Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Leo graterol
 
SoyYoSoy
 
Espiritista
 
Manu
 
yemaya2222
 
roberto salas
 
Anubis
 
Carpe Diem
 

Galería


DECRETO Sugerido:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DECRETO Sugerido:

Mensaje por Carpe Diem el Sáb Ago 13, 2016 1:00 pm

DECRETO SUGERIDO:

Amada Gran Junta Kármica: En el Nombre y Autoridad de mi propia Amada y Divina Presencia “YO SOY”, muy seria y sinceramente les hago la petición a Ustedes, a través de la Amada Madre María, (Reina de los Ángeles), para liberar una dispensación para los Santos Seres Crísticos de toda la humanidad que siento acelerará la liberación de la Tierra y Sus evoluciones de todo lo que Dios UNO intentó que nunca fuera!

Les hago la petición para liberar una dispensación para los Santos Seres Crísticos de cada corriente de vida no ascendida perteneciente a las evoluciones de la Tierra, capacitándolos para remover de una vez y para siempre todo uso destructivo del libre-albedrío dado-Divino de ellas. Esto removerá el deseo de crear eso que es discordante y que interfiere con el cumplimiento del Plan Divino de Dios para Su creación, que es perfección en acción en todas partes - todo suplido todo el tiempo con la abundancia de toda cosa buena. ¡Yo haré este llamado a Ustedes al menos una vez al día hasta que sea respondida y trataré de cooperar con esto en la vida diaria, con lo mejor de mi habilidad. Yo conscientemente acepto esto hecho ahora mismo, con el pleno poder!

ESCRITO ESTÁ! ¡HECHO ESTÁ!

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "
avatar
Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1015
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 53

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010

http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.