Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Roxana isabel
 
Ngando Batalla
 
INDIO MARA 1
 
Alianza Naiguatá
 
jf03
 

Galería


Soñar con Altar, Imagen,Busto,Casas,Vehículos,Transporte

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soñar con Altar, Imagen,Busto,Casas,Vehículos,Transporte

Mensaje por Aprendiz_ManuelR el Sáb Sep 21, 2013 4:38 pm

Buenas Tardes a todos los hermanos presentes que tengan a bien leer mi mensaje, estoy iniciandome en este maravilloso culto a la Reina madre Maria Lonza, soy nuevo y estoy adquiriendo la mayor parte de conocimientos que vayan aportandome, se que hay que trabajar muy duro y estudiar bastante para no ser un platanero o charlatan.

Hermanos recientemente soñe con una estatua gigante de un chamarrero , como soy nuevo lo describo porque no se si es Don Nicanor Ochoa o Don Toribio , estaba vestido todo de blanco como traje liqui-liqui, yo solo le veia las piernas (sentado) y el pecho y un gran sombrero. en el sueño estaba sentado a mi izquierda y yo estaba acostado.

Que significa esto? pueden orientarme? Que la Santa Madre Maria Lionza les bendiga


Última edición por Consagración India el Miér Jul 08, 2015 2:53 pm, editado 6 veces (Razón : Se unifica TODOS los temas relacionados)

Aprendiz_ManuelR
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 12
Edad : 43

Masculino

Fecha de inscripción : 21/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Soñar con persona que indica monto de cobro por ayuda

Mensaje por diosa39maria73 el Sáb Sep 21, 2013 6:47 pm

soñe: que fui a buscar una señora para que me prestara los servicios  de ensambla-dora
a mi empresa. cuando vi ala señora se quedo mirándome, y me dijo si usted no se va de esa casa va a quedar totalmente en la ruina, quede muy preocupada pensativa, al otro día volví a buscarla, para decirle, que me explicara por que me había dicho eso, dijo que ella me revisaba pero que ella cobraba caro le pregunte
cuanto y me dijo que 20 millones de pesos que por ser ami me lo dejaba en 10 millones
en la angustia de pensar que era ilógico los 10 millones de pesos y desperté.
la verdad es que hace cuatro años empece con mi empresa, hace 3 años y medio
vivo en esta casa pero ha sido mucha lucha y no se ve que la empresa avance
yo realmente no creo en los sueños.
pero hace 7 años atrás tuve 3 sueños seguido iguales mas o menos cada mes
soñaba que me levantaba a media  noche y veía la casa desocupada pues esa ex-cena
la viví igual como la soñé lo único que cambio, fue que salí atrabajar y cuando regrese mi casa estaba desocupada.
yo no soy espiritista ni nada que tenga que ver con estas practicas si las respeto este foro e incluyendo otros 2 foros de espiritismo desde hace 2 años.todos lo días los leo, algo he aprendido y practicado . soy una le yente fiel aunque nunca participo. les agradezco lo que me puedan colaborar con su interpretacion

diosa39maria73
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

interpretacion de un sueño

Mensaje por luz del cielo el Sáb Sep 21, 2013 7:34 pm

buenas noches.en su sueño el espiritu le quiere decir que usted no podra estar tranquilo,en ninguna de las casas que habite.es una amenaza espiritual .fue unos años atras .que una mujer le puso un trabajo para que usted desocupara la casa donde vivia,y sigue todo igual ,porque esa amenaza sigue hay ,debe ir a un sitio para que la chequeen bien y le tumben ese trabajito .mientras tanto ayudese con san elias del monte carmelo .para que le mantenga a rayas ese espiritu que lo quiere ver en la calle .

luz del cielo
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 677
Localización : venezuela
Edad : 55

Femenino

Fecha de inscripción : 03/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con Altar, Imagen,Busto,Casas,Vehículos,Transporte

Mensaje por diosa39maria73 el Sáb Sep 21, 2013 7:51 pm

mil gracias luz del cielo por su respuesta

--------------------------

gracias marrufo1868 por su respuesta trate de enviarle un mensaje al privado pero el sistema no me dejo.


Última edición por Espiritista el Lun Sep 23, 2013 7:22 pm, editado 1 vez (Razón : mensajes fusionados)

diosa39maria73
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con estatua gigante de Chamarrero

Mensaje por indiadelamor el Dom Sep 22, 2013 9:04 am

le recomiendo busque imágenes de ellos para ver a cual se asemeja mas el que usted vio en su sueño, yo no se pero me vino a la mente don Nicanor a lo mejor le quiere decir que el esta a su lado.

indiadelamor
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 236
Edad : 25

Femenino

Fecha de inscripción : 28/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Soñar con vela Blanca que cambia a Negra

Mensaje por Andre1705 el Vie Oct 11, 2013 10:52 pm

Buenas Noches Chicas y Chicos.

Mi tema es el siguiente  hace como una semana tube un sueño donde una vela blanca se converia en negra en ese mismo sueño soñe con la Negra francisca y otro espiritu pero no me acuerdo su nombre lo unico que recuerdo es que era una Cubana.

Necesito su ayuda pues en verdad apenas se del culto y no estoy muy adentrada por asi decirlo nunca e asisido a un portal ya que mis padres no me deja ir sola Crying or Very sad  (pd: lo que tengo son 16 años) ¿Que dice ustedes?

Andre1705
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 26
Localización : Venezuela , Barquisimeto estado lara
Edad : 19

Femenino

Fecha de inscripción : 01/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Soñar con un ALTAR

Mensaje por medium espiritista el Dom Nov 03, 2013 11:38 pm

Buenas hermanos /as. primeramente dios padre todopoderoso junto a nuestra madre reina maría lionza, y  migue arcángel nos protejan de todo mal y nos bendigan en nuestras vidas..... ahora bien bien voy al relato :

les comento que el día viernes para amanecer el sábado en la madrugada tuve un sueno .. así: yo soñé que estaba con mi mama  en la casa y le eche un cuento que habia soñado con un altar rozado y estaba protegido con rejas  y pude ver varias cortes con sus distintos miembros y le eche ese cuento a mi mama.... resulta que dentro del mismo sueño vamos para para el rió o hacia la sierra falconiana  que esta en mi estado... y en eso el carro se dano y paramos en una casa vieja de esas de barros y yo pase hacia el solar por un callejoncito a ver si conseguía creo que era un alambre o algo que nos sirviera para seguir andando .... pero para mi sorpresa cuando estoy atrás de la casa veo el altar que le habia comentado a mi mama en el mismo sueño ["TODO OCURRIÓ SOÑANDO"] y cuando veo el altar igualito como lo habia soñado caigo en trance yo sentí que me estaba elevando y caí en el piso listo ya estaba medio trasportado porque sentí que estaba trasportado pero no de forma inconsciente es decir sentí que estaba trasportado pero que podía controlar interiormente al espíritu y en eso llego mi mama y cuando mi mama me agarro el brazo me tomo la mano me dijo algo y caí a tierra directo aunque me tarde un poco en levantarme porque me constaba mantener por mi mismo... y luego pude ver a si a lo lejos cuando voltee hacia e solar donde me habia pasado todo esto pude  ver a una muchacha morena pelo largo con mechar de rubia  con una paloma blanca en su mano y la sostenía con un dedo y tocaba la paloma blanca con la otra mano , y con los labios de ella le leí que me decía cálmate no tengas miedo... y lo escuche en mi oído igual y   bummmmmm me levante rápido con el corazón acelerado como a a 10000000 mil .. estaba full acelerado el corazón y al ratico fui al baño y eran como  a las 5 o 6 ya estaba amaneciendo  ..... espero me ayuden a ver que sera este sueño.. gracias a todos y bendiciones  


Última edición por Consagración India el Sáb Mar 22, 2014 11:37 am, editado 2 veces (Razón : Se unifica TODOS los temas relacionados con Interpretacion Sueño con Altar)

medium espiritista
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 59
Edad : 24

Masculino

Fecha de inscripción : 28/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con Altar, Imagen,Busto,Casas,Vehículos,Transporte

Mensaje por Consagración India el Lun Nov 04, 2013 7:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Buenas hermanos /as. primeramente dios padre todopoderoso junto a nuestra madre reina maría lionza, y  migue arcángel nos protejan de todo mal y nos bendigan en nuestras vidas..... ahora bien bien voy al relato :

