Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

PESADILLAS CON ESPIRITUS NEGROS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PESADILLAS CON ESPIRITUS NEGROS

Mensaje por milecota el Jue Jun 16, 2016 1:56 pm

Buenas
respetado señore, me dirijo a ustedes porque desde hace un tiempo vengo teniendo pesadillas con espiritus malignos los cuales me quieren hacer daño y en ocasiones he visto a un espiritu totalmente vestido de negro es un hombre, hace dias en el trabajo un voz desconocida me susurro al oido

milecota
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 10

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: PESADILLAS CON ESPIRITUS NEGROS

Mensaje por TAROTISTA 2016 el Jue Jun 16, 2016 5:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas
respetado señore, me dirijo a ustedes porque desde hace un tiempo vengo teniendo pesadillas con espiritus malignos los cuales me quieren hacer daño y en ocasiones he visto a un espiritu totalmente vestido de negro es un hombre, hace dias en el trabajo un voz desconocida me susurro al oido

HOLA, PUES MIRA NO SOY EXPERTO EN ESTOS TEMAS, SE PUEDEN TENER PESADILLAS POR MUCHOS MOTIVOS, PSICOLOGICOS  PERO  TAMBIÉN ES CIERTO QUE EN ALGUNOS CASOS SE DEBE A ESPÍRITUSL MALIGNOS, SI ESTE FUERA EL CASO, YO TE  TOMES UNOS TRES QUILOS DE SAL MARINA, LA HAGAS BENDECIR EN SIETE IGLESIAS, O POR LO MENOS ENTRES. COMENZARAS UN DIA MARTES, Y TERMINARAS EL DIA LUNES, LA SIGUIENTE OPERACIÓN,. TE VAS  A BAÑAR EN LA NOCHE COMO LO HACES NORMALMENTE CON TU JABÓN  DE CABELLO DE CUERPO ETC. LUEGO TE BAÑARAS DE LA CABEZA A LOS PIES, CON UNA MEZCLA DE  SIETE CUCHARADAS DE DE SAL MARINA ( NO DE COCINA) DISUELTAS EN TRES LITROS DE AGUA TIBIA, TE LA HACHARES DE LA CABEZA A LOS PIES , PIDIENDO A DIOS   O A TU SANTO DE DEVOCIÓN QUE SE MARCHE LA FUERZA OSCURA QUE TE CAUSA LAS PESADILLAS, DEBERÁS  A SI MISMO LIMPIAR TU CURTO COMO LO HACES NORMALMENTE, Y TRAPEAR CON UNA MEZCLA DE UN LITRO Y MEDIO A DOS DE AGUA CON LAS MISMAS SIETE CUCHARADAS DE SAL MARINA,PREFERIBLEMENTE DE ATRÁS PARA ADELANTE , PIDIENDO QUE SE MARCHE LA OSCURIDAD QUE CAUSA TUS PESADILLAS, A ESTO LE SUMAS, EL DEJAR DEBAJO DEL COLCHÓN, DONDE DUERMES UNAS TIJERAS BN AFILADAS, ABIERTAS PIDIENDO QUE SE CORTE LO MALO QUE TE CAUSA PESADILLAS, TODO ESTO SIETE DIAS, EMPEZANDO MARTES, TERMINANDO LUNES, ESPERO TE AYUDE SI NECESITAS ALGO EN LO QUE TE PUEDA AYUDAR ME DICES

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

TAROTISTA 2016
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 31

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: PESADILLAS CON ESPIRITUS NEGROS

Mensaje por criollito el Miér Jun 22, 2016 1:39 am

buenas hermana milecota Dios padre la bendiga. Es muy interesante su escrito, usted debe acudir para que le realicen un chequeo y luego tomen las medidas pertinentes al caso que resulte de la consulta su tranquilidad es lo que debe buscar y no ignorar estos mensajes que le estan dejando ver. Le envio abrazos y bendiciones estamos a la orden para cualquier comentario o duda hermana.

criollito
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 150

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba