Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
locolresa
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 8

Masculino

¿Reglas para una materia?

el Mar Jun 19, 2018 4:30 pm
Benas tardes hermanos, soy una materia en desarrollo y me gustaria saber si existen reglas o algunas oraciones que me deba aprender ya que hace poco estuve en una misa y la negra francisca martinez blanco (exotica). Me pregunto y no supe responderle
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2597
Masculino

Re: ¿Reglas para una materia?

el Miér Jun 20, 2018 3:44 pm
@locolresa escribió:Benas tardes hermanos, soy una materia en desarrollo y me gustaria saber si existen reglas o algunas oraciones que me deba aprender ya que hace poco estuve en una misa y la negra francisca martinez blanco (exotica). Me pregunto y no supe responderle

*Buenas tardes hermano, si existen oraciones. También pautas y normas para misionar espiritismo marialioncero...

*En el portal en donde misionas te darán algunas pautas que ellos utilicen para misionar con pacientes...

*En el indice de este foro también hay muchos temas que te aclararan muchas dudas al respecto, te invito a que los revises...

*En mi correo privado me puedes preguntar cualquier duda y te la aclarare según mis posibilidades para apoyarte y complementar las enseñanzas que te den en tu portal espiritual...Favor contactame si gustas y puedes...

*Paz y bendiciones a todos amen...
Carpe Diem
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 1073

Masculino

http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Le preguntó que cosa hermano?

el Lun Jul 16, 2018 5:32 pm
@locolresa escribió:Benas tardes hermanos, soy una materia en desarrollo y me gustaria saber si existen reglas o algunas oraciones que me deba aprender ya que hace poco estuve en una misa y la negra francisca martinez blanco (exotica). Me pregunto y no supe responderle

A ver me encantaría saber cuales preguntas le hizo dicha entidad? Gracias.