Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


LA VOZ DEL YO SOY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA VOZ DEL YO SOY

Mensaje por Carpe Diem el Sáb Nov 19, 2016 8:56 am

“LA VOZ DEL YO SOY”

La voz del “YO SOY”, es la voz dulce y eterna de Dios, que habla a través de tu conciencia, para que en amor sean recibidas las palabras sin letras que mana n de tu inagotable Fuente de Sabiduría

La voz del “YO SOY” te habla en estas páginas, ya que toda sabiduría contenida en la que es “La Verdad”, no puede venir de otro sitio sino de la Presencia “Yo SOY”. Sólo esta Magna Presencia en ti lo sabe todo, es la Gran Inteligencia que gobierna tu ser. ¡ES LA LEY DEL SER! Y las charlas y escrito sobre La Verdad llegan a ti, son únicamente canales de tu Presencia para darte conciencia de lo que tú “YO SOY” ¡TU REAL Y VERDADERO SER EN TI! Guarda para ti.

El Silencio es la voz en donde habita “YOSOY”. Es un lugar en donde las flores existen sin tallos ni raíces, donde las brisas del refrescante Amor Divino viajan, posándose en todo aquel que las detienen con sus pensamientos.

La Voz de tu Presencia, proviene del Silencio, no se parece a ninguna voz que se pueda escuchar del exterior. La Voz del “YOSOY” habla a través de tu conciencia en los momentos en que atento escuches tus dictados. ¿Cuántas veces no tienes una interrogante y, en un momento, sin investigar, sin escudriñar, solamente quedándote tranquilo y en actitud receptiva a tu Voz Interior, tu “YO SOY” te ha llegado la respuesta?

La Presencia te habla siempre por las noches cuando quietamente te acuestas esperando reposar en sus Alas de Luz y Omnipotencia.

“YO SOY”, te habla en la Naturaleza, en la cascada de un río, en el canto de un pájaro, en las noches de profundo silencio, en las puestas de sol impregnadas de majestuosidad, y eternamente habla en las montañas, y en el viento que recorre los caminos de la vida, donde la gran peregrinación humana sube al sitio del cual un día salió como el hijo pródigo.

Selecciones Metafísicas Nº28.pág 29

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 873
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 52

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010

Ver perfil de usuario http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.