les comento que el día viernes para amanecer el sábado en la madrugada tuve un sueno .. así: yo soñé que estaba con mi mama  en la casa y le eche un cuento que habia soñado con un altar rozado y estaba protegido con rejas  y pude ver varias cortes con sus distintos miembros y le eche ese cuento a mi mama.... resulta que dentro del mismo sueño vamos para para el rió o hacia la sierra falconiana  que esta en mi estado... y en eso el carro se dano y paramos en una casa vieja de esas de barros y yo pase hacia el solar por un callejoncito a ver si conseguía creo que era un alambre o algo que nos sirviera para seguir andando .... pero para mi sorpresa cuando estoy atrás de la casa veo el altar que le habia comentado a mi mama en el mismo sueño ["TODO OCURRIÓ SOÑANDO"] y cuando veo el altar igualito como lo habia soñado caigo en trance yo sentí que me estaba elevando y caí en el piso listo ya estaba medio trasportado porque sentí que estaba trasportado pero no de forma inconsciente es decir sentí que estaba trasportado pero que podía controlar interiormente al espíritu y en eso llego mi mama y cuando mi mama me agarro el brazo me tomo la mano me dijo algo y caí a tierra directo aunque me tarde un poco en levantarme porque me constaba mantener por mi mismo... y luego pude ver a si a lo lejos cuando voltee hacia e solar donde me habia pasado todo esto pude  ver a una muchacha morena pelo largo con mechar de rubia  con una paloma blanca en su mano y la sostenía con un dedo y tocaba la paloma blanca con la otra mano , y con los labios de ella le leí que me decía cálmate no tengas miedo... y lo escuche en mi oído igual y   bummmmmm me levante rápido con el corazón acelerado como a a 10000000 mil .. estaba full acelerado el corazón y al ratico fui al baño y eran como  a las 5 o 6 ya estaba amaneciendo  ..... espero me ayuden a ver que sera este sueño.. gracias a todos y bendiciones  
Hola este tipo de situaciones nos conducen a un estado de inconsciencia terrenal...lo que percibimos como conciencia espiritual...decir que estabas en trance...pero no en estado consciente...no podria asegurarse pues en estado Beta del ser ...estado de sueño profundo...no manejamos nuestra consciencia...por tanto podemos facilmente caer en trance....si se permite que nuestro espiritu pueda actuar de modo locutor ...para almacenar la experiencia vivida en el recuerdo...es porque te han otorgado el permiso de saber que fue tu experiencia...esto indicaria que en el estado inconsciente de sueño profundo has tenido una experiencia mediumnica de trance real....pero esta vez sin una interferencia terrenal...solo a nivel espiritual....por eso lo que a los ojos humanos parece pesadilla o sueño a los ojos del mundo espiritual es real...efectivamente siento que estuviste o estaras proximo a un lugar espiritual donde posiblemente la vivencia o la conexion establecida en este de sueño profundo se convierta en un estado consciente de la realidad terrenal...no me preguntes...solo siento que podria ser de este modo...solo busca o indaga quien es la hermosa mujer morena con cabellos dorados y la paloma que representa de paz en sus manos....saludos....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2459
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: es posible

Mensaje por medium espiritista el Lun Nov 04, 2013 9:26 pm

Buenas noches hermana, dios te bendiga..... ahora analizando bien creo que es posible que es estado beta haya quedado en trance porque? cuando me voy a costar a dormir , yo apago el tv y me quedo un rato despierto puro mirando hacia arriba y pensando y cuando y dejo mi mente en blanco y no se ni cuando me quedo dormido.... pero ya es raro mira lo que me ha ocurrido el 24 de julio sueño con maría lionza ... como 15 dspues me tomo una foto en una montana de u rió y salen 2 luces, y a 1 se le ve claramente el rostro... y ahora sueño esto .... y aveces cuando rezo me empiezo a marear no tengo manera para describir lo que siento es como si estuviera elevando algo así... es difícil describir lo que yo siento cuando rezo... aparte como 4 o 6 días antes de soñar esto que les comente estaba en la pc solo en mi cuarto. . sin mas nadie y todos durmiendo y escuche claramente cuando una voz de una mujer me dijo : hola... .. rápidamente voltee y salí a ver y nada...bueno gracias por tu opinión .. bendiciones y éxito...! hermana..

medium espiritista
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 59
Edad : 24

Masculino

Fecha de inscripción : 28/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con Altar, Imagen,Busto,Casas,Vehículos,Transporte

Mensaje por Consagración India el Mar Nov 05, 2013 11:48 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas noches hermana, dios te bendiga..... ahora analizando bien creo que es posible que es estado beta haya quedado en trance porque? cuando me voy a costar a dormir , yo apago el tv y me quedo un rato despierto puro mirando hacia arriba y pensando y cuando y dejo mi mente en blanco y no se ni cuando me quedo dormido.... pero ya es raro mira lo que me ha ocurrido el 24 de julio sueño con maría lionza ... como 15 dspues me tomo una foto en una montana de u rió y salen 2 luces, y a 1 se le ve claramente el rostro... y ahora sueño esto .... y aveces cuando rezo me empiezo a marear no tengo manera para describir lo que siento es como si estuviera elevando algo así... es difícil describir lo que yo siento cuando rezo... aparte como 4 o 6 días antes de soñar esto que les comente estaba en la pc solo en mi cuarto. . sin mas nadie y todos durmiendo y escuche claramente cuando una voz de una mujer me dijo : hola... .. rápidamente voltee y salí a ver y nada...bueno gracias por tu opinión .. bendiciones y éxito...! hermana..
Mi consejo es que si no pertences a un centro espiritual o portal o altar...comiences desde ya tu busquedad pues...tu sabes perfectamente que es todo eso que te pasa...son dones de mediumnidad que estan proximos al desarrollo...no te preocupes que de la cama al piso no hay mucha distancia...y el golpe no sera muy fuerte....si sientes una entrada repentina...a mi me ha sucedido...de hecho hace poco despues de almorzar me acoste a reposar mi siesta...y estaba en estado beta...y senti como un carro cuando choca...ese sonido me desperto de golpe...asi recibimos avisos....muchas veces caemos en trance y sentimos cuando retornamos al cuerpo...es como si tu mismo te lanzas en la cama pero sobre tu propio cuerpo....ahora no se si tienes familiares que trabajan este y otros cultos...mi pregunta seria..porque no has intentado iniciarte....que esperar a desarrollar tus dondes?????....
Te invito a revisar este post...antes de este hermano publicar esta hermosa y valiosa explicacion solo conocia los estados de conciencia de la materia: Alfa, Beta y Omega, el resto eran simple dudas pero no sabia sus nombres...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2459
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Soñar con busto de Indios que se parte la cabeza y explotan

Mensaje por rosytib el Vie Nov 08, 2013 10:13 am

hola buenas  a todos los hermanos, hace viarias noches  tuve un sueño  donde yo lleva a un altar y  vi  al indio guaicaipuro y la india  tibisay y cuando vi la india tibisay se le partió la cabeza y al cacique se exploto en ese mismo momento lo vi y sus  figuras de yeso votaban humo... después  vi a un  indio que me dijo que se llamaba coromoto  pero realmente no entiendo que significara... sera malo o bueno.... espero me puedan ayudar

rosytib
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 67
Localización : carabobo
Edad : 26

Femenino

Fecha de inscripción : 27/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con busto de Indios que se parte la cabeza y explotan

Mensaje por nena el Vie Nov 08, 2013 4:59 pm

hermana lo que tuvo es una especie de aviso de algo que sucede este pendiente si tiene un altar limpielo, dele fuerza, encienda incienso de sándalo, para que todas las energías negativas que ha recibido se limpien también lo ideal es que se consulte para saber exactamente que es lo que sucede si hay alguien que esta perturbando su casa.   

nena
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 969
Edad : 41

Femenino

Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con busto de Indios que se parte la cabeza y explotan

Mensaje por Consagración India el Vie Nov 08, 2013 11:19 pm

No se..... que pueda ser el significado real de su sueño...pero le anticipo si sus protectores son de la corte india...debe tener muchos cuidado...ante caulquier interpretacion errada es aconsejable por el gran siginificado de mismo que se consulte lo antes posible...no se senti que algo no anda bien...podria ser una energia densa en su entorno...algun trabajo en su contra....


Última edición por Consagración India el Vie Mar 21, 2014 2:37 pm, editado 1 vez

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2459
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

gracias

Mensaje por rosytib el Lun Nov 11, 2013 2:10 pm

gracias a los hermanos , por sus respuestas lo tendré mucho en cuenta

rosytib
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 67
Localización : carabobo
Edad : 26

Femenino

Fecha de inscripción : 27/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Soñar con velon y velas

Mensaje por Santisima Trinidad el Mar Dic 03, 2013 1:11 pm

Hola buenas tardes hermanos del foro, mis bendiciones para ustedes, les pido me ayuden a interpretar un sueño que tuve anoche no se que significa o tampoco se si es una revelacion de algo. Yo estaba caminando en una carretera angosta y era de madrugada llegue a una semicurva donde vi a un señor subiendo la montaÑa que quedaba pegada a la carretera llevaba en sus manos un velon y unos materiales y. En el medio de la carretera habia un velon marron ya preparado en la punta pero no estaba encendido y al costado de la carretera una caja con velas de colores y materiales, yo tome el velon marron y lo meti en mi bolso y corri hacia un tunel q continuaba en esa carretera pegada a la montaña y del otro costado de la carretera habia una pendiente.  Realmente no se porque tengo dias soñando cosas raras. Dias antes soÑe que una mujer la cual se que me esta haciendo cosas malas estaba parada al pies de mi cama del lado donde duermo y viendome como dormia, me levante muy asusta, eso tambien es un sueño raro. Le agradezco a tener una claridad de estos sueÑOs raros. Gracias.

