PESADILLAS CON ESPIRITUS NEGROS
Página 1 de 1. • Comparte •
PESADILLAS CON ESPIRITUS NEGROS
Buenas
respetado señore, me dirijo a ustedes porque desde hace un tiempo vengo teniendo pesadillas con espiritus malignos los cuales me quieren hacer daño y en ocasiones he visto a un espiritu totalmente vestido de negro es un hombre, hace dias en el trabajo un voz desconocida me susurro al oido
respetado señore, me dirijo a ustedes porque desde hace un tiempo vengo teniendo pesadillas con espiritus malignos los cuales me quieren hacer daño y en ocasiones he visto a un espiritu totalmente vestido de negro es un hombre, hace dias en el trabajo un voz desconocida me susurro al oido
milecota- Principiante
- Cantidad de envíos : 11
Re: PESADILLAS CON ESPIRITUS NEGROS
@milecota escribió:Buenas
HOLA, PUES MIRA NO SOY EXPERTO EN ESTOS TEMAS, SE PUEDEN TENER PESADILLAS POR MUCHOS MOTIVOS, PSICOLOGICOS PERO TAMBIÉN ES CIERTO QUE EN ALGUNOS CASOS SE DEBE A ESPÍRITUSL MALIGNOS, SI ESTE FUERA EL CASO, YO TE TOMES UNOS TRES QUILOS DE SAL MARINA, LA HAGAS BENDECIR EN SIETE IGLESIAS, O POR LO MENOS ENTRES. COMENZARAS UN DIA MARTES, Y TERMINARAS EL DIA LUNES, LA SIGUIENTE OPERACIÓN,. TE VAS A BAÑAR EN LA NOCHE COMO LO HACES NORMALMENTE CON TU JABÓN DE CABELLO DE CUERPO ETC. LUEGO TE BAÑARAS DE LA CABEZA A LOS PIES, CON UNA MEZCLA DE SIETE CUCHARADAS DE DE SAL MARINA ( NO DE COCINA) DISUELTAS EN TRES LITROS DE AGUA TIBIA, TE LA HACHARES DE LA CABEZA A LOS PIES , PIDIENDO A DIOS O A TU SANTO DE DEVOCIÓN QUE SE MARCHE LA FUERZA OSCURA QUE TE CAUSA LAS PESADILLAS, DEBERÁS A SI MISMO LIMPIAR TU CURTO COMO LO HACES NORMALMENTE, Y TRAPEAR CON UNA MEZCLA DE UN LITRO Y MEDIO A DOS DE AGUA CON LAS MISMAS SIETE CUCHARADAS DE SAL MARINA,PREFERIBLEMENTE DE ATRÁS PARA ADELANTE , PIDIENDO QUE SE MARCHE LA OSCURIDAD QUE CAUSA TUS PESADILLAS, A ESTO LE SUMAS, EL DEJAR DEBAJO DEL COLCHÓN, DONDE DUERMES UNAS TIJERAS BN AFILADAS, ABIERTAS PIDIENDO QUE SE CORTE LO MALO QUE TE CAUSA PESADILLAS, TODO ESTO SIETE DIAS, EMPEZANDO MARTES, TERMINANDO LUNES, ESPERO TE AYUDE SI NECESITAS ALGO EN LO QUE TE PUEDA AYUDAR ME DICES

La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
El Admin
TAROTISTA 2016- Activo
- Cantidad de envíos : 31
Página 1 de 1.