Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


DIVINA PRESENCIA:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DIVINA PRESENCIA:

Mensaje por Carpe Diem el Lun Nov 21, 2016 5:34 am

DIVINA PRESENCIA

Es nuestro Padre Espiritual, un alto ser de luz, representante del Dios Uno, que mora en el Gran Sol Central y nos cuida, nos asiste, nos protege. Siendo difícil la comprensión de Dios en su forma abstracta, se da una Divina Presencia a cada ser humano, para enseñarle que él mismo forma parte de Dios, si así lo cree, lo acepta y darle la asistencia que necesita.

Al igual que un padre físico, la Divina Presencia puede tener varios hijos, siendo esto lo más usual. Ella nos cuida, ampara y protege; es como un padre que vela por todos sus hijos amados.

Se precisa llamar a la Divina Presencia por medio de la invocación y la oración, pues está la Ley de Libre Albedrío, que no permite intromisiones en la libertad de pensar, decidir, sentir, actuar; por lo tanto, la Divina Presencia, si no es llamada, no se manifestará sino que sólo velará discretamente, se mantendrá silenciosa detrás del velo en los Planos de Luz. Cuando hay invocaciones y decretos, la respuesta es inmediata, muy positiva y certera.

Es necesario crecer hasta la altura del Padre, para recibir la herencia de sus dones divinos (facultades, poderes). De lo contrario, siendo aún niños espirituales, no los podemos recibir pues haríamos mal uso de ellos. Unidos a la Presencia, nuestro Padre Amado, somos Ella misma con toda su autoridad y fuerza; por lo tanto, la victoria es segura y pueden suceder maravillas. Yo Soy son palabras sagradas que identifican, representan esa unión entre el hijo y el Padre, por medio de la cual todo resulta posible en cuanto a realizaciones de aparentes milagros. El Maestro decía “Yo, por mí, no puedo hacer nada porque el Padre en mí hace sus obras”. Solo hay que aceptar, obedecer, dejarse conducir después de la invocación.

Como representante de la Presencia, está el Cristo Individualizado, Alto ser de luz que recibe sus sugerencias y cumple sus órdenes. Los dos se unen para el cuidado, protección y asistencia al ser humano encarnado. Esta unión del Cristo y la Presencia en Amor, Sabiduría y Poder, recibe el nombre de Divina Presencia Crística.

AE/pch

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 873
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 52

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010

Ver perfil de usuario http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.