PESADILLAS CON ESPIRITUS NEGROS
Página 1 de 1. • Comparte •
PESADILLAS CON ESPIRITUS NEGROS
Buenas
respetado señore, me dirijo a ustedes porque desde hace un tiempo vengo teniendo pesadillas con espiritus malignos los cuales me quieren hacer daño y en ocasiones he visto a un espiritu totalmente vestido de negro es un hombre, hace dias en el trabajo un voz desconocida me susurro al oido
respetado señore, me dirijo a ustedes porque desde hace un tiempo vengo teniendo pesadillas con espiritus malignos los cuales me quieren hacer daño y en ocasiones he visto a un espiritu totalmente vestido de negro es un hombre, hace dias en el trabajo un voz desconocida me susurro al oido
milecota- Principiante
- Cantidad de envíos : 11
Re: PESADILLAS CON ESPIRITUS NEGROS
@milecota escribió:Buenas
HOLA, PUES MIRA NO SOY EXPERTO EN ESTOS TEMAS, SE PUEDEN TENER PESADILLAS POR MUCHOS MOTIVOS, PSICOLOGICOS PERO TAMBIÉN ES CIERTO QUE EN ALGUNOS CASOS SE DEBE A ESPÍRITUSL MALIGNOS, SI ESTE FUERA EL CASO, YO TE TOMES UNOS TRES QUILOS DE SAL MARINA, LA HAGAS BENDECIR EN SIETE IGLESIAS, O POR LO MENOS ENTRES. COMENZARAS UN DIA MARTES, Y TERMINARAS EL DIA LUNES, LA SIGUIENTE OPERACIÓN,. TE VAS A BAÑAR EN LA NOCHE COMO LO HACES NORMALMENTE CON TU JABÓN DE CABELLO DE CUERPO ETC. LUEGO TE BAÑARAS DE LA CABEZA A LOS PIES, CON UNA MEZCLA DE SIETE CUCHARADAS DE DE SAL MARINA ( NO DE COCINA) DISUELTAS EN TRES LITROS DE AGUA TIBIA, TE LA HACHARES DE LA CABEZA A LOS PIES , PIDIENDO A DIOS O A TU SANTO DE DEVOCIÓN QUE SE MARCHE LA FUERZA OSCURA QUE TE CAUSA LAS PESADILLAS, DEBERÁS A SI MISMO LIMPIAR TU CURTO COMO LO HACES NORMALMENTE, Y TRAPEAR CON UNA MEZCLA DE UN LITRO Y MEDIO A DOS DE AGUA CON LAS MISMAS SIETE CUCHARADAS DE SAL MARINA,PREFERIBLEMENTE DE ATRÁS PARA ADELANTE , PIDIENDO QUE SE MARCHE LA OSCURIDAD QUE CAUSA TUS PESADILLAS, A ESTO LE SUMAS, EL DEJAR DEBAJO DEL COLCHÓN, DONDE DUERMES UNAS TIJERAS BN AFILADAS, ABIERTAS PIDIENDO QUE SE CORTE LO MALO QUE TE CAUSA PESADILLAS, TODO ESTO SIETE DI