Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Numerología
Tu nombre no es un accidente, descubre la asombrosa verdad de tu numerología...

Haz Click Aquí!
Antigua Brujería
Escandalosas Noticias Toman Por Sorpresa al Mundo De La Brujería...

Haz Click Aquí!
Manual de los Maestros Hechiceros
¿Que sucedería si te dijese que puedes cumplir tus sueños de una vez por todas?

Haz Click Aquí!
Secretos de la Suerte
Aquí se revelan los Secretos Ancestrales de los Talismanes, Amuletos Mágicos y Hechizos para la Buena Suerte

Haz Click Aquí!
Hechizos de AMOR!!!
Los SECRETOS que nadie ha querido revelar estarán al alcance de tu mano...

Haz Click Aquí!
Ultimos Temas Espiritismo

Mas !
News - Hierbas y Plantas

Mas !
¿Siempre tiene que ser el mismo Espíritu el que abre y cierra la sesion?551

¿Siempre tiene que ser el mismo Espíritu el que abre y cierra la sesion?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Siempre tiene que ser el mismo Espíritu el que abre y cierra la sesion?

Mensaje por Apr3ndiz el Jue Ago 20, 2015 3:11 pm

Buenas tardes hermanos! Bendiciones para todos!

¿Siempre cuando se abre una sesión espiritual tiene que ser el mismo espíritu que la abrio el que la cierre?

O ¿esto no es estrictamente obligatorio?

Mi duda surge a raíz de que estuve en una sesión en donde la abrió Don Nicanor y la cerró la Negra Francisca Martinez y tambien he estado en sesiones donde la abre Don Nicanor y la cierra el mismo.

Cabe destacar que estamos hablando del mismo portal y la misma materia.

Que Dios y nuestra Reina nos iluminen nuestros caminos!

Apr3ndiz
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos: 18
Edad: 23

Masculino

Fecha de inscripción: 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Siempre tiene que ser el mismo Espíritu el que abre y cierra la sesion?

Mensaje por SISO el Jue Ago 20, 2015 4:33 pm

en mi opinion es el deber ser que abra el guia de la materia y el mismo cierre la sesion...

tambien eh presenciado estos casos en el mismo portal y al preguntar me han dicho de que cuando le echan mucha porqueria al portal (brujeria) y cosas malas a la materia o los aires anden revueltos o ayan conflictos el guia de la materia se cerciora de que todo este en orden y cierra la sesion el mismo como la abrio...
tambien e visto portales en los que el espiritu guia siempre abre y cierra sesion asi todo este en orden.
como tambien hay lugares donde solo abre al principio.
tambien e presenciado y me a tocado banquear donde el guia encajona de ultimo (con objetivos muy puntuales y cierra la sesion).

SISO
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 106
Localización: valencia
Edad: 20

Masculino

Fecha de inscripción: 19/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Siempre tiene que ser el mismo Espíritu el que abre y cierra la sesion?

Mensaje por Pizarro354 el Jue Ago 20, 2015 5:43 pm

Saludos Aprendiz

Entendemos que Cuando una materia desarrolla plenamente, el primero que se presenta es el protector y guía quien es el que abre el cajón en pleno para ir abriendo paso a otros hermanos, por tal motivo es y sera el responsable de la custodia en cada sesión.

En la medida que se vaya desarrollando, y cuando alcance un nivel determinado de acuerdo a su comportamiento, sanaciones, misiones, etc independientemente de cualquier caso como lo expuesto por el aprendiz, el protector y guía de esa materia siempre sera el primero y el último en dejar al médium sana y salvo.....

Es importante recalcar que cuando otro hermano espiritual que no sea su protector principal, abandona la materia, este debe informar al banco que dejara a la materia en tierra y a su vez el banco debe solicitar, mediante sus oraciones, al protector para que custodie la llegada de la persona....

He visto muchísimos casos donde los espíritus se retiran sin decir nada y dejan a la materia en el limbo y el banco no sabe si esta bajando en tierra o viene otro hermano. Aquí es importante que el banco este atento.

En otro caso también he visto que el hermano anuncia que dejara la materia en tierra pero a su vez quieren bajar otros hermanos y vienen los choques...y no sueltan a la materia......allí debe intervenir, sin anestesia, su protector...y el banco.

Mi guia (QEPD) fue materia principal de Maria Francisca Duarte y cada vez que incorporaba su principal era el cacique Guaicamacuto y cuando Francisca anunciaba que se retiraba para dejar la materia en tierra, luego de varias horas trabajando, inmediatamente llegaba Guaicamacuto a limpiar la materia y dejarla en sana paz...esa era la Norma..

