Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
JESS1504
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 1
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 23/12/2011

COMO HAGO PARA DESARROLLAR MI MATERIA Y SABER CUAL ES MI PROTECTOR? Empty COMO HAGO PARA DESARROLLAR MI MATERIA Y SABER CUAL ES MI PROTECTOR?

el Vie Dic 23, 2011 4:53 pm
BUENAS HERMANOS QUE LA REINA ME LOS BENDIGA, TENGO UNA DUDA COMO HAGO PARA SABER QUIENES MI PROTECTOR Y PARA DESARROLARME?






Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin
negro felipe(papa chango)
negro felipe(papa chango)
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 481
Localización : Baruta, Estado Miranda
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 31/05/2011

COMO HAGO PARA DESARROLLAR MI MATERIA Y SABER CUAL ES MI PROTECTOR? Empty COMO HAGO PARA DESARROLLAR MI MATERIA Y SABER CUAL ES MI PROTECTOR?

el Vie Dic 23, 2011 6:00 pm
Muy buenas tardes herman@, bueno lo mas conveniente seria ir a un altar dond este acudiendo y hay le diran los pasos a seguir y a su respectivo momento le diran quienes son sus espiritus protectores
corte india furza
corte india furza
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 82
Localización : Caracas-Venezuela
Edad : 24

Masculino

Fecha de inscripción : 14/12/2011
https://www.facebook.com/mc.bonex

COMO HAGO PARA DESARROLLAR MI MATERIA Y SABER CUAL ES MI PROTECTOR? Empty Re: COMO HAGO PARA DESARROLLAR MI MATERIA Y SABER CUAL ES MI PROTECTOR?

el Vie Dic 23, 2011 11:28 pm
bendiciones hermano buenoo una forma exacta no se decirle aunque me gustaria saberla tambien pero en mi caso supe quien era mi padre protector porque a mi guia terrenal se lo dijeron y mi guia me lo dijo don juan de las aguas (gran espiritu que aprecio mucho) porque se lo pregunte.! pregunteselo a los espiritus hermano ellos de seguro le responderan... que mi dios y mi reina me lo bendigan
avatar
jean ortega
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 1
Edad : 35

Masculino

Fecha de inscripción : 05/03/2012

COMO HAGO PARA DESARROLLAR MI MATERIA Y SABER CUAL ES MI PROTECTOR? Empty DESARROYO DE MATERIA OPINION DEL PORTAL TRUENO DE FUEGO

el Miér Mar 07, 2012 6:30 pm
SALUDOS MIS HERMANOS , LO PRIMERO QUE DEBE REALIZAR .ES UNA CONSULTA ESPIRITUAL YA QUE LOS HERMANOS SON LOS QUE TE DICEN QUIEN ES TU PROTECTOR, SE PUEDE HACER UNA EMBAJADA CON LA CORTE INDIA YA QUE SON HERMANOS DE ALTA LUZ O , CORTE DE LOS JUANES , ELLOS SE ENCARGARAN DE DEJARLE EL MENSAJE A LA MATERIA GUIA DEL PORTAL CUALES BAÑOS DE LIMPIEZA NECESITA , REVEMTAMIENTOS , Y MUY ECENSIAL LAS VELACIONES DE VELAS DE COLORES PARA QUE LA PERSONA DESARROLLE LAS LUCES Y SEA MAS CLARAS LAS VIDENCIAS PERO ESTO PASOS DEBE DE REALIZARSE EN UN CENTRO ESPIRITUAL DE LUZ Y UN BUEN GUIA QUE HAGA LOS PASOS COMO LOS INDICAN LOS HERMANOS ME DESPIDO ATM. PORTAL TRUENO DE FUEGO study




Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin
humberto_1985
humberto_1985
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 140
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 21/09/2011

COMO HAGO PARA DESARROLLAR MI MATERIA Y SABER CUAL ES MI PROTECTOR? Empty Re: COMO HAGO PARA DESARROLLAR MI MATERIA Y SABER CUAL ES MI PROTECTOR?

el Vie Mar 09, 2012 1:45 am
para el hermano jess1504 lo q te puedo decir quieres saber quien es tu protector eso se sabe en una seccion espiritual los hermanos te diran quien es tu protector ami me paso asi fui para una seccion y me dijo el malandro joseito q ismael sanchez era mi protector con respecto a el desarrollo de la materia busca ayuda de un espiritista q t de un enpuje como hacer tyrabajos terrenales esos trabajos te ayudan a evolucionar y asi a ganar luces para terminar tu desarrollo acuerdate de algo esto lleva tienpo y dedicacion esta es mi humilde opinion aaa un consejo no caigaas en mano de gente inescrupulosas q se hacen pasar por espiritista y dañan y te ponen en peligro q mi mamaita te de muchas luces para q sigas por estos bellos camnos hermano jess1504
Osman Aguilar
Osman Aguilar
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 61
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 16/02/2012

COMO HAGO PARA DESARROLLAR MI MATERIA Y SABER CUAL ES MI PROTECTOR? Empty Re: COMO HAGO PARA DESARROLLAR MI MATERIA Y SABER CUAL ES MI PROTECTOR?

el Sáb Mar 10, 2012 12:26 pm
Buenas tardes Hermanos que dios Todos poderoso La Reina Maria Lionza y mi papaito guaicaipuro los Colme de Bendiciones

Bueno Hermano No se Y corrijanme Si llego a Equivocarme Eso Como Dicen Los Hermanos Te lo dicen Los Mismo Espiritus Pero Creo por mi experiencia Vivida que No todos Tienen como el Derecho de hacerlo en mi Caso el padrino de mi Caravana Monta y muchos hermanos me tienen Cariño y me dicen Indio porque ellos si me dijeron que mi Guias es un indio mas no cual es su nombre le pregunte al chamo Freddy de la corte Cale y me dijo espera y luego lo Sabras le pregunte a Don Toribio y me dijo hijo espere que pronto sabra por ultimo en estos Dias le pregunte a Don Nicanor y el me dijo Quieres salir de tu Duda Preguntele a el Cacique Yaracuy Cuando Venga a este portal por Eso Creo que no todos te diran quien es tu guia o almenos que se trate de una sorpresa para mi ya que le tengo mucha fe a varios Indio de la ( Corte India ) no con esto quiero decir que quiero mas a unos indios que a otros solo que les pido mas, Bueno hermano mi consejo es Tenga mucha Fe y preguntele a un hermano cuando Baje que le haga el favor de decirle quien es Su Guia que Dios Todo Poderoso y la reina lo Bendigan y me le pongan un guia que a usted le guste mucho para que haya mucha armonia espiritual
avatar
josmen73
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 3
Edad : 45

Masculino

Fecha de inscripción : 04/04/2014

COMO HAGO PARA DESARROLLAR MI MATERIA Y SABER CUAL ES MI PROTECTOR? Empty Re: COMO HAGO PARA DESARROLLAR MI MATERIA Y SABER CUAL ES MI PROTECTOR?

