Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
oshunoshun
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 19

Femenino

Re: Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3

el Lun Jun 11, 2018 11:46 pm

carlihno
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 5

Masculino

el Miér Jun 13, 2018 6:24 pm
Buenas tardes, Estimados

Necesito que me ayuden interpretando las dos imagenes en relacion al resto de cera que queda luego de que se consume la vela de desespero.

Consagración India
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2712
Femenino

el Vie Jun 15, 2018 8:51 pm
@oshunoshun escribió:Buenas noches, aqui dejo las fotos del ultimo velon para ver si me pueden ayudar con la interpretación, muchas gracias de antemano. Un saludo a toda la comunidad.
Su velón indica poca luz...una llama falta de energía...poca fuerza de su parte ...en relación a lo pedido....muy trancada la energía...o fe muy pobre....en la petición...puede estar rodeada de incredulidad...dudas....a pesar que la cera del velón intenta dar apertura...esa apertura tiene tranca...no se si es de su parte...de parte de otra persona...o las personas que rodean su entorno....o el entorno de a quien va dirigida la petición por la cual se hace la ofrenda....debilidad ....cansancio...agotamiento....se sugiere refrescamiento mental.....descanso...limpieza....nuevas ofrendas y peticiones que reforcen su necesidad de buscar el consuelo y obtener la ayuda....la llama indica que en sus proyectos no podrá obtener rápidamente el triunfo esperado...lo cual sera lento y algo complicado....confrontaciones económicas muy duras.....aunque la cera del velón intenta dar apertura y mostrar triunfo.....el obstáculo es tan fuerte que termina en trancamiento......me disculpo porque he borrado algunas fotos...son tantas que ponen pesada la pagina....el resto de las publicaciones posteriores....manifiestan la misma interpretación.....

Consagración India
Moderador
Moderador
Femenino

el Vie Jun 15, 2018 9:48 pm
@carlihno escribió:Buenas tardes, Estimados

Necesito que me ayuden interpretando las dos imagenes en relacion al resto de cera que queda luego de que se consume la vela de desespero.

[/url]

Se deja publica unicamente las fotos no repetidas....de ese modo no se recarga el foro ...haciendo menos pesada a conexión y visualización de las imágenes.....
Lamentablemente...muchas veces por intereses mezquinos...intentamos hacer un bien y terminamos haciendo un mal o daño....

El resto de la luz manifiesta una posible enfermedad...espero estarme equivocando en la visualización...allí la persona manifiesta estados de descompensación estomacal.....fuerte evacuación...no me atrevo ni siquiera a pensar...lo dañino de su estado de salud....solo usted sabe el porque su petición...sobre todo porque utilizar una vela de desespero....contra la voluntad de otro......no se que religión profese...allí se manifiesta una mascara...es un ente...que para mis conocimientos y aprendizaje...no corresponden a mi culto....."Maria Lionza".....una figuras humanas... de un hombre .....contextura gorda,,,,,que esta siendo opacado por una especie de neblina...fantasma...entidad el bajo astral...para mi contexto personal....cosa negativa ve cerca de esa persona....no se con temor a equivocarme esa persona tiene daño en su estomago ...causado por maldad....espero este bien...saludos....

oshunoshun
Principiante
Principiante

Femenino

el Mar Jun 19, 2018 2:09 am
@Consagración India escribió:
@oshunoshun escribió:Buenas noches, aqui dejo las fotos del ultimo velon para ver si me pueden ayudar con la interpretación, muchas gracias de antemano. Un saludo a toda la comunidad.
Su velón indica poca luz...una llama falta de energía...poca fuerza de su parte ...en relación a lo pedido....muy trancada la energía...o fe muy pobre....en la petición...puede estar rodeada de incredulidad...dudas....a pesar que la cera del velón intenta dar apertura...esa apertura tiene tranca...no se si es de su parte...de parte de otra persona...o las personas que rodean su entorno....o el entorno de a quien va dirigida la petición por la cual se hace la ofrenda....debilidad ....cansancio...agotamiento....se sugiere refrescamiento mental.....descanso...limpieza....nuevas ofrendas y peticiones que reforcen su necesidad de buscar el consuelo y obtener la ayuda....la llama indica que en sus proyectos no podrá obtener rápidamente el triunfo esperado...lo cual sera lento y algo complicado....confrontaciones económicas muy duras.....aunque la cera del velón intenta dar apertura y mostrar triunfo.....el obstáculo es tan fuerte que termina en trancamiento......me disculpo porque he borrado algunas fotos...son tantas que ponen pesada la pagina....el resto de las publicaciones posteriores....manifiestan la misma interpretación.....

Muchas gracias, agradecida.. queria comentar que eso es una atención a mis familiares difuntos.
oshunoshun
Principiante
Principiante

Femenino

el Lun Jul 30, 2018 5:41 am
Buenos dias a toda la comunidad, aqui dejo una foto del ultimo velon.. he prendido 2 velones con dias de por medio y los 2 se han consumido a gran velocidad.. 48 horas los 2 y con llama al maximo.. y esto me esta pareciendo sospechoso.. porque nunca habia pasado ésto.. quisiera saber la razon y que se consuma sin dejar rastro de cera no me parece normal. Gracias de antemano y un saludo.
Consagración India
Moderador
Moderador
Femenino

el Jue Ago 02, 2018 9:18 pm
@oshunoshun escribió:Buenos dias a toda la comunidad, aqui dejo una foto del ultimo velon.. he prendido 2 velones con dias de por medio y los 2 se han consumido a gran velocidad.. 48 horas los 2 y con llama al maximo.. y esto me esta pareciendo sospechoso.. porque nunca habia pasado ésto.. quisiera saber la razon y que se consuma sin dejar rastro de cera no me parece normal. Gracias de antemano y un saludo.
Aunque no se logra visualizar ninguna imagen de sus velones publicada.....la razón que se consuman de forma total...puede ser diversa.....la luz o petición fue aceptada.....la cera es de mala calidad.....el calor que emite la llama derrite totalmente la cera....en fin....a mi parecer personal si es normal.....si mi concentración y comunicación mediumnica es clara y directa....si le parece sospechoso ....lo mas recomendable es una consulta espiritual.....el chequeo previo es mas efectivo.....que conjeturas sin razón ni lógica....de ese modo salimos de dudas.....el resto es i simple apreciación.....