Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
Nahuel aprendiz
Nahuel aprendiz
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 345
Localización : argentina, buenos aires
Edad : 20

Masculino

Fecha de inscripción : 24/09/2013

Visualizacion

el Vie Nov 28, 2014 1:10 am
Buenas noches a todos, espero se encuentren bien.

Noce si es la sala correcta para publicar esto:
Bueno, esto consistia en visualizar como para tener un contacto con los guias espirituales de uno o los que conoce, ya hace un tiempo me funciono correctamente aun que no vi bien los detalles, se visualiza caminando por un lugar que alla naturaleza hasta llegar a un cuarto donde estaba esa entidad bien, yo lo hize y esto fue lo que vi.

Empeze a caminar, el suelo donde iva era un camino echo de cemento muy lindo, veia un lago, y atras de ese lago el Sol, que estaba hacia mi derecha y sobre mi izquierda cerca mio la Luna, caminaba y veo hacia la izquierda una serpiente, caminando mas y mas un oso marron mediano, llegando a la habitacion eran dos puertas gigantes de madera, entro un trono donde habia un luz Brillante y alrededor muchos Espiritus Sentados algunos nomas pude ver, me hablo esa Luz de algunas cosas, y se me hacercaron todos los Otros Espiritus reconoci a u Africano por el Gorro, el y junto a los demas se me ponian alrededor y el Arfricano junto a los demas me llevaban afuera y afuera alrededor de ese lugar habia mucha oscuridad entidades oscuras y me decian que eso era con lo que yo peleeo o algo asi.

Tratando de interpretar esto seria el Sol mi Padre, el sol estaba muy alejado, y la luna sobre mi es mi Madre muy sobreprotectora, despues la serpiente es traicion, y el oso noce bien, a y habian arboles de manzanas.

Muchas gracias, Bendiciones.
avatar
Alfaom
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 1
Edad : 37

Femenino

Fecha de inscripción : 04/03/2015

Re: Visualizacion

el Miér Mar 04, 2015 2:32 am
Hola, bendiciones para ti. No soy interpretadora ni experta, solo tengo algunos dones desarrollados que me permiten traer luz a distintas personas o situaciones. Al leer tu escrito me dicen que esos árboles con manzanas son los distintos placeres del mundo que la serpiente (tentación) te ofrece para que traiciones a tu propia luz divina. Estos "placeres" a veces son disfrazados con el velo de la "normalidad" de acuerdo al siglo y los tiempos que estamos viviendo, lo cual te haría pensar que eres inadecuada o anticuada, pero en realidad los tiempos son los mismos, es nuestra percepción de valores lo que ha cambiado. Ese sueño o visión es un llamado a tu ser interior para guiarte y esclarecerte acerca de alguna situación presente, o pregunta que te haz hecho acerca de algo o alguien y tu Yo Superior te contesta que debes tener cuidado de no confundir las cosas que aunque parezcan inofensivas, sí lo son y te pueden afectar de manera negativa en tu proceso de evolución spiritual. Las puertas son tus opciones de camino, el de luz o el de oscuridad. El lago, agua simboliza los sentimientos, el Sol dices tu Padre, pues podrían ser sentimientos ocasionados por tu padre en ti, pueden ser buenos o malos, eso solo lo sabes tú dependiendo de cómo te sentías al mirar el lago. Espero haberte ayudado en alguito....Bendiciones y mucha Luz para ti y los tuyos.
Nahuel aprendiz
Nahuel aprendiz
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 345
Localización : argentina, buenos aires
Edad : 20

Masculino

Fecha de inscripción : 24/09/2013

Re: Visualizacion

el Miér Mar 04, 2015 12:10 pm
Muchas gracias Alfaom. Si me sirve de mucho, no pensaba que habia mucho por interpretar atras de esa visualizacion.

Bendiciones para usted y los suyos. Sarava!
Consagración India
Consagración India
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2743
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Re: Visualizacion

el Jue Mar 05, 2015 9:23 pm
@Nahuel aprendiz escribió:Buenas noches a todos, espero se encuentren bien.

Noce si es la sala correcta para publicar esto:
Bueno, esto consistia en visualizar como para tener un contacto con los guias espirituales de uno o los que conoce, ya hace un tiempo me funciono correctamente aun que no vi bien los detalles, se visualiza caminando por un lugar que alla naturaleza hasta llegar a un cuarto donde estaba esa entidad bien, yo lo hize y esto fue lo que vi.

Empeze a caminar, el suelo donde iva era un camino echo de cemento muy lindo, veia un lago, y atras de ese lago el Sol, que estaba hacia mi derecha y sobre mi izquierda cerca mio la Luna, caminaba y veo hacia la izquierda una serpiente, caminando mas y mas un oso marron mediano, llegando a la habitacion eran dos puertas gigantes de madera, entro un trono donde habia un luz Brillante y alrededor muchos Espiritus Sentados algunos nomas pude ver, me hablo esa Luz de algunas cosas, y se me hacercaron todos los Otros Espiritus reconoci a u Africano por el Gorro, el y junto a los demas se me ponian alrededor y el Arfricano junto a los demas me llevaban afuera y afuera alrededor de ese lugar habia mucha oscuridad entidades oscuras y me decian que eso era con lo que yo peleeo o algo asi.

Tratando de interpretar esto seria el Sol mi Padre, el sol estaba muy alejado, y la luna sobre mi es mi Madre muy sobreprotectora, despues la serpiente es traicion, y el oso noce bien, a y habian arboles de manzanas.

Muchas gracias, Bendiciones.
Hola por considerar su tema..una visualizacion no relacionada con Interpretaciones de Mancias...este fue movido a la seccion de Metafisica...que es donde debio ser publicado en su inicio....
feliz noche...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.