Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Oración contra las serpientes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oración contra las serpientes

Mensaje por JRD el Vie Mayo 20, 2016 9:47 pm

He oído una oración para alejar las serpientes de casas y terrenos. La he oído con variantes en el llano venezolano y el piedemonte andino, pero es fama que se trata de una sola oración, transmitida oralmente por generaciones, pero no la he memorizado. He oído que la oración no solo aleja a los animales ponzoñosos sino que además los fulmina. Tampoco conozco si hay un ritual o ceremonial único o recomendado. Si alguien aquí puede responderme esas inquietudes o al menos comentarlas o aportar testimonios, le agradeceré.

JRD
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 8

Masculino

Ver perfil de usuario http://tracciondesangre.blogspot.com

Re: Oración contra las serpientes

Mensaje por odinzc el Lun Mayo 23, 2016 7:53 am

Mi abuelo la sabia y cuando estaba cerca a una serpiente se veia como si la serpiente se emborrachaba o se mareaba y luego quedaba quieta como muerta, mi abuelo decía que era por la oracion que el decia antes de salir de la casa y como era del campo sabia muchas cosas pero yo era pequeño y nunca me entere de como era dicha oración pero si pude ver que era efectiva para tal fin y apesar de que lo vi muchas veces nunca dejaba de asombrarme cada vez que se acercaba a alguna serpiente y veia lo mismo, era algo raro y misterioso pero tengo entendido que se pueden controlar algunas fuerzas de la naturaleza con el conocimiento adecuado

odinzc
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5

Masculino

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por racm el Miér Jun 08, 2016 9:13 am

en los textos gnosticos hay un mantram que es para las serpientes aunque no te doy fe si funciona por que no lo he aplicado

racm
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 83

Masculino

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por racm el Jue Jun 09, 2016 7:08 am

si eso es cierto lo que hizo fue amalgamar vario conceptos y los tomo como propios autodenominadose avatar de acuario, al igual que los relatos belcebu que es prácticamente una copia fiel del original !!!

racm
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 83

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por adal.cobos el Jue Jun 09, 2016 9:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:en los textos gnosticos hay un mantram que es para las serpientes aunque no te doy fe si funciona por que no lo he aplicado

Saludos racm

Mantra es un término propio del Hinduismo y adoptado por otras religiones surgidas en India.

Adal Cobos

adal.cobos
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2337

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba