Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» Leoncio Ferrus De Capadocia
Ayer a las 11:48 pm por Carpe Diem

»  Energía Evolutiva Permanente, de Elioss. El conocimiento de Dios.
Ayer a las 11:37 pm por Elioss

» nuestros espíritus
Ayer a las 6:32 pm por Anubis

» ¿Qué ha sido de Beatriz Veit-Tané?
Ayer a las 4:42 pm por roberto salas

» ¿Pudo hacer una petición SOLO con un tabaco?
Ayer a las 4:34 pm por roberto salas

» LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS
Ayer a las 11:48 am por yemaya2222

» NOCHE DE BRUJAS
Ayer a las 9:36 am por Leo graterol

» EL ESPIRITISMO ES UNO SOLO
Lun Oct 30, 2017 11:51 am por Leo graterol

» Bendición a un Portal?
Lun Oct 30, 2017 2:00 am por SoyYoSoy

» QUE RELACIÓN TIENE LA VIRGEN DE COROMOTO CON LA MADRE REINA MARÍA LIONZA
Dom Oct 29, 2017 3:01 pm por Espiritualyamil

» ESPIRITISMO DE MESA
Sáb Oct 28, 2017 2:18 pm por Espiritista

» El Ser superior y el Espíritu.
Sáb Oct 28, 2017 11:17 am por Espada

» Cruz o Medalla de San Benito
Sáb Oct 28, 2017 11:14 am por AxelAndres1702

» El otro Consolador, el Espíritu de verdad.
Vie Oct 27, 2017 10:16 pm por Elioss

» Velados de fruta?
Vie Oct 27, 2017 12:15 am por AxelAndres1702

Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Leo graterol
 
SoyYoSoy
 
Espiritista
 
Carpe Diem
 
Manu
 
yemaya2222
 
roberto salas
 
Anubis
 
Elioss
 

Galería


CÓDIGO DE CONDUCTA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CÓDIGO DE CONDUCTA

Mensaje por Carpe Diem el Vie Nov 25, 2016 10:05 am

CÓDIGO DE CONDUCTA PARA
UN DISCÍPULO DEL ESPÍRITU SANTO



1. Estar consciente siempre de que aspiras a la completa expresión de Dios, y dedicar todo ser y tu servicio a este fin, expresando también en el primer mandamiento.

2. Aprende la lección de inocuidad. ni por palabra, ni pensamiento, ni sentimiento inflijas mal en ninguna parte de vida. sabe que acción y violencia física son solamente la menor parte del pecado de expresión dañina.

3. No resuelvas el mar de la emoción de un hermano, ni inconscientemente ni deliberadamente. Sabe que la tormenta en lo cual has puesto su espíritu, tarde o temprano fluirá a la orilla de tu propia vida; más bien trae tranquilidad a la vida, y se, como dicen las Salmos, “aceite en las aguas turbulentas”.

4. No sientas desilusión personal. que la autojustificación nunca revele que te amas a ti mismo(a) más que la armonía del Universo. Si tienes razón, no hay necesidad de proclamarlo, si estás equivocado, reza por perdón. Vigilándote a ti mismo(a) encontrarás la marca de indignación entre las más sutiles sombras del sendero de rectitud, llamado “Autovirtuosidad”.

5. Camina suavemente a través del universo, sabiendo que al cuerpo es un templo en el cual vive el Espíritu Santo, que trae Paz e Iluminación a la vida en todas partes. mantén tu templo siempre en una manera respetuoso y limpio como pertenece a la habitación del Espíritu de la Verdad. respeta y honra en dignidad todos los otros templos, sabiendo que muchas veces dentro de un exterior crudo brilla una Gran Luz.

6. En la presencia de la Naturaleza, absorbe las bellezas y regalos de su Reino en suave gratitud. No la afectes con pensamientos o emociones viles o por actos físicos que deshagan su belleza virgen.

7. No formules ni ofrezcas opiniones al menos que seas invitado a hacerlo, y entonces solamente después de la oración e invocación silenciosa para ser guiado.

8. Habla cuando Dios decida decir algo a través de ti. Por lo demás quédate pacíficamente silencioso.

9. Haz en el ritual de tu vivir la observación de las reglas de Dios, tan de incógnito que ningún hombre sepa que aspiras a la Divinidad por si la fuerza de tu voluntad externa puede ser puesto contra ti, o por si tu servicio sea manchado de orgullo.

10. Deja que tu corazón sea una canción de gratitud que le Más Alto ha dado al espíritu de la Vida, que a través de ti, escoge ensanchar los bordes de Su Retiro.

11. Estar alerta siempre para usar tus facultades y los regalos prestados a ti por el Padre de toda la vida, en una manera para extender Su Reino.

12. No reclames nada para ti mismo, ni poderes, ni privilegios, no más de lo que reclamas el aire que respiras o el Sol que usas libremente sabiendo que todo pertenece a Dios.

13. Sé gentil en el habla y en la acción, pero con la dignidad que siempre acompañe la Presencia del Dios Viviente que está dentro del templo.

14. Constantemente pon todas las facultades de tu ser, y todo el envolvimiento interno de tu naturaleza, a los pies del Poder Divino, especialmente cuando trates de manifestar perfección a través de un afligido

15. Que tus palabras guías sean gentileza, humildad y servicio amoroso, pero no dejes que la impresión de humildad sea tomada por letargo.

El servidor del Señor, como el Sol en el Cielo, está eternamente vigilando y constantemente dando los regalos que están a su particular cuidado.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "
avatar
Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1016
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 53

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010

http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.