Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Altar Papa Chango(Baruta)
Altar Papa Chango(Baruta)
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 563
Localización : Baruta Edo Miranda
Edad : 103

Masculino

Fecha de inscripción : 29/05/2011
http://carlosluis_53@hotmail.com

Informacion de Mr. Vikingo Empty Re: Informacion de Mr. Vikingo

el Lun Ago 24, 2015 7:59 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
@Congo Nfinda escribió:Hola buen día y feliz inicio de semana para todos los hermanos y hermanas,

Por favor alguien podría hablarme de Mr. Vikingo quien es el? como se comporta? habla solo su idioma natal o habla ingles o español? como se le atiende? algún dato especial para ese o cualquier otro de los espíritus de la Corte Vikinga?


Muchas gracias.

Saludos hermano este tema le puede ayudar aquí esta el link http://www.espiritismovenezuela.com/t543-conoce-un-poco-de-la-corte-vikinga

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
windwalker3
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 70
Edad : 39

Masculino

Fecha de inscripción : 24/09/2014

Informacion de Mr. Vikingo Empty Re: Informacion de Mr. Vikingo

el Lun Ago 24, 2015 7:58 pm
Saludos,

bueno me voy a basar exclusivamente por tus comentarios y de lo que distes a entender, no te ofendas ni nada, todo lo contrario recibe una critica constructiva con buen animo.

Como sabes que fue esa entidad?, cuidado con eso, los espíritus no deben llegar sin permiso, eso no funciona así y mucho menos si es un espíritu como del que se esta hablando, realmente es muy rara esa situación, te aconsejo enfáticamente que resuelvas eso, puedes estar recibiendo un espíritu que no es el que crees tu.

No te guíes por los vídeos compañero, por tus comentarios hacen ver que no estas siendo correctamente guiado, busca mejor guiatura.

De donde saco la conclusión de todo lo que dije, fácil compañero, esas cosas no pasaran, y tus comentarios no fueran equívocos si tu estuvieses siendo desarrollado correctamente, vela por tu materia y una correcta evolución no seas una materia mediocre, se una materia de las grandes no por los espíritus que canaliza si no por la sabiduría espiritual que posee.

espere poder haberte creado todas las dudas necesarias para que busques ser mejor...

materia puede ser cualquiera... pero trabajar como debe ser, solo pocos lo hacen.

Humildemente me despido con Dios todo, sin Dios nada.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Negrafrancisca
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 111
Edad : 29

Femenino

Fecha de inscripción : 16/02/2015

Informacion de Mr. Vikingo Empty Re: Informacion de Mr. Vikingo

el Mar Ago 25, 2015 1:08 am
Buenas hermanos, varias cositas, en mi humilde opinión, un espíritu no puede bajar así por así y sus guías decirle "es tal espíritu" eso no es así, o por lo menos no es como yo lo aprendí, el espíritu debe siempre identificarse ante todo, no porque usted hable o actúe como vikingo su fuerza puede ser de MR vikingo puede ser de cualquier otro vikingo ellos primero deben identificarse, eso de que le baje cuando usted esta cocinando no esta bien, ella deben respetar su materia y respetar que usted es una persona terrenal, usted los tiene que amoldar a eso porque sino se presta para los show usted evade que hagan show con cortarse u eso pero que bajen así de la nada es aún más show, se supone que el iniciado o el ya iniciado debe controlar su fuerzas y fluidos, bajar un espíritu así de la nada es delicado además ensucia su materia, eduque bien a esos espíritu y hasta que no se identifiquen no crea que es dicho espíritu, yo he visto bajar vikingo trabajo con una y no son excelente ebriedades espirituales ('mucha más luz para mi corte vikinga) solo que los espíritus necesitan un buen desarrollo en su materia para ellos venir bien y trabajar bien, si su banco o su guía espiritual no le da licencia para cortarse el vikingo sabes que NO debe cortarse así hayan miles de botellas ahí para eso esta la autoridad del banco o del guía espiritual, trabaje mas en usted como materia, bendiciones

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

roberto salas
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2811
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Informacion de Mr. Vikingo Empty Re: Informacion de Mr. Vikingo

el Mar Ago 25, 2015 8:02 am
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
"Congo Nfinda" escribió:
Por favor alguien podría hablarme de Mr. Vikingo quien es el? como se comporta? habla solo su idioma natal o habla ingles o español? como se le atiende? algún dato especial para ese o cualquier otro de los espíritus de la Corte Vikinga?

*Hermano buen dia, gusto en saludarlo. favor revise er índice de este foro en donde encontrara información referente a esta entidad espiritual que le despejara sus dudas.
tar ves sea sin querer queriendo como er chavo pero usted esta repitiendo temas que ya han sido expuestos con anterioridad. ¿pereza de revisar el foro o ignorancia (no sabe que hay un índice en este foro)???


"Congo Nfinda" escribió:
pero ayer estaba cocinando y de la nada me monte con el, mi esposa lo llevo frente al altar y se sentó y al rato se fue no hizo nada,

*Mi estimado esto en espiritismo marialioncero no debe ocurrir, es una mala praxis, algo indebido.


