Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
Angel de Luz
Angel de Luz
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 25
Edad : 42

Femenino

Fecha de inscripción : 26/09/2012

Apoyo a quienes lo necesiten Empty Apoyo a quienes lo necesiten

el Jue Ene 17, 2013 2:14 pm
Buenos dias a todos los hermanos, tristemente leo, que ya no debaten, discuten, no es bueno y mas que es un Foro Espiritista, Santero, Palero, cada religion tiene sus secretos y debemos respetar sin sentirnos ofendidos u menospreciados, mucho menos pensar que alguien sabe mas que otros, habemos hermanos que no tenemos trabajo, o tenemos un problema de que alguien nos hace daño, o deseamos evolucionar en el campo etc.. por que no mejor, dar aportes positivos sin caer en cosas negativas, yo conozco a gente que esta en Ifa y cuando platican de su religion cuentan lo que esta permitido pero lo demas no y los presentes respetamos por q son secretos, asi como habra ocasiones que en sesiones de spiritismo den alguna oracion y no se deba o pueda decir, por que imaginese una receta para separar en manos de alguien que la va utilizar para mal, ahi tambien hacemos daño nosotros por no conocer la verdadera situacion, es una cadena, pienso y creo que no por alardear de conocimiento somos mas o menos que otros no hay que ser como carretas viejas q hacen escandalo y no traen nada, a diferencia de las carretas llenas q de tanto q traen ni ruido hacen, asi que hermanos todo lo que sea Positivo para crecer aportenlo no lo digo por nadie en especifico pero ya he visto muchos comentarios que dejan mucho que desear
Bendiciones para todos y buen dia Very Happy
nena
nena
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 971
Edad : 44

Femenino

Fecha de inscripción : 20/01/2012

Apoyo a quienes lo necesiten Empty Re: Apoyo a quienes lo necesiten

el Jue Ene 17, 2013 3:38 pm
Hermanos yo he estado en varios foro y principalmente los foros de palo monte no esta permitido revelar sus secretos porque falta a su munanzo y al pacto que hizo con su muerto y si falta a esto reciben un castigo, como cuando se hace una falta en el espiritismo que marialionza procede a dar un castigo, y cuando los foros de palo son privados solo admiten paleros y primero les hacen unas preguntas para poderlos admitir en el foro privado, y hay que respetar todas las religiones. study
Angel de Luz
Angel de Luz
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 25
Edad : 42

Femenino

Fecha de inscripción : 26/09/2012

Apoyo a quienes lo necesiten Empty Re: Apoyo a quienes lo necesiten

el Jue Ene 17, 2013 5:57 pm
Asi es hay que respetar, no sentirnos ofendidos ni agredir a otros,gracias hermana nena Very Happy

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Angel de Luz
Angel de Luz
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 25
Edad : 42

Femenino

Fecha de inscripción : 26/09/2012

Apoyo a quienes lo necesiten Empty Apoyo a quienes lo necesiten

el Vie Ene 18, 2013 2:38 pm
@mister kango escribió:Hermana la felicito por su post, uno de los fines de este foro es que los neofitos pregunten y se les contestara mientras se pueda hasta ahora ninguno de los paleros que hacen vida en el foro han roto su juramento de palo, y eso que hay personas que lo han intentado, retandonos y demas, pero ninguno se a inmitado todos han guardado su secreto, esto va para todos el palo monte es un religion hermetica, de transmision oral, no poseemos cuerpo liturgico ya que los conocimientos se transmiten de padrino a ahijado oralmente, asi a sido durante años y seguira siendo asi, hoy en dia en la red se ve de todo, pero entiendan lo que se consigue de palo en la red no siempre es cierto, la idea del foro es ayudar a la gente para que cuando se vayan a iniciar no cometan errores, y terminen mal rayados o con una prenda que no camine, lamentablemente no podemos compartir conocimientos de como se hace un tratado, o una ceremonia, primero por que algunos son muy propios de un munanso o casa de palo y segundo nadie que no este iniciado en palo monte tiene derecho a saber de nuestros tratados, cada palero ha sacrificado tiempo para saber lo que sabe, a todos nos ha tocado barrer y coletear en el munanso, hacer rotacion de ngangas, a veces hasta hacer de mandaderos, esperando la oportunidad de aprender, entonces como creen algunos que solo con conectarse a internet van a llegar a aprender lo que a otros nos ha costado sacrificio y sudor, ya en otro post les di las advertencias sobre indagar lo que no deben, y no lo tomen a mal simplemente tomenlo como un consejo y le pueden preguntar a cualquier palero que sucede cuando uno indaga mucho de palo monte sin estar rayado, no se guien por lo que yo digo a la final solo soy un tata nada mas.

Asi es hermano, he visto como lo me lo traen en boca, pero mire hermano, oidos sordos a palabras necias, sabe, desafortunadamente mucha información se publica en la red y mucha gente daña sin saber etc etc. Sabe que estaria interesante? Como saber si el rayamiento es correcto, o que debemos tomar en cuenta antes de rayarte en palo, tomar un santo etc. Tengo una amiga muy querida que desafortunadamente no le sentaron bien su santo, y pues trae una de cosas que bueno, cosas asi y claro hermano que debemos de respetar todos los cultos y le felicito por sus aportes y tiene mi respeto tanto usted como todos en este foro cuando hay cosas que no se deben saber, como comentaba hay cosas que se dicen que si se pueden saber y otras no, y sucede en casi todos los cultos, imaginese darle alas a los alacranes y aclaro no lo digo por nadie por que luego hay gente que pudiera sentirse aludida o importante, es de manera general y en sentido figurado, ya que todo mundo con poder e intereses personales el desequilibrio q existiria o cuando una persona lanza un daño a alguien, no solo perjudican a esa persona, perjudican a muchas y al ultimo la que lanza ese mal, pero bueno, asi que a todos los hermanos a retomar los fundamentos del foro, cosas Positivas que puntos saber ver y reconocer a alguien que nos guie ya sea en ifa, espiritismo etc como saber a alguien que diga la verdad, de todo aprendemos y hermano Mr Kango de nueva cuenta le felicito por guardar los secretos de la religion en la actualidad tambien son pocas las personas que guardan los secretos y llevan en serio la religion Bonito dia a todos y Bendiciones.
Very Happy
Gustavo Acuña
Gustavo Acuña
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 93
Localización : Altos Mirandinos
Edad : 39

Masculino

Fecha de inscripción : 05/12/2012

Apoyo a quienes lo necesiten Empty buenas tardes

el Vie Ene 18, 2013 4:19 pm
sala malekun hermano mister kango, apoyo 100 x ciento su comentario, uno puede ayudar hasta donde sea posible porque al fin y al cabo lastimosamente este es un foro publico, y existen muchas personas inescrupolosas que sacan cosas de internet y lo dan por cierta y empiezan hacer cosas sin tener el conocimiento ni la preparacion adecuada, esto no es un tema de egoismo o de uno creerse mas que los demas, porque en mi caso yo solo soy un granito mas de arena en la playa y con el tiempo que llevo de rayado admito que todavia no se nada porque siempre se aprende algo nuevo hasta de los menores, como dije en otro post todos aqui somos hermanos de religion hijos de nsambie, dios, olodumare y ante los ojos de el todos somos iguales y aparte de ser hermanos de sea cual sea la practica religiosa que sea somos amigos virtuales, no caigamos en las mismas que caen otos foros religiosos, las normas de un buen religioso es la de orientar y ayudar a quien lo necesite sin ofenzas ni descalificativos a la hora de plantear o comentar un post o un tema, de nuevo reciba un cordial saludo y tratemos de llevar las cosas con la mayor armonia posible.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Gustavo Acuña
Gustavo Acuña
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 93
Localización : Altos Mirandinos
Edad : 39

