Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» NOCHE DE BRUJAS
Hoy a las 9:36 am por Leo graterol

»  Energía Evolutiva Permanente, de Elioss. El conocimiento de Dios.
Hoy a las 8:50 am por Espiritista

» LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS
Ayer a las 11:22 pm por Manu

» ¿Qué ha sido de Beatriz Veit-Tané?
Ayer a las 7:24 pm por Carpe Diem

» EL ESPIRITISMO ES UNO SOLO
Ayer a las 11:51 am por Leo graterol

» Bendición a un Portal?
Ayer a las 2:00 am por SoyYoSoy

» QUE RELACIÓN TIENE LA VIRGEN DE COROMOTO CON LA MADRE REINA MARÍA LIONZA
Dom Oct 29, 2017 3:01 pm por Espiritualyamil

» nuestros espíritus
Sáb Oct 28, 2017 9:13 pm por Leo graterol

» ESPIRITISMO DE MESA
Sáb Oct 28, 2017 2:18 pm por Espiritista

» El Ser superior y el Espíritu.
Sáb Oct 28, 2017 11:17 am por Espada

» Cruz o Medalla de San Benito
Sáb Oct 28, 2017 11:14 am por AxelAndres1702

» El otro Consolador, el Espíritu de verdad.
Vie Oct 27, 2017 10:16 pm por Elioss

» Velados de fruta?
Vie Oct 27, 2017 12:15 am por AxelAndres1702

» NO TOMEN o CONSUMAN MEDICINAS con «Alcaloide Tropánico».
Jue Oct 26, 2017 9:59 pm por Carpe Diem

» Es posible que te quiten un espiritu de tu cuadro espiritual
Jue Oct 26, 2017 9:43 pm por yemaya2222

Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Leo graterol
 
SoyYoSoy
 
Espiritista
 
Carpe Diem
 
Manu
 

Galería


Y sería peor el remedio que la enfermedad a curar...MENSAJE ESPIRITUAL CORTE CELESTIAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y sería peor el remedio que la enfermedad a curar...MENSAJE ESPIRITUAL CORTE CELESTIAL

Mensaje por CHAMAN TIMOTOCUICA el Lun Dic 05, 2016 4:36 pm

MENSAJE ESPIRITUAL 04/11/2016

Recibido por Materia Espiritual Juan Carlos De Bourg

Espiritus de Luz de Corte Celestial

Y sería peor el remedio que la enfermedad a curar, ya que la raíz del acecho se muestra muy arraigada en el corazón de los sufrientes y sería lo mismo destruir para buscar un nuevo comienzo.

Aquellos que buscan la paz dentro de su propio corazón están sometidos al ataque de los espíritus que habitan espacios donde han ausentado la presencia de Dios de su mente, es por ello que el resguardo estará en la oración, la calma ante la agitación, porque en el desasosiego las grietas de la fe quedan mostradas.

Aplacad vuestro corazón con el nuevo mensaje que llegará de vuestros Protectores espirituales cercanos, haced eco de su guiatura sin recelos, orad a Dios y seguid las enseñanzas de Jesucristo, allí encontrarán Luz Divina. Sus cuidadores espirituales los acompañarán con severo celo, susurrando en sus conciencias y guiando sus pasos, abrid el entendimiento ante la diversidad de formas de sus mensajes en esta hora difícil.

Es preciso el mantenimiento de las enseñanzas sagradas del Evangelio, el amor al hermano albergado en la caridad del día a día. Habrá llamados al descontento con la vida actual, en medio del desprecio a lo justo, la disipación de las virtudes básicas de las personas de esta tierra material, su suave fortaleza estará en el bien pensar, el bien actuar y el bien orar para mantener la Luz en sus mentes perfectibles e inmortales.

Aquí es donde empieza la verdadera transformación del suelo que amas, donde La Reina María Lionza regenta con fortaleza de Madre el cofre espiritual del tesoro que son sus hijos amados, con la benevolencia del Padre Dios, en suaves efluvios que transforman corazones, en la profunda mirada que enciende al corazón más frío.

Los tiempos comienzan a confluir para allanar el camino a los justos que en silencio han quedado,  emancipando la voluntad de los que han sometido su voluntad ante la proeza del diario vivir y el mantenimiento del cuerpo material y que han olvidado la suprema búsqueda de la evolución de sus propios espiritus.

