Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» Leoncio Ferrus De Capadocia
Hoy a las 8:21 pm por Carpe Diem

» LO PSIQUICO (psiquismo):
Hoy a las 8:16 pm por Carpe Diem

» Angeles y demonios.
Hoy a las 5:18 pm por Anubis

» Amanecer mas cansado de lo que te acotaste?
Hoy a las 4:16 pm por roberto salas

» ¿Pudo hacer una petición SOLO con un tabaco?
Hoy a las 4:08 pm por roberto salas

»  Energía Evolutiva Permanente, de Elioss. El conocimiento de Dios.
Hoy a las 12:32 pm por Anubis

» nuestros espíritus
Ayer a las 6:32 pm por Anubis

» ¿Qué ha sido de Beatriz Veit-Tané?
Ayer a las 4:42 pm por roberto salas

» LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS
Ayer a las 11:48 am por yemaya2222

» NOCHE DE BRUJAS
Ayer a las 9:36 am por Leo graterol

» EL ESPIRITISMO ES UNO SOLO
Lun Oct 30, 2017 11:51 am por Leo graterol

» Bendición a un Portal?
Lun Oct 30, 2017 2:00 am por SoyYoSoy

» QUE RELACIÓN TIENE LA VIRGEN DE COROMOTO CON LA MADRE REINA MARÍA LIONZA
Dom Oct 29, 2017 3:01 pm por Espiritualyamil

» ESPIRITISMO DE MESA
Sáb Oct 28, 2017 2:18 pm por Espiritista

» El Ser superior y el Espíritu.
Sáb Oct 28, 2017 11:17 am por Espada

Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Leo graterol
 
Anubis
 
Carpe Diem
 
roberto salas
 
Meredyth
 
SoyYoSoy
 
Espiritista
 
Manu
 
yemaya2222
 
Elioss
 

Galería


Una corta Historia acerca del conde Germain o llamado en este campo el Maestro Saint Germain

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una corta Historia acerca del conde Germain o llamado en este campo el Maestro Saint Germain

Mensaje por Hijo de libertadores el Mar Ago 09, 2011 2:33 pm

Les traigo la historia del Maestro Saint Germain la cual no pude corrobar sus bases.
Cabe destacar que en la actualidad el maestro aparece cuando las personas alcanzan su afinidad con "LA MAGNA PRESENCIA YO SOY" y tienen conocimiento y dominio de elementos corporales como los chakras o tambien llamados puntos energicos corporales, y la compaginacion con todos nuestros "YO"
es un Maestro ascendido como lo catalogan sus alumnnos o amados ( espero yo alcanzar esa categoria de alumno).
Mas nunca lo ponen (en lo personal yo no) encima o superior a nuestro señor Jesus Cristo, el Amor divino, o El mismisimo Dios.
No nunca solo es que Saint Germain es el pionero y el maximo exponente de la metafisica. caso similar a nuestra reina hermosa Maria Lionza
Los dejo con el escrito.


La historia y escritos hallados sobre el Conde Sant Germain no logran revelar la vida de un personaje misterioso, en ellos se repite que nació el 26 de mayo de 1696, hijo del Rey de Transilvania Ferenz II RaKoczi y la Princesa Carlota, en el castillo de los Montes Carpatos. El Rey fue perseguido por CarlosVI que lo consiguió destronar, mientras tanto, para proteger a su hijo el pequeño Príncipe, lo envió a Florencia, allí fue cuidado y educado por el último de los Médicis.

Alos 14 años ya se destacó en un movimiento franco masón espiritual mientras estudiaba en la Universidad de Siena. Sólo a la muerte de su padre en Turquía, donde permanecía en el exilio, comenzó a mostrar sus poderes, pues estando junto a su padre en el lecho de muerte en 1735, fue visto junto a un famoso rosacruz en Holanda.

El príncipe "muere" cuando un año después de morir su padre, los acontecimientos lo habrían atado a una vida oficial en Hungría. Apenas muere aparece en Escocia donde vive hasta 1745, después se traslada a Alemania y a Austria, y de ahí se irá a la India a estudiar Alquimia.

En todos éstos años llevará diferentes nombres: Marques de Monferrat, Conde Bellamare, Caballero Schoening...

Es en 1758 cuando comienza su vida en París con el nombre de Conde de Saint Germain. Es presentado a Madame Pompadour, quien a su vez lo presenta al Rey de Francia. Cuentan que para justificar su nobleza ante el Rey, le contó en secreto su procedencia, lo cual fue aceptado por su Majestad.

En París el Conde contaba con 62 años pero representaba 30, el mundo veía en él un noble joven de gran dignidad, de impecable cortesía. Su porte era militar, delgado, de mediana estatura, bien proporcionado, de bellos ojos pardos y cabello oscuro. Vestía con gran elegancia, con las mejores telas, medias de seda, innumerables joyas, acompañado de lacayos uniformados con botones de oro. Nadie conocía su casa, frecuentaba las fiestas de la alta sociedad, pero nadie lo vio comer o beber.

El Conde daba la impresión de haber viajado por el mundo entero y de haber asistido personalmente cuando ha existido en el planeta.

Era un gran diplomático, un genio artístico, un excelente músico y compositor que ejecutaba el piano con gran maestría, que en el violín rivalizaba con Paganini, que cantaba con una lindísima voz de barítono, que pintaba y esculpía como los muy grandes, y que vivía eternamente, ya que por admisión propia su descubrimiento de un líquido lo había mantenido vivo durante 2000 años.

Al introducirse en la Masonería francesa anunció que era el más antiguo de todos los masones.

Los Maestros Moria y Kuthumi de la Sociedad Teosófica dieron el comunicado: " El Maestro que se ocupa del futuro desarrollo de Europa y América es el Maestro Rakotzi. En la Logia Blanco se le llama el Conde Saint Germain y en América actúa como Administrador de los planes cósmicos llevando al plano físico los planes del Cristo".

Los Maestros no tienen necesidad de reencarnar para circular entre los hombres. Si deben hacerlo, hacen denso el cuerpo etérico para que sea visible, y si tienen que cumplir una misión de larga duración ocupan un cuerpo prestado, trasplantan el espíritu al cuerpo de un Iniciado que esté dispuesto a ceder el cuerpo durante ese tiempo o en el momento de su muerte.

El Conde no tenía necesidad de comer o beber ya que disponía de la Sustancia Universal que obedece a las órdenes del Maestro.
avatar
Hijo de libertadores
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 380
Masculino

Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.