Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería


Indio Guacamayo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Indio Guacamayo

Mensaje por aguila el Mar Mar 01, 2011 7:58 pm

En su doble condición de Cacique y Piache de la tribu de los Tacariguas, vivió en las cercanías de la laguna de su mismo nombre. Según dice la leyenda, acudía a las batallas luciendo un vistoso penacho de plumas multicolores, que le proporcionaban sus fieles amigos; una bandada de guacamayas amaestradas solían acompañarle en sus actividades favoritas: la reflexión, la caza y la pesca. Por eso se les atribuye a esas aves su nombre de Guacamayo

Si alguien sabe mas de este gran espiritu mejor todavia gracias... =)
avatar
aguila
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 57
Localización : Barquisimeto
Masculino

Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Indio Guacamayo

Mensaje por Hijo de libertadores el Mar Mar 01, 2011 9:24 pm

Como no hermano...!
Hace un sonido muy peculiar cuando baja a veces no lo hace (lo e visto en varias formas)
muy bueno destrancando u tumbando trabajos de magia negra mayombe vudu etc etc etc..!
es muy celoso con el penacho que le vayan a colocar a veces trabaja sin penacho
habla poco pero sus trabajos son realmente efectivos..
Hasta Luego hermano...!
avatar
Hijo de libertadores
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 380
Masculino

Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Indio Guacamayo

Mensaje por aguila el Miér Mar 02, 2011 1:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Como no hermano...!
Hace un sonido muy peculiar cuando baja a veces no lo hace (lo e visto en varias formas)
muy bueno destrancando u tumbando trabajos de magia negra mayombe vudu etc etc etc..!
es muy celoso con el penacho que le vayan a colocar a veces trabaja sin penacho
habla poco pero sus trabajos son realmente efectivos..
Hasta Luego hermano...!


GRACIAS HERMANO POR LA AYUDA QUE DIOS Y LA MADRE REINA LE DE MAS FUERZA A SU MATERIA. BUENO NUNCA LO HE VISTO VAJAR CUANDO ESTOY PRECENTE EN UNA SECCION ESPIRITUAL, HE VISTO MUCHOS ESPIRITOS DE LA CORTE INDIA BAJAR PERO AL EL NO ESPERO ALGUN DIA VERLO BAJAR O Q BAJE EN MI MATERIA... MIL GRACIAS HERMANO
avatar
aguila
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 57
Localización : Barquisimeto
Masculino

Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Indio Guacamayo

Mensaje por Hijo de libertadores el Jue Mar 03, 2011 12:43 pm

para eso estamos... exitos!
avatar
Hijo de libertadores
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 380
Masculino

Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Indio Guacamayo

Mensaje por oso pequeño el Lun Oct 24, 2016 9:57 am

Buenos días.

hermanos un saludo fraternal para todos y que la luz de la Reina me los este iluminando.

quiero compartir con ustedes una anécdota que me a sucedido este fin de semana, aun que no se si sea correcto comentarlo pero siento que usted los hermanos del culto quizás me puedan aportar a este caso.

hace poco empecé a ofrendas los licores y la luces a las tres potencias y peticionando a la reina marialionza su iluminación, y una noche en un sueño vi su silueta manifestándome que ya era hora de cambia la ofrenda... entonces al desperta me dirigí al pequeño lugar que le destine y observe que los licores se habían acabado... sueño o revelación?. esa noche cambie sus licores y encendí la luz nueva pues la que tenia también se había terminado...
lo curioso fue que esa noche mientras dormía soñé que yo flotaba a una cierta distancia de un Indio que sobre su cabeza tenia una corona de plumas de muchos colores y colores muy brillantes. este indio escribia su nombre sibre un pedazo de mandera "guacamayo" fue el nombre que vi.

me desperté y me causo curiosidad esa visión y busque en internet y mas asombrado me quede al ver que existe el cacique guacamayo...

la confusión que tengo es si quizás este hermano quiera darme algún mensaje o fue solo una muestra o respuesta de la madrecita marialionza por la ofrenda que le he hecho.


que opinan hermanos..


saludos
avatar
oso pequeño
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 233
Localización : colombia
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 12/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Indio Guacamayo

Mensaje por Alianza Naiguatá el Lun Oct 24, 2016 4:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], muy especial su experiencia. Yo diría que es acorde a la manera de ellos comunicarse y expresar algún mensaje y usted supo sospechar muy bien de qué manera asociarlo. Guacamayo es un cacique místico con mucha apreciación por estas aves que se son víctimas del comercio de especies silvestres en demérito de su propia integridad ya que son animales muy afectivos y apegados a su entorno y compañeros. Su imagen la hallamos en una estampilla:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3849
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Indio Guacamayo

Mensaje por oso pequeño el Miér Oct 26, 2016 1:03 pm

Buenos días hermano Alianza Naiguatá

muy agradecido con su aporte. aun que nunca había oído de este hermano, doy gracias a la corte y a la madrecita por darme estos mensaje atreves de sus espíritus.

bendiciones para todos.
avatar
oso pequeño
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 233
Localización : colombia
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 12/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Indio Guacamayo

Mensaje por Alianza Naiguatá el Miér Oct 26, 2016 3:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], esa ha sido una revelación muy especial. Quizá tenga algún lazo con usted, en tal caso procure claridad por las señales herméticas y no interrogando a otro para evitarse el riesgo de que una falsificación le haga creer algo falso. Es mejor atender la intuición y sentir que confiar en algo dudoso.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3849
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Indio Guacamayo

Mensaje por oso pequeño el Jue Nov 03, 2016 10:35 am

saludos hermano Alianza Naiguatá

muy buen aporte y la verdad es que empiezo a creer en mi y mis revelaciones su consejo lo pondré en practica.

saludos.
avatar
oso pequeño
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 233
Localización : colombia
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 12/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Indio Guacamayo

Mensaje por roberto salas el Lun Nov 07, 2016 4:40 pm

"aguila" escribio:
Si alguien sabe mas de este gran espiritu mejor todavia gracias... =)

*Corte India: Excelente entidad espiritual; se desempeña:
Aperturando cajones que le asignan, destrancando cajones y portales dañados por brujerias, limpiezas, despojos y velaciones a pacientes, misioneros, casas y otras propiedades.

*De caracter recio, muy celoso con sus materias y protegidos; efectivo en su misionar espiritual; el banco terrenal que lo asiste si es pila aprende demasiado con el, si es pila esta en la capacidad de asistirlo adecuadamente, si el banco es iniciado debe necesariamente dejar que un banco consagrado con experiencia lo asista en su misionar para llevarle el ritmo.

*muy buena entidad espiirtual, tengo muchas anecdotas personales con el en mi corto misionar, si gusta me contacta al privado y las compartimos...

*Paz y bendiciones a todos amen..
avatar
roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2400
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Indio Guacamayo

Mensaje por Alianza Naiguatá el Mar Nov 08, 2016 1:02 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ande pero no sea mezquino y cuéntenos una historia. Hagamos como los indios sentados alrededor de la fogata, a oír historias.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3849
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Indio Guacamayo

Mensaje por roberto salas el Mar Nov 08, 2016 2:12 pm

"Alianza Naiguatá" escribio:
"roberto salas", ande pero no sea mezquino y cuéntenos una historia. Hagamos como los indios sentados alrededor de la fogata, a oír historias.


*Jajajajjajajaja.... Whats??? que le cuente una jistoria??? okey les contare una pero con 3 condiciones:

a) sera la proxima semana con los favores de DIOS.

b) no me gusta sentarme alrededor de las fogatas, el calor me alborota la sed y entonces si me jarto de espumosas, me embucho, embriago y se me orvidan las jistorias mesmas...

c) son anecdotas cortas de misionar con dicho jespiritu, asistiendolo en tierra que de seguro no sean der agrado de ustedes, la gente quiere leer: rios de sangre, materias mutiladas, Shows domingueros con sancocho incluidos y lo mas seguro es que se me van a aburrir; tar ves deberia contarsela a su privado ¿que cree justed manito moderador Naiguata??.

*Paz y bendiciones a todos amen...
avatar
roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2400
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Indio Guacamayo

Mensaje por Alianza Naiguatá el Mar Nov 08, 2016 9:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ¡zape con los ríos de sangre y demás espectáculos de "sábados en familia" esos! Sí gusta por privado, perfecto.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3849
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Indio Guacamayo

Mensaje por roberto salas el Lun Nov 14, 2016 6:07 pm

"Alianza Naiguatá" escribio:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ¡zape con los ríos de sangre y demás espectáculos

*Estamos en la mesma onda y sintonia manito...


Alianza Naiguatá" escribio:
Sí gusta por privado, perfecto.

*Okey merey, ta bien solo indiqueme a mi privado para saber:

Opcion a) Si desea anécdotas estando yo en labores de banco terrenal??

Opcion b) si desea anécdotas estando yo en labores de médium espiritual??

Opcion c) si desea anécdotas de alguna corte espiritual especifica??

Opcion d) si desea anécdotas de alguna entidad espiritual en especifico??

*Paz y bendiciones a todos amen...
avatar
roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2400
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.