el Vie Abr 04, 2014 1:14 pm
Bueno primero que nada, un saludo a todos los hermanos espirituales que forman parte de este foro, que Nuestra Madre y Reina Maria Leonza, Guaicapuro, Negro Felipe y todos los santos nos bendigan en este sagrado momento, en primer lugar déjenme decirles que tienen que conocer las dos partes del mundo espiritual, la buena y la mala, es decir existen muchos altares donde trabajan con espiritus adversos y son pocos los que se trabajan con espiritus de luz o verdaderos, la diferencia del uno al otro esta en lo siguiente: los adversos no son amigos de la luz, siempre quieren la oscuridad, no les gusta que en su entorno estén aparatos electrónicos encendidos, por cuanto los mismos son de energía positiva y no negativa, no les gusta que usen cuerno de ciervo, ellos le huyen al cuerno de ciervo, no abran los ojos sino cuando les conviene y a media, los positivos actuan como personas normales porque fueron en vida personas completamente normale, ellos exageran movimientos y para que lo comprueben la India MARA por ejemplo hija del Indio Brujo es india pura es decir no sabe hablar otro idioma que el de su egnia, los que fingen ser la India MARA hablan español, eso es falso, Nicanor Ochoa es amante del Anis, en los altares de espiritus adversos pide caña blanca y así por el estilo, además los espiritus adversos en cierta parte maltratan a las personas los positivos nunca lo hacen, con esto quiero decir es que no permitan que sus materias sean desarrolladas con espiritus adversos por cuanto se estarían contaminando y perderían sus luces verdaderas, además de ello nunca revelen quienes son sus santos protectores, porque a traves de ellos los pueden perjudicar a ustedes mismos al igual que el nombre de sus santos en el dia de su cumpleaños, bueno que mi Dios los bendiga y los proteja hoy, mañana y siempre.
roberto salas
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2815
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

COMO HAGO PARA DESARROLLAR MI MATERIA Y SABER CUAL ES MI PROTECTOR? Empty Re: COMO HAGO PARA DESARROLLAR MI MATERIA Y SABER CUAL ES MI PROTECTOR?

el Sáb Abr 05, 2014 5:31 pm
JESS1504" escribió:
BUENAS HERMANOS QUE LA REINA ME LOS BENDIGA .

*Amen hermano, mis saludos y respetos, igual para usted y los suyos amen...


JESS1504" escribió:
TENGO UNA DUDA COMO HAGO PARA SABER QUIENES MI PROTECTOR.

*Si es para realizarle peticiones, no es necesario hermano, basta que le pida a su ángel de la guarda y a su cuadro guía espiritual y ellos atenderán a sus peticiones, en las cosas del espíritu, los nombres son lo de menos hermano.
*si usted entra al mundo espiritual, lo sabra en su determinado momento, esa información viene de arriba, a veces es temprana, a veces tarda sin embargo como le mencione anteriormente eso no limita su comunicación con el o ellos...


JESS1504" escribió:
Y PARA DESARROLARME?

1) Preguntarse ¿si quiere ser un misionero espiritual para ayudar a las personas o para ser un brujo temido, admirado y respetado en su comunidad, trabajo y centros de estudios?

2) preguntarse igualmente ¿si quiere usted ayudar a las personas o dedicarse a amarrar a personas, montar trabajos oscuros, hechicerías y cosas malas?

3) si usted desea ser un misionero espiritual de luz y dedicarse solo al bien, debe hacerse esta otras preguntas.

3.1) ¿Esta usted dispuesto a sacrificar familia, fiestas, vicios, fines de semana por tal de irse adentrando en lo que es el misionar espiritual, teniendo en cuenta que mientras sus amigos se divierten en una fiesta usted estará con un tabaco en la boca orando asistiendo a una entidad espiritual mientras limpian y asisten a un paciente?

3.2) ¿Esta usted dispuesto a comenzar un mejoramiento continuo que abarque mejorar y progresar en aspectos físicos, mentales, morales y espirituales, apartando de su vida vicios y errores que lo separan de la luz? teniendo en cuenta que dicho mejoramiento no terminara Jamás, ya que jamás se deja de aprender en el campo espiritual...

4) Dependiendo de las respuestas que usted mesmo se de, tendría que buscar un portal de luz o de oscuridad (según sus inclinaciones) para que le realicen un chequeo espiritual y determinen si usted tiene facultades espirituales para desarrollarlas.

