Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» Dudas: aprendiendo poco a poco el espiritismo
Ayer a las 11:20 pm por yemaya2222

» Hidroterapia del Colon
Ayer a las 11:16 pm por Consagración India

» ¿Vaso debajo de la cama?
Ayer a las 3:34 pm por Don Genaro

» Mensaje reina por rosario tovar
Ayer a las 7:56 am por yemaya2222

» La Conjuración de los 7
Ayer a las 12:43 am por Mago.Rosacruz

» Maestros de la Medicina Universal y el Templo de Alden
Ayer a las 12:42 am por Mago.Rosacruz

» Que es la Orden Rosacruz?
Ayer a las 12:37 am por Mago.Rosacruz

» LA GRAN RETAMA
Lun Jul 03, 2017 5:50 pm por leskiev

» Formas de preparación
Lun Jul 03, 2017 5:46 pm por leskiev

» una pregunta sobre la corte malandra
Dom Jul 02, 2017 7:31 am por argeniscontrerasc@hotmail

» Canto a las 3 potencias
Sáb Jul 01, 2017 11:28 pm por Mike2356

» Se puede montar santo en una isla sin rio
Sáb Jul 01, 2017 1:23 pm por yemaya2222

» Montaña De Sorte
Sáb Jul 01, 2017 11:50 am por Anubis

» Sucesos con Platos, Velas, Velones, Suelo, Humo, etc...
Miér Jun 28, 2017 8:38 am por Espiritual

» ¿Cómo puedo distinguir si los mensajes que recibo son en realidad eso o si mi mente me está engañando?
Mar Jun 27, 2017 10:23 pm por CHAMAN TIMOTOCUICA

Idioma / Language
Galería


Soñar con Altar, Imagen,Busto,Casas,Vehículos,Transporte

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Soñar con Altar, Imagen,Busto,Casas,Vehículos,Transporte

Mensaje por Nahuel aprendiz el Dom Mayo 18, 2014 3:14 am

Gracias hermana Consagracion India (mi cordial saludo y respetos)...

Devoto de el no soy (mi madre si) pero lo tengo en mi Altar... Cuando trabajo con el siempre dieron resultados positivos....


Gracias por la interpretacion y doctrina sobre San Jorge.

Bendiciones y paz.
avatar
Nahuel aprendiz
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 345
Localización : argentina, buenos aires
Edad : 18

Masculino

Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con Altar, Imagen,Busto,Casas,Vehículos,Transporte

Mensaje por Wicca Yara el Dom Mayo 25, 2014 11:03 am

felices y benditos días tengan hermanos. tengo una inquietud ojala y tengan ustedes a bien aclarármela que la santa reina los ilumine. soñé que estaba en el portal del cual soy parte pero era mas bonito muy grande y lleno de muchas plantas hermosas en eso llego una mujer bella yo diría que mucho tenia unos ojos grandes muy bonitos llamaban mucho la tensión ella le dijo que se iba a casar conmigo y le pregunta a mi guía espiritual si ya me habían bautizado ella le respondió que lo estaba preparando esta vestida de amarillo con quilla amarilla y dorado en eso nos sentamos y la pierna se me empezó a mover con mucha fuerza y ella me dijo cuando te pase eso di habla madre reina maría lionza que yo te escucho en eso por el movimiento de la pierna me desperté si me pueden interpretar ese sueño se los agradezco de todo corazón.Gracias
avatar
Wicca Yara
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 10
Edad : 57

Femenino

Fecha de inscripción : 10/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con Altar, Imagen,Busto,Casas,Vehículos,Transporte

Mensaje por Shango nigeria el Dom Mayo 25, 2014 9:46 pm

Muchas gracias hermana.. Ayer asisti al portal donde yo vpy pero resulta que no me consultaron ni me vieron ni nada, xq la materia estaba jalando puros muertos y lo bajaban a tierra.. Asi que quede igualito con las mismas dudas... Sad Yo queria hablar con los hermanos para ver que me decian y que podia hacer con todo lo que me estaba pasando.. Lo unico que me dijeron fue que fuera a misa hoy.. Mas nada.. La materia bajo solamente a mister robinson, don juan de chicambure y mister erik.. Me dio una impotencia porque fui con las mejores de las fe a hablar con ellos y no se dio nada....
avatar
Shango nigeria
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 57
Edad : 27

Masculino

Fecha de inscripción : 06/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con Altar, Imagen,Busto,Casas,Vehículos,Transporte

Mensaje por Consagración India el Lun Mayo 26, 2014 5:54 pm

sara castillo escribió:felices y benditos días tengan hermanos. tengo una inquietud ojala y tengan ustedes a bien aclarármela que la santa reina los ilumine. soñé que estaba en el portal del cual soy parte pero era mas bonito muy grande y lleno de muchas plantas hermosas en eso llego una mujer bella yo diría que mucho tenia unos ojos grandes muy bonitos llamaban mucho la tensión ella le dijo que se iba a casar conmigo y le pregunta a mi guía espiritual si ya me habían bautizado ella le respondió que lo estaba preparando esta vestida de amarillo con quilla amarilla y dorado en eso nos sentamos y la pierna se me empezó a mover con mucha fuerza y ella me dijo cuando te pase eso di habla madre reina maría lionza que yo te escucho   en eso por el movimiento de la pierna me desperté si me pueden interpretar ese sueño se los agradezco de todo corazón.Gracias
Muy hermosa tarde....
Usted indica que esta en un portal...de alli parte algo de la interpretacion del sueño...alguna inquietud existente en su yo interno que desea de manera desesperada obtener respuestas inmediatas...pero todo en la vida requiere tiempo....puede estar rodeada de mucha intriga..cuidese de posibles contratiempos....las plantas indican el deseo de recoger consecuencias de nuestros actos.....querer recibir lo que merecemos y sembramos.....las flores son las buenas actitudes y el amor que recibimos de otros........ y los frutos son relaciones y consecuencias de esas relaciones,generalmente los frutos indican pasion y sexualidad (la manzana de eva,la banana y frutilla son simbolos sexuales)......el resto de las respuesta lo obtendra en una seccion espiritual....Deseo aclarar que este espacio Foro de Mancias y sus Interpretaciones....no es una exactitud de la verdad...sino una guia para orientar......el resto de las respuestas que buscamos estan internamente en nosotros....no siendo esto una consulta personal ni una interpretacion objetiva de nuestra realidad...espero le haya ayudado.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2561
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con Altar, Imagen,Busto,Casas,Vehículos,Transporte

Mensaje por Shango nigeria el Mar Mayo 27, 2014 8:24 pm

Buenas noches hermanos.!! Hoy le traigo otro sueño pero no fui yo sino mi madree..


Ella me dice que soño que estaba acostada en su cuarto y yo estaba sentado en la parte de afuera fumando tabacooo.. Entonces la cortina de su ventana fue jalada por algo o alguien y en ella se dibujaban caras. y ella me llamo y en eso sintio que alguien se le acosto al lado de su cama pero no sabe si fue en el sueño o en la realidad, y ella comenzo a llamarme y yo pase al cuartoo con el tabaco en la mano y agarre y lo pegaba de la pared como para apagarloo, y ella llamaba luego a mi hermana para q se levantara y no le salia su nombree, ella me dice q no se podia levantar y no le salia gritar ni nadaaa... Gracias a DIOS despertoo y se persino.. Que pueden decirme uds sobre eso.??

Buenas noches y mis saludos y respetos para uds..
avatar
Shango nigeria
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 57
Edad : 27

Masculino

Fecha de inscripción : 06/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con Altar, Imagen,Busto,Casas,Vehículos,Transporte

Mensaje por salome17 el Mar Jun 03, 2014 1:24 pm

Buenas, que pena molestar pero estoy un poco contrariada con un sueño que acabo de tener y como siempre veo acá hay muchas personas que tienen enormes conocimientos de estos temas, lo cual agradezco.el sueño es un poco largo así que espero no incomodar.
Soñé que iba en un taxi para el cementerio,al momento de pagar le pregunte al taxista cuanto le debía y el hablaba en voz muy baja y me dijo 3.700 y le pregunte como en dos ocasiones mas y me respondió igual, así que le dije que porque no hablaba mas fuerte y que igual una carrera mínima eran 3.000 que no entendía el porque subía la tarifa, me baje del taxi le entregue un billete de 2.000 y uno de 1.000 pero antes de coger camino pensé y le entregue los 700 en monedas, entre al cementerio, yo iba muy arreglada y usando tacones cosa que no hago cotidianamente y vi que al caminar mi pie derecho iba muy torcido, pero no le di importancia, (en la vida real camino como un pato dice mi familia) así que seguí caminando pero no era el cementerio que conozco de mi ciudad, me sentía perdida, entre a una habitación con altares de maderas, sentí que eran africanas, había una mujer en la entrada de la habitación sentada en una silla con un vestido blanco y ella era de tez oscura, salí y fui a otro lado donde había un árbol grande y frondoso, sembrado a la mitad de un plano verde y rodeado de tumbas, pero estaba tan incomoda por no conocer donde estaba y poder llegar donde mis abuelos que salí del cementerio.
luego me vi llegando con mis dos hijas, la menor la llevaba en brazos y la otra iba de mi lado, teníamos que pasar un pequeño puente de madera, pero antes de llegar al portón del cementerio vi que dentro habían un hombre y una mujer, el hombre tenia una capucha roja que le cubría la cabeza y le estaba ayudando a colocar la capucha a la mujer ( capucha o capa) al verme se quitaron, le dije a mis hijas me esperaran y que no se separaran, cuando iba subiendo porque quedaba en un alto, vi una niña blanca con vestido azul claro, cabello rubio con brazos largos muy largos y estaba haciéndolos girar a los lados, me detuve y ella se fue pero pensé era alguna jugarreta de infantes así que seguí, me asome desde la puerta y vi dentro a un grupo de personas con la misma capucha roja formando un circulo al lado izquierdo del cementerio, y al lado derecho fuera del muro del cementerio en una llanura verde un grupo de personas formando un circulo pero tenían capuchas negras.
cuando volví a mirar a los de la capucha roja, haciendo una clase de llamado creo yo, vi como desde la tumba mas cercana, salio la cabeza de un caballo de color negro enorme con su boca abierta mirando hacia el grupo, di media vuelta y me puse a correr tome a mis hijas pasamos el puente, mire hacia atrás y vi a la niña rubia otra vez girando los largos brazos, cuando mire al frente había un alambre de púas cubierto por una especia de bomba de jabón ( de esas que usan los niños para jugar con agua y jabón y hacen bombas al viento) metí un palito pero no reventó era como de gelatina, pensé que si nos metíamos nos quedábamos atrapadas, mi hija grande me dijo empezaba a sentir mucho calor y yo la regañe para que no se empezara a quejar por la situación, estaba desesperada buscando una salida, volvimos a pasar el puente y me diriji hacia el lado izquierdo del cementerio por fuera, en esta parte había demasiada gente, haciendo oraciones y sahumerios no recuerdo bien, entre a una habitación y habían personas sentadas con hijos y familiares enfermos, esperando a que alguien los atendiera, yo estaba nerviosa porque no encontraba una salida, mi hija me empezó a decir sentía frío y que se sentía muy mal, estaba a punto de llorar cuando vi a una amiga y a su mama esperando que las atendieran y la mama me dijo: como se llama el velón ese que se voltea para prolongar la vida y no dejar que una persona muera? le conteste que no sabia, mi hija me dijo que la niña se le había acercado antes no se en que momento y que le había dicho ella era la dueña del cementerio,así que asumí la habían hechizado, mi hija ya estaba a punto de desmayarse y mi amiga me dijo comprara un velón, yo estaba muy desesperada llorando porque mi hija estaba muriendo en mis brazos saque la plata de mi bolsillo pero apenas tenia un billete de 1.000 y ella me dijo que no me alcanzaba pero que ella me prestaba y desperté....  
de verdad agradezco con miles de bendiciones quien me ayude, o al menos me de un consejo de buena intención ya que no estoy pasando por un buen momento en mi vida, Gracias y bendiciones!

salome17
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 26
Edad : 39

Femenino

Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con Altar, Imagen,Busto,Casas,Vehículos,Transporte

Mensaje por Nahuel aprendiz el Lun Jun 09, 2014 2:32 pm

Buenas tardes.
si alguien me ayudara en interpretar este sueño;

Soñe que iva por un camino de tierra con mi abuela y mi Papa, que iva a un monte u algo asi, llegabamos hay y mi abuela me dice limpiamo o orame... En eso de a lejos venian unos hombres grandotes con ojos verdes completos y vestidos de azul oscuro, violeta oscuro y negro.
Mi papa les oraba y me decia ami;
-Nahuel apurate, dale.

Y yo me quedaba mudo.
Agarre de la frente a mi abuela para pedir permiso a sus Guias.
Y empeze a decir;

"Pido permiso a Dios y a la Virgen maria, para utilizar la fuerza y energia de este hermoso lugar la vitalidad de los arboles y su gran magia"

Al lado mio estaba mi primo que es evangelico y me miraba tranquilo.

Mi papa estaba orandoles a esos hombres o mostruos y hacia como señales con las manos y largaba una especia de rayos verdes.

Mi papa me decia que les Ore, y yo me quedaba trabado con las palabras...
pero no eran fuertes creo por que cain rapido y eran muchos.
Cuando vino uno hacia mi lo quise empujar pero ni lo toque que se tiro para atras.

avatar
Nahuel aprendiz
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 345
Localización : argentina, buenos aires
Edad : 18

Masculino

Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con Altar, Imagen,Busto,Casas,Vehículos,Transporte

Mensaje por Consagración India el Miér Jun 11, 2014 8:23 pm

Nahuel Señor la Muerte escribió:Buenas tardes.
si alguien me ayudara en interpretar este sueño;

Soñe que iva por un camino de tierra con mi abuela y mi Papa, que iva a un monte u algo asi, llegabamos hay y mi abuela me dice limpiamo o orame... En eso de a lejos venian unos hombres grandotes con ojos verdes completos y vestidos de azul oscuro, violeta oscuro y negro.
Mi papa les oraba y me decia ami;
-Nahuel apurate, dale.

Y yo me quedaba mudo.
Agarre de la frente a mi abuela para pedir permiso a sus Guias.
Y empeze a decir;

"Pido permiso a Dios y a la Virgen maria, para utilizar la fuerza y energia de este hermoso lugar la vitalidad de los arboles y su gran magia"

Al lado mio estaba mi primo que es evangelico y me miraba tranquilo.

Mi papa estaba orandoles a esos hombres o mostruos y hacia como señales con las manos y largaba una especia de rayos verdes.

Mi papa me decia que les Ore, y yo me quedaba trabado con las palabras...
pero no eran fuertes creo por que cain rapido y eran muchos.
Cuando vino uno hacia mi lo quise empujar pero ni lo toque que se tiro para atras.
Muy bella noche...
Intentare dar algun significado a su sueño...con esto no estoy dando una interpretacion 100% acertiva...simplemente una guia para determinar si realmente se amolda a su realidad....camino significa deseo de progreso.....,nuestro esfuerzo es el que nos abre camino.......,la ruta misteriosa que nos llevara mas alla de lo que queremos hasta lo que nos merecemos,deseo de elevacion,superacion y aprendizaje de los errores cometidos.....camino de tierra posiblemente nos indica problemas en el camino....en nuestras desiciones o acciones...no sabria decir como se ha sentidso ultimamente...su energia esta cambiando...posiblemente tome un rumbo inesperado...las enseñas actuales...son nuevas y diferentes...mas apacibles y placenteras...dejar el pasado atras es decision efectiva para el futuro...puede hacer presenciado cierta molestias a nivel espiritual con entidades del bajo astral...como dicen en mi tierra zorros disfrazados de ovejas...pues sea constante es sus oraciones es lo que le piden...ore a la Santisima Virgen Maria por la Rendicion del mundo entero....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2561
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con Altar, Imagen,Busto,Casas,Vehículos,Transporte

Mensaje por Consagración India el Miér Jun 11, 2014 8:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas noches hermanos.!! Hoy le traigo otro sueño pero no fui yo sino mi madree..

Ella me dice que soño que estaba acostada en su cuarto y yo estaba sentado en la parte de afuera fumando tabacooo.. Entonces la cortina de su ventana fue jalada por algo o alguien y en ella se dibujaban caras. y ella me llamo y en eso sintio que alguien se le acosto al lado de su cama pero no sabe si fue en el sueño o en la realidad, y ella comenzo a llamarme y yo pase al cuartoo con el tabaco en la mano y agarre y lo pegaba de la pared como para apagarloo, y ella llamaba luego a mi hermana para q se levantara y no le salia su nombree, ella me dice q no se podia levantar y no le salia gritar ni nadaaa... Gracias a DIOS despertoo y se persino.. Que pueden decirme uds sobre eso.??

Buenas noches y mis saludos y respetos para uds.


- LENGUAJE MSN o SMS
       
La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por: Consagración India
Moderadora


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Muy hermosa noche....
Intentare dar un significado a la simbologia presentada por las escenas del sueño...mas no sera un indicativo de la exactitud de su realidad....su madre ha tenido diversas interferencias espirituales por entidades del bajo astral...su resguardo espiritual...sus plegarias, invocaciones...le han permitido sentirse resguardada o protegida...le sugieren fumar tabaco mas amenudo...pero previo a ello...una limpieza al lugar y a su ser...concentracion total en sus plegarias...invocar a su cuadro guia espiritual y prender luces...tambien podria indicarse una limpieza al hogar...previa consulta con un experto...para determinar como se encuentran los caminos de su hogar...que tanto hay dentro y fuera de el....espero comprenda...le sugiero no solicitar por medio de este espacio dedicado unica y exclusivamente a interpretaciones...ningun tipo de baño, despojo o consulta personal...espero haber ayudado...


Última edición por Consagración India el Lun Jul 06, 2015 9:07 pm, editado 1 vez

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2561
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con Altar, Imagen,Busto,Casas,Vehículos,Transporte

Mensaje por Shango nigeria el Miér Jun 11, 2014 10:15 pm

Buenas noches hermana consagracion india.. Muchas gracias por su interpretacion... Dios le bendiga enormemente y la reina maria lionza la continuen llenando de luces....
avatar
Shango nigeria
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 57
Edad : 27

Masculino

Fecha de inscripción : 06/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con Altar, Imagen,Busto,Casas,Vehículos,Transporte

Mensaje por javamnu el Jue Jun 12, 2014 10:11 am

Gracias Consagración India por su interpretación lo tomaré muy en cuenta. Bendiciones.
avatar
javamnu
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 28
Localización : Catia la Mar Edo Vargas
Edad : 46

Masculino

Fecha de inscripción : 15/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con Altar, Imagen,Busto,Casas,Vehículos,Transporte

Mensaje por Andre1705 el Sáb Jun 21, 2014 11:32 pm

Hola una pregunta de mi Primo:

mi dueño es lo siguiente: soñé con mi pareja en que a ella la encontraba su mama en su cuarto muerta , como si se fuera asfixiado y todo el cuarto estuviera infectado , lo cierto es que en la realidad la mama la trata mal , ella siente que no la quiere , y siempre anda con un autoestima baja por su mama.
avatar
Andre1705
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 26
Localización : Venezuela , Barquisimeto estado lara
Edad : 20

Femenino

Fecha de inscripción : 01/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con Altar, Imagen,Busto,Casas,Vehículos,Transporte

Mensaje por Consagración India el Dom Jun 22, 2014 9:28 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola una pregunta de mi Primo:

