Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
juancalosgallegomurcia
juancalosgallegomurcia
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 30
Localización : colombia
Edad : 45

Masculino

Fecha de inscripción : 16/08/2013

LIMPIEZA DE UNA PERSONA Empty LIMPIEZA DE UNA PERSONA

el Dom Sep 22, 2013 1:25 pm
LIMPIEZA DE UNA PERSONA:
Para una persona, que la hayan “empavado, salado”, etc. esa persona se consigue un par de padrinos que deben ser un hombre y una mujer, quienes le van a hacer el riego. Echarle agua con canela, y al rato le hacen el baño con las plantas preparadas para la ocasión, para ello investigue sobre las propiedades mágicas de las plantas… le echan el agua en la corona, el padrino delante de la persona y la madrina atrás, rezan el Salmo 23 y se le dice:

“Para que ninguna larva, influencia, brujería o daño que le hayan causado, le siga haciendo daño en la salud o en la vida, etc..., con dos los veo, con tres los ato, con el PADRE, con el HIJO y con el ESPÍRITU SANTO”.

El que no se libere con eso es porque no tiene nada. Hay casos de entidades o fuerzas que no se sacan con un riego, en esos casos se necesita una cadena de oración mágica.
avatar
kike_cor
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 4
Edad : 35

Masculino

Fecha de inscripción : 10/11/2014

LIMPIEZA DE UNA PERSONA Empty Re: LIMPIEZA DE UNA PERSONA

el Lun Nov 10, 2014 9:02 am
buenos dias quisiera que me explicara mas de este ritual haber si entendi bien yo pienso que alguien me salo consigo una madrina y un padrino ellos me echaran agua con canela hervida o en polvo? y donde me la echaran? luego prepararan un baño con flores y me van a echar el agua en la corona? que es corona? reando el salmo 23 y dicendo lo que piso ud ahi? gracias
avatar
carlihno
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 5
Edad : 38

Masculino

Fecha de inscripción : 13/06/2018

LIMPIEZA DE UNA PERSONA Empty Re: LIMPIEZA DE UNA PERSONA

el Miér Jul 04, 2018 9:03 pm
Buenas noches
Cuales serían los ingredientes para hacer una limpia para la brujería o hechicería?
Cada que tiempo sé debe de hacer una persona?
avatar
el propio
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 90
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 04/03/2013

LIMPIEZA DE UNA PERSONA Empty Re: LIMPIEZA DE UNA PERSONA

el Dom Jul 08, 2018 10:05 pm
Buenas noches hermano así como decirle lo que usted especifica no porque primero usted debería acudir a un chequeo, donde efectivamente le dirán si tiene brujería o algún hechizo encima por así decirlo de ser así dependiendo del tipo de las mismas, dependiendo del conocimiento que tenga quien lo consulta, le dirá que tipo de ritual debe hacer para librarse del mal, y dependiendo de éste serán los ingredientes ya que los mismos varían por muchos motivos que no le voy a comentar para no extenderme, lo que si hago yo es limpiarme el aura cada cierto tiempo cada mes o dos, dependiendo de como me sienta cargado energéticamente o si voy a un chequeo y me indican que tipo de limpia debo hacerme para determinada situación, esa es mi humilde opinión osea no hay una regla a seguir ya que todo depende de muchos factores como le comento anteriormente
avatar
carlihno
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 5
Edad : 38

Masculino

Fecha de inscripción : 13/06/2018

LIMPIEZA DE UNA PERSONA Empty Re: LIMPIEZA DE UNA PERSONA

el Lun Jul 30, 2018 1:11 am
Buenos días, entonces como podría usted observar de manera interna mi foto para saber su opinión, y que podría hacer.
Gracias por su valiosa ayuda.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.