"Congo Nfinda" escribió:
bueno regrese a la cocina para seguir cocinando y me volví a montar con el de nuevo otra vez al altar y lo mismo hablo dijo algunas cosas que mi esposa no entendió y se fue,


*Hay DIOSSS, manito es menester que usted sea canalizado y desarrollado de manera adecuada y correcta, ya que esas situaciones dejan mucho que desear; al igual que la naturaleza de los espíritus que le encajonan en la cocina sin banco y sin pacientes que atender, tenga cuidado manito y si gusta un consejo de a gratis, ni se le ocurra ingerir licor hasta que usted no sea atendido en calidad de paciente por un espiritista marialioncero que en verdad sepa y le brinde la ayuda y guiatura que amerita.
busque ayuda manito, ya que hoy se le meten esos espíritus en su cocina, mañana será en un centro comercial, pasado mañana en el metro y luego en una consulta medica, en el teleférico y en un autobús si antes no lo revientan y en fin caos total, busque ayuda mano no se descuide...



"Congo Nfinda" escribió:
Yo la verdad le huyo a los vikingos por eso de ese show que veo en vídeos donde se cortan con hojillas y corre el sangrero, comen vidrios, etc...

*También es bueno que juya de esa persona que lo esta canalizando y desarrollando ya que lo esta haciendo de manera inadecuada e incorrecta manito.


"Congo Nfinda" escribió:
ya mi guía terrenal le dijo a mi esposa que alejara toda clase de material cortante cuan el bajara para evitar eso....


*Whats??? esa es la solución que su guía terrenal encontró a que se le estén metiendo espíritus en su cocina??? ¿ en seerio??? Shocked le reitero cambie de guía manito, juya mientras puede jechar er cuento ponqué canuto ta mal...

paz y bendiciones a todos amen...

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

roberto salas
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2811
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Informacion de Mr. Vikingo Empty Re: Informacion de Mr. Vikingo

el Mar Ago 25, 2015 9:08 am
"Congo Nfinda" escribió:
Buen dia hermano,

*qui hubas mano!!



"Congo Nfinda" escribió:
sin ofender pero usted algunas vece mal interpreta mis comentarios.....

*No me ofendo manito, ¿ponqué lo jaria? yo soy humano lleno de errores e imperfecciones no tiene nada de malo que yo malinterprete sus comentarios, pa jeso esta usted pa que me aclare a través de sus respuestas y derecho a replica...


"Congo Nfinda" escribió:
Ya había revisado el indice siempre lo hago pero la información que esta allí me pareció muy vaga de este Vikingo. 

*Le pareció Vaga la información de alli?? pero si realizan sus mesmas preguntas y las respuestas me parecen bastantes completas e interesantes.


"Congo Nfinda" escribió:
Estoy asistiendo a un portal serio con guías terrenales que me parecen saben lo que hacen no tienen 2 días en esto por lo que veo cuando visito el lugar están bien plantados y si no fuer a así pienso que ya mis propios guías espirituales me hubiesen sacado de allí hace rato.

*En Un guía terrenal que sepa lo que jace, no se verán iniciados transportándose en toos lados sin bancos que los asistan, ni pacientes que atender ni permisos pedidos y concedidos. bueno le hablo de espiritismo marialioncero, ya que otros espíritus si se cuelan en toos lados manito.

*Conozco infinidades de guías terrenales que tienen años jaciendolo mal, o sea no tienen 2 días en esto.

*un espiritista puede estar bien plantado, eso es una cosa, ahora una guiatura correcta y adecuada a un iniciado es distinto y es lo que lamentablemente poco se ve.

*Yo solo le comente que no es adecuado ni correcto que un iniciado se este transportando en la cocina; pero si a usted le molesta, discúlpeme por favor, retiro lo dicho y obvie mis comenatrios; ande usted por la vida transportándose en la cocina e su casa, en el metro, en er cine, cuando toma sus fotos en una boda o bautizo, en una fiesta, en fin yo he visto mucho de eso manito, no es normal, no debe ser ni lo hacen espíritus del astral de la Reyna.
los espíritus del astral de la reyna bajan a misionar con pacientes, luego de permisos, rogativas, pautas terrenales y espirituales correctas y adecuadas.


"Congo Nfinda" escribió:
Cuando el guía terrenal le dijo a mi esposa lo de los vidrios y cosas cortantes no fue ese día cuando me monte con el vikingo en la cocina.

*Interesante aclaratoria y ¿Qué le dijo su guía terrenal cuando se entero que usted se anda transportando varias veces en la cocina e su casa sin bancos que lo asistan, sin pacientes que atender??


"Congo Nfinda" escribió:
Sin ofender hermano,

*Yo no me ofendo manito, pero al parecer a mi me da la ligera impresión que usted si se ofende cuando yo respondo un post que usted crea; si así fuera, entonces dígame que no le responda a sus post y listo, no le respondo masn y no ha pasado nada...


