Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
zaracentella
zaracentella
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 43
Localización : PUERTO CABELLO, VENEZUELA
Edad : 38

Femenino

Fecha de inscripción : 13/10/2011

HIJOS DE CENTELLA NDOKI Y ZARABANDA .. Empty HIJOS DE CENTELLA NDOKI Y ZARABANDA ..

el Vie Nov 16, 2012 4:04 pm
NZALA MALECUM HERMANOSSS
QUE VENIDADES (ventajas positivas y negativas) ES SER HIJOS ZARABANDA Y CENTELLA NDOKI,, YA QUE LOS 2 SON GUERREROS FUERTES ?.... como influyen estos Npungos en sus hijos.. y que consejos aportaran para aprender arrear con ellos..



Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La NEGRILLA SOSTENIDA es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin


Última edición por zaracentella el Lun Nov 19, 2012 10:25 am, editado 1 vez

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

caridad.a
caridad.a
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 209
Localización : Puerto La Cruz
Edad : 28

Femenino

Fecha de inscripción : 08/09/2011

HIJOS DE CENTELLA NDOKI Y ZARABANDA .. Empty Re: HIJOS DE CENTELLA NDOKI Y ZARABANDA ..

el Lun Nov 19, 2012 4:24 pm
@mister kango escribió:Nsala Malecum mpangui formule otra ves su pregunta, yo personalmente son hijo de zarabanda, siete rayos y centella, ahora si se refiere a los beneficios son muchos recuerde que zarabanda es nfumbe mayor fue el primero en tener nganga y posse todos los secretos, por otro lado en el caso suyo tenemos a centella una nfumbe guerrero dueño del remolino y del viento de la noche, guardiera de la entrada del camposanto.

Buenas tardes y sala malekun, yo solo tengo una pregunta para usted hermano. Como es eso de que usted es hijo de 3 npungos? Qye yo tengo entendido que es un solo npungo el que te rige y de quien eres hijo. O es que en su munanzo se trabaja de manera distinta? Y perdone mi ignorancia.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

caridad.a
caridad.a
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 209
Localización : Puerto La Cruz
Edad : 28

Femenino

Fecha de inscripción : 08/09/2011

HIJOS DE CENTELLA NDOKI Y ZARABANDA .. Empty Re: HIJOS DE CENTELLA NDOKI Y ZARABANDA ..

el Dom Dic 16, 2012 8:19 am
Es decir que en tu prenda tienes 3 npungos o te hicieron las prendas por separado?

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.