Santisima Trinidad
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 8
Edad : 39

Femenino

Fecha de inscripción : 13/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con Altar, Imagen,Busto,Casas,Vehículos,Transporte

Mensaje por Consagración India el Miér Dic 04, 2013 10:46 pm

yelitza colina escribió:Hola buenas tardes hermanos del foro, mis bendiciones para ustedes, les pido me ayuden a interpretar un sueño que tuve anoche no se que significa o tampoco se si es una revelacion de algo. Yo estaba caminando en una carretera angosta y era de madrugada llegue a una semicurva donde vi a un señor subiendo la montaÑa que quedaba pegada a la carretera llevaba en sus manos un velon y unos materiales y. En el medio de la carretera habia un velon marron ya preparado en la punta pero no estaba encendido y al costado de la carretera una caja con velas de colores y materiales, yo tome el velon marron y lo meti en mi bolso y corri hacia un tunel q continuaba en esa carretera pegada a la montaña y del otro costado de la carretera habia una pendiente.  Realmente no se porque tengo dias soñando cosas raras. Dias antes soÑe que una mujer la cual se que me esta haciendo cosas malas estaba parada al pies de mi cama del lado donde duermo y viendome como dormia, me levante muy asusta, eso tambien es un sueño raro. Le agradezco a tener una claridad de estos sueÑOs raros. Gracias.
hola muy hermosa noche...el color del velon me indica que es una entidad de la Corte Chamarrera...por lo tanto me sugiere que necesita auxiliarse o refugiarse en ellos para resolver una situacion pendiente o pagar una promesa no cumplida de su parte....el tunel me sugiere que usted se encuentra en un estado de sufrimiento interno o cerramiento interno...se niega usted a una evolucion espiritual....se niega a aceptar su estado de consciencia mediumnica o esta pasando por problemas depresivos?????.....no se tal vez esto simplemente sea mi simple apreciacion...tal vez ayude aclarar o tal vez no....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2459
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Sueño con visceras y niña que maltratan

Mensaje por CHANTYNICOLL el Lun Ene 20, 2014 8:25 pm

MUY BUENAS NOCHES , SUEÑO CONTASTEMENTE ALGUNOS TIENEN SENTIDO PARA MI OTROS NO, PERO TENGO DIAS EN UNA SITUACION BASTANTE COMPLICADA QUE CUBRE MUCHOS ASPECTOS DE MI VIDA Y ANTES DE DORMIR LE PIDO A MIS GUIAS QUE ME INDIQUEN UN CAMINO TUBE ESTE SUEÑO Y NO CONSIGO INTERPRETACION. LO CUENTO
SE VE TODO OSCURO Y APARECE MI PAREJA ENOJADO MAS NO LO ESCUCHO VA CAMINANDO POR UN SENDERO Y DE REPENTE LO VEO O PERSIVO CON TODAS SUS VISERAS FUERA DE SU CUERPO YO PIENSO ES MEJOR ASI Y LUEGO ME VEO EN UNA CASA HUMILDE COMO UNA CHOZA COCINANDO EN UN CALDEROY APARECE MI PAREJA CON MI NIETA DE UN AÑO AGARRADA POR LA CABEZA Y DICE A VER SI ASI ME HACES CASO ....... ALGO COMPLICADO PARA MI SI ALGUIEN TIENE UNA INTERPRETACION GRACIAS



Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin


Última edición por Consagración India el Mar Ene 21, 2014 10:20 pm, editado 2 veces (Razón : Se ha editado el Titulo del Tema para una mejor ubicacion en el indice del Foro...)

CHANTYNICOLL
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3
Edad : 45

Femenino

Fecha de inscripción : 20/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con Altar, Imagen,Busto,Casas,Vehículos,Transporte

Mensaje por WarRojo el Lun Ene 20, 2014 8:49 pm

querida hermana Chantynicoll alguien no está contento con lo que haces, yo me pregunto si te has mandado a chequear por que parece que alguien, (un ser desencarnado) no quieres que tu invoques a tus guías y por ende me atrevo a suponer que a este oscuro lo tienes mas cerca de lo que crees y no quiere que tu tengas luz. De antemano te digo que todos tenemos guías de derecha y de izquierda (todos sirven para un propósito, y es el de evolucionar) los de izquierda son un poco mas reacios a dejarse llevar para la luz y por eso usan artimañas como la transformación del camaleón para transfigurarse en sueños en un ser conocido, las viseras expuestas re afianzan lo que yo te digo, quieren que te detengas... tu sigue adelante a ver quien se cansa primero, si ellos en detenerte o tu en llegar a la luz

WarRojo
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 186
Localización : Colombia
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 16/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

DECIFRAR LOS SUEÑOS

Mensaje por CHANTYNICOLL el Mar Ene 21, 2014 9:39 am

QUEDA CLARA LA INTREPRETACION , CON EXACTITUD TENGO UNA PARALIZACIÓN TOTAL DE MI VIDA NO AVANZO ESTOY SIGNIFICATIVAMENTE AGOTADA Y PERTURBADA Y AUNQUE E RECURRIDO A LIMPIEZAS Y EBBOCES SIGUEN LAS COSAS DETENIDAS ACEPTO SUGERENCIAS Y UN MILLAR DE GRACIAS.... LO QUE NO ME GUSTA PARA NADA ES QUE TOMANDO EN CUENTA EL SENTIDO DEL SUEÑO ESTA ENTIDAD OSCURA VALLA SOBRE LA BEBE ME ANGUSTIA QUE PUEDO HACER PARA ORIENTAR ESTE PODER HACIA LA LUZ .



Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

CHANTYNICOLL
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3
Edad : 45

Femenino

Fecha de inscripción : 20/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con Altar, Imagen,Busto,Casas,Vehículos,Transporte

Mensaje por WarRojo el Mar Ene 21, 2014 7:08 pm

Negociando mi estimada ChantYnicoll, ofrece a la entidad una vez a la semana una copita de miche claro, caña clara o alguna otra bebida espirituosa, di alguna oración así por ejemplo: En el Nombre de Dios Padre Todopoderoso por medio de su Hijo Jesucristo y por la fuerza del Espíritu Santo Ofrezco esta ofrenda a todos mis espíritus guías y protectores para obtener su beneplácito y protección en todos los aspectos de mi vida y para protección de mis seres queridos.
Esto es solo un ejemplo. Hay que estar bien con nuestros guías y con respecto a tu vida, te vuelvo a decir lo mismo: así como tenemos protectores de derecha y de izquierda, así mismo nosotros tenemos dos polaridades, la idea en todo esto es mantener equilibradas las dos fuerzas pero no tanto (por esto de que se neutrilizarían) has obras de caridad cuando te sientas trancada, dale unas monedas a un indigente, ayuda a una abuelita a cruzar la calle, ponle agua a los perritos de la calle, cosas así para que ganes positivismo. Suena simple, y algunos que lean esto me criticarán pero te aseguro que esta técnica funciona allí donde las limpiezas no lo hacen

WarRojo
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 186
Localización : Colombia
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 16/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera alreves y me paso de buena.... con todos

Mensaje por CHANTYNICOLL el Miér Ene 22, 2014 2:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Negociando mi estimada ChantYnicoll, ofrece a la entidad una vez a la semana una copita de miche claro, caña clara o alguna otra bebida espirituosa, di alguna oración así por ejemplo: En el Nombre de Dios Padre Todopoderoso por medio de su Hijo Jesucristo y por la fuerza del Espíritu Santo Ofrezco esta ofrenda a todos mis espíritus guías y protectores para obtener su beneplácito y protección en todos los aspectos de mi vida y para protección de mis seres queridos.
Esto es solo un ejemplo. Hay que estar bien con nuestros guías y con respecto a tu vida, te vuelvo a decir lo mismo: así como tenemos protectores de derecha y de izquierda, así mismo nosotros tenemos dos polaridades, la idea en todo esto es mantener equilibradas las dos fuerzas pero no tanto (por esto de que se neutrilizarían) has obras de caridad cuando te sientas trancada, dale unas monedas a un indigente, ayuda a una abuelita a cruzar la calle, ponle agua a los perritos de la calle, cosas así para que ganes positivismo. Suena simple, y algunos que lean esto me criticarán pero te aseguro que esta técnica funciona allí donde las limpiezas no lo hacen

Hola, y si fuera al reves si me paso de buena toda mi vida e sido demasiado dadivosa , entrego lo que tengo y lo que no tambien. de hecho siempre me critican que me paso de gafa como dicen en mi pais. yo trabajo muchisimo y no gozo de lujos ni vivo para la moda, con relacion a la buenas obras creame caridad cada rato siempre digo que no tengo esa sagasidad que tienen algunos para estafar ni para cobrar nada si tienen bien y si no tambien ahora podria interpretar la sugerencia como una atencion a mis ancestros de mayor envergadura que siento que requieren y por limitaciones economicas no e realizados por que a mi si me cobran sin embargo seguire aplicando haz bien y no mires a quien disfruto colaborar es mi naturaleza y ruego por que nunca me falte el pan en la mesa y voluntad para contribuir para quien me necesesita estoy incursionando en esto del chat... para ampliar mis conocimientos ahora si usted me persive asi debere chequear que debo ajustar por que estoy aspirando una posicion mejor en todos mis aspectos de vida y tal vez en esa busqueda exijo lo que no doy ..... siempre su cafecito en la mañana momento que uilizo para hablar con ellos.... flores dulces comida licor periodicamente... pero algo siempre hay me gusta la oracion y la estudiare puede ser de mi parte mala comunicacion esto de la ley de la traccion tal vez no se orar agradecida nuevamente por su atencion .