mi dueño es lo siguiente: soñé con mi pareja en que a ella la encontraba su mama en su cuarto muerta , como si se fuera asfixiado y todo el cuarto estuviera infectado , lo cierto es que en la realidad la mama la trata mal , ella siente que no la quiere , y siempre anda con un autoestima baja por su mama.
Muy hermoso dia...realmente....sugiero siempre que la persona en cuestion el soñador....sea quien argumente directamente su sueño....pues la interpretacion o el significado de ellos...se relaciona con nuestro diario vivir, nuestras experiencias, angustias, sufrimientos, decepciones, depresion, sentimiento y deseos internos o externos.....de ese modo...quien sueña puede argumentar o ampliar realmente las imagenes vista...en este caso el sueño nada me indica...lo que podria argumentar que quien lo cuenta...no tiene la misma pasion...el mismo conocimeinto de lo vivido alli......y por lo general termina distorcionando el mensaje....espero me comprenda....
Ahora someramente indicare lo que en algunos sitios web...sugieren como interpretacion, de algunas imagenes que solemos ver en ellos:
Segun sitios web escribió:Soñar con muerte
Soñar con la muerte de un ser querido indica que carece un aspecto o calidad representado por dicho ser. Debe preguntarse qué calidad tiene dicha persona para que le quiera tanto. Será esa misma calidad la que le falta en su propia relación, circunstancias o vida.
Si alguien conocido se muere en su sueño, puede indicar que esa persona ya no juega ningún papel en su vida.
Soñar con una mujer muerta, no es buena señal, le anuncia la muerte de alguien.
La Muerte es una resta de quebrados, terminada la operación matemática lo único que queda son los “Valores” (Blancos o Negros).
El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el principiante en la tradición de sueño cuando se trata de interpretarlos. Un hombre que piensa intensamente llena su aura con el pensamiento o las imágenes subjetivas activas con las pasiones que les dieron nacimiento | por pensar y actuar en otras líneas, puede suplantar estas imágenes con otras que poseen una forma y la naturaleza diferente. En sus sueños puede ver estas imágenes morir, muerto o de su sepultura, y confundirlos con amigos o enemigos. De este modo, podrá, durante el sueño, verse a sí mismo o un troquel relativa, cuando en realidad se le ha advertido de que un buen pensamiento o hecho es ser suplantada por un maligno. Para ilustrar: Si se trata de un querido amigo o familiar a quien ve en la agonía de la muerte, se le advierte en contra inmoral u otro pensamiento y la acción incorrecta, pero si es un enemigo o un objeto repulsivo desmantelado en la muerte, que puede superar su malos caminos y así dar a sí mismo o los amigos motivo de alegría. A menudo, el final o al principio de suspenso o ensayos se predijo por los sueños de esta naturaleza. También ocurren con frecuencia cuando el soñador es controlado por los estados imaginarios del mal o el bien. Un hombre en ese estado no es el mismo, pero es lo que las influencias dominantes lo hacen. Puede ser advertido de acercarse a las condiciones o la extricación de la misma. En nuestros sueños estamos más cerca de nuestro yo real que en la vida de vigilia. Los incidentes horribles o agradables visto y oído hablar de nosotros en nuestros sueños son todo por nosotros mismos, reflejan el verdadero estado de nuestra alma y el cuerpo, y no podemos huir de ellos, a menos que los expulsaron de nuestro ser por el uso de buenas pensamientos y acciones, por el poder del Espíritu en nosotros.
Cuando soñamos.... nos relajamos tanto que surgen en el sueño ......imagenes de nuestras emociones más escondidas....algunas de ellas ni siquiera nos atreveríamos a plantearlas en nuestra vida normal .....por considerarlas fuera de lo normal.....dentro del marco de lo esotérico....asi como tambien se manifiestan mensajes ocultos de nuestro astral...para mejorar, modificar o ampliar una situacion presente....el motivo de este espacio "Foro de Mancias y sus Interpretaciones"....es unica y exclusivamente para intercambio de opiniones en relacion a como sentimos, percibimos o interpertamos una Mancias....no es un sitio para Consultas Personales via Web.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2561
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con Altar, Imagen,Busto,Casas,Vehículos,Transporte

Mensaje por quieres prosperidad el Dom Jun 22, 2014 6:01 pm

hermano, buenas noches.
la madre es el ser que mas nos ama en el mundo y que muera sugiere un problema grave . por otro lado la asfixia con una muerte sugiere un sentimiento muy negativo hacia uno, una habitacion sugiere alguna situacon conyugal o un tercero que pretende separar , molestar o entromerse en una relacion matrimonial o familiar. espero que estos datos le pueda ayudar yo le sugiero pida por la union de su familia en el plano que usted considere necesario luego de analizar estos datos
saludos ,espero a ver ayudado

quieres prosperidad
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 10
Edad : 43

Femenino

Fecha de inscripción : 21/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con Altar, Imagen,Busto,Casas,Vehículos,Transporte

Mensaje por EVeUSA el Lun Jun 30, 2014 11:23 am

Buenos días... Muchas gracias Consagración India, me ha ayudado mucho a aclarar un poco.... En sí, si necesito organizar mis ideas y relajarme más, aprender a respirar sereno y con calma como quien dicen... Jeje..... Con respecto a su percepción sobre la hechicería le quiero comentar que sí en efecto yo siento mala onda de parte de ciertas personas, pero no quiero caer como mal pensada y paranoica y me olvido del asusto y no hago nada para cambiar las cosas 😐...... Voy a hacer más plegarias y aferrarme a esa luz como ustede dice...le quiero agradecer nuevamente por tomarse el tiempo y la molestia de leer mi post y hacer toda la búsqueda ....muy agradecida... Dios la bendiga y La Reina la siga Iluminando.. ❤️

EVeUSA
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 20
Edad : 39

Femenino

Fecha de inscripción : 30/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con Altar, Imagen,Busto,Casas,Vehículos,Transporte

Mensaje por Nahuel aprendiz el Vie Jul 04, 2014 2:44 pm

Buenas tardes;

esto me conto mi mama, dise que ayer en la mañana mi hermanita de 2 años de desperto y le dijo;
mama muerta.
Dise que soño eso la bebe.

Esto lo podria interpretar pero si un bebe lo sueña tiene el mismo mensaje o cambia.

avatar
Nahuel aprendiz
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 345
Localización : argentina, buenos aires
Edad : 18

Masculino

Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con Altar, Imagen,Busto,Casas,Vehículos,Transporte

Mensaje por Consagración India el Vie Jul 04, 2014 2:59 pm

Nahuel Señor la Muerte escribió:Buenas tardes;

esto me conto mi mama, dise que ayer en la mañana mi hermanita de 2 años de desperto y le dijo;
mama muerta.
Dise que soño eso la bebe.

Esto lo podria interpretar pero si un bebe lo sueña tiene el mismo mensaje o cambia.
Muy buenas tarde mi estiamdo hermano...
Por lo general solemos tomar que los niños o bebes no tienen sueños...que la realidad es diferente...si sueñan...al igual que los animales tambien tienen sueños...o las llamadas pesadillas...ahora decir...que tenga una interpretacion...no tendria una base segura para afirmar o negar tal interrogante...pues como comprendera esas palabras algo vacias...se jusgarian como sin base solida para una interpretacion...por lo tanto...no podriamos afirmar si se trata efectivamente de un sueño...o algun mensaje directamente con la voz de la pequeña....pues apenas una chiquilla de dos (02) no sabria identificar o afirmar si su palabra tiene significado simbolico relacionado a un sueño...o simplemente son palabras de una expresion ligera de algo que salio de su mente....ellos aun no conocen ni el bien ni el mal...no saben identificar, apreciar ni distinguir entre sueño o realidad.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2561
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con Altar, Imagen,Busto,Casas,Vehículos,Transporte

Mensaje por Nahuel aprendiz el Vie Jul 04, 2014 3:38 pm

Es lo que pensaba yo...

