naturales y se debe usar con precaución. Usada en infusión sirve para lavar bolas de cristal y los espejos mágicos. Limpia todo lo negativo.
* Azafrán: Anula las vibraciones negativas, impidiendo efectos perniciosos y maléficos. Es utilizada para proteger del peligro y desgracias.
* Azahar: Paz espiritual, atracción de seres amados. Hace las relaciones amorosas duraderas y felices.
* Azúcar: Induce a la riqueza, la opulencia y la fortuna; disuelta en agua pura, se riega por la casa o negocio para ahuyentar a los malos espíritus, libera de envidias y malas intenciones.
* Café: Despierta la mente y la inteligencia. Bloquea las intenciones de gentes corruptas y abusivas.
* Benjuí: Su aroma disipa rencores y favorece las reconciliaciones.
* Canela: Mejora cualquier habilidad o destreza y faculta para inducir a la motivación en los demás. En baños, riegos y despojos sirve para proteger contra las malas vibras alejando lo negativo. Da atracción y buena suerte. También sirve como afrodisíaco.
* Clavo Dulce: Afrodisíaco, se usa en baños o como perfume. Eterno favorecedor para las relaciones amorosas, el clavo oculto en cualquier parte del cuerpo resulta infalible para despertar interés en el s _ _ _ opuesto.
* Cedro: Induce a los buenos sentimientos.
* Centeno: Provee de casa, comida y sustento.
* Cerezo: Hace a la gente sociable y aumenta el magnetismo personal; por lo tanto, se recomienda llevarla consigo para hacer nuevas amistades y para conservar las ya existentes.
* Cidra (Cabello de Ángel): Ideal para regar el piso con la idea de atraer clientes a los negocios o buenos amigos a las casas.
* Cundeamor: Lleva consigo la tranquilidad, el sosiego, la armonía y el amor de quien la usa con entusiasmo y seguridad. Es utilizado para lograr la tranquilidad, el sosiego, la paz de espíritu, la armonía y el amor de quien lo usa.
* Curia: Es muy solicitada para despojos, pues destruye los maleficios, aleja la envidia y estimula la concentración y la reflexión.
* Enredadera: Infunde deseos de superación.
* Espinaca: Fomenta la legítima ambición y el aprovechamiento de las oportunidades.
* Eucalipto: Alivia las tensiones, calma los nervios, relaja y modera la agresividad en los ambientes. Resulta infalible para lograr el éxito, prosperidad y bienestar en los negocios. También muy bueno para asuntos relacionados con la salud.
* Estoraque: Despierta la inteligencia y la comprensión. El incienso sirve para alejar enfermedades astrales.
* Fresa: Amansar y endulzar a las personas. Conseguir amistades.
* Gardenia: Protectora contra vibraciones negativas y para cortar discordias y pleitos.
* Geranio: Despojo para limpieza. Proporciona paz, armonía, atrae la buena fortuna, vence la timidez.
* Helecho: Induce a la tenacidad, al entusiasmo y a la disciplina.
* Heliotropo: Es utilizado para activar la comunicación y atracción con las personas. Induce la relajación.
* Hierbabuena: Induce al reconocimiento y a la fama. Aumenta el poder de decisión, la destreza y la brillantez, mejora los reflejos. Cada una de las yerbas mencionadas pueden utilizarse en conjuros de diferentes maneras, frescas, en agua, quemadas o disecadas y en baños.
* Hinojo: Induce a la sutileza y a la sensualidad y motiva a la osadía y la aventura.
* Jacinto: Fuerte atractivo para el amor y la suerte.
* Jazmín: Atrayente poderoso para la buena suerte y magia del amor.
* Jengibre: Aleja las malas intenciones de los demás, evita efectos negativos y estimula la buena suerte y las amistades.
* Laurel: La noche de bodas se utiliza para rellenar las almohadas y se ponen entre las sabanas unas ramitas de laurel para asegurar el buen entendimiento entre los recién casados, la paz en el hogar y la felicidad perene; también se deben poner entre las sabanas cuando se desea mejorar la relación matrimonial o evitar que se enfríe la relación, pues garantiza una unión duradera y exitosa.
* Lavanda: Atrae la buena suerte, el éxito, el dominio de las situaciones. Aleja las malas influencias.
* Lechuga: Motiva a la intimidad, induce a la tranquilidad interior y relaja y mejora las relaciones familiares así como el ambiente dentro de la casa.
* Lila: Da tranquilidad, paz espiritual y atracción para conquistas.
* Lirio: Paz espiritual y atractivo para el amor puro.
* Llamadera: Para llamar a las personas amadas e incitar el apasionamiento.
* Magnolia: Estimulante para la salud mental y espiritual del individuo.
* Mandrágora: Poderoso talismán de bienes, riquezas y fertilidad.
* Mango: Para los negocios y ganar dinero. Atraer.
* Manzana: Atrae la felicidad.
* Manzanilla: Infalible contra la informalidad y la charlatanería induce calma y tranquilidad. Mejora la sensibilidad, motiva la osadía y produce alegría y optimismo.
* Maravilla o Caléndula: Desprende un olor desagradable y tiene un gusto amargo. Ayuda el buen dormir, evita que la maldad llegue al hogar y precipita sueños proféticos. Se dice que ayuda a ver las Hadas [frotada en los párpados] Sueños clarividentes [debajo de la almohada]. Conocida con otros nombres Botón de Oro, Corona de Rey, Caldo, Flamenquilla, Flor de Difunto, Rosa de Muertos, Tudescas entre otros.
* Mastuerzo: Se usa para dominar los maleficios, alejar los elementos negativos y atraer deliciosos momentos de paz en el hogar, el trabajo y en la suerte.
* Mejorana: Su nombre es sinónimo de bienestar. Aleja las influencias perniciosas y atrae hacia la persona la suerte y el amor.
* Menta: Utilizada especialmente por los hombres de negocios, pues atrae a los clientes, aumenta las ventas proporcionando dinero y utilidades insospechadas. Limpieza ritual. Revitaliza el cuerpo y la mente. Contra el agotamiento. Acelera la curación del cuerpo. Reconforta cuando hemos perdido a un ser querido. Restituye la concentración y la memoria. Promueve el bienestar total.
* Mirto: Atracción personal y éxito.
* Mirra: Ahuyenta los malos humores y bloquea la mala intención de quien pretende perjudicarnos.
* Mostaza (semillas): Genera enorme vitalidad y desarrolla un espíritu independiente. Además protege los hogares de entidades o espíritus no bienvenidos.
* Muérdago: Aleja los espíritus malignos y trae suerte. Se usa para todos los propósitos de la magia.
* Naranja: Atrae y reafirma las buenas relaciones con los seres queridos y proporciona un ambiente de paz y tranquilidad espiritual.
* Narciso: Se utiliza para eliminar el cansancio anímico y estimular las emociones hacia realizaciones cumbres. En muchos hogares donde se practica el esoterismo, se acostumbra a lavar la ropa de cama con narciso para que proporcione sueños pacíficos y regeneradores.
* Nardo: Ideal para propiciar la armonía en todas las esferas del individuo, comenzando por el hogar, la amistad, el trabajo, los negocios, el estudio y la paz espiritual.
* Nogal: Da aplomo y seguridad en sí mismo.
* Nuez Moscada: Atrae la buena suerte.
* Olivo: Despierta la ambición y favorece la buena fortuna.
* Pachulí o Patchouly: Estimulante para la atracción, separa todo lo negativo. Une a los enamorados y reafirma las amistades.
* Parra o Uva: Mejora la inteligencia y despierta la intuición.
* Pasote (Epazote o Paico): No hay influencia, por muy mala que sea, que no pueda arrojar esta planta maravillosa. Es una medicina fuerte para despojar del mal a persona y ambientes. Despierta dinamismo y hace llegar dinero, despierta el ingenio y libera de cualquier mal por poderoso y destructivo que sea, purifica el ambiente. Se recomienda utilizarlo en un florero en casa y como baños una vez al mes.
* Perejil: Mejora la belleza física, da poder metal e induce a la tenacidad, infalible contra las malas vibras también atrae la buena suerte y el progreso.
* Pimienta (molida): Combate la timidez y obviamente despierta la agresividad y el empuje. También protege de robos y asaltos, debe aventarla por todas las habitaciones, ventanas y techo de la casa o negocio, también en el automóvil.
* Pimienta de Guinea: Para alejar. Aumentar deseo sexual, conseguir amor.
* Pino: Infalible para obtener dinero y descubrir todo tipo de recursos.
* Pirul: Libera de todo tipo de maleficios, envidias y malas intenciones.
* Roble: Para atraer la buena suerte llevar algo de roble encima.
* Romero: Insustituible para limpieza de casas y negocios. Libera sentimientos de temor y ahuyenta celos, odios y resentimientos.
* Rompezaragüey: Tiene la propiedad de alejar todas aquellas vibraciones negativas que entorpecen los asuntos. Por esta razón, algunas personas lo llaman también “Rompe Pava”.
* Rosa de Jericó: Para la buena suerte en juegos. Para conseguir empleo y para mejorar el futuro de las personas. Elimina las vibraciones negativas.
* Ruda: Para bloquear y romper cualquier maleficio, aparta el “Mal de Ojo”, destruye intenciones malignas y transforma lo negativo en poder para triunfar.
* Sábila: Reafirma la personalidad y fomenta la autosuficiencia; mejora la vitalidad sexual, el poder de recuperación y la iniciativa personal. Además de ser un escudo protector en el hogar y negocio contra la envidia y para rechazar malas influencias.
* Sal: Aún desprestigiada como elemento maléfico, resulta indispensable para algunos conjuros y hechizos blancos.
* Salvia: Fomenta la sabiduría, la protección y los deseos. Sus hojas se utilizan en hechizos de curación y dinero. Aleja personas indeseables y mejora el ambiente.
* Sándalo: Su aroma lima asperezas entre las personas, soluciona problemas, calma los ánimos. Se utiliza para limpiar y armonizar los lugares de culto y ambientes particulares. Mejora la inteligencia, el poder de comunicación y la eficiencia en general. Induce a la tolerancia.
* Sangre Drago o Sangregado: Sirve para romper maleficios y es un gran soporte para dominar a fondo a los enemigos y para atraer a las personas que nos son afines. Junto al incienso incrementa el poder y aleja la maldad.
* t _ _ _ _ _: Infalible para la salud, el dinero y el amor. Genera vitalidad sexual e induce a la creatividad.
* Tilo: Calma el sufrimiento, los nervios y mejora el carácter.
* Tomillo: Ideal para alivianar el ambiente pesado y para alejar a personas indeseables, motiva a la evolución, la prudencia y mejora la actitud de servicio.
* Trébol: Constituye en sí un amuleto de buena suerte.
* Vainilla: Es augurio de buenas noticias, buena fortuna y nuevas perspectivas; siempre provee un futuro prometedor.
* Valeriana: Inspira lealtad y responsabilidad en los colaboradores, muy útil también en calmar nervios.
* Verbena: Atracción, estimula la imaginación, el deseo y el amor.
* Violeta: Aumenta la energía positiva espiritual.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.