Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» Información sobre EL ANIMA SOLA
Hoy a las 9:31 am por danielas

» Misa de Elevación Espiritual
Ayer a las 7:51 pm por Alianza Naiguatá

» Espiritus que llaman
Ayer a las 7:31 pm por Alianza Naiguatá

» Interrogante que sucede los días de Menstruación???
Ayer a las 6:58 pm por Alianza Naiguatá

» Collares de Protección
Ayer a las 5:31 pm por oso pequeño

» Inauguración del Foro de Espiritismo Cruzado
Ayer a las 7:20 am por Congo Nfinda

» pregunta sobre algo bien raro
Ayer a las 6:06 am por yemaya2222

» Igualdad de derechos del hombre y la mujer
Ayer a las 4:51 am por Alianza Naiguatá

» SUEÑOS Generales, Parte 2
Jue Dic 01, 2016 11:04 pm por javamnu

» Mis experiencias personales y unas cuantas dudas
Jue Dic 01, 2016 8:41 pm por Carpe Diem

» PARA QUE USAN EL AZUFRE
Jue Dic 01, 2016 5:18 pm por Carpe Diem

» mi frustracion ante un trabajo de santeria
Jue Dic 01, 2016 9:48 am por ELDIOSTHOR

» Muerte de un hermano espiritista
Jue Dic 01, 2016 3:57 am por INDIO MARA 1

»  conjuros y mal uso del tabaco
Miér Nov 30, 2016 11:11 pm por yemaya2222

» panama munanzos
Miér Nov 30, 2016 5:25 pm por Congo Nfinda

Idioma / Language
Galería

Negra Francisca Bermudez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Negra Francisca Bermudez

Mensaje por Congo Nfinda el Lun Ago 24, 2015 1:41 pm

Buenas tardes hermanos,

Tengo un duda con la Negra Francisca Bermudez para ver si alguno de los hermanos me hace el favor dedespejarla. La Negra Francisca Bermudez que le gusta vestirse con un atuendo todo rojo y pañoleta roja en la cabeza, que le gusta la canelita, es la misma a la que dicen la exótica? muy grocera ella cuando esta en tierra, pero veo que hay quienes la llaman Francisca Bermudez Martines y otros le dicen Francisca Antonia Bermudez Garcia? cual es el verdadero nombre?

Hay quienes dicen que Francisca Bermudez era de barlovento que no tuvo hijos, pero otros dicen que tuvo una hija con en negro felipe y que le llaman la negra exótica?

Alguien conoce alguna oración de la Negra Francisca Bermudez?

Saludos...

Aquel que utiliza la fe como inspiración para ser mejor persona respetando a los demás se merece todo el respeto del mundo, pero el que la tiene y critica y desprecia a los que no la comparten no merece ninguno.

Congo Nfinda
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1532

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Negra Francisca Bermudez

Mensaje por Negrafrancisca el Mar Ago 25, 2015 1:18 am

Bueno hermano en mi humilde opinión, Bermúdez es una y Martínez es otra, tengo entendido que no son la misma entendíad, también está francisca maria mendoza, francisca maria Martínez etc:... La exótica creo que es francisca Bermúdez aunque también Martínez es muy exótica, también había escuchado que la exótica era otra, pero no se hermano no estoy segura de la información que le doy, esperemos quizás algún hermano si sabe a ciencia cierta de esto dicho por alguna entidad espiritual, yo le digo porque lo he leído en internet pero nunca es bueno guiarse del internet. Bendiciones.

Negrafrancisca
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 109

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por roberto salas el Mar Ago 25, 2015 7:37 am

Buenos días hermanos.

El nombre de francisca es muy común; y en el culto a la Reyna bajan muchísimas Franciscas, todas son diferentes unas de otras...

*Hermano Congo nfinda reciba mis saludos y respetos.
Favor revise en el índice de este foro que me parece hay mucha información que podría aclarar sus dudas de este tema.

paz y bendiciones a todos amen..

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2274
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Congo Nfinda el Mar Ago 25, 2015 7:39 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bueno hermano en mi humilde opinión, Bermúdez es una y Martínez es otra, tengo entendido que no son la misma entendíad, también está francisca maria mendoza, francisca maria Martínez etc:... La exótica creo que es francisca Bermúdez aunque también Martínez es muy exótica, también había escuchado que la exótica era otra, pero no se hermano no estoy segura de la información que le doy, esperemos quizás algún hermano si sabe a ciencia cierta de esto dicho por alguna entidad espiritual, yo le digo porque lo he leído en internet pero nunca es bueno guiarse del internet. Bendiciones.

Buen dia hermano,

Su aporte es importante yo conocí el sábado pasado en tierra a Francisca Bermudez y bien exótica y grosera que es jajajaja pero bastante amable y algo bromista, buscando en internet una oración y su imagen que le acompañe me di cuenta que hay otra Francisca Bermudez que otros hermanos dicen una es de apellido Martines y otra García, todos les dicen exótica uno tuvo un hijo con el negro felipe pero la negra francica bermudez entiendo no tuvo hijos propios?

Saludos..

Aquel que utiliza la fe como inspiración para ser mejor persona respetando a los demás se merece todo el respeto del mundo, pero el que la tiene y critica y desprecia a los que no la comparten no merece ninguno.

Congo Nfinda
Moderador
Moderador

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Congo Nfinda el Mar Ago 25, 2015 7:43 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenos días hermanos.

El nombre de francisca es muy común; y en el culto a la Reyna bajan muchísimas Franciscas, todas son diferentes unas de otras...

*Hermano Congo nfinda reciba mis saludos y respetos.
Favor revise en el índice de este foro que me parece hay mucha información que podría aclarar sus dudas de este tema.

paz y bendiciones a todos amen..

Buen dia hermano Roberto,

Bueno revise el indice y solo están Negra Hipólita, Negra Matea y Negra Tomasa mas ninguna, seria bueno incluir en el indice el resto de las negras ya que hay varias de ellas con el nombre de Francisca.

Saludos...

Congo Nfinda
Moderador
Moderador

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por roberto salas el Mar Ago 25, 2015 8:11 am

"Congo Nfinda" escribió:
Buen dia hermano Roberto,

*Qui hubas mano

"Congo Nfinda" escribió:
Bueno revise el indice y solo están Negra Hipólita, Negra Matea y Negra Tomasa mas ninguna, seria bueno incluir en el indice el resto de las negras ya que hay varias de ellas con el nombre de Francisca.

*¿Seguuro?? Aseeguurece bieenn!!! ponque a mi me pareció haber leído esos temas aquí; hummm o tar ves seria en otro foro... ¿Quién sabe??

saludos...

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2274
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Espiritista el Mar Ago 25, 2015 9:36 am

Saludos cordiales hermanos, hay un montón de temas que pueden estar relacionados con este...

Like a Star @ heaven  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Like a Star @ heaven  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Luz brillante en sus caminos!

Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1474

Masculino

Ver perfil de usuario http://www.espiritismovenezuela.com

Mensaje por Congo Nfinda el Mar Ago 25, 2015 9:39 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Saludos cordiales hermanos, hay un montón de temas que pueden estar relacionados con este...

Luz brillante en sus caminos!
Buen dia hermano Espiritista,

Ya esos temas lo había revisado pero no esta la info que busco.

Saludos.

Congo Nfinda
Moderador
Moderador

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por yarex el Mar Ago 25, 2015 5:48 pm

Buenas....existe en el culto de maria lionza un grandioso y caritativo espiritu de la negra Francisca Chavez Arias, sus restos reposan en el cementerio de Ocumare de la Costa en el estado Aragua, con muchas ofrendas entre flores, zarcillos y su infaltable canelita, este hermoso cumple mañana 105 años de muerta, concede favores en el amor, ella es muy exotica en su vestir, le gusta los labiales de colores fuertes y pañoletas rojas, les invito a que la visiten y con amor puro como el que ella emana a sus hijos enciendan una vela roja para ella, si piden con fe les cumplira!

yarex
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 6

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por francisquita el Mar Oct 13, 2015 11:34 am

Hola a todos los del Foro. Bien pertenezco al Portal de La Negra Francisca Bermudez.. la exótica. Ella si es muy grosera, alegre y un Espíritu de Grandes luces. Viste de Falda roja donde le gusta dejar al descubierto su pierna, muy sensual y le gusta la Canelita. Usa también pañueleta roja de pepas blancas en la cabeza donde el nudo se le hace en la frente. Bella, hermosa, alegre, amiga en fin como nuestra Madre.. se le enciende luces moradas y rojas para trabajar como bruja. le encantan las conservas de plátano.
La Negra Francisca nació el 21 de marzo. murió joven el 9 de septiembre de 1952 y no tuvo hijos ni se caso.. vivió en Barlovento, vendía conservas. Su tumba la puedes encontrar en el cementerio de Caucagua.
Espero le sirva mi aporte hermanos. Bendiciones para todos

francisquita
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 23

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Congo Nfinda el Miér Oct 14, 2015 8:52 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola a todos los del Foro. Bien pertenezco al Portal de La Negra Francisca Bermudez.. la exótica. Ella si es muy grosera, alegre y un Espíritu de Grandes luces. Viste de Falda roja donde le gusta dejar al descubierto su pierna, muy sensual y le gusta la Canelita. Usa también pañueleta roja de pepas blancas en la cabeza donde el nudo se le hace en la frente. Bella, hermosa, alegre, amiga en fin como nuestra Madre.. se le enciende luces moradas y rojas para trabajar como bruja. le encantan las conservas de plátano.
La Negra Francisca nació el 21 de marzo. murió joven el 9 de septiembre de 1952 y no tuvo hijos ni se caso.. vivió en Barlovento, vendía conservas. Su tumba la puedes encontrar en el cementerio de Caucagua.
Espero le sirva mi aporte hermanos. Bendiciones para todos

Buenos dias,

Muchas gracias por su aporte al tema, si es correcto es grosera y cuando llega lo hace riendose, muy alegre, sensual de eso no hay duda.

Saludos..

Congo Nfinda
Moderador
Moderador

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba