Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


¿Influye ésto en nuestro destino?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Influye ésto en nuestro destino?

Mensaje por nina20 el Dom Ago 18, 2013 2:56 pm

Buenas tardes, señores quisiera saber si alguien tiene alguna opinión o información sobre cómo influye en nuestro destino la manera como nacemos, en el caso de cuando nacemos por parto natural o por cesárea, si el día de nacimiento fue escogido para practicar una cesárea y no esperando su curso natural cuando no hay inconvenientes ni riesgos de salud. Agradezco de antemano sus respuestas.

nina20
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 31
Edad : 35

Femenino

Fecha de inscripción : 08/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Influye ésto en nuestro destino?

Mensaje por Alianza Naiguatá el Dom Ago 18, 2013 7:42 pm

Aspectos como parto natural o cesárea no definen el tipo de personalidad ni problemas que sufrirá el individuo a lo largo de su vida. Se sabe, con claras conclusiones que más importante es la manera cómo fue concebido, es decir, si en el coito hubo amor, dignidad entre tantos valores presentes que dignifiquen la llegada de esa alma a fin de, no se sienta agraviada por la poca devoción que sus futuros padres le dedicaron. Está también todo lo que gire en torno a la gestación y finalmente, todo eso se plasma en el subconsciente del Espíritu el cual, sufre pero no entiende por qué. Fechas y horas van vinculadas a ascendentes astrológicos, y hay otros aspectos energéticos vinculados a influencias ambientales. Le recomiendo leer el siguiente tema: ¿Cómo fue concebido usted?

_________________
«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3434
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.