Masculino

Fecha de inscripción : 05/12/2012

Apoyo a quienes lo necesiten Empty buenas tardes

el Sáb Ene 19, 2013 4:20 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
sala malekun hermano mister kango con respecto al tema dejeme decirle que no le pare a lo que digan, como dije este es un foro publico y no se pretendera que se divukgen informaciones para complacer a la gente, no se trata de censura o de que la gente este de acuerdo con tal o cual criterio, se trata que personas que no estan rayadas en palo comente y hablen como si fueran los eruditos en la meteria o que vengan en un son de embochinchar el foro, acerca de la bibliografia que la hermana sue comento en otro post, si, no hay una hay miles pero cuanta de esa informacion es veredica o cierta, uno de los pocos libros que se pudiera medio leer y digo medio leer porque su contenido en un 75% trata temas de la regla de osha es el monte de lydia cabrera etnologa cubana que recogio diferentes vivencias de los pocos negros africanos de region que todavia existian en la isla para el momento de su publicacion, del resto muchas de esas bibliografias que existen en botanicas, librerias, internet o cualquier sitio carecen de cualquier utilidad, con respecto al susodicho magoesoterico no gaste polvora en zamuro, que el siga en su walt disney creyendo que conjuritos de cilia blanco, o con su wicca o las cosas de impuros, baja, media, alta luz cree que aqui uno anda cojido a lazo parido por el sobaco suelto en una sabana, los comentarios de ese señor carecen de tan poca utilidad que mire mejor ni hablar, porque el insiste en que esto es un foro publico porque asi el puede seguir en su megalomana habladuria de querer hacer ver que el es el nuevo mesias de las religiones y piensa que porque copio y pego (que en eso si es que es bueno) una frase ya el se cree inteligente, de nuevo le reitero mi apoyo en la terea que esta llevando, no permita que temas que no vienen al caso se vuelvan o se utilicen para embochinchar el foro. aqui cualquiera que tenga una inquietud o alguna duda siempre y cuando se le pueda responder, se le responde o se le aclara las dudas que pueda tener como de manera armonica se ha hecho.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Gustavo Acuña
Gustavo Acuña
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 93
Localización : Altos Mirandinos
Edad : 39

Masculino

Fecha de inscripción : 05/12/2012

Apoyo a quienes lo necesiten Empty Re: Apoyo a quienes lo necesiten

el Sáb Ene 19, 2013 5:33 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Y hablando del rey de roma créame que la opinión es la misma, si yo no llego a bufón es porque ya el titulo es suyo y vaya como le hace honor al mismo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

nena
nena
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 971
Edad : 44

Femenino

Fecha de inscripción : 20/01/2012

Apoyo a quienes lo necesiten Empty Re: Apoyo a quienes lo necesiten

el Dom Ene 20, 2013 8:42 am
Hermano este foro de palo se hizo con la finalidad de ayudar a aquella persona que no sabe nada de palo y que no los estafen y les hagan rayamientos dañandoles sus vidas porque al momento que los rayen no hay vuelta atras si lo hacen mal los pueden volver loco, pueden tener atrazos en su vida y hasta pueden llegar a la muerte porque esta religion no es juego por no saber los procedimientos adecuados o las ceremonias adecuadas, por lo menos tener algun conocimiento porque hay personas que las trabajan con muertos y hasta las dejan en cama, y les recuestan cualquier muerto o anima. No se abrio el Foro de palo para obligar a los tatas o a las yayas a que nos digan sus secretos de religion el cual no puede manejar todo tipo de persona este punto se aclaro desde un principio al iniciar el foro y tambien les invito a leer las normas del foro de respeto y buen miembro este foro me parece el mejor de internet porque se a mantenido el respeto y espero que asi siga y se enseña lo que se puede ya que en ninguna religion esta permitido dar informacion que no se deba dar a personas que no estan preparadas acuerdence que el que decide no es uno son los espiritus, las cortes, los muertos, yo no me pare un buen dia y dije quiero ser espiritista no ellos vinieron a mi y me escogieron para tal fin.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