"Congo Nfinda" escribió:
yo de verdad que aprecio mucho sus aportes, concejos y orientaciones


*No pareciera, de todos modos, bahh, no se preocupe tranquilo, no ando buscando aprecios manito, mi labor en este foro es otra...


"Congo Nfinda" escribió:
pero me gustaría verlo a usted trabajando espiritismo un día?

* Y jeso para que o que???


"Congo Nfinda" escribió:
No se me puede chequear?

*Pa que lo voy a chequear con esa luminaria de guía terrenal que usted tiene, no jace farta mano..


"Congo Nfinda" escribió:
hacer una velacion?

*Hacerle yo una velación a usted le haría mas daño que bien, ya que usted asiste a otro portal y tiene su excelente guía terrenal, usted es como un sancocho, si varios le metemos mano lo vamos a empichar mano...


"Congo Nfinda" escribió:
o hacérsela a cualquier otra persona.

*¿usted tiene algún paciente con argun problema que no puedan atender ni resolver en su portal??? ¿o usted quiere verme misionar para aprender??? si su guía terrenal sabe mucho manito ¿pa que quiere aprender conmigo?? ¿o es que quiere ver si se o no se?? ahórrese el viaje NO se nada esa es la vendad...


"Congo Nfinda" escribió:
estoy a la orden para que me invite si lo cree conveniente. 

*Usted no debe estar yendo a otros portales en su condición manito.

*En primer lugar si usted se transporta en la cocina e su casa, con mas facilidad tomara trance en cualquier portal espiritual de luz que vaya mientras espera su turno para ser atendido y luego que me lo bajen a tierra y me le digan la verdad en su carita no le va a gustar...

*En segundo lugar un iniciado no debe estar visitando otros portales para curiosear ni aprender cosas nuevas ya que se genera daño y se cruza espiritualmente hablando ¿su excelente guía no le ha enseñado jezo?? En el espiritismo marialioncero el iniciado debe evitar estar curioseando en otros portales ya que en su condición de médium es una esponja y absorbe suciedades que allí se encuentren y si el iniciado esta insatisfecho o sabe que su guía terrenal esta mas perdido que tarzan en disneyworld y mas engañao que meteoro (cultura general, no me refiero a usted unicamentemano) debe cortar por lo sano y juyir mientras pueda jechar el cuento; pero ir de portal en portal no es adecuado ni recomendable para ningún iniciado.

paz y bendiciones a todos amen...

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

SISO
SISO
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 200
Localización : valencia
Edad : 24

Masculino

Fecha de inscripción : 19/01/2014

Informacion de Mr. Vikingo Empty Re: Informacion de Mr. Vikingo

el Mar Ago 25, 2015 12:03 pm
Reputación del mensaje :100% (2 votos)
Muy buenas hermanos saludos.

volviendo al tema quizas sea poco lo que le pueda ofrecer. pero Mr Vikingo baja en la materia de mi guia terrenal y es el que esta desarrollando mi materia.

espiritu muy efectivo y de mucha fuerza espiritual, fue rey en vida.
tiene un caracter bastante estricto y fuerte no le gustan los alborotos ni las burlas ni nada por el estilo tampoco le gusta el ruido.
generalmente le gusta estar de pie, no se lanza al piso ni se corta ni pide copas para masticar ni pinchos.
tiene ciertas particularidades que por aqui no puedo mencionar...
cuando la materia esta muy sucia baja ciego y con mucha fuerza algo molesto...
generalmente en el portal donde asisto lo atendemos con su cinta roja whisky con un poco de agua y cigarrillos. se le ofrendan luces rojas. sin hojillas y sin nada ya que aqui en este portal no se permiten los cuchillos ni puñales ni objetos penetrantes y realmente misiona de la misma manera...
habla en su idioma natal, tambien se le facilita el ingles, y depende del desarrollo de la materia y las veces que ah misonado en ella habla español y algunas palabras en ingles ya que se le entiende mejor.
de todas maneras asi le hable en cualquier idioma el banco entiende y traduce.

saludos espero le sirva de algo hermano

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

roberto salas
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2811
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Informacion de Mr. Vikingo Empty Re: Informacion de Mr. Vikingo

el Mar Ago 25, 2015 12:36 pm
"Congo Nfinda" escribió:
No no hermano yo no necesito ir a curiosear un portal, jajajajaja Yo quiero verlo a usted trabajando frente a mi para ver que es lo que tiene?


*jajajajjajajajaja, ¿se fija? si usted quiere verme misionando espiritual, no se llama trabajar, no sea ignorante para ver ¿Qué es lo que tengo?? clarín que es curiosidad y por ende, si tiene ganas de curiosear no lo niegue.


"Congo Nfinda" escribió:
cual es su fuerza espiritual?

*Si usted por su condición de iniciado no sabe distinguir un burlón de un espíritu de luz, ¿Qué va usted estar sabiendo de fuerza espiritual en médiums correcta y debidamente canalizados y desarrollados?? no me jaga reír que se me va caer la plancha jajaja, ta bueno ese chiste manito, muy bueno en vendad...


