Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Leo graterol
 
SoyYoSoy
 
Espiritista
 
Manu
 
yemaya2222
 
roberto salas
 
Carpe Diem
 

Galería


como consagrar ah la imagen de la india rosa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

como consagrar ah la imagen de la india rosa

Mensaje por mipadreelegua el Sáb Jun 24, 2017 10:30 am

se me partio la imagen de ,i india y me guataria comprarla imagen de nuevo pero no tengo quien me la consagre ...... puedo hacerlo yo mismo????
avatar
mipadreelegua
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 33
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: como consagrar ah la imagen de la india rosa

Mensaje por Nsasy el Sáb Jun 24, 2017 6:50 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy saludos hermano claro que puede consagrarla usted mismo con agua bendita una vela del color del espirtu..un tabaquito si es de su agrado...(depende de la maña de la persona si usa tabacvo o no) y con la oracion indicada la consagra si no sabe conjurar...con sus palabras siempre y cuando tenga fe y fuerza en su palabra le saldra bien hermano Saludos sunny sunny sunny

Nsasy
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 10
Edad : 24

Masculino

Fecha de inscripción : 23/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: como consagrar ah la imagen de la india rosa

Mensaje por Alianza Naiguatá el Dom Jun 25, 2017 9:04 am

mipadreelegua escribió:
se me partio la imagen de ,i india y me guataria comprarla imagen de nuevo pero no tengo quien me la consagre ...... puedo hacerlo yo mismo????
De poder, puedes... ¿Que va a funcionar? Ahí es donde nace la interrogante.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3872
Localización : Zulia
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: como consagrar ah la imagen de la india rosa

Mensaje por Nsasy el Lun Jun 26, 2017 3:25 pm

Alianza Naiguatá escribió:
mipadreelegua escribió:
se me partio la imagen de ,i india y me guataria comprarla imagen de nuevo pero no tengo quien me la consagre ...... puedo hacerlo yo mismo????
De poder, puedes... ¿Que va a funcionar? Ahí es donde nace la interrogante.
. "Alianza naiguta" asere una pregunta que me invade por que no podría funcionar

Nsasy
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 10
Edad : 24

Masculino

Fecha de inscripción : 23/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: como consagrar ah la imagen de la india rosa

Mensaje por yemaya2222 el Sáb Ago 12, 2017 5:29 pm

Como consagrar una imagen ejemplo India rosa
Primero: Una imagen India Rosa.
Segundo: velas amarillas.
tercero: con talco hacer un triángulo abierto en el cual colocaras las velas en cada equina del triángulo en el centro la India.
cuarto: colonia 70 esencia de fuerza, luz brillo esencia India rosa. Que rocieras a la imagen mientras esté velandose.
Quinta: una imagen del gran cacique guaicaipiro ponerlo en lo alto del triángulo para que consagre esa imagen a la India rosa.

yemaya2222
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 397
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: como consagrar ah la imagen de la india rosa

Mensaje por Consagración India el Sáb Ago 12, 2017 7:51 pm

yemaya2222 escribió:Como consagrar una imagen ejemplo India rosa
Primero: Una imagen India Rosa.
Segundo: velas amarillas.
tercero: con talco   hacer un triángulo abierto en el cual colocaras las velas en cada equina del triángulo en el centro la India.
cuarto:  colonia 70 esencia de fuerza, luz brillo esencia India rosa. Que  rocieras a la imagen mientras esté velandose.
Quinta: una imagen del gran cacique guaicaipiro ponerlo en lo alto del  triángulo para que consagre esa imagen a la India rosa.
Muy buenas tardes mi estimado hermano [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]...mi cordial saludo y respeto...

Una pregunta en relación a su explicación....Por que velas amarillas y no verdes o rosadas o rojas??????

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2624
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: como consagrar ah la imagen de la india rosa

Mensaje por yemaya2222 el Sáb Ago 12, 2017 10:22 pm

Amartilla o verde son corte india si no me equivoco como usamos al cacique para que consagre la imagen de la India por eso

yemaya2222
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 397
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.