nena
nena
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 971
Edad : 44

Femenino

Fecha de inscripción : 20/01/2012

Apoyo a quienes lo necesiten Empty Re: Apoyo a quienes lo necesiten

el Dom Ene 20, 2013 12:12 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Hermano magoesoterico es lamentable que personas como usted con su edad y de profesion no tenga etica profesional ni espiritual que deberia estar enseñando supuestamente los conocimientos que poseee que hasta ahora no los conocos solo temas copiados de los libros se expresa asi con tan poca clase, si usted sabe tanto como dice porque no nos da clase de palo que segun usted el foro no aporta nada, de espiritismo de el ejemplo en vez de estar peliando con todos los hermanos en el foro porque no lo taman en cuenta porque aqui no hay ciegos, ni la gente se chupa el dedo para no saber quien copia y pega, y le agradesco que respete para que lo respeten para se espiritista no hace falta estar probandolo a cada rato y menos a usted que no es quien para juzgar solo diostodpoderoso con dios todo sin dios nada es el que juzga.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

MasterDeLuz
MasterDeLuz
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 534
Localización : Argentina
Edad : 43

Masculino

Fecha de inscripción : 04/04/2011
http://www.santuariosanlamuerte.com/

Apoyo a quienes lo necesiten Empty Moderador?

el Dom Ene 20, 2013 4:02 pm
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
@mister kango escribió:...la verdad no sabe nada de nada, lo que es un viejo solitario, busque oficio, yo al foro de magia no le veo utilidad y por esa razon no ando despotricando y saboteando, entonces le agradesco deje el saboteo comportece como una persona madura de cincuenta y tantos años que me imagino son cronologicamente ya que mentalmente debe de tener unos 10, por la inmadurez que demuestra.

Un consejo deje la egolatria, y la mitomania eso no lo lleva a nada, empieze a comportarse como alguien de su edad, mire lo que paso en ashe le dieron de baja por el mismo motivo, ultima ves que me rebajo a su nivel inmaduro.
Siga en su mundo de fantasia, con unicornios y centauros, trolls y supuestamenta la legion de muertos que tiene a su mando.


Hermano MisterKango Moderador del Foro de Palo Monte, con sorpresa he visto como usted ha dejado de cumplir la funciones de Moderador y no ha respetado las Normas del Buen Miembro.

Un breve repaso...

Mire que curioso cual es el objetivo de EXISTIR de este sitio web.

Disposiciones generales

El propósito de este foro: "Espiritismo Venezolano y sus Cortes" es un sitio dedicado a recolectar información sobre todas las cortes del Espiritismo Venezolano, su composición, particularidades y para debatir sobre diversos temas del Espiritismo. Además de proporcionar un espacio para AMPLIAR NUESTROS CONOCIMIENTOS SOBRE OTRAS ÁREAS DEL OCULTISMO.

2.- Sobre el contenido del mensaje (lo que NO se debe hacer)

* Ofensas verbales. Entendidas por el uso de la jerga bajo el vocabulario, proxeneta, ofensivo, discriminatorio o que vaya en contra de la reputación de los demás.

* Descalificaciones y ataques personales van contra todo sentido de respeto y armonía.


Funciones de un Moderador (lo que se DEBE hacer)

- Hacer CRECER los tema de su foro, APORTANDO temas que beneficien a la comunidad.
- Mantener el BUEN ESPÍRITU de cordialidad entre los miembros de la comunidad.
- Mover tema que no pertenezcan al Foro moderado.
- Hacer cumplir LAS NORMAS DEL BUEN MIEMBRO (en serio?)

Personalmente le diría dar el Ejemplo, uno es un colaborador del Administrador. Si lee atentamente verá la idea por la cual nació este portal virtual fue la de aprender sobre Espiritismo Venezolano y otras Áreas Del Ocultismo.

- Eso implica Voluntad de enseñar.

Nadie obliga a que otra persona rompan sus códigos y estructuras personales, pero mire, hay maneras y maneras de decir las cosas. Tengo un par de amigos Paleros a los cuales le he consultado dudas sobre la religión. Personalmente jamás me han revelado secretos, pero sí me han dado ciertas pistas, descripciones y pequeños detalles que para un buen entendedor y estudioso del ocultismo es suficiente.

Que valoro de ellos, pues su Voluntad y su Creatividad en responderme algo, ya sea con una sugerencia o un detalle fugaz, sin entrar propiamente al secreto del culto. Eso por lo menos yo en este Foro no lo he visto.

Antes de que se cree este Foro usted lo había propuesto y no tuvo apoyo de la comunidad.

Personalmente le anime a que re lanzara la propuesta para que en este sitio el Palo, tuviera el lugar que se merece por ser una religión tan antigua. Desde mi parte trabaje y animé a muchos hermanos a votar y como dice el dicho "La Unión Hace La Fuerza" todo termino en buen fruto.

Personalmente aunque no me haya respondido nunca un mensaje privado (debe ser que no le caí bien) me alegré cuando este foro se creo y personalmente di mi voto de confianza para que usted fuera Moderador como hijo de religión.

Yo no me voy a poner a justificar o a cuestionar al MagoEsoterico o a Sue, cada uno sabe lo que es. Pero si una cosa tengo claro y es que la ignorancia y los miedos, han sido y son la manera de manejar a las mentes débiles.

Y que debo hacer ante agravios?

Acaso he de ponerme al mismo nivel que ellos?

O sera que mi verdadera condición es igual o inferior a la de aquellos de los cuales me acusaron?

Tenga o no tenga razón eso NO le justifica responder a la agresión verbal.

Ha demostrado que sus emociones a veces lo pueden hacer perder objetividad y cordura. Por eso el hombre que se domina a si mismo conquista al mundo. Si uno no se ha conquistado personalmente, mucho menos conquistara a otros, y eso hermano es la magia más poderosa del mundo.

Sabe, mirando estas idas y venidas desde afuera y sin cuestionar sus conocimientos, me he dado cuenta que no tiene astucia. Hubiera dejado pasar los comentarios agresivos y simplemente mantenerse en su lugar.

Aunque no lo acepte usted mismo le da la razón al MagoEsoterico, el cual por lo menos me ha demostrado que manipula y hace que todos caigan en su juego.

De igual manera lo respeto como ser persona, también reconozco que en más de una vez habré ironizado sobre ciertas cosas del Foro del Palo, y sencillamente porque vi esa actitud tan cerrada de su parte. Decir No para lo que buscamos la Luz y la Verdad simplemente no alcanza.

Atte. Mago Blanco.
Argentina.

_________________
LO QUE QUIERA YA ES !!! QUE ASÍ SEA !!!

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

MasterDeLuz
MasterDeLuz
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 534
Localización : Argentina
Edad : 43

Masculino

Fecha de inscripción : 04/04/2011
http://www.santuariosanlamuerte.com/

Apoyo a quienes lo necesiten Empty Ese es el punto.

el Dom Ene 20, 2013 8:17 pm

Hermano MisterKango ese es el punto un debate no tiene que terminar en ataque. Y nadie quiere atacar a la religión Conga. Muchos menos sabotear el Foro, esa no es la idea después de haber luchado para que este disponible para todos.

Yo personalmente creo que perro que ladra no muerde, simplemente uno toma su lugar y ya. Dudo que por un juego de palabras y entre dichos, de las amenazas se terminen en hechos.

Le hablo a usted como Moderador, aquí cada uno sabe sus pecados.

Saludos fraternales.

Mago Blanco.
Argentina.

_________________
LO QUE QUIERA YA ES !!! QUE ASÍ SEA !!!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.