No desmayen porque la Luz más brillante iluminará sus caminos.  


avatar
CHAMAN TIMOTOCUICA
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 309
Localización : MARACAIBO
Edad : 43

Masculino

Fecha de inscripción : 08/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Y sería peor el remedio que la enfermedad a curar...MENSAJE ESPIRITUAL CORTE CELESTIAL

Mensaje por roberto salas el Lun Dic 19, 2016 5:26 pm

CHAMAN TIMOTOCUICA escribió:
MENSAJE ESPIRITUAL 04/11/2016

Recibido por Materia Espiritual Juan Carlos De Bourg

Espiritus de Luz de Corte Celestial

Y sería peor el remedio que la enfermedad a curar, ya que la raíz del acecho se muestra muy arraigada en el corazón de los sufrientes y sería lo mismo destruir para buscar un nuevo comienzo.

Aquellos que buscan la paz dentro de su propio corazón están sometidos al ataque de los espíritus que habitan espacios donde han ausentado la presencia de Dios de su mente, es por ello que el resguardo estará en la oración, la calma ante la agitación, porque en el desasosiego las grietas de la fe quedan mostradas.

Aplacad vuestro corazón con el nuevo mensaje que llegará de vuestros Protectores espirituales cercanos, haced eco de su guiatura sin recelos, orad a Dios y seguid las enseñanzas de Jesucristo, allí encontrarán Luz Divina. Sus cuidadores espirituales los acompañarán con severo celo, susurrando en sus conciencias y guiando sus pasos, abrid el entendimiento ante la diversidad de formas de sus mensajes en esta hora difícil.

Es preciso el mantenimiento de las enseñanzas sagradas del Evangelio, el amor al hermano albergado en la caridad del día a día. Habrá llamados al descontento con la vida actual, en medio del desprecio a lo justo, la disipación de las virtudes básicas de las personas de esta tierra material, su suave fortaleza estará en el bien pensar, el bien actuar y el bien orar para mantener la Luz en sus mentes perfectibles e inmortales.

Aquí es donde empieza la verdadera transformación del suelo que amas, donde La Reina María Lionza regenta con fortaleza de Madre el cofre espiritual del tesoro que son sus hijos amados, con la benevolencia del Padre Dios, en suaves efluvios que transforman corazones, en la profunda mirada que enciende al corazón más frío.

Los tiempos comienzan a confluir para allanar el camino a los justos que en silencio han quedado,  emancipando la voluntad de los que han sometido su voluntad ante la proeza del diario vivir y el mantenimiento del cuerpo material y que han olvidado la suprema búsqueda de la evolución de sus propios espiritus.

No desmayen porque la Luz más brillante iluminará sus caminos.  




*Gracias por compartir este mensaje mi estimado hermano, bastante interesante e invita mucho a la reflexion, saludos y abrazos de siempre.

*Paz y bendiciones a todos amen
avatar
roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2429
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Y sería peor el remedio que la enfermedad a curar...MENSAJE ESPIRITUAL CORTE CELESTIAL

Mensaje por yemaya2222 el Lun Dic 19, 2016 11:42 pm

El mensaje es bellísima pero tengo una duda, la corte celestial no encajona hasta donde se como recibió el mensaje  y quien de la corte celestial lo dio, y como dio dicho mensaje.
Ya que la corte celestial esta formada Angeles arcángeles serafina querubines santos y santas la virgen Maria en todas sus apariciones nuestro señor Jesucristo por tanto ninguno encajona según yo se, por tanto como fue transferido el mensaje y quien lo tranfirio ya que fue un Mensaje de la corte celestial, si me sacan de esta duda se los agradeceré. Según tengo entendido ninguna materia puede encajonar a ninguno corte celestial tal vez estoy equivocado y esta materia tenga la fuerza para recibirlos y quien de la corte celestial fue. Me puede sacar de dudas

yemaya2222
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 395
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Y sería peor el remedio que la enfermedad a curar...MENSAJE ESPIRITUAL CORTE CELESTIAL

Mensaje por CHAMAN TIMOTOCUICA el Mar Dic 20, 2016 6:29 am

Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] muchas Bendiciones.
Según converse con el médium receptor o materia, estos mensajes no necesariamente son recibidos en sesión, ni con ritual, tabaco, vela o cualquier otro elemento sino a través de  susurros o en la mente directamente. Estos mensajes pueden llegar en la cotidianidad de la materia sin estar incorporado, no saliendo de su mente hasta tanto no haber escrito el mismo, la difusión es parte de la misión.
Cabe destacar que aunque un espíritu no encajone o incorpore, igual puede estarse comunicando mediante palabras, elementos simbólicos del ambiente (como cuando se dice, caramba cuando ese papelito cayó lo entendí todo por decir uno de tantos ejemplos), por comunicación mental, por cercanía al cuerpo de la materia, entre otros. 
Asimismo, también podría esta entidad, como muchos casos de Espíritus de muy alta Luz que ninguna o casi ninguna materia soportaría su incorporación o encajonamiento, usar algún emisario cercano a la materia, pero el mensaje provendría del mismo nivel en este caso de la corte Celestial. Pero como es bueno en estos caminos ser cauteloso, como usted lo esta siendo, nunca esta de más analizar. Sin embargo, como dicen por ahi "por sus obras los conocereis"

Agua Clara en sus Caminos
avatar
CHAMAN TIMOTOCUICA
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 309
Localización : MARACAIBO
Edad : 43

Masculino

Fecha de inscripción : 08/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Y sería peor el remedio que la enfermedad a curar...MENSAJE ESPIRITUAL CORTE CELESTIAL

Mensaje por Espiritista el Mar Dic 20, 2016 11:41 am

Estimado hermano [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], mis mejores deseos para usted y todos sus seres queridos en estas navidades. Muchísimas gracias por el mensaje.

La situación definitivamente es muy pero muy fuerte, no hay manera sencilla de describirla, se ha llevado el país a tocar fondos que ni siquiera sospechábamos que existían, sin embargo, lo que plantea el mensaje que usted amablemente comparte con nosotros es una realidad, no debemos dejarnos arrastrar a la oscuridad, sin importar cuan fuertes sean las circunstancias, si nos dejamos arrastrar gana la oscuridad.

Yo creo que si hemos sido seleccionados para transitar un prueba tan dura es porque eventualmente alcanzaremos un aprendizaje de la misma magnitud, los Espíritus a través de estos mensajes nos invitan a no perder la Fe, a seguir adelante, siempre por la Luz, no sucumbir a la tentación de rendirnos o vendernos a la oscuridad.

Hay que orar mucho, incluso en los momentos más oscuros podemos encontrar la Luz, solo debemos buscarla, orar, ser constantes, no perder nuestros valores humanos, los valores que nos enseñó Jesús, no dejemos que la oscuridad saque lo peor de nosotros, tomemos nosotros el control y saquemos lo mejor de nosotros mismos sin importar las circunstancias.


Luz brillante en sus caminos!

_________________
"Donde hay Fe, hay Amor; donde hay Amor, hay Paz; donde hay Paz, está Dios; y donde está Dios, no falta nada" Blanca Cotta.
avatar
Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1634
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Y sería peor el remedio que la enfermedad a curar...MENSAJE ESPIRITUAL CORTE CELESTIAL

Mensaje por CHAMAN TIMOTOCUICA el Mar Dic 20, 2016 1:30 pm

Espiritista escribió:
Estimado hermano [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], mis mejores deseos para usted y todos sus seres queridos en estas navidades. Muchísimas gracias por el mensaje.

La situación definitivamente es muy pero muy fuerte, no hay manera sencilla de describirla, se ha llevado el país a tocar fondos que ni siquiera sospechábamos que existían, sin embargo, lo que plantea el mensaje que usted amablemente comparte con nosotros es una realidad, no debemos dejarnos arrastrar a la oscuridad, sin importar cuan fuertes sean las circunstancias, si nos dejamos arrastrar gana la oscuridad.

Yo creo que si hemos sido seleccionados para transitar un prueba tan dura es porque eventualmente alcanzaremos un aprendizaje de la misma magnitud, los Espíritus a través de estos mensajes nos invitan a no perder la Fe, a seguir adelante, siempre por la Luz, no sucumbir a la tentación de rendirnos o vendernos a la oscuridad.

Hay que orar mucho, incluso en los momentos más oscuros podemos encontrar la Luz, solo debemos buscarla, orar, ser constantes, no perder nuestros valores humanos, los valores que nos enseñó Jesús, no dejemos que la oscuridad saque lo peor de nosotros, tomemos nosotros el control y saquemos lo mejor de nosotros mismos sin importar las circunstancias.


Luz brillante en sus caminos!

S
aludos Hermano [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], mis saludos en esta Navidad y que los seres que ama estén plenos de salud y energía positiva.

