Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
caroll5ml
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 10
Edad : 26

Femenino

Fecha de inscripción : 06/07/2018

OLOR A TABACO Y PODRIDO

el Mar Jul 31, 2018 1:43 pm
HOLA BUENAS TARDES MIS HERMANOS
CON MUCHO RESPETO HAGO ESTA PREGUNTA PARA QUIEN SEPA PUEDA AYUDARME.
TENGO YA UNA SEMANA PERCIBIENDO DE VEZ EN CUANDO UN OLOR A TABACO Y DE VEZ EN CUANDO A CARNE PODRIDA. COMO SI ALGO ESTUVIESE DESCOMPONIÉNDOSE.  ALGUIEN SABE QUE PUEDE SER ESTO?


Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin
avatar
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2666
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Re: OLOR A TABACO Y PODRIDO

el Vie Ago 03, 2018 1:53 pm
@caroll5ml escribió:HOLA BUENAS TARDES MIS HERMANOS
CON MUCHO RESPETO HAGO ESTA PREGUNTA PARA QUIEN SEPA PUEDA AYUDARME.
TENGO YA UNA SEMANA PERCIBIENDO DE VEZ EN CUANDO UN OLOR A TABACO Y DE VEZ EN CUANDO A CARNE PODRIDA. COMO SI ALGO ESTUVIESE DESCOMPONIÉNDOSE.  ALGUIEN SABE QUE PUEDE SER ESTO?

*Buenas tardes hermana Caroll5ml reciba usted mis saludos y respetos...

*Es posible que cerca de su casa haya algun portal espiritual... o alguien que fume tabaco y a usted le llegan esos olores transportados por el viento...o tal ves usted es una persona con percepcion espiritual y esta siendo advertida que la estan trabajando espiritualmente y por eso le yega esos olores...

*Un olor a tabaco solo no indica necesariamente algo malo, pero si dicho olor es acompañado de carne podrida, es algo que se debe tener en cuenta...Le sugiero un chequeo espiritual personalizado para ver ¿que es lo que realmente ocurre alli con usted y eso olores que percibe??


*Paz y bendiciones a todos amen
avatar
SISO
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 195
Localización : valencia
Edad : 24

Masculino

Fecha de inscripción : 19/01/2014

Re: OLOR A TABACO Y PODRIDO

el Lun Ago 06, 2018 2:26 pm
Buenas Tardes.

el olor repentino a carne descompuesta puede llegar a tener varios significados si tiene que ver algo con el mundo espiritual , comparto totalmente lo que dice el hermano Roberto Salas realmente debe realizarse un chequeo espiritual a ver realmente que esta pasando.

para aportar un poquito mas al tema, hay espiritualidades que se pueden llegar a representar con el olor a tabaco y otros elementos, no necesariamente es una causa fisica, hace ya algunos años yo estaba librando una "guerra espiritual" con varias personas que se aliaron y recibi gran cantidad de enviaciones que me mandaban, y la mayoria de las veces llegaba un muy fuerte olor a tabaco cuando dicha entidad era enviada y iba llegando a su vez acompañado de olor a carne descompusta, hay muertos de la corriente de palo mayombe que se asocian con el olor a carne descompuesta y putrefacta tabaco y aguardiente, tambien hay espiritus que tienen ciertos olores determinados, otros con olores dan mensajes, el detalle esta en que realmente nos quieren decir ya que si es algo a nivel espiritual definitivamente esta tratando de comunicarse por lo que es estrictamente necesario realizar un chequeo para poder determinar que esta pasando, pueden ser muchas causas o factores que pueden influir, no necesariamente tiene que ser algo malo que este pasando.

Saludos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.