Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

ES VALIDA LA MAGIA NEGRA , PARA HACER JUSTICIA?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ES VALIDA LA MAGIA NEGRA , PARA HACER JUSTICIA?

Mensaje por TAROTISTA 2016 el Sáb Jun 25, 2016 4:56 pm

hola amigos, escuhado que es valido hacerle trabajos de venganza a personas que te han hecho mal sin tu merecertelo, es eso verdad? puedo vengarme de alguien que me irio y me daño , sin que me revoe a mi el mal que le haga, o me cause karma? me podrian devolver un malefico lanzado para hacer justicia? regunto todo esto porque hubo ciertas personas que me hicieron mucho daño en mi infancia y hoy por hoy no han pagado por el mal que me hiceron , que fue demaciado, tanto asi que me dejaron de psicologo, agradezco sus respuestas, como les digo me han dicho que un maleficio lanzado para hacer justicia no se devuelbe ni trae karma

TAROTISTA 2016
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 31
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 15/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: ES VALIDA LA MAGIA NEGRA , PARA HACER JUSTICIA?

Mensaje por master7 el Sáb Jun 25, 2016 5:22 pm

Buenas tardes hermano, yo le recomendaría que le planteara el caso a los hermanos espirituales, ellos son quienes mejor le pueden dar respuesta a su inquietud, porque si usted trabaja con luz necesita el permiso de ellos para hacer lo que usted está pensando. Bye

master7
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 64
Localización : Ciudad Bolívar, Edo. Bolívar
Edad : 44

Masculino

Fecha de inscripción : 27/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ES VALIDA LA MAGIA NEGRA , PARA HACER JUSTICIA?

Mensaje por criollito el Sáb Jun 25, 2016 5:34 pm

buena y santa tarde Dios padre los bendiga. Hay un dicho que dice no hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti. Y la Santa Biblia dice ama a tu prójimo como a ti mismo... Otra cita dice si pides el perdón de tu creador primero debes perdonar a tus enemigos... Y la última que le recordaré es una que han mal interpretado los que buscan venganza. Ojo por ojo y diente por diente ésta cita de la Biblia la utilizan los enfurecidos de ira para hacer a otros lo que le han hecho a él mismo pero esas palabras significan realmente que si tu sacas un ojo tu perderás un ojo si tu atentas contra otro recibirás un atentado tarde o temprano. Todo en esta vida se paga lo mejor es vivir en paz perdonar y buscar ser mejor. Pero al caso no hace falta la magia negra para hacer justicia la luz de Dios es justa sólo hay que saber pedir las cosas.

criollito
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 108
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 06/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: ES VALIDA LA MAGIA NEGRA , PARA HACER JUSTICIA?

Mensaje por TAROTISTA 2016 el Sáb Jun 25, 2016 5:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas tardes hermano, yo le recomendaría que le planteara el caso a los hermanos espirituales, ellos son quienes mejor le pueden dar respuesta a su inquietud, porque si usted trabaja con luz necesita el permiso de ellos para hacer lo que usted está pensando. Bye


gracias por contestar, ps en mi caso no trabajo con espiritus, entonces no que a quien podria consultarle, usted me podria aconsejar que hacer?

TAROTISTA 2016
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 31
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 15/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: ES VALIDA LA MAGIA NEGRA , PARA HACER JUSTICIA?

Mensaje por master7 el Sáb Jun 25, 2016 5:46 pm

si usted trabaja terrenal, puede pedir el permiso mediante el tabaco, sin olvidar mencionar las razones que tiene para hacer esas acciones, allí verá si puede hacerlo o no.

master7
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 64
Localización : Ciudad Bolívar, Edo. Bolívar
Edad : 44

Masculino

Fecha de inscripción : 27/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ES VALIDA LA MAGIA NEGRA , PARA HACER JUSTICIA?

Mensaje por M A N I G U E T O el Sáb Jun 25, 2016 6:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola amigos, escuhado que es valido hacerle trabajos de venganza a personas que te han hecho mal sin tu merecertelo, es eso verdad? puedo vengarme de alguien que me irio y me daño , sin que me revoe a mi el mal que le haga, o me cause karma? me podrian devolver un malefico lanzado para hacer justicia? regunto todo esto porque hubo ciertas personas que me hicieron mucho daño en mi infancia y hoy por hoy no han pagado por el mal que me hiceron , que fue demaciado, tanto asi que me dejaron de psicologo, agradezco sus respuestas, como les digo me han dicho que un maleficio lanzado para hacer justicia no se devuelbe ni trae karma

La Justicia.... involucra en si la verdad vs la mentira y el mal vs el bien. Bien, en todo caso no tiene relevancia al momento de realizar un trabajo de "magia" como le llama negra; en el entendido de que se sepa hacer a fin de que posteriormente las energías utilizadas para causar el mal no vengan a cobrarle después en Usted mismo o alguno de los suyos el favor hecho o intentado hacer.

Uno de los principios universales es el de causa - efecto o efecto boomerang; toda acción tiene una reacción y eso es infalible y, no vayas a pensar, que los demás son pendejos para dejarse joder tan fácil y llegado el caso de que logre afectarlos con algún tipo de magia todo eso se puede deshacer, tumbar, anular, contrarrestar, disolver, revocar, destruir, etcétera.... y una vez que este sea anulado por cualquier forma infaliblemente retornará a ti y también al maléfico que te ha ayudado a realizar el mal. Por otra parte, jamás saldrás del trance en que te puedas encontrar con ese tipo de actitud ya que tal tipo de pensamiento sólo trae atraso. De manera que lo más recomendable es que trates de prosperar y evolucionar y superar todos los escollos que puedas haber tenido y tu éxito será la lección más grande que le puedas dar a todos aquellos que te hicieron el mal.

M A N I G U E T O
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 25
Edad : 56

Masculino

Fecha de inscripción : 07/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: ES VALIDA LA MAGIA NEGRA , PARA HACER JUSTICIA?

Mensaje por adal.cobos el Sáb Jun 25, 2016 10:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola amigos, escuhado que es valido hacerle trabajos de venganza a personas que te han hecho mal sin tu merecertelo, es eso verdad? puedo vengarme de alguien que me irio y me daño , sin que me revoe a mi el mal que le haga, o me cause karma? me podrian devolver un malefico lanzado para hacer justicia? regunto todo esto porque hubo ciertas personas que me hicieron mucho daño en mi infancia y hoy por hoy no han pagado por el mal que me hiceron , que fue demaciado, tanto asi que me dejaron de psicologo, agradezco sus respuestas, como les digo me han dicho que un maleficio lanzado para hacer justicia no se devuelbe ni trae karma

Saludos Tarotista

Karma es una creencia del Hinduismo, Budismo, Jainismo y Sikhismo. El término significa acción e implica que toda acción trae un fruto como consecuencia; las buenas acciones producen buenos frutos y las malas acciones producen malos frutos. Esta creencia va de la mano con la de reencarnación, así que los frutos de las buenas o malas acciones pueden trascender a las vidas siguientes.

Desde el punto de vista de la creencia en el Karma usted si podría ser merecedor de esa y muchas brujerías si en otras vidas usted le hizo eso a otras personas.

Pero la realidad es que si usted no sigue ninguna las cuatro religiones mencionadas no debería usted preocuparse por el Karma.

Ya respecto al deseo de venganza que lo mueve a usted, es algo que podría no alimentar y dirigir sus pensamientos hacia sus propias creencias y pedir por justicia y protección.

Muchas felicidades

Adal Cobos

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.

adal.cobos
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2217
Localización : Bogotá, Colombia
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ES VALIDA LA MAGIA NEGRA , PARA HACER JUSTICIA?

Mensaje por jjgarciac el Dom Jun 26, 2016 12:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola amigos, escuhado que es valido hacerle trabajos de venganza a personas que te han hecho mal sin tu merecertelo, es eso verdad? puedo vengarme de alguien que me irio y me daño, sin que me revoe a mi el mal que le haga, o me cause karma? me podrian devolver un malefico lanzado para hacer justicia? regunto todo esto porque hubo ciertas personas que me hicieron mucho daño en mi infancia y hoy por hoy no han pagado por el mal que me hiceron , que fue demaciado, tanto asi que me dejaron de psicologo, agradezco sus respuestas, como les digo me han dicho que un maleficio lanzado para hacer justicia no se devuelbe ni trae karma

  Saludos cordiales Tarotista2016. Muchas incoherencias estás tratando en este tema. Para empezar, todo cuanto se hace, tiene repercusión. Por lo tanto, si haces mal, pagarás las consecuencias de ello. Espiritualmente hablando, es imposible que te escapes de la justicia de Dios así que aunque nadie más lo sepa, difícilmente dejarás de ser castigado por eso. Por otro lado, no existen medias tintas en el mundo espiritual. O defiendes la bandera del bien o defiendes la bandera del mal y todas las entidades espirituales que se encuentren allí. Dentro del culto, la única defensa blanca es el volteo o el retorno de los hechizos que hacen en tu contra; teniendo en cuenta que estás justo en la línea que divide el bien del mal y que no vas a dirigir un volteo hacia alguien en específico sino a solicitar a tus guías que hagan justicia en tu camino. Hacer un hechizo para dañar a otros, es jugar a ser Dios y a creerte con el conocimiento perfecto para imponer justicia en tu camino. Nadie es tan bueno ni tan bondadoso como para hacer el papel de Dios como Justo Juez. Quizás, en esta vida no hayas hecho ningún mal a esa persona, pero, tal vez es una guerra o consecuencia de ésta que traes de vidas pasadas, ¿quien sabe?. Por si fuera poco, al actuar por tu propia cuenta anula la justicia divina y perfecta; lo más conveniente en estos casos es defenderte y protegerte, montar una revocación para que sólo aquel que esté tentando contra tí reciba su justo y merecido castigo y de paso, sanar las emociones y deseos de venganza que se observan en tí, puesto que lo único que lograrán es rodearte de entidades del astral negativo que buscarán la forma de inducirte hacia el mal y de dañar la poca o mucha bondad que exista dentro de tí; somos presa fácil de éstos cuando tenemos pensamientos perversos y deseos de venganza, entre otros.

jjgarciac
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 253
Edad : 35

Masculino

Fecha de inscripción : 01/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ES VALIDA LA MAGIA NEGRA , PARA HACER JUSTICIA?

Mensaje por jarvy el Lun Jun 27, 2016 8:52 am

Buen día [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es necesario entender que la mejor forma de vengarce de alguien es que no te vean sufrir ni que te vean derrotado. No hay nada que le de mas rabía al enemigo que verte bien, vengarce es fácil pero perdonar es lo mas dificil del mundo. Ahora pregunto que es lo mejor lo que te llega fácil o lo que te cuesta conseguir. El camino de la luz es un camino largo y con muchas prueBas espero que pases esta con 20/20.
Lo único que sugiero que hagas es que pidas por la justicia divina y pidele que saque de tu casa y de tu vida toda basura y que se la entreguen a su dueño.
Pidele al Padre, Hijo y Epiritu Santo que le limpie el corazón a tus enmigos y que borre toda malda en ellos.
Y no le hagas casos aquellas personas que te quieran llevar por el camino de la oscuridad ya que es es el camino de la perdición. Y como dice el hermano roberto salas "Juya manito Juya" que esos no quieren nada bueno con usted.
:cheers:Saludos y bendiciones cheers

jarvy
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 57
Edad : 25

Masculino

Fecha de inscripción : 21/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: ES VALIDA LA MAGIA NEGRA , PARA HACER JUSTICIA?

Mensaje por Espiritista el Lun Jun 27, 2016 11:22 am

Saludos cordiales a todos estimados hermanos. Quienes me anteceden han descrito muchos aspectos muy ciertos en mi opinión, y de echo enfocan la situación de la venganza y Magia Negra desde diversas ópticas muy interesantes, así que ya queda de parte de usted hermano [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] digerir esas opiniones e intuir que es lo correcto para usted, al fin y al cabo usted será el único responsable de las decisiones que tome y quien tendrá que asumir las consecuencias.

Sin embargo, por si le quedan dudas y si le sirve de algo, desde mi comprensión de la forma de ver el mundo en el Espiritismo Marialioncero, lo correcto es protegerse o limpiarse, ya el resto es trabajo de las fuerzas encargadas de ajustar las cuentas, si usted ataca o contrataca, está creando un caso totalmente nuevo, donde usted es el agresor, y si busca justificar su derecho a hacerlo, usted está adjudicándose un papel de Juez que no le corresponde, como le explica el hermano [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (saludos fraternales).

Es muy difícil contener los sentimientos que se producen cuando una persona te hace daño de alguna manera, y no pretendo saber lo que Ud. siente hermano, porque aunque uno ha vivido ya algo de tiempo y de experiencias, igual cada cabeza es un mundo y los puntos de vista son prácticamente infinitos. Lo que si se es que no se puede avanzar en la vida arrastrando esos sentimientos negativos por tanto tiempo, esas cosas te hunden y necesitamos es ascender, hay que dejar eso atrás, hay que soltar ese morral viejo lleno de rabia y resentimientos y avanzar hacia una vida más plena, hacia una versión de uno mismo que no tiene límites, solo limitada por nuestra corta visión, por las historias que nosotros mismos nos contamos, pero que puede estar llena de dicha y plenitud en el momento que logremos entender que solo debemos decidirlo.

No vale la pena ensuciarse el alma para ajustar cuentas a nuestra manera, no vale la pena seguir con el “Ojo por Ojo” o como dijo Gandhi el mundo acabará ciego, no vale la pena ponerse al mismo nivel de los que dañan, hay que trascenderlos, hay que mejorar, hay que avanzar, mientras más elevado estas mayor es tu rango de visión, si te permites a ti mismo llegar a los estados de Paz, de Felicidad, de Amor, te darás cuenta que la forma en la que vistes la situación cuando planteaste el tema no es la correcta.


Suerte y Luz brillante en tus caminos!

_________________
"Donde hay Fe, hay Amor; donde hay Amor, hay Paz; donde hay Paz, está Dios; y donde está Dios, no falta nada" Blanca Cotta.

Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1325
Edad : 40

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ES VALIDA LA MAGIA NEGRA , PARA HACER JUSTICIA?

Mensaje por roberto salas el Mar Jun 28, 2016 5:08 pm

"TAROTISTA 2016" escribio:
hola amigos,

*Buenas tardes hermana gusto en saludarla...

"TAROTISTA 2016" escribio:
escuhado que es valido hacerle trabajos de venganza a personas que te han hecho mal sin tu merecertelo, es eso verdad?

*nop manita usted escucho mal, no es valido...

TAROTISTA 2016" escribio:
puedo vengarme de alguien que me irio y me daño ,


*De poder, puede... pero no debe, no es lo correcto, ni la Reyna marialionza que es quien rigue el culto lo avala ni autoriza...

TAROTISTA 2016" escribio:
sin que me revoe a mi el mal que le haga,

*Si usted hace daño... tambien recibira daño o sufrira; es ley de vida y altas espiritualidades de luz velan porque esto ocurra, no hay manera de sazarce, tarde o temprano todos coschamos lo que sembramos...


TAROTISTA 2016" escribio:
me podrian devolver un malefico lanzado para hacer justicia?

*Usted no es DIOS y como le mencione altas espiritualidades de luz se encargan de trabajar en lo que a justicia divina se refiere, ni usted ni yo ni ningun terrenal tiene esa potestad...

TAROTISTA 2016" escribio:
y hoy por hoy no han pagado por el mal que me hiceron ,

*La justicia divina podra tardar pero es infalible...
Es menester y aconsejable que usted se enfoque en usted; salga adelante mi estimada hrmana, si tiene un maleficio, que se lo neutralicen, si ya esta bien; siga adelante con fe y anclada en la oracion y comunion con DIOS...



TAROTISTA 2016" escribio:
como les digo me han dicho que un maleficio lanzado para hacer justicia no se devuelbe ni trae karma.

*Le dijeron mal hermana, abusan y se aprovechan de su ignorancia e ingenuidad ya que hacerle un maleficio a alguien le traeran muchos infortunios a usted y su entorno; tarde o temprano...

*Paz y bendiciones a todos amen..

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2127
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ES VALIDA LA MAGIA NEGRA , PARA HACER JUSTICIA?

Mensaje por nestor herrera el Miér Jun 29, 2016 3:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:"TAROTISTA 2016" escribio:
hola amigos,

*Buenas tardes hermana gusto en saludarla...

"TAROTISTA 2016" escribio:
escuhado que es valido hacerle trabajos de venganza a personas que te han hecho mal sin tu merecertelo, es eso verdad?

*nop manita usted escucho mal, no es valido...

TAROTISTA 2016" escribio:
puedo vengarme de alguien que me irio y me daño ,


*De poder, puede... pero no debe, no es lo correcto, ni la Reyna marialionza que es quien rigue el culto lo avala ni autoriza...

TAROTISTA 2016" escribio:
sin que me revoe a mi el mal que le haga,

*Si usted hace daño... tambien recibira daño o sufrira; es ley de vida y altas espiritualidades de luz velan porque esto ocurra, no hay manera de sazarce, tarde o temprano todos coschamos lo que sembramos...


TAROTISTA 2016" escribio:
me podrian devolver un malefico lanzado para hacer justicia?

*Usted no es DIOS y como le mencione altas espiritualidades de luz se encargan de trabajar en lo que a justicia divina se refiere, ni usted ni yo ni ningun terrenal tiene esa potestad...

TAROTISTA 2016" escribio:
y hoy por hoy no han pagado por el mal que me hiceron ,

*La justicia divina podra tardar pero es infalible...
Es menester y aconsejable que usted se enfoque en usted; salga adelante mi estimada hrmana, si tiene un maleficio, que se lo neutralicen, si ya esta bien; siga adelante con fe y anclada en la oracion y comunion con DIOS...



TAROTISTA 2016" escribio:
como les digo me han dicho que un maleficio lanzado para hacer justicia no se devuelbe ni trae karma.

*Le dijeron mal hermana, abusan y se aprovechan de su ignorancia e ingenuidad ya que hacerle un maleficio a alguien le traeran muchos infortunios a usted y su entorno; tarde o temprano...

*Paz y bendiciones a todos amen..

Que Dios todo poderoso y mi reina los bendiga, hermana estoy de acuerdo con los hermanos que me anteceden y especial con la forma didáctica que lo explica el hermano Roberto (saludos y mis respeto) uno nunca debe tomar justicia por mano propia y cito la palabra del señor Jesús que dijo :

" Por que hoz juzgais con la ley del hombre si es imperfecta, juzga con la ley de mi padre que es perfecta por que solo él es perfecto" esto nos llama a la reflexión de que nosotros no somos quien para tomar justicia propia y debemos dejar que sea mi padre creador quien decida como castigar a esa personas si lo merecen.
Por otra parte yo le sugiero que analice bien todo lo que sucedió y busque bien, porque TODO  y léase bien TODO tiene una enseñanza que Dios nos transmite; algunas veces nos enseña con cosas bellas pero aveces nos aprieta el cinturón y nos enseña por las malas. Saludos y mil bendiciones para todos

nestor herrera
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 381
Localización : Maracaibo
Masculino

Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://nestorherrera_3012@yahoo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: ES VALIDA LA MAGIA NEGRA , PARA HACER JUSTICIA?

Mensaje por Congo Nfinda el Jue Jun 30, 2016 10:27 am

Buenos dias,

El que hace magia negra, brujería oscura, hechiseria, pues puedes tener por seguro que 1ro se te regresara a ti en algún momento, 2do le restara luz a tu propia alma y cuando tu mueras deberás reencarnar nuevamente entre otras cosas para pagar el daño que hiciste con esa brujeria. 

Que puede hacer??? solo limpiarte y dejar que la providencia divina se encargue de cobrar el mal que otros te han enviado en algun momento!!! no haces nada guardando rencor por otros que quieren injustamente hacerte daño. 

Saludos.

Congo Nfinda
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1364
Edad : 48

Masculino

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ES VALIDA LA MAGIA NEGRA , PARA HACER JUSTICIA?

Mensaje por aury el Sáb Jul 02, 2016 3:11 am

Buenas madrugadas:

Vale la pena ensuciarse por menos?, todo accionar en la vida trae sus consecuencias, como seres terrenales no estamos exentos de vivir cualquier tipo de eventos, buenos, malos, agradables, desagradables, exitosos, menos exitosos, justos, injustos, de eso se trata la existencia misma, ese cúmulo de eventos con el tiempo nos llevan a vivir la hermosa experiencia de convertirnos en humanos y maduros llenos de vivencias.

 Aprenda a mantenerse sobre las dificultades, no dentro de ellas, créame que  los eventos más nefastos nos otorgan los más grandes aprendizajes, no caiga en el interminable círculo de la venganza y las devoluciones, aprendí que de allí nunca se sale, mas bien, elévese espiritualmente, limpie sus campos energéticos, ignore a esas personas, créame que no hay peor castigo que pasar la página e ignorar a alguien que te ha hecho daño, eso les duele más que cualquier castigo, y no es una frase común, ese accionar los coloca en un "limbo" inexistente para tí.  Toma esas experiencias dolorosas y conviértelas en enseñanzas, tal vez puedas ayudar a otras personas que estén pasado por lo mismo, eso amigo mio, es fortaleza espiritual.  De lo contrario te convertirás en uno más del montón, vengándote a diestra y siniestra y tal vez somatizando esa rabia contenida que tienes en alguna enfermedad.  

"Convierte ese arenal en un conuco y jardín, y verás la felicidad que va a llenar tu corazón..." "llena tu vida de amor y no de odio y verás la hermosa persona en la que te convertirás..." fin de la cita de un maravilloso hermano espiritual.

Cariños

Aury flower

aury
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 201
Localización : mérida
Edad : 52

Femenino

Fecha de inscripción : 06/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ES VALIDA LA MAGIA NEGRA , PARA HACER JUSTICIA?

Mensaje por racm el Dom Jul 03, 2016 8:23 pm

para mi bien o mal son dos caras de la misma moneda y a veces con mal se hace bien y viceversa es una cuestion que varia segun la etica de cada individuo.

racm
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 51
Edad : 39

Masculino

Fecha de inscripción : 10/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ES VALIDA LA MAGIA NEGRA , PARA HACER JUSTICIA?

Mensaje por oso pequeño Ayer a las 12:31 pm

Hola hermanos, mi opinion a este tema es que la energía te camina según como tu la guíes... pues se oye decir que por ejemplo LUCIFER tiene la facultad de quitar y poner enfermedades entonces ya miras como diriges la energía y que uso le das..

bendiciones

oso pequeño
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 52
Localización : colombia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 12/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: ES VALIDA LA MAGIA NEGRA , PARA HACER JUSTICIA?

Mensaje por Willis Burgos Ayer a las 4:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola amigos, escuhado que es valido hacerle trabajos de venganza a personas que te han hecho mal sin tu merecertelo, es eso verdad? puedo vengarme de alguien que me irio y me daño , sin que me revoe a mi el mal que le haga, o me cause karma? me podrian devolver un malefico lanzado para hacer justicia? regunto todo esto porque hubo ciertas personas que me hicieron mucho daño en mi infancia y hoy por hoy no han pagado por el mal que me hiceron , que fue demaciado, tanto asi que me dejaron de psicologo, agradezco sus respuestas, como les digo me han dicho que un maleficio lanzado para hacer justicia no se devuelbe ni trae karma

El karma कर्म esta definido en la actualidad como  una energía trascendente (invisible e inmensurable) que se deriva de los actos de las personas, sus bases se encuentran arraigadas como creencia central o piloto en las doctrinas del budismo, hinduismo, jainismo, el ayyavazhi, siendo una contraposición con las doctrinas del  judaísmo, cristianismo e islamismo.
Que Corriente religiosa profesa usted, para creer en esta doctrina al mencionarla en su escrito?

Según la  doctrina en cuestión, las personas tienen la libertad para elegir entre hacer el bien y el mal, pero tienen que asumir las consecuencias derivadas.

Ahora entienda algo; tantos los actos, como las palabras, como los pensamientos, generan según lo establece esta doctrina la siempre mencionada ley cósmica de retribución causa-efecto, es decir como ya le mecione confrontar las consecuencias derivas de cada acto, pensamiento o palabras que genere ante un hecho.

Sigue usted alguna de estas corrientes para creer en el karma???

