Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
roberto salas
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2823
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

como saber cual es tu protector espiritual? - Página 2 Empty Re: como saber cual es tu protector espiritual?

el Mar Oct 30, 2018 1:08 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
@XxCrixuxX escribió:solo se puede saber hasta q la persona baje el espiritu? o hay otra manera de saberlo?

*Buenas tardes manito reciba usted mis saludos y respetos...


*Muy distinto a lo que las personas piensan, no es relevante, importante ni necesario tener y saber los nombres de nuestros guias espirituales...

Ellos siempre estaran juntoa usted asistiendolo y guiandolo en el nombre de DIOS mientras usted se mantenga por los buenos caminos espirituales...

*Para usted mantener contacto con ellos, solo basta conque los invoque como "Seres de luz que lo asisten" o cuadro guia Espiritual" y al instante ellos le brindaran asistencia... a ellos no les interesa si usted los llamo por un nombre especifico ya que en las cuestiones del espíritu no hay cédulas de identidad...es el humano el que intenta encasillar y tildar las cosas con nombres pero las cosas en el mundo espiritual son muy distintas a lo que imaginamos o creemos...

*Sin usted proponerselo, a su tiempo y circunstancias usted ira conociendo algunos de ellos, y muchos mas jamas tendra idea de que existen ,mas sin embargo como le comente ellos siempre estaran ayi para asistirlo en el nombre de DIOS...



*Paz y bendiciones a todos amen...
Meredyth
Meredyth
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 387
Localización : Caracas, Dtto. Capital, Venezuela.
Edad : 44

Femenino

Fecha de inscripción : 06/05/2016

como saber cual es tu protector espiritual? - Página 2 Empty Re: como saber cual es tu protector espiritual?

el Jue Nov 01, 2018 11:38 am
Buen dia,

@xxCrixuxX y @yemaya2222 solo queria decirle, que las maneras en que Dios trabaja son misteriosas y tan diferentes como personas hay en el mundo.. Por ejemplo @Espiritista dice que es posible que los protectores no se muestren nunca.. en mi caso se me han presentado en sueños, estados de trance y meditaciones  ya que es la forma comun en que recibo mensajes, premoniciones e información que despues se plasma en este plano real... En fin no se si serán mis guardianes, pero creo que pueden ser eso un mix de guías, guardianes y espiritus ayudadores, que me he dado cuenta que siempre han estado conmigo y continuan aunque a veces yo no lo sienta asi.... incluso un banco espiritual avanzado, ha sentido en varias oportunidades la fuerza de ellos cuando yo los he invocado para que me protejan en casos especales o puntuales...  Tambien uno puede tener muchos o pocos, solo Dios lo sabe, pero quizas los mas cercanos a nosotros o con quienes tengamos mas afinidad quieran mostrarse, en ciertos casos...

Tambien es muy cierto lo que dice el hermano roberto salas, en el mundo espiritual no hay nombres ni cedulas... pienso que algunas de esas entidades solo toman cierta apariencia o nombre con el que estamos familiarizados o quizas esa apariencia se la damos nosotros...para que se nos sea mas facil entablar contacto con ellos... como si estuviesemos hablando con otra persona, por ejemplo....

Gracias a Dios y a estos Espiritus de bien, por no desampararme y acompañarme siempre, ayudandome a que cumpla las metas para mi evolución sea cual fueren las que me haya planteado para esta vida...   Lo importante siempre se ha dicho es la Fe...  Como dicen, La Fe mueve montañas y si confia, quizas los suyos.. tambien se  muestren ante usted

Feliz vida !! y tenga un bonito dia.. Hoy y todos los dias, Meredyth flower
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.