Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


Tenerle Asco al Agua de Tu Casa para Bañarte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tenerle Asco al Agua de Tu Casa para Bañarte

Mensaje por jpablo el Dom Jul 24, 2016 12:43 pm

Como están el problema de mi mama que se separo de mi papa, porque cuando estaba enferma del Seno, mi mama estaba muy triste y le comento que se iba a quedar solo, el le respondió que no se preocupara porque el ya tenia a quien traer a la casa cuando ella se muriera, entonces mi mama lo vio y le dijo que me dijiste y el no respondió.

después de un lapso de tiempo, mi mama le dijo que se fuera de la casa y el se fue.

Al pasar como 5 o 6 años, yo tenia un juego de planos de arquitectura debajo de un mueble, y al sacarlos de ahí, inicio que mi mama a ver la casa sucia, y le daba asco bañarse con el agua de la casa porque también la veía sucia, y no puede bañarse desde el día de hoy.

la han visto Doctores, Psiquiatras, Chamanes, Brujos y hasta un sacerdote y nada, siempre le tiene asco al agua para bañarse en su casa. porque cada día ve mas sucia la casa.

Solicito consejo, que le sucedió a mi mama y que pudo hacer porque al mismo tiempo toda la prosperidad que teníamos en la casa se a ido acabando, subimos un lapso de tiempo y regresamos después 5 pasos atrás.

Gracias y Bendiciones para todos.

Atentamente Jpablo. 24/07/2016

jpablo
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3
Edad : 45

Masculino

Fecha de inscripción : 24/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tenerle Asco al Agua de Tu Casa para Bañarte

Mensaje por criollito el Lun Jul 25, 2016 12:33 am

muy buena y santa mañana hermano jpablo Dios padre lo bendiga. Aunque plasmó su tema en un lugar donde no es debido igual le responderé mi humilde opinión, aunque pareciera muy extraños esos síntomas que tiene su mamá no creo que la haya llevado a donde debería aunque mencionó una lista de especialistas por decirlo así en ella dijo que la llevó a brujos y chamanes y no dan con el remedio pero si pudiera ampliar un poco más su aporte que religión profesa su mamá y el ex esposo y que le dijeron esos brujos y chamanes que la vieron porque no entiendo que no le dieran una causa ni un remedio. Lo más básico sería realizarle un chequeo para ver que es lo que le paso a su mamá para luego saber los pasos a seguir y poder erradicar ese mal que atrofia la evolución de su mamá. Estaré al pendiente para cualquier ayuda o duda hermano.

criollito
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 150
Edad : 40

Masculino

Fecha de inscripción : 06/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tenerle Asco al Agua de Tu Casa para Bañarte

Mensaje por jpablo el Miér Jul 27, 2016 5:03 am

Religión Catolica mi mami, Saltaba de religon en religión mi papa, donde lo mantuvieran y la mujer donde andaba, decían que iba a las montañas a buscar quien la perjudicara, toda la vida y a nosotros, yo tengo costumbre de fumar tabaco criollo desde hace 5 años, por eso hay dia que esta con animo y otros días se va el animo hasta el suelo.

Bendiciones y Gracias

jpablo
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3
Edad : 45

Masculino

Fecha de inscripción : 24/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tenerle Asco al Agua de Tu Casa para Bañarte

Mensaje por jpablo el Dom Jul 31, 2016 12:11 pm

Buenos Días, Bendiciones para Todos.
ahora describo lo siguiente según lo solicitado

El nombre de mi mama: ///////////////// Fecha de nacimiento //////////////////// Ciudad ///////////////////
Tuvo un shock nervioso a los 6 años.

Comenzó a sufrir lo descrito anteriormente en el mes de Diciembre de 2015

Descripción de los Síntomas
:  Se recostó a descansar un momento cuando  se despertó no podía levantarse porque su cuerpo estaba muy pesado, después cuando regreso a la cama empezó a sentir que el cuerpo le temblaba. al dia siguiente amaneció bien, fue al medico y le diagnostico mala circulación.

1 mes después comenzó  un malestar de mal de nuca como si se quedara paralitica, estuvo iendo con su medico, no le encontró nada al realizar el diagnostico de salud.

Fuimos con una señora de Sumpango, Guatemala, que dice ser bruja y le estuvo pasando huevos y limones en la cabeza, ellos tenienen dos altares uno en el primer nivel con muchos santos y el segundo nivel esta San Simón con muchas candelas, veladores etc., pero en vista que no se quitaba regreso al medico.

Vino el medico y le puso una ampolla y ya no volvió el malestar de la nuca.

Como a los tres meses después empezó a tenerle asco a su casa y al agua de la casa, esta divorciada de su marido y siempre el agua de su casa, la siente sucia, porque su enmarido a conveniencia componía ciertas tuberías de agua potable, asi ademas le tiene asco a todo el mundo principalmente a ciertos apellidos que se relacionaron con su ex-marido, entonces a sido un infierno su vida.  Solo porque nos tiene como hijos no ha hecho algo peor..  

de Antemano gracias, Bendiciones y Sabiduría Dios le de para tener una respuesta Clara y Sencilla, a lo que les he escrito.

Att.  Jpablo. 31/07/2016


Última edición por Espiritista el Mar Ago 02, 2016 9:56 am, editado 1 vez (Razón : No se permite la publicación de información personal o de contacto)

jpablo
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3
Edad : 45

Masculino

Fecha de inscripción : 24/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.