Ahora bien, no confunda, una cosa es obrar con justicia, y otra cosa es obrar con venganza.
La justicia no es venganza ni viceversa.

Le cito por ejemplo, si usted es la que sigue una lectura de las Sagradas Escrituras:

O LORD God, to whom vengeance belongeth; O God, to whom vengeance belongeth, shew thyself.
traducido: SEÑOR, Dios de las venganzas, Dios de las venganzas, muéstrate Salmos 94:1

“17 Asimismo el hombre que hiere de muerte a cualquiera persona, que sufra la muerte. 18 Y el que hiere a algún animal ha de restituirlo: animal por animal. 19 Y el que causare lesión en su prójimo, según hizo, así le sea hecho: 20 rotura por rotura, ojo por ojo, diente por diente; según la lesión que habrá hecho a otro, tal se hará a él.”                                                                         (Lv 24:17-20)

“18 Y los jueces inquirirán bien, y si pareciere ser aquél testigo falso, que testificó falsamente contra su hermano, 19 haréis a él como él pensó hacer a su hermano; y quitarás el mal de en medio de ti. 20 Y los que quedaren oirán, y temerán, y no volverán más a hacer una mala cosa como ésta, en medio de ti. 21 Y no perdonará tu ojo: vida por vida, ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por pie.” Dt 19:18-21

Salmos 41:10
Pero tú, oh SEÑOR, ten piedad de mí y levántame, para que yo les pague como se merecen.

Ahora si usted es seguidora de la Lectura del Nuevo Testamento Biblico  encontrará esto:

"Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo.

Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos." (Mateo 5:43-45)

Pero nos Aclara Saulo de Tarso en su carta a Tesalónica:
2 Tesalonicenses 1:6 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

6 Porque es justo delante de Dios pagar con tribulación a los que os atribulan,

Dios es un Dios de venganzas, a sus enemigos los aniquila, 1º Samuel 15:2-3: “Así ha dicho EL SEÑOR de los ejércitos: Yo castigaré lo que hizo Amalec a Israel al oponérsele en el camino cuando subía de Egipto. 3 Ve, pues, y hiere a Amalec, y destruye todo lo que tiene, y no te apiades de él; mata a hombres, mujeres, niños, y aun los de pecho, vacas, ovejas, camellos y asnos.”

Éxodo 17:14
Entonces dijo el SEÑOR a Moisés: Escribe esto en un libro para que sirva de memorial, y haz saber a Josué que yo borraré por completo la memoria de Amalec de debajo del cielo.

Deuteronomio 20:16
Pero en las ciudades de estos pueblos que el SEÑOR tu Dios te da en heredad, no dejarás con vida nada que respire,

1 Samuel 22:19
Y a Nob, ciudad de los sacerdotes, la hirió a filo de espada, tanto a hombres como a mujeres, tanto a niños como a niños de pecho; también hirió a filo de espada bueyes, asnos y ovejas.

1 Samuel 27:9
David atacaba el territorio, y no dejaba con vida hombre ni mujer, y se llevaba las ovejas, el ganado, los asnos, los camellos y la ropa.

Pero tambien nos dice;

Nahúm 1:2
Dios celoso y vengador es el SEÑOR; vengador es el SEÑOR e irascible. El SEÑOR se venga de sus adversarios, y guarda rencor a sus enemigos.

Levítico 19:18
``No te vengarás, ni guardarás rencor a los hijos de tu pueblo, sino que amarás a tu prójimo como a ti mismo; yo soy el SEÑOR.

Al que te pida, da le; y al que desee pedirte prestado no le vuelvas la espalda. 43 Habéis oído que se dijo: ``AMARAS A TU PRÓJIMO y odiarás a tu enemigo. 44 Pero yo os digo: amad a vuestros enemigos y orad por los que os persiguen,… Jesucristo.

En Conclusión analice bien su corazón, no es un curso teológico lo que le traigo sino ejemplos de uno de los mayores libros santos de todos los tiempos que narra la forma de proceder del Dios de los Judíos, se venga de sus enemigos, hace justicia ante la iniquidad y manda amar ante la adversidad.

Shalom!שלום

Willis Burgos
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 11
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 26/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: ES VALIDA LA MAGIA NEGRA , PARA HACER JUSTICIA?

Mensaje por oso pequeño Hoy a las 2:21 pm

Buena tarde,

hermano Willis Burgos bendiciones para usted, ese es un analices muy detallado y completo y también bastante enriquecedor pues muchos solo se basan a los escritos sagrados sin escudriñar a profundidad los mensajes que en el se dan.

analizo que lo que la hermana [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 2016 mantiene ese rencor en su corazón que no la ha dejado superarse, hermana ese rencor ese deseo de venganza no te hace evolucionar por el contrario Involucionas por que Dios es amor y perdón, por esta razón somos sus hijos, Dios se encargara de poner el la balanza a esa persona para que entregue las cuentas de sus actos y creo que usted no va a querer estar en el juicio divino pagando solo por vengarse...la mejor arma que puedes usar es tu espiritualidad para demostrarle a esa persona que te hizo daño que mientras ella se hunde en la maldad tu te elevas haciendo el bien...


saludos

oso pequeño
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 52
Localización : colombia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 12/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: ES VALIDA LA MAGIA NEGRA , PARA HACER JUSTICIA?