"Congo Nfinda" escribió:
porque si es como la de aquellas personas donde me envió una vez a un portal en el Centro de Caracas que lo que hice fue perder mi tiempo sentándome frente a una persona que no pudo ni ver a quien tenia sentado enfrente de ella.


*Eso se llama afinidad manito; usted llegara siempre a lugares y sitios que son como usted, afines e iguales a usted puesn "no pretenderá usted que yo lo voy a mandar a usted para el portal de mis guías terrenales que consultan muchos pacientes en problemas de salud y problemas de hechicerías etc, solo pa que estén perdiendo el tiempo con usted, pa que usted vea si saben o no saben?? lo que es er colmo  de la contradicción, ya que si usted esta aprendiendo ¿en que capacidad esta de estar viendo si otros saben o no???



"Congo Nfinda" escribió:
si usted realmente tiene la fuerza espiritual pues yo me quito el sombrero ante usted.


*No necesito que usted se este quitando ningún sombrero ante mi manito, su sombrero déjeselo puesto pa que se cale las madres de colas pa comprar comida y no se le baje la tensión con estas pepas de sol que hay ahorita en la calle.


"Congo Nfinda" escribió:
pero si no tiene nada lo desenmascaro en el acto


*Pobrecito usted manito me da tristura su mentalidad.
Yo no soy ER ZORRO, No necesito que me desenmascare ante nadie ya que siempre lo digo y lo repito NO SE NADA y nada soy, se lo repito para usted y todos, nada se y nada soy. ¿Cómo puede usted desenmascarar a arguien que nada sabe mano??' no puede...
En ves de andar buscando de desenmascarar espiritistas, busque la manera de aprender y la manera de que lo canalicen bien, que su cuadro no es nada alentador, usted esta siendo desarrollado y canalizado de una manera incorrecta e inadecuada, en 2 platos, no se preocupe por mi, preocúpese y ocúpese de usted manito ya que lo veo como canuto...

*mis aportes en este foro están destinados a intentar quitar velos de ignorancia en iniciados humildes, respetuosos y con deseos de aprender y avanzar en la correcta espiritualidad, mis aportes no están destinados a iniciados que se creen que tienen a DIOS jagarrados por la chiva y jacen preguntas, no se ¿pa que? ponqué replican las respuestas que les dan, ni tampoco están destinados a iniciados que tienen una inadecuada guiatura y desarrollo espiritual.

Ya yo aprendí estas dudas que aquí plantean, por eso de buena fe las aclaro al que esta hoy, como estuve yo jace DECADAS, lo jago sin lucrarme ni espero nada de nadie; por tal motivo; yo no necesito ni quiero pleitesías, que se quiten ningún sombrero ante mi ni usted ni ningun otro iniciado o misionero espiirtual, ni que me estén midiendo mi fuerza y probando mis facultades. ¿Quién se cree usted que es??? luego escribe de humildad y de respeto, por favor ubíquese manito, cuando usted se jaya iniciado, canalizado y desarrollado de manera correcta, optima y adecuada y tenga décadas misionando, fajándose con pacientes en portales, ríos y montañas, entonces habla conmigo de tu a tu...


"Congo Nfinda" escribió:
y saldré riéndome del lugar!!!

*Para reírse no es menester andar buscando de probar ¿Quién sabe y no sabe? manito, sea feliz y disfrute la vida...


"Congo Nfinda" escribió:
puedes tener por seguro que me acompañaran mis muertos.

*Claaaro, de eso no me cabe la menor duda, si lo acompañan e incorporan en su cocina, clarín que lo acompañaran pa todos lados.


*Ya usted se quito la mascara manito, así que tranquilo no responderé mas sus preguntas en este foro; a menos que usted me cite en sus ilustres post, si me gusta su derecho a replica y tengo tiempo, ayi si le responderé.

menos mal que no tenia ningún pique ni nada contra mi según un post anterior suyo, gracias por desestresarme y alegrarme er fin de semana manito...



"Congo Nfinda" escribió:
El que no la debe no la teme hermano.


*Sea mas claro y especifico manito ¿Qué debo yo?? ¿yo le debo argo a usted?? jeche pa juera; ¿a quien le temo yo? ¿a usted?

Usted cree que los misioneros de la Reyna, estamos en el mundo para estar probándose ante cualquier iniciado que se le de la gana de probar si sabe o no sabe? de que le estén midiendo sus fuerzas?? ¿de que se nos estén quitando ningún sombrero???
En vendad que usted no tiene ni la menor idea de lo que es el espiritismo marialioncero mano...



"Congo Nfinda" escribió:
busque en su corazón un poco de respeto

*Yo bailo al son que me tocan manito, mis escritos son el reflejo de los suyos, ya que yo me adapto al nivel de entendimiento y comprensión de quien me lee, cuando me citan y escribo con la mesma tónica de la persona que me ha citado, esa es la vendad.
¿usted considera que es muy respetuoso conmigo??sus respuestas hacia mi son respetuosas??? léase bien lo que sus dedillos escriben..


"Congo Nfinda" escribió:
y humildad para con los demás que mucho le falta.

