Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
INDIO MARA 1
 
Alianza Naiguatá
 

Galería


Semillas para la vida: ¡ten autoridad en tu vida para vivir y ser feliz!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Semillas para la vida: ¡ten autoridad en tu vida para vivir y ser feliz!

Mensaje por Alianza Naiguatá el Lun Ago 24, 2015 4:28 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vive con autoridad: proclama y conquista tu felicidad

Por tal razón que existen en el Universo quienes aspiran a nuestro fracaso, infelicidad y destrucción porque se ofenden ante nuestro potencial para ganarnos el derecho a la grandeza y felicidad no nos podemos permitir sucumbir ante las tretas y manipulaciones, ante los engaños promovidos por la legión de infelices, envidiosos y orgullosos que representan la oscuridad de la Creación, pero que además, la hacen atrayente como destructora al envolverla en maldad pura.

Vivir es importante y en ello está la clave del éxito en la vida, ¡esa es la prueba! y en el camino infinidad de medios obraran a favor de tu confusión y conducción por el mal camino; camino siempre que te prive de una sonrisa sincera a lo largo del día, o de aprovechar la dulce compañía de alguien. La herramienta más poderosa que tenemos en nuestra defensa es la mente, con ella pensamos y moldeamos nuestras ideas, definimos nuestro mundo interior con lo cual procuramos encontrar las respuestas para salir adelante en la vida expuestos a toda clase de adversidad; ¿qué sería de la vida si todos tuvieran claro que pueden ser felices, encontrar dicha, tener éxito y todo eso sin importar la circunstancia? ¡ten convicción y persevera! si una voz en tu mente te conduce a caminos inciertos reflexiona sobre ello y las consecuencias y delatarás a la fuente de la que procede; si una emoción transforma tu percepción de la realidad y pone un manto a tu razón para no lograr discernir intenta calmarte, reflexiona sobre ello y mira si hay un razonamiento lógico no vaya a ser que estés siendo manipulado a través de tus emociones y te impidan sentir placer de las grandes cosas que por libre albedrío puedes concebir por buenas o malas, agradables o desagradables apartando ese relativismo del hecho objetivo, ¿o no? yo me refiero hoy en particular al hecho de criaturas de gran potencial viviendo una existencia en la que tienen todo para mejorar su existencia espiritual y recopilar toda clase de experiencias para llevarse como tesoros al más allá que invierten todo su esfuerzo en la auto-destrucción por albergar ideas antagónicas como emociones igual de antagonistas y ceden su accionar y vida al control de fuentes externas. Estos seres que andan por la vida como víctimas de las circunstancias podrían encontrar en sus Almas los recursos para explotar las circunstancias y llevarse un libro bien escrito, exhaustivamente revisado y meticulosamente diseñado para goce futuro, pero, limitan su sintonía justamente a quienes constituyen los reales enemigos de su existencia: ¡los Espíritus o [caco] demonios que confabulan por envidia, por odio al bien, aversión a Dios, por orgullo contra aquellos que están en la posibilidad de hacer goce de los bienes espirituales que ellos se privaron en su propia negligencia tras no haber invertido suficiente ni comprendido!

Concreta alianza con tu Ángel e invoca a la milicia celestial, ten una filosofía y haz uso de la razón, permite siempre la renovación y deja de usar el medio externo como un espejo para reflejar tus demonios internos e impureza, ¡eso no te aporta nada bueno! con contemplar tu propia debilidad y trabajar en ella para fortalecerla, sea modificando la tristeza por felicidad, el negativismo por optimismo, el odio por el amor, la venganza por el perdón; sea sembrando un árbol donde solo hay tierra, aliviando el hambre de quien tiene el estómago vacío, cualquier acción a favor del Bien Común te conducirá a un aprendizaje, a una renovación, a una satisfacción, una alianza benefactora y una evolución por ello, glorificarás tu Alma una vez que con ese triunfo en la vida, entendiendo que por lo menos debemos superarnos a nosotros mismos, ganarás un verdadero paraíso que definirá tu Universo Espiritual para toda la eternidad. ¡Sé una autoridad en tu vida y sé capaz de transformarla en lo que quieras!
281. ¿Por qué los Espíritus inferiores se complacen en inducirnos al mal?
“Por el despecho de no haber merecido estar entre los buenos. Su deseo es impedir, tanto como puedan, que los Espíritus sin experiencia lleguen al bien supremo. Quieren hacerles sentir a los demás lo que ellos mismos sienten. ¿No veis eso mismo entre vosotros?”

:::Chico Xavier de Osóòsi:::

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3401
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.