Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

El poder de las ramas y la concentración

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El poder de las ramas y la concentración

Mensaje por aury el Sáb Sep 20, 2014 11:38 pm

Buenas noches:

En la onda de ayudar y compartir enseñanzas les recomiendo un té natural excelente para la concentración y la tranquilidad:
Hojas de lochita y cogollo de ruda(la parte que tiene las florecitas amarillas), se coloca un puñito de cada una, en dos tazas de agua hirviendo, se deja reposar y se toma en las noches:
La lochita como oxigenante natural del cerebro,y de las personas que sufren el mal de Alzheimer. La lesión cerebral responsable de la epilepsia también puede ser tratada con la lochita,Contra enfermedades de la piel(zumo de las hojas),cansancio cerebral, contra la debilidadde los nervios, mejorar la memoria,prolongar la duración de la vida
La ruda  es una planta utilizada desde tiempos inmemoriales en la medicina y se la considera una hierba protectora. Es un arbusto resistente de hoja perenne que ha sido nombrado en la literatura como la hierba de la memoria, el amparo y la curación. Tiene un olor y sabor desagradable, amargo, y puede llegar a ser tóxica, especialmente si se toma en grandes dosis, está contraindicada a las mujeres embarazas o sospeche su existencia.

Lo cierto del caso es que, me atrevo a recomendarles este té pues de verdad que ayuda con el cansancio, excelente para la concentración y bajar los niveles de angustia, cuando voy a estudiar o cuando voy a trabajar espiritualmente, me hago mi tecito milagroso, y créanme, creánme que el nivel de concentración y resistencia aumenta y cuidamos enormemente la salud..  Recuerden hermanos que si bien es cierto, que hay que hacer baños y limpiezas con ramas,  la disciplina de cuidado que tiene una materia es continua y compleja.
Espero que les sirva mi humilde consejo

Buenas noches

aury
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 212

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: El poder de las ramas y la concentración

Mensaje por GuerreroIndio el Vie Nov 07, 2014 2:58 pm

Interesante, Buen aporte usted tiene razón... Bendiciones y saludos.

GuerreroIndio
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 77

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por cuba el Vie Nov 07, 2014 5:47 pm

un saludo aury la lochita sabe tiene otro nombre, por ese no la conozco, la ruda aca se dice que una mata sembrada en la entrada de la casa sera una barrera contra los ataques de brujos, no menos efectivos son los baños, nosotros cuando quitamos un muerto oscuro mandamos baños con varias plantas como espanta muerto, quita maldicion, etc y en estos no falta la ruda. Solo no pueden tomarla o darse baños los propios brujos.

Un saludo.

cuba
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 605

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por CACIQUEURIMARE el Jue Feb 05, 2015 12:52 am

Saludos hermanos; queen queen queen

Excelente aporte hermanita Aury, no habia tenido tiempo de revisar este espacio y bueno considero que hay que estar pendiente de todos los foros tematicos como este, pues uno a veces se pierde de ver, participar y aprender temas que no estan dentro del foro de espiritismo pero que tienen mucho que ver con ello.

Valioso aporte hermanita, despues me cuenta cual es esa lochita porque es muy interesante la receta hermanita.

Por ahora que la Madre reina me la bendiga siempre y me le de más luz en su camino. queen queen queen

CACIQUEURIMARE
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 254

Femenino

Ver perfil de usuario http://LAREINADELGUACHARO@HOTMAIL.COM

Mensaje por gral Manuel piar el Sáb Ago 01, 2015 11:27 am

saludos hermana auri.¿como es la lonchita?podria inclui,una foto

gral Manuel piar
Principiante
Principiante