CHANTYNICOLL
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3
Edad : 45

Femenino

Fecha de inscripción : 20/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con Altar, Imagen,Busto,Casas,Vehículos,Transporte

Mensaje por Espiritista el Miér Ene 22, 2014 3:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Negociando mi estimada ChantYnicoll, ofrece a la entidad una vez a la semana una copita de miche claro, caña clara o alguna otra bebida espirituosa, di alguna oración así por ejemplo: En el Nombre de Dios Padre Todopoderoso por medio de su Hijo Jesucristo y por la fuerza del Espíritu Santo Ofrezco esta ofrenda a todos mis espíritus guías y protectores para obtener su beneplácito y protección en todos los aspectos de mi vida y para protección de mis seres queridos.
Esto es solo un ejemplo. Hay que estar bien con nuestros guías y con respecto a tu vida, te vuelvo a decir lo mismo: así como tenemos protectores de derecha y de izquierda, así mismo nosotros tenemos dos polaridades, la idea en todo esto es mantener equilibradas las dos fuerzas pero no tanto (por esto de que se neutrilizarían) has obras de caridad cuando te sientas trancada, dale unas monedas a un indigente, ayuda a una abuelita a cruzar la calle, ponle agua a los perritos de la calle, cosas así para que ganes positivismo. Suena simple, y algunos que lean esto me criticarán pero te aseguro que esta técnica funciona allí donde las limpiezas no lo hacen

Hola, y si fuera al reves si me paso de buena toda mi vida e sido demasiado dadivosa , entrego lo que tengo y lo que no tambien. de hecho siempre me critican que me paso de gafa como dicen en mi pais. yo trabajo muchisimo y no gozo de lujos ni vivo para la moda, con relacion a la buenas obras creame caridad cada rato siempre digo que no tengo esa sagasidad que tienen algunos para estafar ni para cobrar nada si tienen bien y si no tambien ahora podria interpretar la sugerencia como una atencion a mis ancestros de mayor envergadura que siento que requieren y por limitaciones economicas no e realizados por que a mi si me cobran sin embargo seguire aplicando haz bien y no mires a quien disfruto colaborar es mi naturaleza y ruego por que nunca me falte el pan en la mesa y voluntad para contribuir para quien me necesesita estoy incursionando en esto del chat... para ampliar mis conocimientos ahora si usted me persive asi debere chequear que debo ajustar por que estoy aspirando una posicion mejor en todos mis aspectos de vida y tal vez en esa busqueda exijo lo que no doy ..... siempre su cafecito en la mañana momento que uilizo para hablar con ellos.... flores dulces comida licor periodicamente... pero algo siempre hay me gusta la oracion y la estudiare puede ser de mi parte mala comunicacion esto de la ley de la traccion tal vez no se orar agradecida nuevamente por su atencion .

Saludos hermana CHANTYNICOLL, leyendo su situación y la buena recomendación del hermano WarRojo (saludos y respetos), quisiera agregar que primeramente debe chequearse como le recomendó el hermano, pues si le están avisando algo desde otro plano es porque necesita tomar alguna acción.

Respetando otras opiniones, yo no soy fan de negociar con entidades que vengan atadas a un trabajo (si es que existe un trabajo), aunque ciertamente en algunos casos determinados esa es la vía adecuada, pero el chequeo es el que dará los indicios de como proceder, salga de dudas y busque una persona que le recomienden y que la chequee.

Luz brillante en sus caminos!

_________________
"Donde hay Fe, hay Amor; donde hay Amor, hay Paz; donde hay Paz, está Dios; y donde está Dios, no falta nada" Blanca Cotta.

Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

sueño con una oración.