Mensaje por adal.cobos Hoy a las 2:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola hermanos, mi opinion a este tema es que la energía te camina según como tu la guíes... pues se oye decir que por ejemplo LUCIFER tiene la facultad de quitar y poner enfermedades entonces ya miras como diriges la energía y  que uso le das..

bendiciones

Saludos Osopequeño

Esa palabra Lucifer tiene varios usos:

1 El nombre del dios romano del amanecer, el lucero de la mañana, en referencia al planeta venus.

2 En el Cristianismo un nombre para el Diablo

3 En el Cristianismo un nombre para Jesús

Et habemus firmiorem propheticum sermonem cui bene facitis adtendentes quasi lucernae lucenti in caliginoso loco donec dies inlucescat et lucifer oriatur in cordibus vestris

Y así tenemos la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en prestar atención como a una lámpara que brilla en el lugar oscuro, hasta que el día despunte y el lucero de la mañana aparezca en vuestros corazones.
Segunda Carta de Pedro 1:19

¿A cuál de los tres se refiere usted?

Felicidades,

Adal Cobos

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.

adal.cobos
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2217
Localización : Bogotá, Colombia
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ES VALIDA LA MAGIA NEGRA , PARA HACER JUSTICIA?

Mensaje por oso pequeño Hoy a las 3:06 pm

Hola hermano adal.cobos

gracias por su análisis, pero pienso que no es cual definición prefiero si no cual es la intervención de esta entidad en la espiritualidad de una persona, pues si para unos es un demonio para otros es uns deidad que les aporta sus luces.

el ejemplo que le doy de Lucifer viene del libro oculto el GRAN GRIMORIO DEL PAPA HONORIO donde se dan la denominaciones a los diferentes espíritus infernales. libro de mucho cuidado, pues como les comentaba allí se menciona que esta entidad quita y pone.

oso pequeño
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 52
Localización : colombia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 12/11/2015

Volver arriba Ir abajo

grimorio

Mensaje por racm Hoy a las 4:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola hermano adal.cobos

gracias por su análisis, pero pienso que no es cual definición prefiero si no cual es la intervención de esta entidad en la espiritualidad de una persona, pues si para unos es un demonio para otros es uns deidad que les aporta sus luces.

el ejemplo que le doy de Lucifer viene del libro oculto el GRAN GRIMORIO DEL PAPA HONORIO donde se dan la denominaciones a los diferentes espíritus infernales. libro de mucho cuidado, pues como les comentaba allí se menciona que esta entidad quita y pone.

hermano a ti te han dado resultado las evocaciones de ese grimorio?

racm
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 51
Edad : 39

Masculino

Fecha de inscripción : 10/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ES VALIDA LA MAGIA NEGRA , PARA HACER JUSTICIA?

Mensaje por Willis Burgos Hoy a las 5:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola amigos, escuhado que es valido hacerle trabajos de venganza a personas que te han hecho mal sin tu merecertelo, es eso verdad? puedo vengarme de alguien que me irio y me daño , sin que me revoe a mi el mal que le haga, o me cause karma? me podrian devolver un malefico lanzado para hacer justicia? regunto todo esto porque hubo ciertas personas que me hicieron mucho daño en mi infancia y hoy por hoy no han pagado por el mal que me hiceron , que fue demaciado, tanto asi que me dejaron de psicologo, agradezco sus respuestas, como les digo me han dicho que un maleficio lanzado para hacer justicia no se devuelbe ni trae karma

El karma कर्म esta definido en la actualidad como  una energía trascendente (invisible e inmensurable) que se deriva de los actos de las personas, sus bases se encuentran arraigadas como creencia central o piloto en las doctrinas del budismo, hinduismo, jainismo, el ayyavazhi, siendo una contraposición con las doctrinas del  judaísmo, cristianismo e islamismo.
Que Corriente religiosa profesa usted, para creer en esta doctrina al mencionarla en su escrito?

Según la  doctrina en cuestión, las personas tienen la libertad para elegir entre hacer el bien y el mal, pero tienen que asumir las consecuencias derivadas.

Ahora entienda algo; tantos los actos, como las palabras, como los pensamientos, generan según lo establece esta doctrina la siempre mencionada ley cósmica de retribución causa-efecto, es decir como ya le mecione confrontar las consecuencias derivas de cada acto, pensamiento o palabras que genere ante un hecho.

Sigue usted alguna de estas corrientes para creer en el karma???

Ahora bien, no confunda, una cosa es obrar con justicia, y otra cosa es obrar con venganza.
La justicia no es venganza ni viceversa.