* ¿y usted si es muy humildito vendad??? se nota  a leguas...
La vendad que viendo sus respuestas tan humildes me ha hecho sentir tlistillo por mi falta de humildad, discurpeme ¿sii???...que grande complejo de curpa me jace sentir... Crying or Very sad


paz y bendiciones a todos amen...


Última edición por roberto salas el Vie Sep 11, 2015 7:31 am, editado 1 vez

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Negrafrancisca
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 111
Edad : 29

Femenino

Fecha de inscripción : 16/02/2015

Informacion de Mr. Vikingo Empty Re: Informacion de Mr. Vikingo

el Miér Ago 26, 2015 1:15 am
Hermano Congo reciba usted mi cordial saludo nuevamente, en cuanto a lo que me dice de que ve a varios bajar sin permiso de eso si no se hermano yo estoy en mundo de la Reina maria lionza y en sus reglas no debe bajar un espíritu sin tener los permisos adecuados y si llegase a bajar un espíritu el banco tiene la potestad de obligarlo q que se préndete ante el portal y sino lo hace pues se hace el llamado a tierra, el hermano Roberto tiene razón en eso hermano, no lo están guiando adecuadamente ya que eso no esta bien que el espíritu le baje mientras esta usted cocinando porque en ese momento le sucedió en la cocina pero luego le sucede en cualquier otro sitio, asista a otro portal hermano y pruebe a ver si le va mejor pero ahí donde esta de verdad que no lo están haciendo bien porque eso que le sucede no esta bien los espíritu de la reina madre no pasan sobre sus reglas y hermano no use este foro para discutir cosas que solo lo harán perder el tiempo... Aquí son MUCHOS los que se creen la salsa inglesa de la comida, hay muchas personas prepotentes que por saber creen que pueden venir a hablarle de manera irónica a los demás y entre ellos mismo se tienden pleitesía fíjese que en los otros post entre ellos mismo vera que se ponen "y como dice mi herman@ mis respeto para usted que esta en lo correcto" ahí se rinden pleitesía pero si usted llega a hacer un post o escribir un comentario ellos serían incapaz de decirle muy bien hermano Congo tiene usted toda la razón aunque usted l tenga, así que hermano no pierda su tiempo de verdad, deje a los dios supremos itergalacticos los mejores del espiritismo en eso, ellos saben mas que todo el mundo, dedíquese a aprender las cosas que pueda leer aquí, lea los post interactuar por cierto ese tema que me dijo que iba a abrir esta muy bueno hermano debería hacerlo ya que seguro son muchos los que tienen esa duda, y cuide su materia y su cajón no permita que de la nada bajen espíritus ni nada, bendiciones hermano

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Negrafrancisca
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 111
Edad : 29

Femenino

Fecha de inscripción : 16/02/2015

Informacion de Mr. Vikingo Empty Re: Informacion de Mr. Vikingo

el Jue Ago 27, 2015 12:49 am
Así es hermano, si usted se siente augusto y siente que esta bien pues entonces continúe su inicio así con la bendición de dios padre todo poderoso y la santísima Trinidad, lo mejor para usted en su andar hermano que dios lo bendiga, espero habrá el tema en el que en había dicho un poco mas arriba me pareció muy interesante

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

SISO
SISO
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 200
Localización : valencia
Edad : 24

Masculino

Fecha de inscripción : 19/01/2014

Informacion de Mr. Vikingo Empty Re: Informacion de Mr. Vikingo

el Jue Ago 27, 2015 11:40 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
bueno para aportar un poquito en base a lo que me han enseñado y lo que e escuchado en varios portales.
realmente no se mucho y no tengo certeza porque no tengo la experiencia suficiente asi que solo repetiré lo que me han dicho...

según mis enseñanzas citare lo que me han dicho. que una persona se monte sin permisos o en un sitio que no sea un portal no quiere decir que los espíritus que bajen sean burlones obscuros o que no sean quien dicen.
generalmente pasa con las materias en desarrollo que son bien sensibles o que carecen de control...
o cuando los protectores están cerca y los sientes y empiezas a llamarlos involuntariamente con la mente y ya cuando sientes la fuerza no la puedes controlar y te montas... particularmente a mi me a pasado que involuntariamente los llamo y siento la fuerza afortunadamente la controlo y no dejo que siga porque no hay ni protecciones ni permisos ni nada y realmente no considero conveniente eso...
tambien e visto personas que toman licor y sus protectores toman posesion del cuerpo para evitar q lleguen burlones ya que al tomar estan sensibles al trance.. y eso pasa sin permisos y sin nada...

no porque no este pautado no quiere decir que no sean espiritus de luz, pero pienso que todo depende es del controol que tenga el medium que se adquiere poco a poco y segun se es muy deficil que una materia ya desarrollada no pueda controlar los fluidos
roberto salas
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2811
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Informacion de Mr. Vikingo Empty Re: Informacion de Mr. Vikingo

el Vie Ago 28, 2015 3:07 pm
"SISO" escribio:
según mis enseñanzas citare lo que me han dicho.  que una persona se monte sin permisos  o en un sitio que no sea un portal no quiere decir que los espíritus que bajen sean burlones obscuros o que no sean quien dicen.

*Saludos hermano, tiene usted total razon; sin embargo:
a) No quiere decir que necesariamente sean burlones, obscuros o que no sean quien dicen, peeeeroo, tambien hay un alto porcentaje que si lo es...

b) Usted ahora toca el tema de burlones, oscuros, etc, yo no me enfoque en mis posteos en ese punto yo me enfoque en lo incorrecto e inadecuado que es.
ponque aunque estoy de acuerdo con sus palabras usted debe entender que esto no es adecuado, no es correcto ni debe suceder en un medium que se inicia...


"SISO" escribio:
generalmente pasa con las materias en desarrollo que son bien sensibles o que carecen de control...


*Estamos llegando a donde yo queria llegar; Una materia que se inicia, es sensible, carece de control, favor sume las variables y digame ¿Es esto sano? ¿representa garantia de seguridad fisica y espiritual que un iniciado sin control, sin banco, sin guiatura se este montando en cualquier lado que no sea un portal espiritual? ¿que se este montando sin pacientes, sin pautas terrenales y espiirtuales?? ¿que proteccion y resguardo tiene ese guia?? son muchisimas las interrogantes que surgen de sus palabras que podemos discutirlas en mi correo privado si usted gusta porque cuando yo opino aqui a mas de uno le da alergia y se engrincha como er gato e mi casa.


"SISO" escribio:
o cuando los protectores están cerca y los sientes y empiezas a llamarlos involuntariamente con la mente y ya cuando sientes la fuerza no la puedes controlar y te montas...


*esa es una mala praxis mi estimado hermano, para que lo que usted menciona anteriormente es que se realiza la canalizacion y desarrollo espiritual.
Una cosa es sentir fluidos, es normal SON NUESTROS GUIAS Y GUARDIANES espirituales nos acompañan en muchas partes, pero el hecho de que sintamos a nuestros guias no quiere decir que te vas a montar con ellos en un ascensor, en una fiesta, en el metro, etc... un medium que se este transportando en todos lados no esta bien canalizado y desarrollado esa es la vendad y la inadecuada canalizacion y desarrollo podria traerle graves problemas (hablo en sentido general, a todos los iniciados que estan canalizandose; no me refiero al hermano congo en particular, ojo))

"SISO" escribio:
particularmente a mi me a pasado que involuntariamente los llamo y siento la fuerza afortunadamente la controlo.


*Asi mesmo es. usted los invoca y ellos le responden pero eso no quiere decir que lo van a incorporar. los espiritus de luz saben que si incorporan a un inciado en cualquier parte podrian hacerle mas daño que bien, de alli que en la mayoria de las veces (salvo algunas raras excepciones) son espiirtus de otros astrales de la reyna que andan perturbando a un iniciado en cualquier lugar, ya que si no hay sesion espiirtual pautada ni permisada, si no hay pacientes que atender, si no esta el guia terrenal del iniciado ¿para que encajonaria un espiritu de luz? los espiirtus de luz bajan a tierra es a misionar con pacientes en santa paz y en santa paz se van.
ellos cuidan y custodian a sus cajones sin necesidad de estarlo incorporando ¿para que?? ¿con que permiso?? esto es delicado, pero bueno.
Claro hablo de espiirtismo marialioncero, no opino en otras religiones cosas que no conosco pero en espiritismo marialioncero a mi no me van a cotorrear asi no mas...


"SISO" escribio:
y no dejo que siga porque no hay ni protecciones ni permisos ni nada y realmente no considero conveniente eso...

*Ni conveniente, ni necesario, ni saludable mi hermano...

"SISO" escribio:
no porque no este pautado no quiere decir que no sean espiritus de luz,

*Los espiirtus de luz del astral de la reyna se guian por directrices hermano, si ellos estan permisados bajan si no no pueden; por supuesto que las pautas son necesarias, salvo algunas muy raras excepciones y estas rara ves son con iniciados ya que en la balanza riesgo - beneficio son mas los riesgos que los beneficios que podria sufrir el iniciado...


"SISO" escribio:
segun se es muy deficil que una materia ya desarrollada no pueda controlar los fluidos.

*Si esta correcta y debidamente canalizada y desarrollada controlara de manera efectiva los fluidos ya que como le indique, e hecho de que ellos nos custodien y guien no quiere decir que los vamos a estar bajando en cualquier circunstancias por no dejar.

Excelente aporte hermano siso reciba usted mis saludos y respetos...


Paz y bendiciones a todos amen.
roberto salas
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2811
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Informacion de Mr. Vikingo Empty Re: Informacion de Mr. Vikingo

el Vie Ago 28, 2015 3:27 pm
"Congo Nfinda" escribio:
Los espíritus de Alta Luz bajan fuera de los portales marialionceros y muchas veces lo hacen sin permisos no en todo el mundo si no en los que están desarrollados y tienen la fuerza espiritual,


** Cultura general para los iniciados que se inician, no le respondo a usted hermano congo, usted siga engañao como meteoro y no tome en cuenta este escrito.

