Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


LEY DEL SERVICIO:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LEY DEL SERVICIO:

Mensaje por Carpe Diem el Mar Nov 08, 2016 11:12 pm


LEY DEL SERVICIO:

La Ley del Servicio, impera en todo el cosmos e impulsa a dar, a servir al prójimo sin esperar recompensa alguna. Por medio de esta ley, se va practicando el Amor Impersonal, se alcanzan niveles más altos de evolución cada vez.

No se obliga a nadie a cumplir una labor forzadamente, pues esto se hace por propia voluntad y escogencia, sin presiones. Se trata de una valiosa oportunidad que abre puertas grandísimas para el futuro, porque quien más da, más recibe. Permite también aprender y elevarse. Quienes sirven impersonalmente, realizan lo que les gusta, los hace felices porque así se sienten bien.

Hay que comprender la necesidad de ayudar a los demás, si queremos que nos ayuden. Es preciso entender que los seres de menor evolución necesitan que les de la mano, los trate con amor, así como también les hace falta tener una imagen superior como estímulo y fortaleza. Mirando al Sol, es como la gente se anima a avanzar en el camino de la vida y no bajando la vista hacia las tinieblas de la oscuridad para nada esperar. Se precisa que los seres de mayor evolución ayuden a los que tienen menor adelanto por ser más jóvenes en su despertar interno. Ese es el ejemplo que Jhasua de Nazareth, dio a los Apóstoles cuando se despidió de ellos la última noche: Les lavó los pies comenzando por Pedro, el de mayor edad.


En los mundos de mayor evolución, a partir de la Cuarta Dimensión, donde están los Hermanos Mayores, ya no hay trabajos por cumplir sino servicios por realizar que dan mayores oportunidades de ascensos evolutivos cada vez, por medio de la práctica del Amor desinteresado y correcto. Tal es la razón de que encarnen Hermanos Mayores en la Tierra e incluso algunos Maestros Ascendidos, para ayudar, dar su aporte. Ellos, olvidan su identidad, pasan por muchas penalidades, aprendizajes y ascensos a nivel evolutivo, igualmente, los Mesías cumplen con la Ley de Servicio al encarnar diferentes veces en los mundos que les corresponde dirigir y cuidar.

AE/pch

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 873
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 52

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010

Ver perfil de usuario http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.