Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


TRASTORNO DE LA CONDUCTA SEXUAL:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TRASTORNO DE LA CONDUCTA SEXUAL:

Mensaje por Carpe Diem el Lun Jul 13, 2015 9:24 am

HOMOSEXUALIDAD y LESBIANISMO:

Son condiciones karmáticas que llegan por violación de la Ley de Generación y mal uso de la energía vital en ésta o en anteriores encarnaciones. No han de ser consideradas como algo normal ni tampoco son buenas las justificaciones para el logro de la aceptación; menos aún, son correctos la vanagloria, el ensalzamiento por considerarse personas especiales e incomprendidas. En todo caso, se trata de un error, una equivocación que precisan rectificación; pero, si no lo hacen, persisten y ofrecen resistencia, continuaran la incomodidad, el sufrimiento, los problemas. Alterar los procesos de la naturaleza es algo bastante grave.

Mayor gravedad tiene querer casarse normalmente dos hombres, dos mujeres, para formar un hogar y tener hijos recurriendo a la adopción o a la inseminación artificial, lo cual produce confusión en los niños, desviaciones de conducta, problemas diversos debido a que no se da buen ejemplo. Los niños tienen siempre a imitar a sus padres y representantes que los cuidan.

Es cierto que quienes están pasando por esta situación precisan respeto, comprensión, aprecio; pero, por amor, se le debe decir la verdad, no aceptar lo no correcto por más que se condenan y quieran justificarlo. Es necesario darse cuenta del error, aceptarlo y luego, una vez comprendidas las causas, procurar rectificar. La Llama Violeta junto con la cualidad o energía del Perdón ayuda mucho a liberar la situación, así como comprender las causas que son múltiples. Cada persona por Ley de Mentalismo, ya marcando su propio destino pero siempre es posible rectificar.

Se debe comprender que toda condición que genere malestar y sufrimiento es karmática y generalmente, tiene sus raíces en anteriores encarnaciones. Actualmente, por ser fin de ciclo, hay una especial dispensación y la situación puede ser saldada.

¿Podría un HOMOSEXUAL incursionar en alguna religión que esté implícita la Energía?

Siempre y cuando el invertido sexual, incursione en una RELIGIÓN oscura, no hay problema, pues si intentase hacer vida en la luz (espiritual correcto), nada de lo que haga o realice le funcionará, pues la causa que conlleva al cambio del patrón sexual en un paciente, se debe a todo lo relacionado con el fenómeno de "Causa y Efecto" (KARMA). Jamás fue por ELECCIÓN del patrón sexual o por CONDICIÓN predeterminada, bien por factores, biológicos, genéticos o sociales.

Es necesario e imprescindible que el paciente que padezca de trastorno en su conducta sexual, se dé cuenta del error, aceptarlo y luego, una vez comprendidas las causas, procurar rectificar, caso contrario se mantendrá en el Otro Polo (fuerza siniestra). Por lo cual no podrá trabajar ninguna religión el cual se encuentre implícita la energía magnética espiritual, pues los resultados serían nefastos.

SALUDOS y muchas bendiciones a todos.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 872
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 52

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010

Ver perfil de usuario http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: TRASTORNO DE LA CONDUCTA SEXUAL:

Mensaje por adal.cobos el Lun Jul 13, 2015 11:08 am

Saludos Carpe Diem

La Psiquiatría influenciada por el fanatismo religioso declaró que el gusto de una persona por alguien de su mismo sexo era un enfermedad, pero hace años que se cambió el parecer y ya no es considerada un transtorno.

No existe en el mundo ninguna religión que tenga como fundamento la maldad, así que ninguna religión debe ser señalada como "oscura".

Lo que si queda claro en su escrito es que de religiones sabe poco, pues en su mayoría no tienen un punto de vista negativo hacia la sexualidad, ni tienen prohibiciones respecto a relaciones entre personas del mismo sexo.

En Japón, en su cultura y religión han sido abiertamente aceptadas las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo.

En Pueblos de Nativos de Norteamérica, se desarrolló el concepto general de Dos Espíritus para las personas que gustaban de las relaciones con personas del mismo sexo y se les consideraba sagradas, muchos de ellos fueron Gente de la Medicina.

En el Judaísmo hay una advertencia clara respecto a este tipo de relaciones. Al Islam esa prohibición llegó tarde, pues uno de sus mayores difusores tuvo mucho amantes. En la cultura y religión de los Antiguos Nórdicos y Germanos era muy normal burlarse de los afeminados. Ha sido el Cristianismo la religión que ha tenido una batalla campal contra las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo y su comentario parece estar fundamentado en esto.

No es correcto que manipule el concepto hindú del Karma para justificar su rechazo a algo que en India no es rechazado o despreciado a nivel general, han existido allá por siglos los Hijra (ji-llra), hombres que decidían vivir como mujeres, cuyas bendiciones eran indispensables en Matrimonios y Ceremonias para dar Nombre a un Recién Nacido y aún en muchas zonas de la India lo siguen siendo.

Su visión fundamentalista es la que necesita cura y de manera urgente.

Adal Cobos

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.

adal.cobos
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2337
Localización : Bogotá, Colombia
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 21/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TRASTORNO DE LA CONDUCTA SEXUAL:

Mensaje por Magick el Lun Jul 13, 2015 8:30 pm

Creo que hay un homofóbico espiritual por aquí jajajaja...

Ya enserio, aquellos que desde la infancia sin presentar ningún trastorno de conducta provocado en la niñez que puedan generar esos gustos, se podría decir que son personas de horientacion homosexual nata.

Si nos manejamos con el Karma y las reencarnaciones, entonces se da la manifestación que muchas personas no se siente a gusto con el cuerpo que tienen y ellos los mencionan al quererse cambiar de sexo o desarrollar una homosexualidad tan firme y clara.

Ahora bien, desde siempre la homosexualidad a existido, de hecho en la antigüedad era una practica común entre los pueblos ejemplo mas claro tenemos en la cultura griega. No entiendo la necesidad de que supuestamente la homosexualidad es "mala y oscura" lo que yo considero que si es malo y perverso, es quizás el realizar algo en contra de tu propia naturaleza, un ejemplo es una persona que a pesar de tener una preferencia establecida, por diversas causas vaya en contra de ella, para que al final, después de tener una relación sexual que no es acorde a sus preferencias, le provoque malestar, tristeza y dolor.

Señores a veces en serio no se de donde sacan tantas cosas y mescolanzas espirituales, en serio gracias a ustedes creare mi propia religión para inventar muchas cosas y sustentarlas con interpretaciones de muchos textos.
Saluditos

Magick
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 55
Edad : 36

Masculino

Fecha de inscripción : 07/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.