Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
Janttmaly
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 3
Edad : 32

Femenino

Fecha de inscripción : 22/09/2016

Busco ayuda para mi hija

el Miér Jul 18, 2018 7:36 am
Hola Buenos dias... Le escribo a todos los participantes de este grupo para pedir un consejo o remedio para mi hija... Les cuento que ella tiene 10 años y hace tiempo a ella le pegaron piojos yo la curaba con champu y todas las medicinas alternativas que veia por internet y nada que se le quitaba despues empezaron a salirle costras en la cabeza yo la lleve a varios pediatras y le compre su champu y antibioticos.. se lo colocaba y nada.. ella no dormia en las noche, solo en el dia hasta que un dia la lleve a ensalmar y asi fue... la ensalmaron tres dias seguido y la bañe con una agua preparada que me dieron y fino Gracias a Dios se le secaron las costras le elimine todos los piojos y mi hija tenia su cabeza fina..... hace cuatro semana le volvio a salir todo otra vez y esta vez es peor los piojos se le multiplicaron... la infeccion es mas fuerte... no duerme de noche... ella es de cabello liso y antes lo tenia por la cintura y a raiz de todo esto se lo tuve que cortar muy corto.... ah perdido brillo.. lo tiene opaco... y no le ah crecido mas... mi esposo piensa que puede ser un daño.... realmente nose que pensar...nosotros somos de venezuela y aqui todo es costoso y no se consigue antibioticos.... podrian darme un remedio natural efectivo o orientarme en esto por favor y gracias por tu tiempo..... Que Dios los cuide a todos!!!!
avatar
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2626
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Re: Busco ayuda para mi hija

el Miér Jul 18, 2018 1:09 pm
@Janttmaly escribió:Hola Buenos dias... Le escribo a todos los participantes de este grupo para pedir un consejo o remedio para mi hija... Les cuento que ella tiene 10 años y hace tiempo a ella le pegaron piojos yo la curaba con champu y todas las medicinas alternativas que veia por internet y nada que se le quitaba despues empezaron a salirle costras en la cabeza yo la lleve a varios pediatras y le compre su champu y antibioticos.. se lo colocaba y nada.. ella no dormia en las noche, solo en el dia hasta que un dia la lleve a ensalmar y asi fue... la ensalmaron tres dias seguido y la bañe con una agua preparada que me dieron y fino Gracias a Dios se le secaron las costras le elimine todos los piojos y mi hija tenia su cabeza fina..... hace cuatro semana le volvio a salir todo otra vez y esta vez es peor los piojos se le multiplicaron... la infeccion es mas fuerte... no duerme de noche... ella es de cabello liso y antes lo tenia por la cintura y a raiz de todo esto se lo tuve que cortar muy corto.... ah perdido brillo.. lo tiene opaco... y no le ah crecido mas... mi esposo piensa que puede ser un daño.... realmente nose que pensar...nosotros somos de venezuela y aqui todo es costoso y no se consigue antibioticos.... podrian darme un remedio natural efectivo o orientarme en esto por favor y gracias por tu tiempo..... Que Dios los cuide a todos!!!!


*Buenas tardes hermana gusto en saludarla reciba usted mis saludos y respetos...

*Le sugiero que lleve a su bendecida niña a donde la ensalmaron que le eliminaron dicho problema, ya que alli vio resultados y ellos le explicarn ¿el porque de la reincidencia del problema??

*Si no gusta o no puede llevar a su niña a ese lugar, estamos a su orden por mi mensajeria privada...

*Paz y bendiciones a todos amen...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2712
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Re: Busco ayuda para mi hija

el Jue Jul 19, 2018 8:45 pm
Muy hermosa noche...mis saludos estimados hermanos en la fe....

Comparto la opinión de mi estimado hermano @roberto salas....(mi cordial saludo)....los piojos al igual que las moscas...incestos...gusanos....hormigas que llegan a casa de manera inesperada e insistente...aunque usemos insecticidas...no mueren o se reproducen...son el típico descontrol que causa la presencia de energías densas o negativas a nuestro alrededor....motivo por el cual...se requiere una consulta o limpieza con persona experta en el ramo.....mi sugerencia es mandar a ensalmar a niña....hacerse una consulta los padres y el hogar...esto contemplado con una limpieza espiritual.....saludos.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.