Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


para que sirve la misa espiritual

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: para que sirve la misa espiritual

Mensaje por ochalenu el Miér Ago 26, 2015 6:24 am

HOLA A TODOS

EXISTE MISA QUE SE MANDA A DAR EN LA IGLESIA
EXISTEN MISAS ESPIRITUALES CON FIN DE DARLE LUZ Y ELEVACION A UN ESPIRITUD FAMILAR Y EXISTEN MISAS INVESTIGATIVAS PARA CONOCER SU CUADRO ESPIRITUAL..TODAS LAS PERSONA QUE SE ENFRENTAN A LLEVAR O ENTRAR EN RELIGIONES ESPIRITRUALES DEBE DE PASAR SU PROCESO DE MISA ESPIRITUYAL Y SU CORONA ESPIRITUAL......Y COMENTO TAMBIEN QUE AL FACELLER UN MUERTO SE LE DEBE DE HACER LOS 9 REZOS A LO QUE LLAMAMOS NOVENARIO Y ESPERAR UNOS MESES PARA PONER HACERLE LA MISA...

SALUDOS


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

ochalenu
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 282
Edad : 40

Masculino

Fecha de inscripción : 06/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: para que sirve la misa espiritual

Mensaje por Congo Nfinda el Jue Oct 29, 2015 9:39 am

Buen dia para todos los abures,

Les dejo un video que me tope de manera accidental en youtube donde hay una Cubanas Plataneando haciendo una supuesta misa espiritual, vaya que descaro el de esta mujeres.



Saludos...

_________________
Aquel que utiliza la fe como inspiración para ser mejor persona respetando a los demás se merece todo el respeto del mundo, pero el que la tiene y critica y desprecia a los que no la comparten no merece ninguno.

Congo Nfinda
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1540
Edad : 48

Masculino

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: para que sirve la misa espiritual

Mensaje por ochalenu el Vie Oct 30, 2015 4:14 pm

hola hermanos

Les dejos un escrito sobre que es una misa espiritual:

Es una Ceremonia que se realiza con la finalidad de rendirle Tributo a los Espíritus o en Entidades Espirituales.
A nuestros Ancestros que pueden ser Familiares, Amigos, o Desconocidos en concordancia con lo antes mencionado, es necesario acotar que los Espíritus desde donde ellos están, siempre queramos o no, por cualquier circunstancia interactuamos con ellos de forma Oral Mental, Espiritual etc. y uno de los objetivos específicos que se realiza a través de una Misa Espiritual, es el de elevar aquella Alma inmortal que esta separada de su cuerpo físico y que esta transitando en una dimensión donde necesita Luz y Elevación y nosotros desde acá, podemos contribuir de alguna manera a proporcionarle la tranquilidad que necesitan en su eterno descanso, ya que algunos de ellos fueron de nuestro Árbol Genealógico y en nosotros, vive su Cultura y las enseñanzas y la Identidad de la cual somos portadores.

Gracias a la bondad que nos brinda la Doctrina del Espiritismo, podemos ayudar a su elevación para que cada día sean Espíritus de alta luz y a través de la misma, ellos nos visualicen con claridad desde la Dimensión donde están, y de esa manera nos brinden sus recomendaciones y consejos en cada mensaje premonitorio que nos pase por nuestras mentes, o bien sea que se presenten en nuestros sueños y nos den la bendición para poder descifrar la orientación que nos trasmitan. Para de esta manera siempre estar fortalecidos y protegidos de toda perturbación espiritual o terrenal que pueda reflejarse un nuestra Salud, Desenvolvimiento, Evolución, Protección en nuestras vidas. Es importante señalar que la Misa Espiritual es una Ceremonia de mucha Paz interna y externa, rica en Espiritualidad y Armonía, si en algún momento, usted Señor lector seguidor de esta Doctrina Espiritualista debe por obligación o por entusiasmo propio realizarse una Misa Espiritual, solicite los servicios espirituales de una espiritista que tenga amplios conocimientos en dicha ceremonia, solo un espiritista, es la persona indicada para rendir el Tributo antes mencionado, debido a que conoce las diferentes clases de Entidades Espirituales, sabiendo como interactuar con las mismas de forma Mental o Física.


Motivos para realizarla

Existen diversos motivos que pueden ameritar realizar una Misa Espiritual:

a) En la iniciación de la Doctrina del Espiritismo, es necesario que la persona que se prepara como Médium (materia), se realice una “Misa Espiritual”, para que tenga conocimiento como debe llevar su proceso o fase de su desarrollo espiritual, y a través de la misma, conocer que entidades de luz, lo están protegiendo. Este conocimiento adquirido previamente lo ayudará a entender y comprender como debe atenderlos, logrando que está Entidades Espirituales lo ayuden en su fortalecimiento como Médium (materia), y simultáneamente él pueda comenzar a darles la atención que ellos soliciten y puedan alcanzar un mayor nivel de luz y elevación.

Es necesario que el Médium (materia), canalice esta situación con prioridad y así se evite por falta de conocimiento atender Espíritus no deseados (espíritus oscuros), en el momento que éste realice sus rituales espirituales. Es importante resaltar esta situación, ya que ocurre con frecuencia en la mayoría de los Médium (materia), atender espíritus sólo porque sienten afinidad propia por éstos y descuidan a sus “Espíritus Guías y Protectores”, siendo éstos los que realmente los protegen, y está confusión espiritual, puede producir la desmotivación del Médium (materia), llevándolo abandonar la Doctrina por falta de orientación.

b) Para Elevar y rendirle Tributo a nuestros seres queridos y que los mismo, tengan su eterno descanso y de esta manera, no sean espíritus de baja luz y contribuyan con su experiencia obtenida en este plano en trasmitirnos, sus consejos, recomendaciones en nuestro transitar por el plano tierra, para fortalecer nuestros planes y verlos materializados y alejar de nuestras vidas todas las dificultades, conflictos de Salud, Familiares, Laborales, Espirituales, Económicas entre otras.

Tipos de Misas Espirituales:

- Misa de elevación Espiritual
- Misa de investigación espiritual
- Misa de Ratificación del cuadro Espiritual
- Misa de Desprendimiento Espiritual
- Misa de Coronación previa a la Coronación del Santo en la Religión Yoruba (osha).

Por consiguiente es necesario señalar que la Misas Espirituales deben ser realizadas por un espiritista que tenga amplios conocimientos sobre esta Ceremonias.

saludos

ochalenu
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 282
Edad : 40

Masculino

Fecha de inscripción : 06/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: para que sirve la misa espiritual

Mensaje por ochalenu el Vie Oct 30, 2015 4:17 pm

hola mi abure esta cubana no es una platanera sino es la mata de platano completa jajajaja con respeto porque soy cubano pero cosas como esta no la puedo soportan,
es un platanal completo de platano burro lo que tiene montado en ese video

saludos

ochalenu
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 282
Edad : 40

Masculino

Fecha de inscripción : 06/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.