5) si en dicho lugar que usted vaya le indican que tiene facultades espirituales, empezar su desarrollo y canalización espiritual hermano...Éxitos

paz y bendiciones para todos...amen
avatar
TRESBOMBAS
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 126
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 20/12/2012

COMO HAGO PARA DESARROLLAR MI MATERIA Y SABER CUAL ES MI PROTECTOR? Empty Re: COMO HAGO PARA DESARROLLAR MI MATERIA Y SABER CUAL ES MI PROTECTOR?

el Lun Abr 07, 2014 10:25 am
@josmen73 escribió:Bueno primero que nada, un saludo a todos los hermanos espirituales que forman parte de este foro, que Nuestra Madre y Reina Maria Leonza, Guaicapuro, Negro Felipe y todos los santos nos bendigan en este sagrado momento, en primer lugar déjenme decirles que tienen que conocer las dos partes del mundo espiritual, la buena y la mala, es decir existen muchos altares donde trabajan con espiritus adversos y son pocos los que se trabajan con espiritus de luz o verdaderos, la diferencia del uno al otro esta en lo siguiente: los adversos no son amigos de la luz, siempre quieren la oscuridad, no les gusta que en su entorno estén aparatos electrónicos encendidos, por cuanto los mismos son de energía positiva y no negativa, no les gusta que usen cuerno de ciervo, ellos le huyen al cuerno de ciervo, no abran los ojos sino cuando les conviene y a media, los positivos actuan como personas normales porque fueron en vida personas completamente normale, ellos exageran movimientos y para que lo comprueben la India MARA por ejemplo hija del Indio Brujo es india pura es decir no sabe hablar otro idioma que el de su egnia, los que fingen ser la India MARA hablan español, eso es falso, Nicanor Ochoa es amante del Anis, en los altares de espiritus adversos pide caña blanca y así por el estilo, además los espiritus adversos en cierta parte maltratan a las personas los positivos nunca lo hacen, con esto quiero decir es que no permitan que sus materias sean desarrolladas con espiritus adversos por cuanto se estarían contaminando y perderían sus luces verdaderas, además de ello nunca revelen quienes son sus santos protectores, porque a traves de ellos los pueden perjudicar a ustedes mismos al igual que el nombre de sus santos en el dia de su cumpleaños, bueno que mi Dios los bendiga y los proteja hoy, mañana y siempre.      

Ante todo saludos y pido a mi corte vieja le siga llenando de sabiduria

hermano josmen, se muy bien a lo que se refiere y lamentablemente esto se ve mucho hoy en dia, comparto mucho acerca de su escrito, mas me gustaria me hablara un poco mas sobre que el viejo nicanor no pide agua ardiente si no ANIS  al momento de trabajar.

Saludos su hermano TresBombas
avatar
YOBAN PERAZA URBINA
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 1
Edad : 51

Masculino

Fecha de inscripción : 24/04/2014

COMO HAGO PARA DESARROLLAR MI MATERIA Y SABER CUAL ES MI PROTECTOR? Empty Re: COMO HAGO PARA DESARROLLAR MI MATERIA Y SABER CUAL ES MI PROTECTOR?

el Vie Abr 25, 2014 11:33 am
BUENOS DIAS HERMANOS, LE ESCRIBE YOBANI PERAZA URBINA, ME HAN DICHO QUE MI MATERIA Y SANTOS PROTECTORES ES MI PADRE SHANGO Y MI HERMANO NEGRO FELIPE, QUISIERA SABER COMO HAGO PARA DESARROLLAR MI MATERIA, QUIERO UTILIZARLA CON LUZ BRILLANTE PARA AYUDAR A MUCHISIMAS PERSONAS SI ME LO PERMITEN


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin
Carpe Diem
Carpe Diem
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 1085
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 54

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010
http://encuentrosespiritas.blogspot.com

COMO HAGO PARA DESARROLLAR MI MATERIA Y SABER CUAL ES MI PROTECTOR? Empty Al momento de consagrarlo

el Miér Abr 30, 2014 5:12 pm
Hermano JESS1504; al momento que a usted le realicen su primera consagración de LUZ de asentamiento podría conocer a sus tres PROTECTORES, y lógicamente al lograr ese asentamiento comenzaría su desarrollo así como su desenvolvimiento espiritual.
Saludos.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "
avatar
josepaez
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 1
Edad : 26

