Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» En el nombre de dios
Hoy a las 3:37 pm por yemaya2222

» Soñar con ANIMALES, parte 2
Hoy a las 1:11 pm por vannesa2017

» Mente en blanco, conocen ejercicios?
Hoy a las 11:26 am por Consagración India

» ESPÍRITU BURLÓN? AYUDA
Hoy a las 11:11 am por Consagración India

» Interrogante
Hoy a las 5:40 am por Yermayah

» Biblia y el espiritismo
Sáb Sep 23, 2017 9:20 pm por yemaya2222

» Cuanto tiempo tarda en hacer efecto un corte de pareja y un amarre?
Sáb Sep 23, 2017 7:09 pm por lapitonisard

» En el nombre de Maria lionza
Sáb Sep 23, 2017 9:15 am por Anubis

» QUE SON DEIDADES
Vie Sep 22, 2017 8:42 pm por BENITOJ

» MATERIA UNIVERSAL
Vie Sep 22, 2017 8:35 pm por BENITOJ

» El Tabaco y su verdad
Vie Sep 22, 2017 3:03 pm por luz del cielo

» Ayuda con una Pepa de Oro ¨Perdido¨
Vie Sep 22, 2017 12:29 am por WILLY HINOSTROZA

» ¿Cuales son los beneficios al ser rayado?
Jue Sep 21, 2017 7:55 pm por carlosbp22

» TABACO, Interpretación. Parte 2
Jue Sep 21, 2017 6:51 pm por twinationer

» Al Hacer Una Ceremonia..
Miér Sep 20, 2017 8:39 pm por Consagración India

Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Consagración India
 
Yermayah
 
vannesa2017
 
yemaya2222
 

Galería


GUERRA: (Las guerras, en los mundos de Tercera Dimensión):

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GUERRA: (Las guerras, en los mundos de Tercera Dimensión):

Mensaje por Carpe Diem el Mar Dic 06, 2016 5:23 am

GUERRA:

Las guerras, en los mundos de Tercera Dimensión que tienen Mesías, son una consecuencia de la imperfección reinante, del egoísmo posesivo, el materialismo, el orgullo, el poder más otros muchos vicios desencadenados. No las originan la mayoría de la población sino una minoría formada por los gobernantes, los poderosos, las clases sociales privilegiadas.

En algunos casos, las guerras son necesarias y correctas para defenderse de invasores, agresiones y arbitrariedades. En tales situaciones, no hay karmas por pagar; pero sí los generan quienes atropellan, pues hay que diferenciar las guerras correctas defensivas de las violentas de agresión, porque si un pueblo pacífico es atacado, tiene derecho de defenderse sin karma alguno al respecto.

A veces, la guerra es un instrumento de la Justicia Divina, que actúa por ese medio en último caso y en forma masiva, para dar oportunidad de saldar karmas pendientes de gran magnitud que incluyen a muchísimas personas, entonces el agresor se convierte en agredido o víctima para aprender, en carne propia, la correspondiente lección. Así pasó con las dos guerras mundiales, el desastre de Pearl Harbor, Hiroshima, Nagasaki, la caída de las Torres Gemelas de Nueva York, por ejemplo; pero explicamos que la Justicia Divina no desencadena esas guerras, sino que las aprovecha para el bien y liberación para quienes los necesitan y así lo solicitaron antes de encarnar, internamente, no hay imposición alguna. las fuerzas de la Luz siempre sacan el mayor provecho posible de las guerras y desastres, conviertes lo negativo en positivo y ofrecen oportunidades.

      En ambos bandos, la Luz y la oscuridad, se ofrecen servidores para encarnar y cumplir sus propósitos, lo cual es concedido por Ley del Libre Albedrío. Altos dirigentes e incluso soldados nacen para involucrarse en esas guerras, atacar, matar los de la Otra Polaridad; pero también lo hacen seres de Luz con fines defensivos como comandantes, generales, simples soldados. Uno cogen karma por agredir; otros generan Darmas  en sus vidas.

      Las guerras son inevitables en los planetas de Tercera Dimensión debido a los conflictos humanos existentes por la misma imperfección reinante. Cuando la Otra Polaridad se excede, se permite la ayuda directa de los Hermanos Mayores y Maestros Ascendidos a nivel no visible, para aminorar la destrucción, suavizar, ajustar; pero no para dar fin al conflicto pues eso depende de los bandos involucrados.

Porque la Tierra tiene un Mesías de amor, la humanidad tiende a ser pasiva, retardataria, a estancarse. Como es necesario el avance, se permiten entonces las guerras y que nazcan, como seres humanos, rezagados violentos procedentes de otros planetas que siembran desastre y malestar, por lo cual se precisa actuar, defenderse. Todo ello desarrolla la voluntad, muchas otras necesarias cualidades ya que en todo mal, hay siempre un bien escondido.

      La causa fundamental de las guerras, es la falta de amor que lleva al egoísmo posesivo, la prepotencia, la violencia y otros muchos vicios desencadenados, el deseo de poder y dominio se impone entonces; por lo tanto, hacen falta los ejércitos defensivos que contrarrestan los atropellos y maldades.

      Cuando los Planetas de Tercera Dimensión pasan a ser mundos  superados y suban a la Cuarta Dimensión,  ya se terminan las guerras, pues no hay necesidad de ellas. Esto sucede por propios merecimientos, por ascenso de nivel, individual y colectivamente, porque todo hay que ganarlo. Nada llega por casualidad.

AE/pch

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "
avatar
Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 992
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 53

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010

http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.