Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

mensaje: ríos de sangre en las calles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mensaje: ríos de sangre en las calles

Mensaje por criollito el Mar Jun 14, 2016 3:54 pm

muy buena y santa tarde Dios padró los bendiga hermanos y hermanas. Comparto un mensaje que me ha dado mi Santo espíritu protector que dice asi:
no fue ayer, no es hoy y no será mañana... en tres dias correrán ríos de sangre por las calles. Fin del mensaje. Éste periodo de tiempo se cumple el día miércoles 15 de junio de 2016 comparto el mensaje para que puedan pensar y tomar sus precauciones ya que hay otra compañera que recibió el mismo mensaje y no nos conocemos me lo comentó la amiga de mi esposa que se consultó con esa hermana. Dios quiera que no suceda pero estamos en tiempos que corre la sangra hasta por un pan y nadie respeta a nadie o posiblemente sea un mal necesario para emerger de la época de austeridad que tenemos. Dios la Santísima Trinidad y mi reina María lionza nos guíe y proteja.

criollito
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 99
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 06/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: mensaje: ríos de sangre en las calles

Mensaje por Congo Nfinda el Mar Jun 14, 2016 4:33 pm

Buenas tardes hermano criollito,

Gracias por compartir ese mensaje y que pase lo que tenga que pasar para que se termine este problema que tenemos de una vez por todas!!!

Saludos.

Congo Nfinda
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1336
Edad : 48

Masculino

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: mensaje: ríos de sangre en las calles

Mensaje por Ṛṣikulyā el Mar Jun 14, 2016 9:11 pm

¡Buenas criollito!

No dudo de su mensaje o el contenido del mismo, pero hay que tener cuidado ¿Por que? Por que por las redes sociales, toma este tipo de predicciones y la sacan de contexto, existe algunos tarotista y autonombrados videntes, para tener publicidad no dudan en hacer prediciones politicas, y hay que tener cuidado en ese tipo de reputacion, este tipo de mensajes, se deberia de manera de forma más discreta (suena feo) pero quiza esa recomendacion, no es para que usted con buenas intenciones intente advertir y que no muera inocentes, sino para usted y sus seres queridos más cercanos eviten el peligro.

Por otro lado, la situacion en Venezuela ha llegado a un limite que nadie quizo ver, la indiferencia, apartia, el "hacer negocio en revolucion", se vivio una era de "vacas gordas" y nadie vio o quizo ver, que eso no seria "para siempre y esto terminaria siguiendo lo mismo paso que en Cuba" pero poco a poco se instalar un sistema de gobierno que gracias a una "cuidadania corbarde y comoda" y a una "pseudo-oposicion" que en vez de hacer una verdadera oposicion, lo unico que hacer es ayuda al regimen a esta en el poder, a defenderlo de los venezolanos y la comunidad internaciones (bueno los pocos paises que se atreven a critica al regimen boliviariano que no se venden o pactan con el mismo)  y lo hacen  ver "democrata" ahora que estamos en la epoca de la "vacas flacas" mucho comienza a darse cuenta del daño y eso es lo que vemos en la actualidad escase de alimento, medicinas, servicios hostipalarios ineficiente, bachaqueos en todo, desde comida hasta medicinas y el descontrol de la delicuencia y donde "¡hay que tenerle más miedo a la policia que a los propios maladros!". Y situaciones absurdas, la corro Y podra sonar feo o "Politicamente Correcto" pero para que surga algo nuevo, tiene que haber destruccion o en este caso, si hay un estallido social, y allí muere personas, habria que preguntarse ¿Son inocentes o su destino era morir en ese momento y bajo esa circuntasias?

Desde hace años, he tenido la corazonada en que yo me pueda queda en medio de un "saqueo" o una "situacion rara" en un supermercado y lugares similares y no es porque me he recibido advertencia espirituales como tal, sino ha sido por que yo he estudiado la historia, he analizado y concluido que lo que estamos viviendo actualmente lo podria decir "ya lo sabia desde hacer 5 o 6 años". Yo suelo usar mucho la cita que escuche hacer años en un programa comedia (¡cosa ironica!) "Aquel que no conoce la historia, está condenado a repetirla" Y es lo que paso acá en Venezuela que nadie creyo que esto terminaria "como Cuba" y si bien no es tan fuerte como en Cuba, el descontrol de la delicuencia, la escase, el alto costo de la vida hacer que el venezolano o que se vaya del pais para nunca volve o los que permanecen en el pais, esta sumisos.


Última edición por Ṛṣikulyā el Mar Jun 14, 2016 9:23 pm, editado 1 vez

Ṛṣikulyā
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 511
Edad : 31

Masculino

Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: mensaje: ríos de sangre en las calles

Mensaje por racm el Mar Jun 14, 2016 9:22 pm

bueno si tiene que suceder que sea y según la letra de año por ifa no creo que esto termine a sombrerazo

racm
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 39
Edad : 39

Masculino

Fecha de inscripción : 10/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: mensaje: ríos de sangre en las calles

Mensaje por Alianza Naiguatá el Mar Jun 14, 2016 10:28 pm

Los movimientos de los astros coinciden con este mensaje y el astral de la Umbanda meses atrás también hizo el mismo anuncio para el país. Hasta Septiembre esto será el infierno y hasta ahora toda la secuencia dicha se ha cumplido a pie de letra.

Alianza Naiguatá
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 3009
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: mensaje: ríos de sangre en las calles

Mensaje por criollito el Mar Jun 14, 2016 11:19 pm

Saludos hermano congo nfinda Dios padre lo bendiga.
Hermano rsikulya saludos la vida y la muerte está regida por factores no manejados por los terrenales por ejemplo desde siempre el bien a luchado contra el mal en la época Libertadora de Venezuela murieron tanto de un lado como del otro todo para que fuésemos una nación libre muchos murieron en lucha otros por enfermedades y ajusticiamiento violaciones etc que pocos muertos son recordados los nombres más conocidos pero no la mayoría que lucharon al lado de líderes pero fueron olvidados al morir me imagino que cada quien paga por lo bueno o lo malo que hace y si mata para bien o para mal igual esta matando.
En cuanto a lo que expuso estoy de acuerdo pero acá no se habla de política todos sabemos lo que sucede en el país y el mundo y tampoco estoy publicando éste escrito ni en Facebook Twitter YouTube etc este foro es de personas espirituales y pueden tomar el mensaje para bien o preguntar a un hermano espiritual y tampoco lo hago para ganar fama es un aviso.

criollito
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 99
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 06/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: mensaje: ríos de sangre en las calles

Mensaje por Congo Nfinda el Miér Jun 15, 2016 7:10 am

Buenos dias,

Bueno el ex presidente Guzman Blanco en una bajada a tierra hace como 3 meses tambien dijo algo parecido a ese mensaje, estaba molesto xq lo que le estaban haciendo al pais. 

Saludos y bendiciones.

Congo Nfinda
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1336
Edad : 48

Masculino

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.