Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
aury
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 212
Localización : mérida
Edad : 54

Femenino

Fecha de inscripción : 06/09/2012

El poder de las ramas y la concentración

el Sáb Sep 20, 2014 11:38 pm
Buenas noches:

En la onda de ayudar y compartir enseñanzas les recomiendo un té natural excelente para la concentración y la tranquilidad:
Hojas de lochita y cogollo de ruda(la parte que tiene las florecitas amarillas), se coloca un puñito de cada una, en dos tazas de agua hirviendo, se deja reposar y se toma en las noches:
La lochita como oxigenante natural del cerebro,y de las personas que sufren el mal de Alzheimer. La lesión cerebral responsable de la epilepsia también puede ser tratada con la lochita,Contra enfermedades de la piel(zumo de las hojas),cansancio cerebral, contra la debilidadde los nervios, mejorar la memoria,prolongar la duración de la vida
La ruda  es una planta utilizada desde tiempos inmemoriales en la medicina y se la considera una hierba protectora. Es un arbusto resistente de hoja perenne que ha sido nombrado en la literatura como la hierba de la memoria, el amparo y la curación. Tiene un olor y sabor desagradable, amargo, y puede llegar a ser tóxica, especialmente si se toma en grandes dosis, está contraindicada a las mujeres embarazas o sospeche su existencia.

Lo cierto del caso es que, me atrevo a recomendarles este té pues de verdad que ayuda con el cansancio, excelente para la concentración y bajar los niveles de angustia, cuando voy a estudiar o cuando voy a trabajar espiritualmente, me hago mi tecito milagroso, y créanme, creánme que el nivel de concentración y resistencia aumenta y cuidamos enormemente la salud..  Recuerden hermanos que si bien es cierto, que hay que hacer baños y limpiezas con ramas,  la disciplina de cuidado que tiene una materia es continua y compleja.
Espero que les sirva mi humilde consejo

Buenas noches
avatar
GuerreroIndio
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 77
Localización : Miranda
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 01/10/2014

Re: El poder de las ramas y la concentración

el Vie Nov 07, 2014 2:58 pm
Interesante, Buen aporte usted tiene razón... Bendiciones y saludos.
avatar
cuba
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 626
Localización : La Habana
Edad : 37

Masculino

Fecha de inscripción : 18/09/2014

Re: El poder de las ramas y la concentración

el Vie Nov 07, 2014 5:47 pm
un saludo aury la lochita sabe tiene otro nombre, por ese no la conozco, la ruda aca se dice que una mata sembrada en la entrada de la casa sera una barrera contra los ataques de brujos, no menos efectivos son los baños, nosotros cuando quitamos un muerto oscuro mandamos baños con varias plantas como espanta muerto, quita maldicion, etc y en estos no falta la ruda. Solo no pueden tomarla o darse baños los propios brujos.

Un saludo.
avatar
CACIQUEURIMARE
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 267
Localización : PORTUGUESA
Edad : 37

Femenino

Fecha de inscripción : 15/09/2014
http://LAREINADELGUACHARO@HOTMAIL.COM

Re: El poder de las ramas y la concentración

el Jue Feb 05, 2015 12:52 am
Saludos hermanos; queen queen queen

Excelente aporte hermanita Aury, no habia tenido tiempo de revisar este espacio y bueno considero que hay que estar pendiente de todos los foros tematicos como este, pues uno a veces se pierde de ver, participar y aprender temas que no estan dentro del foro de espiritismo pero que tienen mucho que ver con ello.

Valioso aporte hermanita, despues me cuenta cual es esa lochita porque es muy interesante la receta hermanita.

Por ahora que la Madre reina me la bendiga siempre y me le de más luz en su camino. queen queen queen
gral Manuel piar
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 17
Edad : 43

Masculino

Fecha de inscripción : 27/06/2015

Re: El poder de las ramas y la concentración

el Sáb Ago 01, 2015 11:27 am
saludos hermana auri.¿como es la lonchita?podria inclui,una foto
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.