Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Roxana isabel
 
Ngando Batalla
 
INDIO MARA 1
 
Alianza Naiguatá
 
jf03
 

Galería


Amada Maestra Mercedes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amada Maestra Mercedes

Mensaje por Carpe Diem el Lun Ago 15, 2016 5:49 pm

La Madre Mercedes es la actual Chohán Regente del Séptimo Rayo.

Y fue coronada como tal, el 16 de julio de 1983.

Tiene su Templo sobre la región etérica del Santo Cerro, en República Dominicana.

La Madre Mercedes es la Madre de la Séptima Raza -los niños índigos o cristal, que está trayendo a la encarnación el Manú Saithru, quien es su Complemento Divino.

Su Llave Tonal se encuentra en el "Va Pensiero" de la ópera Nabuco de Giuseppe Verdi.

La Madre Mercedes es la "Libertadora de los Cautivos" . La Madre Mercedes pertenece a la "Hermandad Cósmica de la Libertad", conformada, en su mayoría, por Seres del Rayo Violeta. Esta Hermandad es presidida por la Madre Alexa.

La Madre Mercedes es la Virtud Divina de conceder, por vía de "Gracia" o "Regalo Divino" , el don espiritual de la Libertad, sea merecido o no por el cautivo. La "Merced", como virtud, es indudable que existe; su definición aparece en todos los diccionarios; por lo tanto, existe como energía, es real y tiene vida; posee voluntad, inteligencia, amor, y actúa e inspira devoción. Ese cúmulo de condiciones de la "Merced" , como un don, es lo que se ve personificado como la "Madre Mercedes" .

La acción de Liberación de la Madre Mercedes consiste en hacer recobrar la capacidad perdida del "Libre Albedrío", que es la autodeterminación de la voluntad, que nos permite actuar libremente, como deseemos, en nuestra condición de "Corrientes de Vida Independientes".

A la Madre Mercedes se la ha conocido desde tiempos muy remotos como miembro de la Jerarquía Espiritual y hermana de la Madre Kwan Yin, la Diosa del la Misericordia para China y Japón. Al ser una "Madre Libertadora" , la Madre Mercedes trabaja en el Séptimo Rayo Violeta de la Libertad y la Transmutación, como regente del Maestro Saint Germain, el Avatar de esta Era.

La liberación de la Madre Mercedes sólo tiene una restricción: su liberación nos permite actuar sin impedimentos, siempre y cuando nuestros actos no interfieran con los derechos equivalentes de otras personas.

La Madre Mercedes fue conocida con apariencia oriental, muy similar a la figura erguida de la Madre Kwan Yin cuando porta un loto en su mano. La figura erguida de la Madre Kwan Yin se inclina hacia la derecha, y la Madre Mercedes, hacia la izquierda. Este extraordinario parecido se debe a que ambas trabajaban en el Retiro Etérico de Pekín.

En la Edad Media, a la Madre Mercedes se la representó sentada y con el niño Jesús en las piernas, haciendo alusión a Redentor y Redentora; algunas veces, la Madre Kwan Yin también es representada con un niño, que nos personifica a cada uno de nosotros y a los niños Índigo de la Séptima Raza Raíz.

Para la Nueva Era, la Madre viste un traje blanco como la nieve y brillante como el sol, con brocados en oro -que representan la Edad Dorada- y tachonado de amatistas.

Su mirada es de grandes y penetrantes ojos de color violeta. Porta la inmensa Corona de la Libertad, en oro y enjoyada de relucientes amatistas, sobre un cabello abundante, hermosamente extendido sobre sus hombros y cubierto por un fino velo blanco.

Porta en su pecho la Cruz de Malta de la Libertad y lleva en sus dos manos los fragmentos de una cadena rota en pedazos, que simbolizan la liberación del "velo de maya" que la Madre Mercedes nos otorga.

A veces, suele llevar un largo bastón de mando dorado, como Señora y Madre de la Séptima Raza, y Regente del Séptimo Rayo, por el Maestro Saint Germain.

Aunque su apariencia es la de una hermosa, dulce y serena joven, es un Ser de gran carácter, ya que su labor así lo amerita, al enfrentarse a las más duras condiciones de las energías siniestras que atan a los seres humanos en la encarnación, y ella los tiene que liberar de las fauces de un terrible ser, llamado Yama. Si no somos devotos de la Madre Mercedes, difícilmente nos podremos liberar de las fauces de Yama.

La Madre Mercedes es patrona de República Dominicana; la ciudad de Barcelona, en España; y la Argentina. Es importante que en los lugares de cautiverio de cualquier índole, se tenga una figura de la Madre Mercedes, para que, al contemplarla, el cautivo se polarice en la LIBERACIÓN y atraiga su radiante presencia, trayéndole la LIBERACIÓN.

Si estás oprimido, cautivo de alguna situación, preso en cualquier circunstancia, ¡llama a Mercedes, tu Madre Liberadora de los Cautivos, y acudiré de inmediato "Rompiendo Cadenas".

Esa es la causa de mi existencia, es mi razón de Ser. Seré una de las últimas en dejar la tierra, junto al Arcángel Miguel, cuando suene el fiat final de la Creación. No regresaré al "Corazón del Padre", hasta que no libere a la última "Corriente de Vida" cautiva. Los elevaré sobre las Alas de un Águila y se remontarán como una paloma.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 859
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 52

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010

Ver perfil de usuario http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.