Le cito por ejemplo, si usted es la que sigue una lectura de las Sagradas Escrituras:

O LORD God, to whom vengeance belongeth; O God, to whom vengeance belongeth, shew thyself.
traducido: SEÑOR, Dios de las venganzas, Dios de las venganzas, muéstrate Salmos 94:1

“17 Asimismo el hombre que hiere de muerte a cualquiera persona, que sufra la muerte. 18 Y el que hiere a algún animal ha de restituirlo: animal por animal. 19 Y el que causare lesión en su prójimo, según hizo, así le sea hecho: 20 rotura por rotura, ojo por ojo, diente por diente; según la lesión que habrá hecho a otro, tal se hará a él.”                                                                         (Lv 24:17-20)

“18 Y los jueces inquirirán bien, y si pareciere ser aquél testigo falso, que testificó falsamente contra su hermano, 19 haréis a él como él pensó hacer a su hermano; y quitarás el mal de en medio de ti. 20 Y los que quedaren oirán, y temerán, y no volverán más a hacer una mala cosa como ésta, en medio de ti. 21 Y no perdonará tu ojo: vida por vida, ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por pie.” Dt 19:18-21

Salmos 41:10
Pero tú, oh SEÑOR, ten piedad de mí y levántame, para que yo les pague como se merecen.

Ahora si usted es seguidora de la Lectura del Nuevo Testamento Biblico  encontrará esto:

"Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo.

Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos." (Mateo 5:43-45)

Pero nos Aclara Saulo de Tarso en su carta a Tesalónica:
2 Tesalonicenses 1:6 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

6 Porque es justo delante de Dios pagar con tribulación a los que os atribulan,

Dios es un Dios de venganzas, a sus enemigos los aniquila, 1º Samuel 15:2-3: “Así ha dicho EL SEÑOR de los ejércitos: Yo castigaré lo que hizo Amalec a Israel al oponérsele en el camino cuando subía de Egipto. 3 Ve, pues, y hiere a Amalec, y destruye todo lo que tiene, y no te apiades de él; mata a hombres, mujeres, niños, y aun los de pecho, vacas, ovejas, camellos y asnos.”

Éxodo 17:14
Entonces dijo el SEÑOR a Moisés: Escribe esto en un libro para que sirva de memorial, y haz saber a Josué que yo borraré por completo la memoria de Amalec de debajo del cielo.

Deuteronomio 20:16
Pero en las ciudades de estos pueblos que el SEÑOR tu Dios te da en heredad, no dejarás con vida nada que respire,

1 Samuel 22:19
Y a Nob, ciudad de los sacerdotes, la hirió a filo de espada, tanto a hombres como a mujeres, tanto a niños como a niños de pecho; también hirió a filo de espada bueyes, asnos y ovejas.

1 Samuel 27:9
David atacaba el territorio, y no dejaba con vida hombre ni mujer, y se llevaba las ovejas, el ganado, los asnos, los camellos y la ropa.

Pero tambien nos dice;

Nahúm 1:2
Dios celoso y vengador es el SEÑOR; vengador es el SEÑOR e irascible. El SEÑOR se venga de sus adversarios, y guarda rencor a sus enemigos.

Levítico 19:18
``No te vengarás, ni guardarás rencor a los hijos de tu pueblo, sino que amarás a tu prójimo como a ti mismo; yo soy el SEÑOR.

Al que te pida, da le; y al que desee pedirte prestado no le vuelvas la espalda. 43 Habéis oído que se dijo: ``AMARAS A TU PRÓJIMO y odiarás a tu enemigo. 44 Pero yo os digo: amad a vuestros enemigos y orad por los que os persiguen,… Jesucristo.

En Conclusión analice bien su corazón, no es un curso teológico lo que le traigo sino ejemplos de uno de los mayores libros santos de todos los tiempos que narra la forma de proceder del Dios de los Judíos, se venga de sus enemigos, hace justicia ante la iniquidad y manda amar ante la adversidad.

Shalom!שלום

Buen Tarde a todos.
Una Pregunta sólo a los Moderadores y Administrador del Foro.... Me podrían plasmar cuales son las causas o infracciones que han detectado en mi aporte para yo saber el por qué de mi reputación este ya en -3??? No me vayan aplicar de que con esta interrogante estoy invadiendo o montando un tema sobre otro que está ya en cuestión!
Por opinar desde mi óptica y de buena fe para tratar de buscar un equilibrado balance de respuesta a la interrogante de la hermana plasme, desde mi criterio, aunque sea diferente a los demás, un complemento que pudiera añadirse a elección o decisión de la consultante a su conclusión.
Quisiera una explicación concisa para medir mis intervenciones o salir definitivamente del foro, porque como profesional que soy soy seguidor del orden y pulcritud en todo trabajo elaborado, no me interesa tanto la puntuación que adquiera para ganar estrellas de reconocimientos, pero una reputación de una vez que se pierde se pierde para siempre aunque tenga puntaje alto el criterio y madurez que envuelve a un forista es su REPUTACIÓN.

Agradeceré sus Repuestas.

Willis Burgos
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 11
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 26/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.