Masculino

Fecha de inscripción : 28/04/2014

COMO HAGO PARA DESARROLLAR MI MATERIA Y SABER CUAL ES MI PROTECTOR? Empty xxxxxx

el Dom Mayo 04, 2014 10:41 am
hola buenas, quisiera saber si soy materia, me gusta bastante el espiritualismo pero no se si soy masteria
avatar
Taurus
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 5
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 29/07/2016

COMO HAGO PARA DESARROLLAR MI MATERIA Y SABER CUAL ES MI PROTECTOR? Empty Re: COMO HAGO PARA DESARROLLAR MI MATERIA Y SABER CUAL ES MI PROTECTOR?

el Vie Jul 29, 2016 2:31 am
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
Buenas noches Hermanos:

Amigo
@JESS1504 escribió:
tu primera pregunta es mas fácil de responder.
Antes que nada, todos somos materia, pues los humanos somos energía, primero que nada debes preguntarte ¿Porque quiero ser Espiritista?, partiendo de ello, debes indagar, documentarte principalmente a quienes tenemos por deidad, un poco o mucho diría yo de donde parte nuestras raíces, imagina que sabes el nombre de Maria de la Onza, y comienza a hacerle peticiones, así por así sin saber de su historia, que cuenta la leyenda, quien fue Guaicaipuro o el negro Felipe, ellos como pilares fundamentales de nuestra religión.
Sabiendo eso esta la parte mas difícil, y es saber quien puede guiarte en el camino espiritual, pues hay muchos peseteros o bien plataneros, ya conocerás ese termino, el desarrollo de una materia consta de:
1- Compromiso espiritual por parte del iniciante
2- Compromiso del padrino con su ahijado.
3-Enseñanza terrenal: aprender oraciones, para evolución, limpieza, lectura, un poco de historia de Venezuela, respeto, como preparar un baño, para que se usan las velas o tabacos al revés , aprender el uso de plantas o yerbas básicas en fin muchas cosas.
4-Teniendo esa base paralelo se inician con velaciones de limpieza (velas moradas y blancas) tanto de cuerpo como de cabeza, desparasitantes, muchos baños, tantos que ya no querrás bañarte mas, sobre todo fríos, para limpiar tu cuerpo, alma, espíritu y prepararlo para recibir la entidad que la reina te envié.
5-Descruces
5-Velaciones de evolución, a partir de estas velaciones empezara el desarrollo de tu materia para recibir la entidad espiritual, dones de lectura de tabaco, cartas, caracoles, lo que te sea otorgado por nuestra reina.
El mundo espiritual como toda doctrina es algo muy complejo, pero muy lindo si estas con el guía indicado, todo aquel que quiera sacarte los ojos por lo que te he dicho apártalo de tu camino. Quien te quiera ayudar lo hará de corazón. Solo ten fe.
Con respecto a la pregunta dos, en lo particular espera a pasar por lo antes dicho tu mismo lo sentirás o sabrás a través de una comunicación, pues no me tomaré la gran responsabilidad de responderte algo tan difícil como eso.

Saludos espero te sirva de algo
oso pequeño
oso pequeño
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 249
Localización : colombia
Edad : 35

Masculino

Fecha de inscripción : 12/11/2015

COMO HAGO PARA DESARROLLAR MI MATERIA Y SABER CUAL ES MI PROTECTOR? Empty Re: COMO HAGO PARA DESARROLLAR MI MATERIA Y SABER CUAL ES MI PROTECTOR?

el Vie Jul 29, 2016 4:00 pm
Hola hermano Taurus muy completo su porte.

he leído en este foro algo de ritual del parlante o algo así, también hace parte de la formación de la materia??

saludos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.