Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

LIMPIAS CON SAPOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LIMPIAS CON SAPOS

Mensaje por TAROTISTA 2016 el Mar Jun 14, 2016 7:40 pm

hola amigos, hoy queria preguntarles si alguien sabe como como y para que se hacen las limpias de sapos , pues aca en colombia manejamos con paloma blanca, para pasarle a la paloma lo malo que tenga el paciente, pero escuhado que las limpias con sapos son mas fuertes, sobre todo para quetar maleficios muy fuertes, pero e investigado y no encontrado como se hace la limpia o el ritual con el sapo , como tal, para traspasarle el daño, me gustaria de ser posible que alguien me oriente sobre como se hace el ritual,y con que tipo de sapos es , muchas gracias hermanos

TAROTISTA 2016
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 24
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 15/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: LIMPIAS CON SAPOS

Mensaje por Alianza Naiguatá el Miér Jun 15, 2016 4:24 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]... No lo sé, honestamente creo que ni que curase el cáncer me dejaría pasar un sapo por cualquier parte del cuerpo. Pero en fin, el asunto es: ¿por qué razón el sapo limpia mejor? O en resumen, siempre que alguien afirme algo, habría que pedirle justificación para ver si la afirmación posee o no un fundamento no vaya a ser una simple superstición cuyas consecuencias no están dentro de dominio.

Alianza Naiguatá
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 3009
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

gracias por contestar

Mensaje por TAROTISTA 2016 el Miér Jun 15, 2016 11:00 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]... No lo sé, honestamente creo que ni que curase el cáncer me dejaría pasar un sapo por cualquier parte del cuerpo. Pero en fin, el asunto es: ¿por qué razón el sapo limpia mejor? O en resumen, siempre que alguien afirme algo, habría que pedirle justificación para ver si la afirmación posee o no un fundamento no vaya a ser una simple superstición cuyas consecuencias no están dentro de dominio.
siempre se asociado al sapo con la capacidad de absorber o enviar grandes cantidades de energia negativa,pero por mas que investigado no he podido conseguir el ritual como tal, y las personas que lo saben no lo enseñan por ser un secreto de alta magia blanca

TAROTISTA 2016
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 24
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 15/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: LIMPIAS CON SAPOS

Mensaje por Alianza Naiguatá el Miér Jun 15, 2016 9:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]... Anteponer "alta" delante de magia no le confiere dicha condición. Si no hay fundamento, entonces es superstición aunque quienes lo apliquen tengan éxito ya que para compensar eso están los Espíritus que andan apoyando esa clase de ritos. Los Espíritus siempre le han atribuido al sapo propiedades para la magia negra; el otro argumento es que esto sólo lo revelan las entidades de izquierda por tratarse de procedimientos de muy alta magia pero negra.

Alianza Naiguatá
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 3009
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: LIMPIAS CON SAPOS

Mensaje por Congo Nfinda Ayer a las 8:25 am

Buenos días,

Si por supuesto que hay diferentes rituales en los que se emplean sapos para limpiezas, Salud, y hacer trabajos oscuros, para contrarestar la ERISIPELA o mas bien para curarla se emplean sapos.

Saludos

Saludos.

Congo Nfinda
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1336
Edad : 48

Masculino

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: LIMPIAS CON SAPOS

Mensaje por CHAMAN TIMOTOCUICA Ayer a las 8:58 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenos días,

Si por supuesto que hay diferentes rituales en los que se emplean sapos para limpiezas, Salud, y hacer trabajos oscuros, para contrarestar la ERISIPELA o mas bien para curarla se emplean sapos.

Saludos

Saludos.


Saludos hermano Congo Nfinda, exactamente así lo tengo entendido, pero más que un ritual constituye un antiguo remedio indígena, la magia la veo en que se ha mantenido en el tiempo el uso de esta curación y que los hermanos indígenas desde remotos tiempos conocieron el tratamiento de la ericipela bajo estas circunstancias.
aqui les dejo un link relacionado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aunque tambien tengo entendido que nosotros los marialionceros no utilizamos animales en nuestros rituales, las limpiezas se basan en baños, humos, reventamientos, oraciones, entre otras



saludos

CHAMAN TIMOTOCUICA
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 245
Localización : MARACAIBO
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 08/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: LIMPIAS CON SAPOS

Mensaje por Congo Nfinda Ayer a las 11:58 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenos días,

Si por supuesto que hay diferentes rituales en los que se emplean sapos para limpiezas, Salud, y hacer trabajos oscuros, para contrarestar la ERISIPELA o mas bien para curarla se emplean sapos.

Saludos

Saludos.


Saludos hermano Congo Nfinda, exactamente así lo tengo entendido, pero más que un ritual constituye un antiguo remedio indígena, la magia la veo en que se ha mantenido en el tiempo el uso de esta curación y que los hermanos indígenas desde remotos tiempos conocieron el tratamiento de la ericipela bajo estas circunstancias.
aqui les dejo un link relacionado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aunque tambien tengo entendido que nosotros los marialionceros no utilizamos animales en nuestros rituales, las limpiezas se basan en baños, humos, reventamientos, oraciones, entre otras



saludos

Buen día hermano,

Espero se encuentre usted muy bien. Bueno no se si eso es oriundo de los indígenas pero si se que es usando en el culto marialioncero con un ritual, eso con el tema de la Erisipela pero el sapo tambien se utiliza para hacer otros trabajos.

Saludos y bendiciones...

Ray

Congo Nfinda
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1336
Edad : 48

Masculino

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: LIMPIAS CON SAPOS

Mensaje por roberto salas Hoy a las 3:10 pm

"TAROTISTA 2016" escribio:
hola amigos,

* buenas tardes manito gusto en saludarle...

"TAROTISTA 2016" escribio:
hoy queria preguntarles si alguien sabe como y para que se hacen las limpias de sapos ,


*El como??? se lo han de explicar en un portal espiirtual manito, por esta via no es posible, hay muchos aspectos a considerar que es menester estar en cuerpo presente para poder entender y aprender...

* El para que??? lo ha de determinar el chequeo espiritual que se le haga al paciente; en realidad actualmente estas obras son poco usadas, ya que existen otras obras espirituales sustitutivas igual de efectivas para determinados casos que presenten pacientes que acuden a portales de luz...

"TAROTISTA 2016" escribio:
pero escuhado que las limpias con sapos son mas fuertes, sobre todo para quetar maleficios muy fuertes,


*No necesariamente, sin embargo como le explique, por esta via no se aprenden estas praxis manito...


"TAROTISTA 2016" escribio:
pero e investigado y no encontrado como se hace la limpia o el ritual con el sapo ,

*Ni encontrara manito; los conocimientos de espiritismo marialioncero de la vieja escuela, no se imparten por la web ni a distancia ni a todo el mundo...

paz y bendiciones a todos amen...


roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2110
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.