Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
yemaya2222
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 582
Edad : 36

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

El daño existe

el Dom Nov 04, 2018 12:20 am
Lo malo no es el daño porque un daño puede ser tumbado. Lo malo es cuando un daño o un trabajo es montado para hacer un daño determinado y ese dAño no se considera daño y no se trata como tal. Por eso hay que tener cuidado, porque hay daño insolitos desde trancar un parto hasta, hasta trancar las fuerzas espirituales,
avatar
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2758
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Re: El daño existe

el Mar Nov 06, 2018 2:31 pm
Asi es mi estimado hermano, esxiten muchos tipos de daños espirituales...

*Gracias a DIOS que tambien hay diversas maneras de ser neutralizados por DIOS a traves de sus legiones de luz...


*Paz y bendiciones a todos amen....
carboxel
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 19
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 09/04/2018

Re: El daño existe

el Mar Nov 06, 2018 2:57 pm
manito roberto espero su ayuda y indicaciones ayudeme no me deje asi


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
INVADIR TEMAS no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es colocar nuestro mensaje en el tema donde este tenga sentido o en caso de no existir un tema donde encaje podemos crear uno nuevo, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

avatar
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2758
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Re: El daño existe

el Mar Nov 06, 2018 3:01 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
@carboxel escribió:manito roberto espero su ayuda y indicaciones ayudeme no me deje asi


*Manito buenas tardes DIOS te bendiga te he enviado mensajes a tu correo privados... ¿no te han llegado?? ya te los reenvio....

yemaya2222
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 582
Edad : 36

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

Re: El daño existe

el Mar Nov 06, 2018 8:17 pm
Saludos y mis bendiciones a usted roberto nsalas y hay daños como trancar un altar quitar fuerza espiritual trancar los 4 puntos cardinales tanto esopiritual como terrenal
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.