Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
caroll5ml
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 10
Edad : 26

Femenino

Fecha de inscripción : 06/07/2018

OCHUN, VIRGEN CARIDAD DEL COBRE

el Mar Ago 21, 2018 1:33 pm
HOLA BUENAS TARDES
QUISIERA COMPARTIR CON USTEDES ESTO Y DE IGUAL MANERA SI ALGUIEN PUEDE GUIARME O DARME ALGUN CONSEJO SE LOS AGRADECERIA MUCHO..

YO AMO ESTA RELIGION, TNGO 8 MESES EN ARGENTINA Y ME ENAMORE COMPLETAMENTE DE LOS ORICHAS.. EN ESPECIAL DE OCHUN, MUCHO ANTES DE QUE UN CLARIVIDENTE ME DIJERA QUE VE MUCHOS RASGOS EN MI DE ELLA...
TUVE MUCHOS PROBLEMAS SENTIMENTALES Y POR MEDIO DE UNA ORACION Y UN BAÑO LE PEDIMOS SU INTERVENCION, TODO EN POCO TIEMPO TOMO DE NUEVO SU CURSO, LAS COSAS CADA DIA ME VAN MEJOR, YO NO ESTOY EN LA RELIGION PERO DE IGUAL MANERA LA SIENTO MUY MIA, LE HABLO COMO UNA AMIGA EN TODAS MIS ORACIONES, HE TENIDO MUCHOS SUEÑOS DONDE ESTAN PRESENTE DISTINTOS ORICHAS PERO ME INQUITA QUE AYER VI CLARAMENTE A LA VIRGEN CARIDAD DEL COBRE EN MIS SUEÑOS, SE ME DIBUJO SU FIGURA ENTRE NUBES EN EL CIELO Y QUISIERA VER SI ALGUIEN PODRIA AYUDARME A DESCIFRAR EL XQ SUEÑO CON ELLA?  SE QUE ES LA SINCRETIZACION DE OCHUN PERO PORQUE NO SOÑAR CON OCHUN?? NO ME GUSTA EL CATOLICISMO POR ESO ME DESCONCIERTA EL SUEÑO... ALGUN APORTE PARA MI??
avatar
adal.cobos
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2454
Localización : Bogotá, Colombia
Edad : 44

Masculino

Fecha de inscripción : 21/09/2012

Re: OCHUN, VIRGEN CARIDAD DEL COBRE

el Vie Sep 28, 2018 11:45 am
Saludos Carol

El culto a los Òrìṣà desarrollado en Cuba es un sincretismo, una mezcla de creencias de varias religiones, especialmente de creencias del Pueblo Yorùbá de África Occidental y Cristianismo Católico, así que si a usted no le gusta el Cristianismo es un inconveniente. El término Santería surgió de la gran devoción de los esclavos hacia los Santos Cristianos que ellos veían como representaciones de sus dioses originales.

Los Òrìṣà son adorados a través de diferentes objetos y tallas de madera, pero no tienen ídolos que los representen con el detalle del arte cristiano, así que aquellos que dicen soñar con los Òrìṣà en realidad sueñan con modernas imágenes de Internet.

Otro detalle muy importante es que los Òrìṣà hablan a través de los Sistemas de Adivinación Yorùbá y de sus respectivos Ẹlẹ́gùn (médium, caballo), no a través de los sueños.

Solo una persona consagrada en un culto de Òrìṣà puede ser intermediario ante ellos, así que vale preguntar si la clarividente que usted visitó es Santera/Olórìṣà?

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.