No dudo de que existan otras maneras, pero considero que nuestro primer hermano que se recibe es y sera el principal en todo...

Pizarro


Pizarro354
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos: 264
Edad: 43

Masculino

Fecha de inscripción: 08/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Siempre tiene que ser el mismo Espíritu el que abre y cierra la sesion?

Mensaje por Apr3ndiz el Jue Ago 20, 2015 8:23 pm

Saludos hermano Pizarro

Gracias por la aclaratoria y compartir tu experiencia, uno como principiante en todo lo referente al Culto a Nuestra Reina siempre tiene muchas inquietudes y que mejor que la experiencia de hermanos capaces de aclarar esas interrogantes que a lo largo del camino nunca dejan de estar.

Que Dios y Nuestra Reina derrame sobre usted abundantes bendiciones!

Apr3ndiz
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos: 18
Edad: 23

Masculino

Fecha de inscripción: 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Siempre tiene que ser el mismo Espíritu el que abre y cierra la sesion?

Mensaje por Negrafrancisca el Vie Ago 21, 2015 1:36 am

Hola hermanos, yo tengo entendido que siempre deben bajar 1 o 3 nunca deben bajar 2 porque quedaría par la materia o sea quedaría trancada, bueno así lo aprendi yo quizás la que esté equivocada sea yo, usted dice que vaga francisca martinez (mucha más luz para ti negra de mi vida) y don Nicanor ( mucha más luz para el amen) ahí la materia estaría quedando par tendría que bajar otro hermano a cerrar y no vale que bajen los mismo puesto que igual seguiría par, bueno así me enseñaron a mi y así lo veía yo, bendiciones para todos

Negrafrancisca
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 92
Edad: 25

Femenino

Fecha de inscripción: 16/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Siempre tiene que ser el mismo Espíritu el que abre y cierra la sesion?

Mensaje por roberto salas el Vie Ago 21, 2015 3:36 pm

*algunas veces si puede, algunas veces no.

*no es estrictamente obligatorio manito...

En el espiirtismo nada es absoluto y todo es relativo. Hay sesiones espiirtuales distintas, tambien casos de pacientes distintos.


Paz y bendiciones a todos amen...

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos: 1636
Localización: guarenas
Masculino

Fecha de inscripción: 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Siempre tiene que ser el mismo Espíritu el que abre y cierra la sesion?

Mensaje por Pizarro354 el Vie Ago 21, 2015 4:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola hermanos, yo tengo entendido que siempre deben bajar 1 o 3 nunca deben bajar 2 porque quedaría par la materia o sea quedaría trancada, bueno así lo aprendi yo quizás la que esté equivocada sea yo, usted dice que vaga francisca martinez (mucha más luz para ti negra de mi vida) y don Nicanor ( mucha más luz para el amen) ahí la materia estaría quedando par tendría que bajar otro hermano a cerrar y no vale que bajen los mismo puesto que igual seguiría par, bueno así me enseñaron a mi y así lo veía yo, bendiciones para todos

Saludos Negra Francisca

Estas realmente en lo cierto...no estas equivocada.....

El tema que se plantea es si un mismo espíritu puede abrir y cerrar la sesión....en esos casos, como explique lo puede hacer el protector principal...partiendo de la cantidad de hermanos que se han manifestado.

De igual modo no dudo de que distintos hermanos puedan abrir y cerrar una sesión, ya que entraríamos en otro nivel de experiencia...Mas sin embargo el protector de esa materia jamas podrá faltar al principio o al final...Es el custodio ante todo..

Saludos.

Pizarro354
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos: 264
Edad: 43

Masculino

Fecha de inscripción: 08/08/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Siempre tiene que ser el mismo Espíritu el que abre y cierra la sesion?

Mensaje por kirre el Sáb Ago 22, 2015 3:50 pm

Buenas y santas tardes mis muy queridos y apresiados hermanos del foro
Pues bien es lo normal (aunque no implicaque sea la regla) que se presente el mismo espiritu (protector principal de la materia) al inicio y final de la secion, a mi juicio muy particular pienso se deba al nivel de perfectibilidad con el cual se esta desarrollando la secion en si, pero cuando esto no ocurre siempre se presentara en algun momento de la secion bien sea para dictar alguna instruccion o dejar algun mensaje y por supuesto para impartir su bendicion a los presentes
bendiciones nos brinde mamaita linda

kirre
VIP
VIP

Cantidad de envíos: 841
Localización: Tacarigua, Edo Miranda, Venezuela
Edad: 56

Masculino

Fecha de inscripción: 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.