Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

como preparar una proteccion, ya sea pulsera collar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

como preparar una proteccion, ya sea pulsera collar

Mensaje por jf03 el Mar Nov 15, 2016 10:35 am

hermanos como preparar una proteccion, tengo entendido que primero se limpia la proteccion con agua bendita, luego con un tabaco se conjura con la oracion de la entidad q se desea para la proteccion, luego se ilumina la proteccion, cualquier sugerencia sera bien recibida

jf03
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 8

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: como preparar una proteccion, ya sea pulsera collar

Mensaje por Alianza Naiguatá el Mar Nov 15, 2016 6:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no soy partidario de genéricos. Cuando se lidia con protecciones conviene mucho elaborarla conforme nos indican al momento para dado caso.

A campo práctico observo que luego de una profunda limpieza se elabora, conjura y coloca y se le sopla humo de tabaco y ron. Hay quienes sugieren velarla pero cada protección lleva su particularidad. Si tienes un paciente y lo tienes que cruzar de inmediato velarla es un lujo, y arriesgarse a imponerlas cuando la persona agarró fluidos negativos es una irresponsabilidad.

«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3418

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba