Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


MIEDO o TEMOR:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MIEDO o TEMOR:

Mensaje por Carpe Diem el Vie Ago 26, 2016 7:07 am

MIEDO o TEMOR:

Este sentimiento negativo resulta muy perjudicial porque inhibe, bloquea a las personas, las estanca y retrasa en sus labores a cumplir, las detiene en su evolución. Mientras no se derrumben esas paredes, no habrá resultado alguno en la realización de los decretos y tratamientos. Además el temor atrae aquello que se teme, pues es como un poderoso imán que atrapa y martiriza; por lo tanto, si temes que te roben, así será; si hay temor en la escasez y limitación mental, vivirán en gran sobresalto económico.

Quien teme algo, cae prisionero de sí mismo, se arrodilla ante ídolos falsos que lo aterran, lo dominan, lo atontan. Por ello, la forma más fácil de hacer esclavos para imponerse y mandar es por medio del temor. Esta peculiar manera la utiliza mucho la otra Polaridad e igualmente los poderosos de la Tierra: Poder Económico, Político, Religioso, Militar, para dominar a las masas y mantenerlas en el atraso. Los medios de comunicación son utilizados con objeto de inculcar miedo en las conciencias a través del crimen, la violencia, proyectados hasta en sus más crueles formas y mínimos detalles. Nada de eso resulta casual sino una técnica preparada. Hay muchos disfraces en el poder, muchas solapadas técnicas y una de ellas en el temor.

Por medio del temor al demonio, las multitudes se hundían y doblegaban en los mejores tiempos del poderío religioso. Por temor a reencarnar en un animal, los budistas de Asia, son sumisos a la voluntad de los dirigentes. Otra forma de dominio consiste en rebajar a la gente en su autoestima, de manera que crean ser bien poquito.

La forma más fácil de liberarse del temor es no temer a nadie ni a nada, no creer en eso ni darle poder, quitarle fuerza e importancia. Por la propia convicción interna y el mandato mental, se derrumban todas las barreras. Hay que encararse con los miedos y decirles: Tú no eres nadie ni nada. Te quito poder. Luego, volverles la espalda, desentenderse definitivamente.

AE/pch

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 875
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 52

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010

Ver perfil de usuario http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.