Señores Los espiritus de alta luz bajan a MISIONAR con pacientes, luego de que los mediums correcta y debidamente canalizados y desarrollados; realizan pautas terrenales y espiirtuales respectivas.

los que pertenecen al astral de la reyna, necesitan OBLIGATORIAMENTE permisos para bajar a misionar con pacientes en portales espiirtuales, rios, montañas, etc.

Ellos no bajaran por no dejar a desgastar un cajon y a dar numeritos de parley o beber y fumar sin mas ni mas, si asi fueran la spobres materias se reventarian en la primera sesion ya que todos los espiritus (millones de varias cortes) van a querer bajar y como no se necesitan permisos, quitate tu pa poneme yo, que desastre...

Ningun espiritu de luz bajara a misionar con pacientes sin permiso y bajar por bajar sin permiso menos.


El que una materia espiritual tenga fuerza y este desarrollada y canalizada de manera optima y armonica no lo faculta ni permisa de pasar por encima de nuestra Reyna Marialionza mas luz para ella amen y bajar espiirtus de luz sin permiso.

Los espiritus de alta luz son llamados asi por su adelanto en el tiempo, ellos no tienen 3 dias bajando, no realizaran acciones que vayan en contra de los lineamientos espiirtuales de la reyna.

Espiritismo marialioncero es una cosa, otras religiones tienen sus diferencias, aqui hablo de espiritismo marialioncero.
No se dejen engañar ¿Espiritus de alta luz bajando por no dejar y sin permiso ni pautas terrenales y espiirtuales y sin pacientes??? Siii luiiiissss, Yo te aviso Chiruly, no crean en cuentos chinos...


Paz y bendiciones a todos amen...
avatar
Negrafrancisca
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 111
Edad : 29

Femenino

Fecha de inscripción : 16/02/2015

Informacion de Mr. Vikingo Empty Re: Informacion de Mr. Vikingo

el Sáb Ago 29, 2015 1:57 am
Hermano Roberto, buenas y bendiciones para usted, pues yo si tengo entendido eso de que no deben bajar así y que necesitan sus permisos y todo aquello porque para eso el espiritismo tiene sus reglas y ni los hermanos las rompen ni uno tampoco, inclusive he visto y he sabido de caravanas que hacen sus permiso adecuados para viajar a la montaña de sorte y le son negados y se cancela el viaje, como también he sabido de caravanas que se devuelven en la entrada de la montaña porque el permiso ha sido negado, también he sabido de caravanas que a pesar de que el permiso ha sido negado aún así pasan por encima de ello y viajan y los he visto pasarla BIEN pero bien mal, ahora mi pregunta es la siguiente, estaba un día yo en una casa espiritual, era Semana Santa recuerdo, llego una señora con la hija a la puerta de la casa, la señora llego desesperada pidiendo ayuda por su hija que por favor la ayudaran que de la casa de Fulanito de tal (para no decir nombres) la habían mandado para allá, la señora se veía bastante desesperada, en eso sale materia principal de dicho portal y le pide a la mama que por favor pase a la sala con la niña, ambas dos entraron, la chica si entro con una actitud déspota, como burlándose de las cosas que le decían, en eso la materia principal se levanta para dirigirse al portal, realizar los permiso adecuados, llamar a sus hermanos espirituales que pudiesen ayudar, y bueno hacer todo lo que se debe hacer para trabajar a dicha niña, la chica se levanta y empieza a insulte y atacarla, la maldecía, le decía que la iba a matar etc, en eso la materia pode la bajen al portal lo cual fue imposible, la muchacha enpezo a darse golpes contra todo y en eso la materia incorporó ( sin permisos, sin haber prendido luces, sin haber hecho nada) incorporó u ya, con suerte la persona que banquea a esta materia se encontraba en la casa, yo pienso qu si no hubiese incorporado esa chica no se se habría destrozado el cuerpo la cara, la casa u a todos los que estábamos ahí, era necesario que incorporará para que pudiesen bajar a la chica al portal, mi pregunta es ¿eso estuvo mal? ¿No debió la materia incorporar teniendo ese inconveniente que tenía ahí? ¿Debió la materia actuar de manera terrenal? Son condiciones que me dan porque uno tiene que vivir las cosas para creerlas y mas en este mundo. Gracias j bendiciones
roberto salas
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2811
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Informacion de Mr. Vikingo Empty Re: Informacion de Mr. Vikingo

el Dom Ago 30, 2015 5:18 pm
"Negrafrancisca" escribio:
Hermano Roberto, buenas y bendiciones para usted,

*Buenas tardes hermana, gusto en saludarla, reciba usted mis saludos y respetos.


"Negrafrancisca" escribio:
pues yo si tengo entendido eso de que no deben bajar así y que necesitan sus permisos y todo aquello porque para eso el espiritismo tiene sus reglas y ni los hermanos las rompen ni uno tampoco, inclusive he visto y he sabido de caravanas que hacen sus permiso adecuados para viajar a la montaña de sorte y le son negados y se cancela el viaje, como también he sabido de caravanas que se devuelven en la entrada de la montaña porque el permiso ha sido negado, también he sabido de caravanas que a pesar de que el permiso ha sido negado aún así pasan por encima de ello y viajan y los he visto pasarla BIEN pero bien mal.


