Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
alazan525
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 1
Edad : 40

Masculino

Fecha de inscripción : 23/05/2017

que significan dos tabacos amarrados con una cinta roja?

el Mar Mayo 23, 2017 2:08 pm
Buenas tardes

A todos los expertos del foro les pido ayuda para que me digan que sigifican dos tabacos amarrados con una cinta roja, sin fotos ni nombres, y como desahcer el hechizo, lo encontre en uno de los cajones de mi esposa.

Muchas gracias
avatar
Espiritista
Admin
Admin
Cantidad de envíos : 1767
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008
http://www.espiritismovenezuela.com

Re: que significan dos tabacos amarrados con una cinta roja?

el Miér Mayo 24, 2017 9:34 am
@alazan525 escribió:Buenas tardes

A todos los expertos del foro les pido ayuda para que me digan que sigifican dos tabacos amarrados con una cinta roja, sin fotos ni nombres, y como desahcer el hechizo, lo encontre en uno de los cajones de mi esposa.

Muchas gracias

Saludos cordiales hermano @alazan525, pudieran significar muchas cosas como también podrían no significar absolutamente nada, los elementos en si son solo piezas de la parte material de un trabajo, en la carga es donde radica realmente el trabajo, el problema es que la carga no es material así que no la puede ver, la manera de saber si es que hay un trabajo o no, si es que necesita hacer algo o no y los detalles de lo que debe hacer es a través de una consulta espiritual.

Hay unos trabajos que son evidentes por los elementos empleados, por ejemplo si ponen una imagen de cera de un hombre y una mujer atados, o si ponen un muñeco con alfileres, cosas así son mas evidentes para inferir que posible trabajo pudo haber sido realizado, pero aun así podrían ser solo elementos sin ninguna carga espiritual involucrada.

En asuntos espirituales lo material es solo la caratula, si quiere saber lo que de verdad hay detrás, debe asistir a donde puedan realizar una consulta espiritual del caso.


Mis mejores deseos.

_________________
Queridos amigos, no les crean a todos los que afirman hablar de parte del Espíritu. Pónganlos a prueba para averiguar si el espíritu que tienen realmente proviene de Dios, porque hay muchos falsos profetas en el mundo. Esta es la manera en que sabremos si tienen o no el Espíritu de Dios: si una persona que afirma ser profeta reconoce que Jesucristo vino en un cuerpo humano, esa persona tiene el Espíritu de Dios; pero si alguien afirma ser profeta y no reconoce la verdad acerca de Jesús, aquella persona no es de Dios. Tal persona tiene el espíritu del Anticristo, del cual ustedes oyeron que viene al mundo, y de hecho, ya está aquí. 1 Juan 4:1-3
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.