Realmente cuando este mensaje fue recibido, según la fecha descrita en el mismo texto, la situación del país no era tan tensa como la del presente. Lo cual indica que los hermanos espirituales nos están señalando un camino como usted indica de oración y no desmayar ante las pruebas, la oscuridad o la desesperanza, tomando como fortaleza prioritaria las enseñanzas de Jesús. Me preocupa porque en el horizonte, asoman más ideas que realmente inquietan, sin embargo la misión aceptada por los Hijos de esta Tierra y de la Reina Maria Lionza no admite miedo sino inteligencia, cautela y serenidad.

Agua Clara en sus caminos
avatar
CHAMAN TIMOTOCUICA
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 309
Localización : MARACAIBO
Edad : 43

Masculino

Fecha de inscripción : 08/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Y sería peor el remedio que la enfermedad a curar...MENSAJE ESPIRITUAL CORTE CELESTIAL

Mensaje por Consagración India el Jue Dic 22, 2016 7:40 pm

Muy hermosa y excelente noche a todos y todas mis hermanos y hermanas en la fe....

Efectivamente estos mensajes tocan los corazones de los nobles necesitados....hoy precisamente pasando un lapso de mi tiempo en angustia y desespero....por una situación bastante delicada que viví....dije mentalmente unas palabras...que ahora comprendo el por que debo rectificar y cambiar....y es precisamente este el mensaje que requería mi ser....para lograr la luz necesaria para superar las adversidades.....pues me dije...que gano siendo buena...deseando el bien...si los que me desean el mal y hacen mal...siempre son victoriosos...mientras ellos se burlan del dolor ajeno..pues me tocara cambiar y desearles mal para que sientan lo mismo que yo padezco...."Pues NO ME PERMITIRÉ¡ mas pensamientos así....al salir del trabajo para despejar la mente...decidí ir a cambiar mi lock....fui a a peluquería y me di un cariñito personal....pero al llegar a casa....me dio por conectarme al foro...y Ve que tan GRAN ES DIOS VUESTRO PADRE....que me ha puesto este hermoso mensaje en mi camino.....mis ojos se maravillaron con su grandeza...pues comprendí...últimamente he realizado oraciones y peticiones en búsqueda de paz...equilibrio mental y armonía...hoy tuve una prueba de vida....de mi parte estaba actuar como me indicaba ese mal pensamiento...o simplemente aferrarme a Dios Padre para encontrar mi paz...aquí esta mi respuesta.....

Mil gracias hermano [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] TIMOTOCUICA...por tan excelente mensaje....mil bendiciones...que reciba una hermosa Navidad en compañía de los suyos...especialmente los mas pequeños....que son la razón de nuestra vida....y a alegría del hogar......

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2624
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Y sería peor el remedio que la enfermedad a curar...MENSAJE ESPIRITUAL CORTE CELESTIAL

Mensaje por CHAMAN TIMOTOCUICA el Sáb Dic 24, 2016 3:22 pm

Consagración India escribió:
Muy hermosa y excelente noche a todos y todas mis hermanos y hermanas en la fe....

Efectivamente estos mensajes tocan los corazones de los nobles necesitados....hoy precisamente pasando un lapso de mi tiempo en angustia y desespero....por una situación bastante delicada que viví....dije mentalmente unas palabras...que ahora comprendo el por que debo rectificar y cambiar....y es precisamente este el mensaje que requería mi ser....para lograr la luz necesaria para superar las adversidades.....pues me dije...que gano siendo buena...deseando el bien...si los que me desean el mal y hacen mal...siempre son victoriosos...mientras ellos se burlan del dolor ajeno..pues me tocara cambiar y desearles mal para que sientan lo mismo que yo padezco...."Pues NO ME PERMITIRÉ¡ mas pensamientos así....al salir del trabajo para despejar la mente...decidí ir a cambiar mi lock....fui a a peluquería y me di un cariñito personal....pero al llegar a casa....me dio por conectarme al foro...y Ve que tan GRAN ES DIOS VUESTRO PADRE....que me ha puesto este hermoso mensaje en mi camino.....mis ojos se maravillaron con su grandeza...pues comprendí...últimamente he realizado oraciones y peticiones en búsqueda de paz...equilibrio mental y armonía...hoy tuve una prueba de vida....de mi parte estaba actuar como me indicaba ese mal pensamiento...o simplemente aferrarme a Dios Padre para encontrar mi paz...aquí esta mi respuesta.....

Mil gracias hermano [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] TIMOTOCUICA...por tan excelente mensaje....mil bendiciones...que reciba una hermosa Navidad en compañía de los suyos...especialmente los mas pequeños....que son la razón de nuestra vida....y a alegría del hogar......

Mis Saludos y respetos hermana [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], Ante todo ser humanos es lo normal, y los humanos nos molestamos ante situaciones que nos afectan, creo que es hasta sano soltar de vez en cuando un improperio para canalizar esta molestia por decirlo decentemente para evitar sanciones,  Razz el asunto como lo dijo líneas atras el hermano @Espíritista esta fuerte, intenso, continuado y totalmente desenfrenado, lo que nos coloca en situaciones de impotencia ante lo cual nos desproporcionamos, pero sabe que, nadie en vida sostiene siempre una actitud tan serena cuando vemos las injusticias, necesidades, calamidades de acción lenta pero que van socavando al mejor plantado.
Es verdad por otra parte que actitudes negativas no nos las podemos permitir quienes estamos por estos caminos de Luz, y, retractarse es necesario.
Por otra parte es satisfactorio que este mensaje haya dado sentido al menos a algo en la conducta y el corazón de una hermana, y esa es la satisfacción de los Espíritus de Luz que hacen misión de la mano con la Materia Receptora que tal vez no sepa la resonancia de lo que canaliza.
También le deseo que pase una Feliz Navidad en compañia de quienes ama y que haya paz regocijante de felicidad en su familia.


Agua Clara en sus caminos
avatar
CHAMAN TIMOTOCUICA
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 309
Localización : MARACAIBO
Edad : 43

Masculino

Fecha de inscripción : 08/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Y sería peor el remedio que la enfermedad a curar...MENSAJE ESPIRITUAL CORTE CELESTIAL

Mensaje por leskiev el Sáb Jun 24, 2017 11:58 pm

buenas noches, en realidad un mensaje que nos hace reflexionar, bastante se ha dicho sobre la fe en otros foros, y esto nos lleva a considerar muy a fondo lo que diariamente hacemos; no solo para beneficio propio, sino incluyendo al prójimo, también indica el poder de la oración bien intencionada para ver mejorar cualquier situación que pueda presentarse.
gracias!
avatar
leskiev
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 38
Edad : 38

Masculino

Fecha de inscripción : 07/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Y sería peor el remedio que la enfermedad a curar...MENSAJE ESPIRITUAL CORTE CELESTIAL

Mensaje por CHAMAN TIMOTOCUICA el Dom Jun 25, 2017 12:33 am

leskiev escribió:buenas noches, en realidad un mensaje que nos hace reflexionar, bastante se ha dicho sobre la fe en otros foros, y esto nos lleva a considerar muy a fondo lo que diariamente hacemos; no solo para beneficio propio, sino incluyendo al prójimo, también indica el poder de la oración bien intencionada para ver mejorar cualquier situación que pueda presentarse.
gracias!

Estimado hermano [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias estar pendiente de este mensaje que cobra fuerza ante la actual situación de Venezuela, poco se imaginaba el transcriptor materia que esta  cobraría tanta vigencia realmente leo de nuevo lo escrito y me inquieta sobre todo esta frase.

Y sería peor el remedio que la enfermedad a curar, ya que la raíz del acecho se muestra muy arraigada en el corazón de los sufrientes y sería lo mismo destruir para buscar un nuevo comienzo

Esta habla de una situación de arrancar de raíz algo que acecha y daña. Que la enfermedad es fuerte pero el remedio también lastimará, y, tomando en cuenta la data de transcripción, 04/11/2016, parece una alerta a las personas de oración y espirituales. Pero los hermanos de Luz dejan siempre esperanza y vida

"Los tiempos comienzan a confluir para allanar el camino a los justos que en silencio han quedado,  emancipando la voluntad de los que han sometido su voluntad ante la proeza del diario vivir y el mantenimiento del cuerpo material y que han olvidado la suprema búsqueda de la evolución de sus propios espiritus.

No desmayen porque la Luz más brillante iluminará sus caminos. "


Tengo fe que asi será amen.

agua clara en sus caminos


Última edición por CHAMAN TIMOTOCUICA el Dom Jun 25, 2017 12:35 am, editado 1 vez (Razón : justificar texto)
avatar
CHAMAN TIMOTOCUICA
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 309
Localización : MARACAIBO
Edad : 43

Masculino

Fecha de inscripción : 08/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Y sería peor el remedio que la enfermedad a curar...MENSAJE ESPIRITUAL CORTE CELESTIAL

Mensaje por leskiev el Dom Jun 25, 2017 12:55 pm

Amen CHAMAN TIMOTOCUICA
avatar
leskiev
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 38
Edad : 38

Masculino

Fecha de inscripción : 07/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.