*Yo también tengo entendido eso mi estimada hermana.


"Negrafrancisca" escribio:
ahora mi pregunta es la siguiente, estaba un día yo en una casa espiritual, era Semana Santa recuerdo.

*Aunque en lo personal se me enseño que no se debe misionar espiritual en semana santa, hay muchas caravanas espirituales que si lo hacen..

"Negrafrancisca" escribio:
la señora se veía bastante desesperada. en eso sale materia principal de dicho portal y le pide a la mama que por favor pase a la sala con la niña,
en eso la materia principal se levanta para dirigirse al portal, realizar los permiso adecuados, llamar a sus hermanos espirituales que pudiesen ayudar,

*Ese es el deber ser hermana, realizar las pautas terrenales y espirituales respectivas para misionar y proceder a atender la emergencia que se estaba presentando en dicho portal...


"Negrafrancisca" escribio:
y en eso la materia incorporó ( sin permisos, sin haber prendido luces, sin haber hecho nada).

*hermana, me parece haber leído en el párrafo anterior que usted escribió que: la materia principal se levanto, se dirigió al portal, realizo los permiso adecuados, llamar a sus hermanos espirituales que pudiesen ayudar.
Entonces surge mi duda: ¿la materia realizo los permisos terrenales y espirituales para misionar? si o no? o cuando los pidió se los negaron?? su escrito no lo logro comprender bien.


"Negrafrancisca" escribio:
incorporó u ya, con suerte la persona que banquea a esta materia se encontraba en la casa.

*Ayi se logra comprender lo que he mencionado; la entidad espiritual de luz se manifestó porque estaba la persona que banquea, si un espíritu tiene ¿Quién banquee y asista a la materia? recibirá el permiso de bajar a misionar con pacientes; por tal manera eso es muy común que baje un espíritu de luz en una situación de emergencia mientras que allá un banco que lo asista y custodie a dicha materia ya que para la Reyna (mucha mas luz para ella amen), sus materias son muy importantes y son muy cuidadas también...


"Negrafrancisca" escribio:
¿eso estuvo mal?

*Estimada hermana; en nuestro culto evitamos usar palabras bien o mal, mayormente usamos palabras correcto o incorrecta, adecuado e inadecuado.
como la parte anterior de su relato no esta muy clara para mi, no podría opinar si fue una buena o mala praxis, ya que no estuve ayi presente...

"Negrafrancisca" escribio:
¿No debió la materia incorporar teniendo ese inconveniente que tenía ahí?

*para opinar en esta pregunta es menester tener en cuenta muchas variables que aquí no son mencionadas mi hermana.
si se presento una emergencia, ellos acostumbrar a trabajar en semana santa, si se dieron los permisos espirituales, si se hicieron las pautas terrenales y espirituales respectivas, si había un banco que asista a la materia y al espíritu de luz es comprensible que se haya manifestado una entidad espiritual a paliar dicha emergencia...

"Negrafrancisca" escribio:
¿Debió la materia actuar de manera terrenal?

*Dependiendo las características de la emergencia y las facultades del médium se hubiese podido atender ese caso de manera terrenal, pero no se sabe e ignoramos si:
a) el recibió permiso de trabajar terrenal cuando solicito permisos.

b) si estaba facultado y preparado para trabajar terrenalmente.

Lamentablemente muchas materias y médiums espirituales fueron desarrollados antes de tiempo y de manera inadecuada y por tal motivo deben misionar INCORPORADOS, debido a que no están preparados ni facultados para misionar terrenal, conozco muchos buenos médiums espirituales pero no saben misionar de manera terrenal hermana...

Gracias por compartir su anécdota hermana, hay muchas piezas faltantes que imposibilitan armar un rompecabezas y emitir una respuesta y opinión mas objetiva de su post...


paz y bendiciones a todos amen...
avatar
Negrafrancisca
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 111
Edad : 29

Femenino

Fecha de inscripción : 16/02/2015

Informacion de Mr. Vikingo Empty Re: Informacion de Mr. Vikingo

el Lun Ago 31, 2015 1:33 am
Buenas hermano, no, en la caravana no se permite trabajar en Semana Santa, ese día yo estaba arreglando unas cosas en el portal como es pintando algunas imágenes arreglando etc, el hijo de la materia es su banco y viven en una misma casa, cuando eso sucedió la metería se dirigió al portal a pedir dichos permisos y la chica se quedo en la parte de la sala, en eso la chica se salió de control u debieron bajarla de emergencia al portal a lo cual no fue posible hacerla entrar sino por ayuda de un espíritu, fue algo impactante para mi de verdad, yo pienso que la materia debió resolver de carácter de emergencia la chica estaba muy pero muy muy mal, su cuerpo estaba ya todo roto algo horrible, inclusive la chica siempre trataba de atacar a la materia principal, de pegarle de empujarle cosas así y la fuerza ee la chica era bastante grande como para sostenerla. Gracias por su atención, bendiciones
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.