Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


HERMANOS MAYORES:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HERMANOS MAYORES:

Mensaje por Carpe Diem el Miér Ago 03, 2016 11:18 pm

HERMANOS MAYORES:

Son seres más evolucionados que los humanos de la Tierra y otros planetas ubicados en Tercera Dimensión. Viven en los planos 5, 6 y 7 de la Cuarta Dimensión, que sucede a ésta. A nivel popular reciben el nombre de “Extraterrestres”. Tienen un cuerpo similar a las de las personas; pero más fino y sutil. Igualmente, su aspecto es parecido aunque más hermoso, de una estatura mayor. Ya superaron la vejez, la enfermedad, no comen ni duermen a la manera humana, no necesitan dinero ni existe el comercio en sus mundos porque alcanzaron un alto grado de amor por no tener egoísmo.

Los Hermanos Mayores, tampoco mueren en forma trágica a la manera como aquí se conoce, pues aceptan el cambio de dimensión constantemente y se van por su propia voluntad, sin traumas. Su vida es mucho más larga que la de los humanos: de 500 a 800 años. En esos planetas, hay unión y armonía entre lo espiritual y lo científico, lograron alcanzar un alto grado de tecnología lo cual reflejan sus maravillosas naves espaciales, llamadas Ovnis, de un funcionamiento inexplicable para la mente humana. Ellos prestan su ayuda impersonal y amorosa a los planetas densos de sufrimiento, dan su aporte eficaz, silencioso, se agrupan en comandos de naves a su cargo las cuales raramente se densifican.

Por ser la evolución de los Hermanos Mayores, superior a la humana, por su amorosa y desinteresada ayuda, merecen nuestra gratitud y respeto. Entre ellos, están los Hermanos de Venus que forman el Comando Ashtar. Son los encargados de ayudar a la Tierra desde hace muchísimo tiempo. El nombre de Hermanos Mayores, deriva de estar más avanzados, en su nivel evolutivo, que los habitantes de este planeta; por lo tanto, como saben más y nos llevan gran adelanto en el tiempo, son de más jerarquía o “mayores”. Un niño de cinco o de siete años, por ejemplo, llama hermano mayor al que le sigue en edad y tiene diecisiete o veinte años. Lo respeta, siempre le pide consejo si hay valoración y amor entre ellos, lo admira y obedece.

AE/pch

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 881
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 52

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010

Ver perfil de usuario http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.