Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


ZURDOS: es por propia decisión.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ZURDOS: es por propia decisión.

Mensaje por Carpe Diem el Lun Ene 09, 2017 3:51 pm

ZURDOS:

Nacer zurdos es por propia decisión, pues esto viene siendo una consecuencia de la planificación realizada antes de encarnar, ya que lo deciden así por varias razones. No es una sola causa de ser zurdos, según sean las situaciones que han de vivir.

Al nacer zurdos, hay una conexión natural con la Divina Presencia por medio de la intuición; aunque de manera imperceptible. Esas personas no quieren equivocarse en la vida ni extraviarse y necesitan la conexión para evitar los peligros, estar seguro de lo que hacen. Siendo muy espirituales por haber dedicado bastantes vidas a eso, les hace falta la compensación de lo material por lo cual elige profesiones muy externas como la economía, los negocios, la política, lo técnico, lo militar. Ser zurdos facilita mucho el trabajo en la vida y hace que no se pierdan ni caigan en grandes peligros.

Otro caso está en las personas que fueron engañadas en lo espiritual por lo cual sienten rechazo hacia eso en esta encarnación, recelan, dudan, se alejan; pero, por el hecho de ser zurdos, tienen la conexión mencionada y se sienten seguros, ya no cometen el mismo error, ven más claro y están más protegidos.

Los que, siendo zurdos, vencen la resistencia, se integran a alguna escuela espiritual y lo hacen con entusiasmo.

Al escoger su camino en lo externo por libre voluntad, saben que van a tener dificultades. Por lo general, los zurdos, por haber pasado muchas encarnaciones en lo espiritual, necesitan ese refuerzo. Saben que van a sufrir interferencias por el rechazo que hay en el plano hacia los zurdos; incluso está el peligro de que, en la edad escolar, los obliguen a escribir con la mano derecha.
¿Por qué la mayoría de los seres humanos utilizan la mano derecha normalmente? Porque, en ellos, está el predomino de la personalidad que usa la mano derecha y ese lado del cuerpo rige más que el izquierdo. Es la tendencia general. Es este caso, van por su propio camino, pues el libre albedrío se respeta.

Los ambidextros, que escriben con las dos manos, son de dos clases: personas de gran adelanto espiritual que han logrado el equilibrio y otras desordenadas que perdieron el rumbo; pero por sus buenos deseos, merecerlo y haberlo solicitado, se le concede la oportunidad de ser ambidextro para equilibrarse, lograr la estabilidad. Como todo se conoce por sus frutos, es fácil diferenciar a una y otras personas observándolas por sus actos.

AE/pch.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 881
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 52

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010

Ver perfil de usuario http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.