Ya que mi hermana sale con cada una dia a dia jaja.
Lo podria tomar como un mensaje, ella de bebe se le enseño a saludar a los Santos.
avatar
Nahuel aprendiz
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 345
Localización : argentina, buenos aires
Edad : 18

Masculino

Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con Altar, Imagen,Busto,Casas,Vehículos,Transporte

Mensaje por Consagración India el Vie Jul 04, 2014 4:05 pm

Nahuel Señor la Muerte escribió:Es lo que pensaba yo...

Ya que mi hermana sale con cada una dia a dia jaja.
Lo podria tomar como un mensaje, ella de bebe se le enseño a saludar a los Santos.
jajaja es logico...los niños por naturaleza son curiosos...pero eso no los incluye en la consciencia espiritual...es como le diria yo...un perrito....ellos no hablan pero pueden ver...mas no saben diferenciar entre lo real o lo espiritual...pueden ver..oir y percibir...el mundo astral...pero no saben identificar que es realidad o espiritualidad...su hermanita podra saludar a los santos...asi como le habran enseñado a pedir la bendicion a los mayores...pero aun no tiene consciencia de su significado...por lo tanto para mi es algo irreal....he conocido niños que ven a los mayores fumar ...y cuando nos descuidamos agarran las colillas del cigarillo o palitos de chupetas para imitar a los mayores...por lo tanto...tal vez esa frase o palabra la escucho de un adulto...y al momento de despertar la recordo y la dijo..."LOS NIÑOS SON BUENOS IMITADORES".....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2561
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con Altar, Imagen,Busto,Casas,Vehículos,Transporte

Mensaje por Nahuel aprendiz el Vie Jul 04, 2014 7:10 pm

Si tiene razon hermana... Jaja pero la verdad que mi mama tenia miedo.

Le contaria otras cosas que me iso mi hermana asustandome pero nos vamos de tema. Jaja.
avatar
Nahuel aprendiz
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 345
Localización : argentina, buenos aires
Edad : 18

Masculino

Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con Altar, Imagen,Busto,Casas,Vehículos,Transporte

Mensaje por Nahuel aprendiz el Vie Jul 11, 2014 12:04 pm

Buenas tardes, espero todos esten bien.

Soñe esto;
Yo volvia de la casa de mi mama caminando para mi casa, cuando estoy por llegar primero debo pasar una ruta y a la vuelta esta mi casa, cuando estaba por subir para pasar, pasan personas (normales) autos etc... En eso aparece un hombre con bata azulada con gris oscuro media brillante y un palo grande, como un Mago, me dice; -vamos.
Se ve que yo lo conocia.

Pasamos la ruta y dimos toda la vuelta manzana, salimos por la otra cuadra y volvimos al mismo lugar de donde aparecio. Antes de eso le digo -donde vamos. Y se rio.

Llegamos al lugar y saca un libro con una varita y larga un conjuro, pero se abia equibocado, busca y abia uno que decia --Iniciacion de un nuevo mago- (me queria iniciar) lo lanza pero no lo lograba por la gente que pasaba.

Me agarra y hace la varita hacia arriba y volamos hacia un techo, perro se empezaron a desarmar las varitas yo tenia dos y el dos yo hacia maldad a la gente que pasaba (jaja) ,abian dos guardias que tenian varitas, estaban vestidos como el primer arcano del tarot marselles -el mago- .

En eso salen dos chicas de mi edad y empiezan a gritar por el susto, van a dentro y traen algo que nos golpio en la cabeza y me desmaye...

Despues adentro de la casa veia que yo bailaba con la chica de hay y el hermano se enojaba (pero como abian puesto musica aca en mi casa, no creo que es para interpretar)

Es medio fantasioso el sueño pero se interpreta, no puedo profundizarlo mucho, por eso lo publico...


Bendiciones.
avatar
Nahuel aprendiz
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 345
Localización : argentina, buenos aires
Edad : 18

Masculino

Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

soñar con coche

Mensaje por ukumi el Lun Jul 21, 2014 4:26 am

Muy buenos dias hermanos que la gran corte india nos protea bendiga y llene de luz a todos, espero que me podais ayudar ya que he pasado mala noche y aun me encuentro con esa tristeza a raiz de un sueño que he tenido, os comento a ver si me podeis decir que significa pues lo he estado buscando por partes de los acontecimientos y no me aclaran mucho, espero que alguno de los hermanos de este foro pueda decirmelo ya que me preocupa.
en mi sueño cosa que no recuerdo muy bien como llege al sueño como empezaba pero cuando desperte apunte lo que me acordaba para asi poder escribirlo aqui, estaba con mi mama tumbadas pareciamos desnudas, dandonos amor de madre a hija ( nada fuer a de lo normal) me tocaba el pelo charlabamos estabamos felices y bien, al rato me voy al hospital por un dolor de rodilla y tobillo (sufro de la rodilla izquierda y el tobillo deerecho a raiz de una caida en abril), salgo y voy por mi coche azul y blanco (que no tengo la verdad ni el carnet, pero en el sueño si) el caso es que no estaba donde lo deje, yo me veo en el hospital cuando derepente veo lo que esta pasando con mi madre que resulta que paseando se encuentra mi coche el cual estalla en una explosion y la mata, despues de eso me veo en su funeral llorando agarrando el ataud y diciendo que por que te as ido y me as dejado que no quiero que te vayas q la necesito y esas cosas, despues me veo a mi haciendo algo como de magia y brujeria o algo que me hace viajar al pasado o volver o algo y verme en el mismo momento del principio del sueño donde le dijo a mi madre que por que me ha dejado que no queria que se muriera que la estraño y la hecho de menos que no puedo vivir sin ella y esas cosas y llorando desconsoladamente mientras mi madre me consuela, me despertado llorando desconsoladamente como en el sueño y estaba fatal y aun tengo el sentiemiento de llorar, me gustaria que me dijeran que puede significar aparte de que no quiero que muera mi madre, por que he buscado el significado de soñar con madre, muerte, coche, explosion, en fin todas esas cosas que podia buscar pero claro es todo un conjunto y no por separado, alguien podria ayudarme, muchisimas gracias por vuestro tiempo por leerme y por las contestaciones de antemano, gracias que el gran ojo de aguila y pie descalzo nos guien...
esto me paso la noche del jueves al viernes. ultimamente sueño mucho pero para sueños menos complejos como este los busco por partes.


Este mensaje sera movido, trasladado o fusionado al Tema Principal o General....

Se recuerda a todos nuestros distinguidos y estimados hermanos de la espiritualidad...que existen temas generales ya publicados....asi como Normas de Publicacion, de estricto cumplimiento.....evitemos temas repetitivos para no sobre cargar el Foro...Gracias por su atencion.....

Por: Consagracion India
Moderadora



avatar
ukumi
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 39
Localización : españa
Edad : 31

Femenino

Fecha de inscripción : 29/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con Altar, Imagen,Busto,Casas,Vehículos,Transporte

Mensaje por Consagración India el Lun Jul 21, 2014 12:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:.........................en mi sueño cosa que no recuerdo muy bien como llege al sueño como empezaba pero cuando desperte apunte lo que me acordaba para asi poder escribirlo aqui, estaba con mi mama tumbadas pareciamos desnudas, dandonos amor de madre a hija ( nada fuer a de lo normal) me tocaba el pelo charlabamos estabamos felices y bien, al rato me voy al hospital por un dolor de rodilla y tobillo (sufro de la rodilla izquierda y el tobillo deerecho a raiz de una caida en abril), salgo y voy por mi coche azul y blanco (que no tengo la verdad ni el carnet, pero en el sueño si) el caso es que no estaba donde lo deje, yo me veo en el hospital cuando derepente veo lo que esta pasando con mi madre que resulta que paseando se encuentra mi coche el cual estalla en una explosion y la mata, despues de eso me veo en su funeral llorando agarrando el ataud y diciendo que por que te as ido y me as dejado que no quiero que te vayas q la necesito y esas cosas, despues me veo a mi haciendo algo como de magia y brujeria o algo que me hace viajar al pasado o volver o algo y verme en el mismo momento del principio del sueño donde le dijo a mi madre que por que me ha dejado que no queria que se muriera que la estraño y la hecho de menos que no puedo vivir sin ella y esas cosas y llorando desconsoladamente mientras mi madre me consuela, me despertado llorando desconsoladamente como en el sueño y estaba fatal y aun tengo el sentiemiento de llorar, me gustaria que me dijeran que puede significar aparte de que no quiero que muera mi madre, por que he buscado el significado de soñar con madre, muerte, coche, explosion, en fin todas esas cosas que podia buscar pero claro es todo un conjunto y no por separado, alguien podria ayudarme, muchisimas gracias por vuestro tiempo por leerme y por las contestaciones de antemano, gracias que el gran ojo de aguila y pie descalzo nos guien...
esto me paso la noche del jueves al viernes. ultimamente sueño mucho pero para sueños menos complejos como este los busco por partes.


Este mensaje sera movido, trasladado o fusionado al Tema Principal o General....

Se recuerda a todos nuestros distinguidos y estimados hermanos de la espiritualidad...que existen temas generales ya publicados....asi como Normas de Publicacion, de estricto cumplimiento.....evitemos temas repetitivos para no sobre cargar el Foro...Gracias por su atencion.....

Por: Consagracion India
Moderadora



Hola buenos dias...
El sentimiento del dolor...podria ser simbolismo de alegria...pero no en todos los casos..pudiera ser lo contrario a lo vivido en el sueño...muchas personas son intuitivas y perceptivas...y podrian tener sueños premonitorios...con esto no deseo causarle angustia....por tanto el sueño con lagrimas...simboliza dias de lluvias....la relacion madre e hija que muestra el sueño puede llevarnos a una reflexion interna...como esta nuestra relacion real con nuestros parientes....podria tratarse de un alejamiento existente en su vida diaria...que debe superar, perdonar y buscar la union y el acercamiento entre usted y su madre...estar felices podria indicar algun distanciamiento, trancamiento, peleas, discusiones, problemas entre ambas...molestias, rupturas que debe superar....la muerte podria indicarnos cambio favorable, muerte de algún ego....el cambio de pensamiento, actitud o comportamiento...larga vida ....Existen muchas manera de interpretar un sueño...pero todo ello dependera de las inquietudes del soñador...un ejemplo de ello es la Ley de Analogías (de lo parecido)...por lo tanto las Gotas de lluvia son iguales a las lágrimas, ver llover significa posibles problemas....y verse llorando simboliza alegrias, lluvias....si analizamos la numerologia del dos obtenemos....en el plano espiritual: Manantial de vida....en el plano mental: Juego de Opuestos....en el plano fisico: Intercambio, duplicidad....en el aspecto general: La verdad se impone; la intuición no engaña; prudencia en la generosidad indiscriminada.....Claridad conceptual, lucidez, criterio analítico, capacidad de observación. Ingenio para concertar negocios complicados....espero que nuestra interpretacion le ayude....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2561
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con Altar, Imagen,Busto,Casas,Vehículos,Transporte

Mensaje por Nahuel aprendiz el Jue Jul 24, 2014 9:37 pm

Buenas noches a todos.

Bueno esto soñe ante noche;

estaba ya oscureciendo, estaba como en una vereda o en la esquina no recuerdo al lado de una puerta, adentro abia como un altar, (lo que se es que era algo espiritual lo que hacia) yo salia de hay con dos cigarrillos, y me sentaba al lado de la puerta, no me acuerdo si era para ofrendar, limpiar o trabajar, y de hay venia alguien y me quedaba mirando y me pregunta que hacia;
Le digo - no estoy fumando, esto es para ellos.
Tenia dos cigarrillos en la mano.


No se como especificar mas por que es medio confuso y no se como interpretarlo bien.


Luz y bendiciones.
avatar
Nahuel aprendiz
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 345
Localización : argentina, buenos aires
Edad : 18

Masculino

Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con Altar, Imagen,Busto,Casas,Vehículos,Transporte

Mensaje por Consagración India el Vie Jul 25, 2014 11:38 am

Nahuel Señor la Muerte escribió:Buenas noches a todos.

Bueno esto soñe ante noche;

estaba ya oscureciendo, estaba como en una vereda o en la esquina no recuerdo al lado de una puerta, adentro abia como un altar,  (lo que se es que era algo espiritual lo que hacia) yo salia de hay con dos cigarrillos, y me sentaba al lado de la puerta, no me acuerdo si era para ofrendar, limpiar o trabajar, y de hay venia alguien y me quedaba mirando y me pregunta que hacia;
Le digo - no estoy fumando, esto es para ellos.
Tenia dos cigarrillos en la mano.


No se como especificar mas por que es medio confuso y no se como interpretarlo bien.


Luz y bendiciones.
Hola feliz dia...no se si estoy errada...creo que has tenido sueños constantes con altares...me da la impresion...eso te invita a realizar una evaluacion y limpieza en el altar que posees...tu altar propio...pero unicamente no es el altar fisico...sino el interno...espero comprendas...el altar que todos llevamos por dentro...Su FE, su amor, sus sentimientos, sus pensamientos...alli esta la respuesta...
En el plano espiritual existe el Manantial de vida......en el plano mental posibles Juego de Opuestos.....en el plano fisico Intercambio, duplicidad.....en el aspecto general "La verdad se impone".... la intuición no engaña....prudencia en la generosidad indiscriminada....deberas pedir Claridad conceptual, lucidez, criterio analítico, capacidad de observación. .....el numero dos le sigue indicando dualidad...dos caminos uno bueno y uno malo...la decision es suya...los demas quedan ajenos a ello...es su libre albedrio...no es la unica vez que sueña...con la representacion de este numero...analice....
Usualmente los sueños en donde vemos tabaco en cualquiera de sus formas, entre estas a manera de cigarrillo, indican que contaremos con buena suerte en el futuro a nivel profesional y en los negocios, no obstante, en las relaciones afectivas se generarán discusiones y pleitos que pueden terminar en rupturas.
Soñar que vendemos cigarrillos es señal de insatisfacción a nivel social y con nosotros mismos. Este sueño insinúa que algunas diferencias de criterio con las personas que nos rodean se están haciendo más frecuentes y ello nos empieza a incomodar.
Segun Web... escribió:En caso de soñar con un cigarrillo y esta encendido, es señal de amistad sincera, pero si está apagado es decepciones y dificultades. Fumarlo es reflejo del deseo de distracción que necesitamos en nuestra vida. Ver las colillas de los cigarrillos en sueños insinúa pequeños problemas que no tendrán mayor trascendencia.
Los sueños en donde nos vemos fumando cigarrillos se deben interpretar a partir de las emociones generadas, en caso de ser agradables insinúa que nos sentimos satisfechos con nuestras funciones y responsabilidades en el medio en el que nos envolvemos, mientras que si las emociones son negativas quiere decir que existen dependencias en nuestra vida que nos hacen sentir frustrados y vulnerables.....Soñar con tabaco en términos generales, ya sea mediante un cigarrillo, verlo en hojas o soñar con cajas de tabaco quiere decir que usted tendrá muy buena suerte en los negocios y en el trabajo durante mucho tiempo pero que en cambio, será una persona con tendrá mucha suerte en el amor así que tenemos dos significados contradictorios pero relacionados con el tabaco.Si soñamos que estamos fumando tabaco tampoco es buen presagio, ya que significa que vamos a ser traicionados por una persona que queremos y que consideramos de confianza......Soñar que está fumando o ofreciendo un cigarillo a alguien, significa su necesidad de hacer un descanso. También nos indica que es Vd. una persona dependiente.
Si Vd. está contra el tabaco y sueña que está fumando, significa que necesita analizar aspectos de su vida y lo que está haciendo, que pueda ser contraproducente para su salud.

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2561
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.