Mensaje por Santisima Trinidad el Miér Ene 22, 2014 9:13 pm

Hola hermanos , muy buenas noches, la bendición de Dios para todos. les cuento, he estado 2 veces soñando que estoy presenciando cosas malas, el primer sueño estaba yo friendo unos plátanos de noche atrás de mi casa en una construcción que existió en el sueño porque realmente no existe y una fuerza de un espíritu muy malo me voló en el aire y caí a 3 metros d distancia y no me podía mover, hasta que llego un compadre mio y me agarro y me levanto y volvimos a entrar a la construcción y me empeluque feo, el espíritu malo hipnotizo a mi compadre y yo empece a rezar la oración de la santísima trinidad y con la mano le hacia la cruz y el espíritu no me podía agarrar pero volaba muy rápido alrededor mio hasta q logre salirme de allí. y el otro sueño fue que yo llevaba a mi esposo del hospital para la casa cargado en mi hombro y como pesaba mucho nos caíamos pero me levantaba nuevamente y lo volvía a cargar para llevarlo hasta que llegue a un cine y pedí ayuda y se levantaron 3 personas y entre los 3 cargaron a mi esposo y lo llevaban y yo iba detrás pero resulta que delante de mi otro señor llevaba cargando a un hombre que votaba sangre por los oídos y de repente la cara se le fue desformando como un esqueleto y grito duro y horrible como un monstruo y yo salí corriendo por una calle hacia abajo asustada hasta que comenze a rezar la oración de la santísima trinidad para poder seguir caminando y alcanzar a mi esposo. tiene un significado pero no se descifrarlo. mi esposo ya va para 2 años que tuvo un accidente donde quedo atrapado entre 2 carros que le quebraron las 2 piernas, ya con la operación del 28 de noviembre van 4 operaciones y aun no camina. una pierna se le pego pero la otra no, la operación del 28 de noviembre es para lograr empatarle los huesos. quería compartir esto con ustedes, gracias por leer mi comentario, cualquier comentario u opinión le agradezco. gracias hermanos.

Santisima Trinidad
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 8
Edad : 39

Femenino

Fecha de inscripción : 13/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con Altar, Imagen,Busto,Casas,Vehículos,Transporte

Mensaje por Consagración India el Miér Ene 22, 2014 10:32 pm

Muy hermosa noche...sin duda alguna usted es victima de asedio energetico negativo...una especie de energia mala...por decirlo de este modo....sus sueños relatan los esfuerzos constantes que ha sufrido en levantar la moral y pensamiento de su ser amado..

.....mi pregunta es....Cómo han sido los ultimos pensamientos y sentimientos de su esposo en relacion a la vida????....ahi esta clave de lo que sucede...esta siendo perturbado por sombras del bajo astral...entidades de baja luz, que estan en busqueda de la sugestion y animo moral de su esposo...

.....mi sugerencia si tiene la Oracion de la Santisima Trinidad, junto a la Mano poderosa...recitela tres veces al dia, en momentos impares del dia...es decir...horas impares...una, tres, cinco, siete, nueve...antes de caer las 6pm...hora tope para su recitacion y plegaria...pida por apartar todo lo negativo que llegue a perturbar la paz, armonia y esperanza de su hogar y sus moradores....al leer su relato sobre el sueño...se me escalofrio el cuerpo...nada bueno es o simboliza...pero debe luchar asi como lo ha hecho durante estos ultimos dos años...la fe mueve montañas...no la pierda nunca...y la esperanza menos...mi cordial saludo....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2459
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con Altar, Imagen,Busto,Casas,Vehículos,Transporte

Mensaje por Santisima Trinidad el Vie Ene 24, 2014 10:09 am

hola buen día hermana consagracion india. gracias por su opinión y sugerencia, mi esposo en esta cuarta operación ha evolucionado excelentemente bien gracias a dios, y moralmente lo veo con alta autoestima y muchos ánimos positivos, de echo pusimos la casa en venta para pagar las deudas y mudarnos a otra ciudad donde podamos realizar los proyectos que tenemos en mente. el esta viendo con sus propios ojos la evolución de la operación y el resultado de la placa que hasta el doctor se quedo sorprendido de la recuperación que lleva en tampoco tiempo de operado. Dios permita y logremos vender la casa pronto. yo lo he ayudado bastante, le levante la moral que había caído en una depresión fatal en la primera y segunda operación que lo tenia donde su mama porque yo trabajaba duro en una constructora, y a veces dormía con el allá donde su mama pero muy poco porque nosotros tenemos nuestra casa y mis hijos estaban casi solos. en vista del decaimiento que el tuvo que hasta flaco se puso tuve que retirarme para poder traérmelo a la casa y yo poder cuidar de el y pagar la tercera operación. de allí para acá se ha recuperado moralmente enormemente, y esta cuarta operación dios mediante y así sea sera la ultima para lograr que vuelva a caminar primeramente dios. yo a veces amanezco poquito pensando tantas cosas y a veces me siento nadar sola por un mar inmenso sin ver tierra ni nadie que me ayude a coger fuerzas para continuar y siento cansancio como no quisiera seguir nadando pero después me doy ánimos y continuo hacia adelante.no se hacia donde nos ira a llevar el destino o que ira a pasar con nosotros, pero es fuerte lo que estamos afrontando.

Santisima Trinidad
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 8
Edad : 39

Femenino

Fecha de inscripción : 13/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.